Atletismo
Página 12 de 36 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Sin Palabras
    No sé ni que decir, he leído la crónica dos veces seguidas, por si se me había escapado algo, no he querido perderme ni un detalle y ahora tengo la sensación de haber corrido contigo toda la carrera.

Ya me dijo Gustavo que en Lebeña tenias mala cara y en Áliva parecias otro.
    Está claro que tu próximo reto es una ultra de 100 millas, porque empiezas a calentar en el km 80.

Dentro de poco serás tú el que acojone a los novatos cuando digas que haces varias ultras al año.

Me lo voy a leer otra vez, porque el relato es impresionante, de verdad, al igual que tu carrerón.

Enhorabuena titán.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pedazo crónica te has marcado, y pedazo,carrera que has acabado , increíble hacerse 90 kms de una tirada , se ve que todos esos entrenos te han venido de maravilla, tienes que estar muy orgulloso de lo que has conseguido .
    Y encima ahora tienes ganas de más ultras jajaja si que esto engancha sea running trail o ultra trail , al ser humano le va la marcha y el sufrimiento.

Kilian¡¡¡ impresionante¡¡¡

De verdad que me quedo sin palabras¡¡¡ simplemente increible¡¡ lo cuentas como si nada, pero ha tenido que ser la leche¡¡¡

Ya puedes estar orgulloso colega¡¡ has cumplido¡¡ y con creces¡¡

Has hecho uno de los grandes hitos en este foro¡¡

PD: Un día yo trote con este pavo¡¡¡ y espero volver a repetirlo

Grande¡¡¡ eres GRANDE tio¡¡

Jué tronco vaya pedazo de Odisea, así, en mayúsculas, como la de Homero!!!!!!!!!!!

No sé si darte la enhorabuena o pedirte una foto para un póster. En cualquweir caso me ha parecido una crónica tremenda de una carrera más tremenda aún...

He intentado hacerme una idea de por dónde habéis ido, y más o menos lo tengo claro, excepto la primera parte, que no la conozco tan bien. El caso es que es un terreno duro de narices; pero bueno, eso ya lo sabíais antes.

Ha tenido que ser tremendo ir pasando por los sitios con público y ver a la fmilia por ahí...en fin, enhorabuena por esa hazaña, ahora a disfrutarla
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Los pelos como escarpias, oiga

Me he leído dos veces el ladrillo, que de ladrillo nada, y me sigue emocionando; has descrito perfectamente lo que se siente en una carrera tan larga y dura, pasas de estar arriba a caer, levantarte y superarte cuando lo ves negro; lo de mirar al resto de participantes y decirte que eres una hormiga comparado con tanto atleta; que quien te ha mandado a meterte en ese berenjenal; los subidones de adrenalina cuando encadenas unos km buenos; las charlas y batallitas con el acompañante de turno; los dolores de estómago; el frío desquiciante y el posterior calor cuando sale el sol; lo reconfortante de un buen avituallamiento; lo que piensas de aquel que te dijo que ya todo lo que queda es llanito o bajada ; de cuando te das cuenta de lo precioso del paraje cuando dejas de mirar al suelo; de lo que se agradece la sonrisa de un voluntario o la broma en medio de la nada; ... y así seguiría y seguiría.
    La verdad es que no solamente has captado la esencia de un ultramaratón, sino que has hecho una carrera épica que demuestra que eres un potro salvaje. Si negase que siento envidia sana por tus aptitudes físicas, mentiría, eres un diamante en bruto y seguro que con constancia irás a más y más, te asentarás en los puestos de cabeza y los demás, los torpes, miraremos incrédulos como subes y bajas riscos a velocidad de crucero. Has hecho un carrerón de 5 estrellas, mi máxima admiración y mi más sincera enhorabuena, ahora toca reflexionar, pulir los detalles y disfrutar de lo hecho

pd (permíteme un último consejo, DESCANSA ahora, la temporada es larga y el cuerpo puñetero; has corrido un ultra, no una pachanguita playera, por tanto, si no te permites una recuperación acorde al esfuerzo realizado, tarde o temprano vendrán las lumbalgias, las tendinitis o los dolores fantasmas. Ya sabes, tranquilo y a disfrutar campeón )

No voy a añadir nada más porque ya te lo han dicho todo. Se quedan cortos todos los comentarios.

Mi más sincera enhorabuena por la carrera. La crónica tenía que ser acorde con semejante desafío y no has defraudado.

A partir de ahora , el que me pregunte como se prepara un ultramaratón, ya tiene dos foros a los que dirigirse.

Campeón.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola Adrian, gracias de todo corazon por esa pedazo de cronica, acorde a tu gran carrera por supuesto ya te lo comente despues de la carrera, vas a dar mucho que hablar, no solo por que fisicamente eres un portento sino porque tienes la humildad que tambien se necesita para este tipo de carreras aparte que has sabido captar muy bien la esencia de los ultras.

Gracias por haberme hecho sentir por unos minutos que estaba corriendo por los Picos de Europa, lei la cronica ayer antes de irme a la cama y se me acelero tanto la patata que me costo mas de 2 horas dormirme , cerraba los ojos y te veia corriendo por Picos, imaginandome paisajes que nunca he visto, realmente alucinante

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Adrian, gracias de todo corazon por esa pedazo de cronica, acorde a tu gran carrera por supuesto ya te lo comente despues de la carrera, vas a dar mucho que hablar, no solo por que fisicamente eres un portento sino porque tienes la humildad que tambien se necesita para este tipo de carreras aparte que has sabido captar muy bien la esencia de los ultras.

Gracias por haberme hecho sentir por unos minutos que estaba corriendo por los Picos de Europa, lei la cronica ayer antes de irme a la cama y se me acelero tanto la patata que me costo mas de 2 horas dormirme , cerraba los ojos y te veia corriendo en pelota picada por Picos, imaginandome paisajes que nunca he visto, realmente alucinante

un saludo
    mi blog al aire libre
    No me extraña que te haya costado 2h dormirte, eso no es imaginación, es pesadilla en elm street

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras y todp el apoyo que me habeis dado. He intentado plasmar las sensaciones que tuve lo mejor posible, pero como sabeis y en cuanto a sentimientos se refiere, es complicado expresarse. Lo que tengo claro es que estas experiencias son mucho mas que deporte o competicion, son convivencia tambien tanto con las personas como con la naturaleza, te enseñan a conocerse a uno mismo y a ser capaz de reaccionar ante determinadas situaciones. Todo esto aporta un plus para todo en la vida creo yo.

Solo recordar la sensacion que tuve cuando corone valdecoro, me pare a admirar la belleza de fuente de, notar la brisa y sentir que ese era mi momento, donde la montaña me iba a devolver todo el esfuerzo realizado hasta entonces. Lo senti y asi pasó, un descenso que me lleno de felicidad. Hasta me emociono y todo recordandolo... Soy un romanticon...

SOlo quiero seguir disfrutando de estos momentos, la mejora vendra sola porque soy el mas joven de la parrilla y esto me encanta.

Un abrazo a todos!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me extraña que te haya costado 2h dormirte, eso no es imaginación, es pesadilla en elm street
    jajajajajaja, que mamonaso
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, como sabeis he puesto fin a una temporada completita:

- Skyrace 36km
    - Skyrace 45km
    - Km 7km
    - Km 3,6km
    - Skyrace 20km
    - Ultra 90km

Una temporada con altibajos, lesiones, parones, siendo mi mejor posicion un puesto n12 y acabando la temporada siendo finisher y el n41 en mi primera ultra.
    Ahora viene una nueva etapa en la que me alejo de la montaña direccion a la capital. No se como podre compaginar trabajo con montaña porque alli no estará a 10min de casa. Depende de ello dependera la temporada que viene en la que me habia planteado ya unos cuantos retos. Tendre que entrenar por parques e intentar el finde tirar pal monte!

Ya os ire contando, de momento hasta el martes que viene descansare del trail.

Un saludo!

No estaría de más que te tomases dos semanitas completas de asueto, algo así como empezar a plantearte el salir a partir del lunes 5 de noviembre, seguro que con 15 días de reposo todas als microroturas musculares se arreglan. Nada ganas adelantando el raneo, por lo que piensa seriamente lo de descansar bien, luego, ya tendrás todo el tiempo del mundo de buscarte un nuevo reto

Eso hare david, la verdad que no tengo prisa ahora mismo y mas con todos los cambios que se avecinan. Ademas, el fin de semana que viene estare por pirineos haciendo montaña... Vamos, que parado parado no estaré.

Un saludo y ánimo con tu k42

Suerte con los cambios, espero que sean para mejor. Vivir en el centro de una gran ciudad es una gran putada para los que nos gusta la naturaleza, pero lo primero es lo primero. Piensa que tienes la sierra a menos de 1h en coche y los fines de semana te podrás desquitar a gusto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

hola Adrian, espero que te vaya de lujo con los nuevos cambios, tu tranquilo que ya sacaras tiempo para correr por el monte, con tus ganas y tu juventud seguro que sacas tiempo, pero lo primero es lo primero, que miedo daras cuando cojas el monte el finde con ganas, cualquiera te sigue
    ¿ ya sabes que vais a hacer en Ordesa para el puente de todos los santos ?
    un saludo
    mi blog al aire libre

bueno pues piensa que dejas el monte para ir a la selva jajaja.
    Suerte en tu nueva vida, pero para un tio que se hace 90 km por el monte no hay dificultad que pueda con el.

Gracias por vuestros deseos. Es una nueva época en la que habrá que acostumbrarse a una nueva y gran ciudad y vivir alejado de la naturaleza, pero bueno, ya estuve ub año trabajando en londres y alli por no haber no habia ni cuestas

Aun no he pensado lo de ordesa, yo queria subir al perdido haciendo noche en goriz y quizas subir al balcon de pineta tambien. Tengo 3 dias enteros, qué me recomiedas? Lo único que no tenga pasos muy aereos o complicados, que si no la novia se me queja

Hola Adrian acuerdate que tendras ya nieve en las cumbres, no olvides crampones y piolet, si vas a Goriz y el Perdido esta complicado para tu novia siempre puedes ir al Tallion y pasar por la brecha de Roland.
    O subir el Tallion desde Bujaruelo por el refugio de Serradets
    Si hace muy malo por arriba siempre tienes la opcion de recorrer el cañon de Añisclo que ahora en Otoño estara muy bonito, igual que subir al Tozal del Mallo, en vez de por las clavijas de salarons por el camino de la fajeta, posiblemente una de las mejores si no la mejor actividad que he hecho en Ordesa, simplemente impresionante, hay una entrada en el blog
    un saludo y ya me iras contando
    mi blog al aire libre

Por cierto a todos tus planes de ultras para el año que viene te sugiero otra opcion si se me permite ,
    Le Grand Raid des Pyrenees, yo me voy a preparar para ello, es en Agosto y encima en la puerta de casa, por no decirte que es una de los ultras mas importantes de Europa
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mi novia es oir de crampones y piolets y le dan vuelta los ojos

Haremos tozal de mayo entonces y algo por pineta o añisclo. ¿que tal es la subida al taillon desde bujaruelo? ¿Algun paso complicado tipo el de sarrios?

Ahora miro lo del gran raid... Que igual me tienes de compañero