Atletismo
Página 21 de 36 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    por cierto, no os digo nada y os lo digo todo: dos nuevos retos personales:
    - branavieja-cabezon de la sal (55k y 5000 acumulados) crampones + correr (tercera semana de marzo)
    - cabezon de la sal - potes (75k y 8000 acumulados, 3a semana de abril)
    Se te quedaba corta la temporada de ultras y había que alargarla de alguna manera ¿eeh?

En rutas y tracks había alguien que pedía compañía para hacer un Torrelavega-Barcena Pie de Concha corriendo ¿no será el mismo, no?.

Lo de llevar los crampones míralo bien, porque quizá no hagan falta y cargar con ellos 55km...bufff.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya me gustaria a mi incorporarme a alguno de tus retos , muy buenos entrenos te estas pegando ultimamente, a seguir asi campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre
    No tan buenos, cuesta ser constante y la rodilla sigue dando la murga (y alguna otra cosa más)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se te quedaba corta la temporada de ultras y había que alargarla de alguna manera ¿eeh?

En rutas y tracks había alguien que pedía compañía para hacer un Torrelavega-Barcena Pie de Concha corriendo ¿no será el mismo, no?.

Lo de llevar los crampones míralo bien, porque quizá no hagan falta y cargar con ellos 55km...bufff.
    Algo así, pero son rutas diferentes Nacho. Lo de los crampones lo miraremos, porque depende como esté la nieve no creo que haga falta.

Hoy hemos hecho una salida montañera un buen grupo. 6 temerarios hemos desafiado al día que amanecía en la sierra madrileña y a las 8am y con -4 grados y un viento majo hemos partido hacia el monte. Las vistas preciosas, los senderos con nieve y sube y baja entre árboles una gozada. Total, mucha nieve y mucha ventisca. A 2200 mts -10 grados (la sensación térmica con una ventisca brutal os la podeis imaginar...) y de ahí todo para abajo.

Un ruta fantástica con 5 ultreros del copón (UTMBs, Transgrancanaria, Leadvilles, Gtps... de todo vaya )

Han salido 34km, 2700 mts +/- y 4 horas y 20 minutos... buen sabor de boca.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

buen entrenamiento si señor!! y esas temperaturas no son nada para un cántabro, jejejeje

Pedazo de animal, sois unos bestias con el dia que hacia, ya he visto la foto en el face, anda que no, ya me gustaria a mi hacer una salida con esos craks
    un saludo

Pedazo de animal, sois unos bestias con el dia que hacia, ya he visto la foto en el face, anda que no, ya me gustaria a mi hacer una salida con esos craks
    un saludo
    Y faltaban los 3 buenos... no te digo ná!

Voy a ir arrastrandome a partir de ahora

Joe, pedazo de salida!!...Menudas temperaturas que os gastáis por allá arriba, aquí mejor no te digo cuánto hace...
    Lo dicho, gran trabajo!!!
    Y cuídate esas molestias, que se queden en eso

Un saludo

Vaya tiradita majo!!! No me extraña que cuando vuelves al asfalto vueles
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Sesiones de montaña épicas esas que se hacen bajo el agua, contra el viento y demás, nos hacen sufrir como condenados pero siempre da un gustillo especial correr en esos malos día

Ya he visto la foto del caralibro, chulísima oiga. Ya era hora que salieras de las provincias y fueras a la capital a buscar gente de nivel . De esos puedes aprender mucho y como te pongas a entrenar con ellos...bufff, te pones mas bestia aún enseguida.

Por cierto estamos a ver si podemos hacer en el pueblo un clinic, o unas jornadas de entrenos, o como se llame ahora con Nerea, que creo que entrena con los que saliste. ¿Estaba por allí?

Pues tu no te acomplejes que dentro de nada eso de que corres con gente fuera de serie lo dirán los que vayan contigo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Vaya tiradita majo!!! No me extraña que cuando vuelves al asfalto vueles
    ya sabes que el asfalto y yo no nos llevamos nada bien...

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Sesiones de montaña épicas esas que se hacen bajo el agua, contra el viento y demás, nos hacen sufrir como condenados pero siempre da un gustillo especial correr en esos malos día
    lo del sabado fue de aventura epica, de esos que se disfrutan y curten en montana, y eso que llevamos un ritmo tranquilito.

Ya he visto la foto del caralibro, chulísima oiga. Ya era hora que salieras de las provincias y fueras a la capital a buscar gente de nivel . De esos puedes aprender mucho y como te pongas a entrenar con ellos...bufff, te pones mas bestia aún enseguida.

Por cierto estamos a ver si podemos hacer en el pueblo un clinic, o unas jornadas de entrenos, o como se llame ahora con Nerea, que creo que entrena con los que saliste. ¿Estaba por allí?
    la verdad es que es un gustazo compartir la aficion de correr largo con tanto colgado...
    Eso espero, ponerme a tope rapido y olvidarme de las molestias por fin. nerea es una bandolera mas! pero no estaba por alli el sabado no. buena idea por cierto!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues tu no te acomplejes que dentro de nada eso de que corres con gente fuera de serie lo dirán los que vayan contigo.
    Yo no me acomplejo, me lo paso pipa! Pero claro, al lado del segundo puesto de la madrid-segovia... jeje

hoy empiezo pretemporada oficial con gym y demas.

60 minutos de eliptica a plato medio-duro con 3 series de 5 min a plato durisimo. Luego sesion de trx de pecho,biceps y abs.

Ánimo con esa pretemporada!! ya verás como este año arrasas allí donde vayas!!!

ahora una pregunta, he leido otra vez tú crónica del soplao (debo decir de nuevo que muy buena) y no he conseguido averiguar con que zapas lo hiciste, ¿cuales eran? es que estoy pensando en esto del trail y me gustaría comprar unas zapas que no se me jodan si voy un poco por hormigón o asfalto, ya se que no están hechas para eso, pero que al menos no se me vayan a la mierda por correr un poco por carretera hasta llegar a los caminos.

gracias

Animo Adrian con la pretemporada
    un saludo

madre como te las gastas¡¡¡ yo solo de pensarlo lo de la nieve me da respeto¡¡¡

Este año te vas a salir chatín¡¡¡

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Ánimo con esa pretemporada!! ya verás como este año arrasas allí donde vayas!!!

ahora una pregunta, he leido otra vez tú crónica del soplao (debo decir de nuevo que muy buena) y no he conseguido averiguar con que zapas lo hiciste, ¿cuales eran? es que estoy pensando en esto del trail y me gustaría comprar unas zapas que no se me jodan si voy un poco por hormigón o asfalto, ya se que no están hechas para eso, pero que al menos no se me vayan a la mierda por correr un poco por carretera hasta llegar a los caminos.

gracias
    Salomon Crossmax era la zapatilla. No es para nada la mejor para correr el Soplao en condiciones de barro y agua como el año pasado... diría que la peor. Asfalto sólo hay 2 km al principio, el paso por Ruente y los 2 km finales... total, 4 en más de 45km. Yo la maratón la correría, si hay barro, con las Speedcross, pero si pesas mucho no es tu opción. Xtwings vale para todo y es más amortiguada... y ninguna zapatilla muere por 4km de asfalto

Este año la ultra la haré con la Slab 5

Animo Adrian con la pretemporada
    un saludo
    Gracias botxas!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madre como te las gastas¡¡¡ yo solo de pensarlo lo de la nieve me da respeto¡¡¡

Este año te vas a salir chatín¡¡¡
    Vaya vaya...

Ayer 55 minutos más de elíptica a plato medio-duro, haciendo cambios y recuperaciones... y luego sesión de trx.

He decidido que voy a limitar mucho mis rodajes entre semana cambiandolo por el gimnasio, al menos hasta mediados de marzo. Quiero fortalecer las patas, olvidarme de los dolores de rodilla por una vez... y tratarme en un masajista a la vez.

Pero antes de eso... esta noche toca salida montañera nocturna con un buen grupo de bandoleros!

Os regalo una foto

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)-rutas-sierra-de-madrid-bola-del-mundo-circuito-desde-cercedi-3-jpg

Salomon Crossmax era la zapatilla. No es para nada la mejor para correr el Soplao en condiciones de barro y agua como el año pasado... diría que la peor. Asfalto sólo hay 2 km al principio, el paso por Ruente y los 2 km finales... total, 4 en más de 45km. Yo la maratón la correría, si hay barro, con las Speedcross, pero si pesas mucho no es tu opción. Xtwings vale para todo y es más amortiguada... y ninguna zapatilla muere por 4km de asfalto

Este año la ultra la haré con la Slab 5

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)-rutas-sierra-de-madrid-bola-del-mundo-circuito-desde-cercedi-3-jpg
    Ok!! muchas gracias por información!! el recorrido más o menos lo conozco y se que asfalto es poco. Me preocupa también la zona de hormigón que hay desde santibañez hasta las antenas o el palo de santalucía, vamos, el primer tramo después del asfalto y antes del cortafuegos. Ayer me he comprado unas XT wings 3 de mujer porque mi pie es un 38 y 2/3 y la verdad es que fueron las únicas que me estaban cómodas. Cuando vaya a entrenar por ahí, que lo tengo al lado de casa, iré en coche hasta Santibañez, o andando, y en la parte del hormigón que me recomiendas? aguantarán el que suba corriendo y después bajarlo? o será mejor que eso lo haga andando y ya correré cuando llegue a la tierra? no me quiero cargar los tacos entrenando. Gracias crack!!

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Me preocupa también la zona de hormigón que hay desde santibañez hasta las antenas o el palo de santalucía, vamos, el primer tramo después del asfalto y antes del cortafuegos. Cuando vaya a entrenar por ahí, que lo tengo al lado de casa, iré en coche hasta Santibañez, o andando, y en la parte del hormigón que me recomiendas? aguantarán el que suba corriendo y después bajarlo? o será mejor que eso lo haga andando y ya correré cuando llegue a la tierra? no me quiero cargar los tacos entrenando. Gracias crack!!
    Con permiso, doy mi opinión:
    Dejar de correr un tramo "porque se gastan las zapas" es un poco absurdo, ¿no crees?. Son las zapatillas las que se tienen que amoldar a tus entrenos, no al revés.

No te comas la cabeza, corre, anda, trota, salta o arrástrate donde quieras y no pienses que va a pasar si hago dos, cinco o diez km por asfalto con las zapas. Úsalas sin miedo que para eso están y asume que son material fungible.

A disfrutar de esa salida nocturna campeon
    un saludo

Dejar de correr un tramo "porque se gastan las zapas" es un poco absurdo, ¿no crees?. Son las zapatillas las que se tienen que amoldar a tus entrenos, no al revés.

No te comas la cabeza, corre, anda, trota, salta o arrástrate donde quieras y no pienses que va a pasar si hago dos, cinco o diez km por asfalto con las zapas. Úsalas sin miedo que para eso están y asume que son material fungible.
    +1

Las zapas son para darlas caña! tú eres el que te tienes que cuidar.

A disfrutar de esa salida nocturna campeon
    un saludo
    Gracias david!

Ayer salida nocturna de 18k, 2000 mts +/- y 2h15min. Arrastrandome, literalmente... terreno bastante técnico (bajadas casi verticales en las que la rodilla me daba por culo). Me lo pasé muy bien, pero me iba enganchando al grupo. Gente de mucho mucho nivel, parecían cabras... pero bueno, me queda el consuelo que a mí no me tuvieron que esperar en las paradas más de 1 minuto (era otro el que bajaba más precavido atrás del pelotón).

De todas formas, si quiero entrenar con esta gente, tengo que ponerme a tono, porque hay mucho nivel y podría haber aguantado quizás 1 hora más a ese ritmo, pero mucho más dificil...

Un saludete!

+1

Las zapas son para darlas caña! tú eres el que te tienes que cuidar.
    Teneis razón, tengo que dejar de comerme la cabeza con esas tonterías y darle caña que para eso las he comprado. Para dejarlas en casa por miedo a romperlas mejor no comprarlas. Intentaré no meterlas por asfalto, pero si hay que hacerlo se hace, ya se comprarán otras. Además, veo que todos teneis varias zapas, ya iré comprando más, hasta un límite claro, que esto debe de ser un sindrome diógenes de las zapas o algo así . Me pasa también con las series y pelis que me bajo, aunque ya lo haya visto no quiero borrarlo. Estoy muy mal de lo mío!! jajaja