Atletismo
Página 25 de 36 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Tengo un gran problema

Tengo un duelo que ganar y una batalla que pelear. Lugar: Costa Quebrada.

Mi tio, que ha corrido cross, asfalto y marartones toda la vida... se ha apuntado a la costa quebrada. Estuvo a buen nivel, este año 1h30min en la media de santander.
    A mi me gusta correr por montaña, pero esta vez no me puedp permitir quedar por detras de el despues de la brasa que me ha dado esta mañana bacilandome

Si fueran 30k o media montaña no tendria presión. .. pero siendo como es el recorrido me han entrado dudas...

¿algun consejo para mejorar algo mi ritmo sabiendo que la carrera es el 7 de abril y que este viernes me espera un reto-entreno de 70k?

Mi unico deseo a parte de disfrutar es poder ir delante suyo y esperarle para entrar con él en meta

¿estoy en forma para batir en condiciones normales a alguien que hace ese tiempo en llano, sabiendo que montaña ha debido entrenar sólo algún dia aislado?

Cuestas, series...todo es bienvendio
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

A estas alturas poco hay que rascar ya. Si no fuese por los 70km la semana antes te diría que le sigues el ritmo sin problemas. Tu vete pegadito a él y dale conversación en las zonas llanas y de bajada de tal manera que le toque a él darte réplica en las subidas. En la segunda mitad de la carrera dale el hachazo en cuanto veas que flaquea y sino lo hace, en la bajada a Boo por el cortafuegos le puedes sacar fácilmente más de 100m de ventaja si no es muy hábil en ese tipo de terrenos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vamos de sobra,más q nada por q sí tu corrieses esa media seguramente la harías sin problema por debajo de la 1h25, lo q pasa es q como no te pones¡

Todavía me acuerdo de un día q pusiste un entreno por asfalto, miedo dabas!!

Así q lo q tienes q preocuparte es por donde esta la cerveza para esperar a tu tío con una en la mano.

Yo creo a que tu tío te lo comes tu con patatas, recuerda que has entrenado con gente de primer nivel así ni lo dudes que le ganarás , pero tampoco seas cruel y hazlo disimuladamente .

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A estas alturas poco hay que rascar ya. Si no fuese por los 70km la semana antes te diría que le sigues el ritmo sin problemas. Tu vete pegadito a él y dale conversación en las zonas llanas y de bajada de tal manera que le toque a él darte réplica en las subidas. En la segunda mitad de la carrera dale el hachazo en cuanto veas que flaquea y sino lo hace, en la bajada a Boo por el cortafuegos le puedes sacar fácilmente más de 100m de ventaja si no es muy hábil en ese tipo de terrenos.
    Basicamente haré eso. Intentare mantener un ritmo contenido los primeros 14-15k y a partir de ahi, cuando el terreno se complique echaré el resto

Me ha tocado la fibra y lo he llevado a lo personal, asi que donde pensaba ir a disfrutar iré a sufrir, a pesar de no estar ni mucho menos en un buen momento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos de sobra,más q nada por q sí tu corrieses esa media seguramente la harías sin problema por debajo de la 1h25, lo q pasa es q como no te pones¡

Todavía me acuerdo de un día q pusiste un entreno por asfalto, miedo dabas!!

Así q lo q tienes q preocuparte es por donde esta la cerveza para esperar a tu tío con una en la mano.
    No me veo yo nada rapido. Creo que puedo rodar mantenido en 4'15" durante 10k, pero mas de ahí ni idea...
    Si me veo fuerte no tendré piedad, si no, no quedará mas remedio que oirle de por vida... (dios no lo quiera jaja)

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Yo creo a que tu tío te lo comes tu con patatas, recuerda que has entrenado con gente de primer nivel así ni lo dudes que le ganarás , pero tampoco seas cruel y hazlo disimuladamente .
    Eso espero, pero la duda siempre está ahí

Admito liebres!

Hola Adrian, con todos los respetos hacia tu tio y mi mas desconocimiento absoluto de por donde discurre la carrera te digo que tu tio no tiene nada que rascar , tu estas muy fuerte y si tu tio no esta habiatuado a correr por el monte, simplemente en las bajadas le metes una minutada , a no ser que este como un cencerro y se tire a tumba abierta
    un saludo

Si quieres q le haga la zancadilla en la salida ...

Poca confianza en ti mismo e Iver!! yo creo que porque no te has probado nunca corriendo en llano nunca, pero ese 1.30 en una Media te lo merendabas seguro, ya nos contarás cómo te fue, pero con el nivel de entrenos que llevas últimamente me parece muy complicado que tu tío te haga sombra en el Costa-Quebrada!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Adrian, con todos los respetos hacia tu tio y mi mas desconocimiento absoluto de por donde discurre la carrera te digo que tu tio no tiene nada que rascar , tu estas muy fuerte y si tu tio no esta habiatuado a correr por el monte, simplemente en las bajadas le metes una minutada , a no ser que este como un cencerro y se tire a tumba abierta
    un saludo
    A seguir a rueda... y dar el hachazo!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si quieres q le haga la zancadilla en la salida ...
    Ennla salida cospiramos tu y yo... aunque ahora que lo pienso tu estas en sub90 en mm, igual eres el indicado para intentar seguirte jaja

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Poca confianza en ti mismo e Iver!! yo creo que porque no te has probado nunca corriendo en llano nunca, pero ese 1.30 en una Media te lo merendabas seguro, ya nos contarás cómo te fue, pero con el nivel de entrenos que llevas últimamente me parece muy complicado que tu tío te haga sombra en el Costa-Quebrada!!
    Es eso, no haberme probado nunca... pero bueno, habra que ir con presion

Ayer sali a rodar por monte y a los 22 min tuve que parar de los dolores musculares producido por el masaje del dia anterior... no debi haber ido para asimilar bien el masaje, pero buenonpor eso pare y estire bien.

Mañana finalmente no haremos la cabezon - potes, el tiempo no está dando tregua y es unanruta para disfrutar y no para sufrirla...

Por contra, haremos los 44km del tramo barcena mayor- barcena mayor de la ultra del soplao.

¿Así que para prevenir dolores por un masaje "solamente" harás una salida de 44km?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Así que para prevenir dolores por un masaje "solamente" harás una salida de 44km?
    Algo asi...
    Finalmente caerán unos 35 y 4h30 bajo la lluvia... mañana os cuento, que igual voy a la carrera de sierra de ibio

Al final cayeron 34k con D+1400m... y una pajara de aupa! Hicimos los ultimos 34km de la ultra del soplao. Antes de subir el toral empezó a darme la solana y me vacíe completamente. Muy muy mal, me mareaba, bebia y comia pero no hubo manera. Los ultimos 13k fueron una agonia...
    Supongo que un mal dia, ayudado por los dolores del masaje aún renqueates y por las pocas horas de sueño y atracones de esta semana...

Conseguimos llegar, en 4h30... y espero que nos haga mas fuertes, porque vaya sufrimiento!

Cudidadín con esas palizas¡¡

Suerte con Ibio¡¡ este año también me la pierdo¡¡

Lo que no te mata te hace mas fuerte y tú tienes pinta de estar bien vivo, así que esa pájara te servirá para saber que se siente en momentos chungos. Aún así 34km con +1.200 en 4h30' no está mal para un entreno, que no hay que salir siempre dándolo todo como si no hubiese mañana...

Ahi va la crónica de la primera carrera de la temporada.

Trail sierra de ibio: 30k y D+1500m más o menos...

En principio no iba a correrla después del sufrimiento de entrenamiento del viernes que me dejó bastante tocado, pero un amigo de madrid que se había inscrito tuve que partir antes de lo previsto y me vi con un dorsal que me tentaba a cada instante...

Me levanto aún dudando si iré, estoy cargado de patas y no me gusta ir con mejores expectativas de las que finalmente resultarán...
    En fin, como el dia amanece soleado desayuno, me visto y para allá que voy...

En la linea de meta me encuentro con viejos conocidos de otras carreras, e incluso con gente que comparti muchos km en la ultra. Bonito reencuentro la verdad, hay bastante nivel la verdad y no se cuantos seremos en la salida (unos 60, 70 calculo...)

Los primeros 4km son asfalteros con algun sube y baja, la gente sale escopeteada y me situo entre los 20 primeros. Me cuesta encontrar un ritmo bueno y hay abren hueco por delante. Tengo las piernas cansasas asi que prefiero no quemarme para la subida de casi 8k y +700m.

Subo a un ritmo mantenido corriento toda la subida excepto dos zonas de cortafuegos muy inclinadas en las que ando a buen ritmo. Creo que sigo entre los 20 primeros y solo me pasa un chico y voy cambiando posiciones con otros dos. Llegamos casi arriba y hay gente que se va directa a la cumbre y no cogen un sendero bastante tecnico y con caida que tras 1km acabara en una subida fuerte de unos 200mts de desnivel. De ahi a la cumbre de las antenas llego en nada. He coronado en 1h20 mas o menos los primeros 12k. Ahora toca una bajada rapida por unas praderias y al llegar a una zona resbaladiza tropiezo y caigo en unas rocas haciendome una herida en la espinilla y rodilla. Es mi primera caida ennuna carrera y me deja tocado, fisica y psicologicamente. Bajo dolorido y con miedo y me pasan 2 mas hasta que llegamos anun camino llano que pica para arriba y embarrado. Voy dolorido y me cuesta enconrrar mi ritmo asi que me pasan 4 o 5 mas. Necesito un avituallamiento y no llega. A los 20 minutos me voy olvidando y empiezo a bajar comodo primero por una pista, despues por un sendero y luego por un bosque. Llega por fin el avituallamiento y me tomo un tiempo para hidratarme y comernpues hace calor y voy tocado. Sigo todo para abajo a buen ritmo por una pista comoda pero con barro hasta que llego a otra zona que pica mucho para arriba y una senda boscosa que es dura de coj****. Voy cargado pero me olvido de la caida y paso a 2 subiendo corriendo a ritmo mantenido. Ahi una pista boscosa que tira para arriba hasta llegar a una pista que ya conozco y ennlanque voy a un ritmo comodo, sin forzar demasiado pues no es mi dia ni mucho menos. Tras unos km comodosby afrontando un par de repechos llegamos a los ultimos 5k, donde pasi a3 corredores mas antes de los ultimos 2,5k de bajada embarrada. Empiezo a tener buenas sensaciones despues de 25k y veo como no me cuesta mantener un ritmo vivo enmlos subeby bajas. Bajada embarrada esquiando y ultimos 300mts de entrada a meta donde no hay espacio para adelantar a más.

Inalmente 3h y 2 minutos. No se la posición, pero creo que estando descansado y sin contratiempos podría haber hecho 2 horas 50 casi seguro.

Muy bien compañero.

Has sabido sobreponerte a la caida y encima como dices, no tenias bien el cuerpo para ese dia.

No sirve de nada lamentarse, hay que seguir y en la proxima carrera te saldrá mejor.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Sólo de pensar q te has hecho la subida a las antenas toda corriendo de u. Tirón me dejas flipao!!

Pos lo demás yo tengo mucho menos experiencia q tu en esto pero a mi me ha parecido bastante dure te!!y encima con Joel batacazo q te has dado a mi me parece q tiene bastante mérito¡

Lo dicho q eres una mala bestia!!

Buena carrera Adrix, has entrado poco después que Eloy (el que vino a la quedada de Ibio). El domingo tráete los crampones que habrá barro si llueve como dicen que va a llover.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buena carrera Adrix, has entrado poco después que Eloy (el que vino a la quedada de Ibio). El domingo tráete los crampones que habrá barro si llueve como dicen que va a llover.
    Me lo dijo gustavo, me debió de pasar despues de la caisa que estuve 30min descentrado y me pasaron 7 u 8 corredores, porque no me di ni cuenta...

Me lo imagino, más barro para el domingo. Entre la nieve y el barro... vaya invierno-primavera que llevo