Atletismo
Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pobre tío tuyo, no sabe lo que ha dicho!
    Ha sufrido de lo lindo el asfaltero...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una duda, ¿qué tal está organizado el desafío cantabria? ¿Paisajes y demás?
    Organizacion 10. Carrera organizada por el ultrero pablo criado, por y para el corredor. Todo inmojorable de veras. Sales de la playa, pasando por la montaña costera, mddia montaña y la espectacularidad de la alta montaña de picos. Este año habra nivel seguro... los paisajes y recorrido de 10 tambien, con mucha sendero y subidas y bajadas tecnicas. Te lo recomiendo 100%!

Hoy ha sido el trail costa quebrada, con un dia frio pero excepcional.

Saludo a conocidos, amigos, foreros y organizadores (foreros amigos y conocidos )

Caliento un poco con pufen y kike y en nada les pierdo y me voy a la salida.

Hari da la salida y a ritmo infernal para alante. Se sale a menos de 4 el km y me lio la manta a la cabeza y tiro para arriba. Voy entre los 40 primeros y me cuesta mantener el ritmo, pero como a otros muchos imagino. A mi tio ya le he dejado atrás a todo esto

Empieza la senda de la costa, muy dura y con mucho barro. Bajo un poco el listón, el sube y baja rompepiernas se hace duro y el camino esta peligroso por el barro en muchas zonas. Poco a poco llegamos al km 7, veo a hari alli y voy cansadete, sigo entre los 50 primeros... y sigo la marcha. Los proximos km los hago bien hasta los pinares de liencres, donde al llegar a las dunas me veo mal, bajo de fuerzas de repente y esta zona se me hace dura, tanto que me pierdo en medio de los pinares, camino que he hecho mil veces... hago campo a traves, doy vueltas y me como todas las zarzas... al cabo de 2 minutos vuelvo a la senda y me ha pasado un grupo de 5 o 6.
    Antes de llegar al parking de nuevo tengo que echa andar... no me lo creo ni yo lo qie me esta pasando. Llego al parking y cortafuegos mortal para arriba en el peor momento. Me digo a mo mosmo que estoy pagando el sobresfuerzo de la primera parte, pero el cortafuegos no lo hago mal del todo.
    Ahora toca la cresta, muy disfrutona... las bajadas muy bien pero las subidas se me atragantan. Intento aumentar la zancada pero no puedo, no voy nada fino y necesito agua... y por fin llega el avituallamiento de agua, me pasa algun que otro conocido.
    Ahora toca la zona dura de eucaliptales... se me hace pesado y me sigue pasando gente... y por fin, y como por arte de magia, la subida a tolio después del bosque me siento fuerte...subo andando con zancadas largas y paso a tres, me pongo a correr y hasta la subida a la picota paso a otros 3. Voy con mar ferraras, vieja conocida del desafio. Me siento bien y subimos a buen ritmo juntos... la bajada a boo la hago a muy buen ritmo, me noto recuperado de caja y de piernas, estoy bien la verdad... y entro detrás de mar en el puesto 53 de casi 400, en 2h18min los 24k llenos de barro...

Carrera preciosa, no me quede a la paella porque hay que volver a madrid... y organizacion de 10! Gran equipo!
    Úlima edición por iver-adrix fecha: 07-04-2013 a las 22:20
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena makina, a pesar de los malos momentos buena carrera, puede ser que todo fuera por la rapida salida que hiciste, te lo digo porque a mi tambien me suele pasar , cuando salgo mas rapido de lo que puedo luego lo pago y en la 2ª parte de la carrera me recupero y luego no quiero que acabe , me supongo que cuando has llegado a meta hubieras querido unos 10k mas
    un saludo y apor la siguiente

Pues sí que ha sido duro si , sólo me has sacado 1hora jejeje, un placer haberte conocido y haber corrido esta carrera.
    Yo alucino con los ritmos que lleváis en esos barrizales como los que hoy nos a tocado, que bestias .
    Enhorabuena por la carrera que has marcado.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena makina, a pesar de los malos momentos buena carrera, puede ser que todo fuera por la rapida salida que hiciste, te lo digo porque a mi tambien me suele pasar , cuando salgo mas rapido de lo que puedo luego lo pago y en la 2ª parte de la carrera me recupero y luego no quiero que acabe , me supongo que cuando has llegado a meta hubieras querido unos 10k mas
    un saludo y apor la siguiente
    Tal cual david. Ir fuerte al principio se nota mucho. De todas formas, es algo que vengo notando hace tiempo, lo de sentirme mucho mejor cuando llevo dos horas de entrenamiento...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues sí que ha sido duro si , sólo me has sacado 1hora jejeje, un placer haberte conocido y haber corrido esta carrera.
    Yo alucino con los ritmos que lleváis en esos barrizales como los que hoy nos a tocado, que bestias .
    Enhorabuena por la carrera que has marcado.
    Lastima que no hayamos podido hablar más tiempo, nos vimos demasiado tarde aparte que conocia a medio pelotón jeje.

Lo importante es que hayas disfrutado y que te haya quedado un buen sabor de boca para la siguiente

Q anímalin eres Adrián!!

A mi me parece q tus bajo es y subidas solo hacen q decir como era la carrera!

Aún así carreron tío!

Te vi poco pero te vi, a ver si dentro de poco el amigo hari organiza una kedada de las suyas y podemos correr juntos un rato

Gran carrera Iver!!!

Mira que hasta ahora no había experimentado eso que sueles contar de bajones y subidones en una misma carrera, pero esta vez me ha pasado un poco...

La verdad es que ha sido más dura de lo que esperaba, sobre todo por el barro constante. Ahora, que ha sido una carrera preciosa. Y a 5' de Santander...

Lo dicho, enhorabuena tron! Estás en un nivel muy alto...suerte para el Soplao, donde supongo que no nos vamos a ver dado que vas a la de los piraos del ultrafondo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que grande eres Adrix, has sabido reponerte del duro esfuerzo de la salida y acabar con buenas sensaciones.

Hay que salir con la cabeza despejada y no dejarse llevar por el ritmo de otros, por lo demás, lo has hecho de cine.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q anímalin eres Adrián!!

A mi me parece q tus bajo es y subidas solo hacen q decir como era la carrera!

Aún así carreron tío!

Te vi poco pero te vi, a ver si dentro de poco el amigo hari organiza una kedada de las suyas y podemos correr juntos un rato
    Sería un placer poder coincidir en algún entrenamiento

Al final es lo de siempre, hay que saber sufrir... es muy importante para dar lo máximo de uno mismo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran carrera Iver!!!

Mira que hasta ahora no había experimentado eso que sueles contar de bajones y subidones en una misma carrera, pero esta vez me ha pasado un poco...

La verdad es que ha sido más dura de lo que esperaba, sobre todo por el barro constante. Ahora, que ha sido una carrera preciosa. Y a 5' de Santander...

Lo dicho, enhorabuena tron! Estás en un nivel muy alto...suerte para el Soplao, donde supongo que no nos vamos a ver dado que vas a la de los piraos del ultrafondo
    Por fin ya sabes que no me invento lo que cuento... en el Soplao lo experimentarás unas cuantas veces, ya lo verás. Y yo ni te cuento, porque con la de horas que me tiraré por el valle de Cabuerniga y Ruente...
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)-545988_507497005953802_1473184740_n-1-jpg
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que grande eres Adrix, has sabido reponerte del duro esfuerzo de la salida y acabar con buenas sensaciones.

Hay que salir con la cabeza despejada y no dejarse llevar por el ritmo de otros, por lo demás, lo has hecho de cine.
    Despejado estaba, pero también con ganas y con la presión de querer hacerla a tope. Seguramente si no hubiera empezado tan fuerte hubiera mejorado algo el tiempo, pero de eso se trata, de equivocarte y sobreponerte...

Aún así, se puede mejorar mucho, tengo que ganar fondo a nivel muscular y de caja, y sobretodo velocidad rodando...

Pero de momento, con disfrutar sufriendo me vale

Hoy he salido un poco por un parque sube y baja con senderos de tierra muy chulos que no había hecho nunca. He hecho 8,5km en 40min, a un ritmo muy tranquilito... y luego he aprovechado para estirar bien y meterme una sesión de fortalecimiento de pecho y biceps.

Me había perdido tu carrera, pero ya veo que te has salido, y eso que pasaste tus momentillos de crisis. Es bastante normal que te haya pasado, porque esta carrera es de las sencillitas para ti, entonces siempre tiendes a salir como un tiro y se acaba pagando aunque la carrera sea corta.

Por lo demás carrerón! Muchas ganas de verte en los Ultras ya

Cuando te ví en el cruce de Boo se te veía que ibas con cara de haberlo dado todo o casi todo. Se nota un montón en la cara de la gente el esfuerzo acumulado.

Ha sido un placer tenerte con nosotros, a ver si el próximo año te puedes quedar a la fiesta...porque creo que más que organizar una carrera lo que organizamos es una fiesta, donde entre otras cosas hay una carrera.

Que te sea leve la vuelta a la capital, la sierra de Guadarrama te echa ya de menos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me había perdido tu carrera, pero ya veo que te has salido, y eso que pasaste tus momentillos de crisis. Es bastante normal que te haya pasado, porque esta carrera es de las sencillitas para ti, entonces siempre tiendes a salir como un tiro y se acaba pagando aunque la carrera sea corta.

Por lo demás carrerón! Muchas ganas de verte en los Ultras ya
    Y más yo... sobretodo con la indecisión de ir a la Xtreme de Los Lagos de Covadonga o a la nueva versión de 120k Aneto-Posets en autosuficiencia...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando te ví en el cruce de Boo se te veía que ibas con cara de haberlo dado todo o casi todo. Se nota un montón en la cara de la gente el esfuerzo acumulado.

Ha sido un placer tenerte con nosotros, a ver si el próximo año te puedes quedar a la fiesta...porque creo que más que organizar una carrera lo que organizamos es una fiesta, donde entre otras cosas hay una carrera.

Que te sea leve la vuelta a la capital, la sierra de Guadarrama te echa ya de menos.
    Sin duda Hari, ahí estaba bien de fuerzas para el mal rato que había pasado antes, pero está claro que lo había dado casi todo en los 24k de prueba... Si hubiera durado 40k lo hubiera dado todo igualmente, pero de distinta manera

Tienes razón, me quedé hasta las 14h30 pero esto de viajar en el mismo día es lo que tiene...

Un abrazo grande!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Y más yo... sobretodo con la indecisión de ir a la Xtreme de Los Lagos de Covadonga o a la nueva versión de 120k Aneto-Posets en autosuficiencia...
    Eso de la atuosuficiencia tiene ser un puntazo, me da a mi que te va a tirar más lo del Aneto ya sólo por eso!

Anoche tocaron poco más de 30k y D+1100m. Todo nocturno, zonas muy tecnicas y con nieve bastante incómoda... se nos fueron 5 horas entre una cosa y otra. Estoy por vender el chupa pilas del lenser h7 y comprarme el petzl nao para las ultras.

Hoy, un poquito cargado de psoas, he hecho una rutilla con la jefa de 3h30min y buena comilona para disfrutar del espléndido día primaveral.

De esas rutas teníamos que hacer más a menudo, de las que acabas con el estómago bien lleno!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Anoche tocaron poco más de 30k y D+1100m. Todo nocturno, zonas muy tecnicas y con nieve bastante incómoda... se nos fueron 5 horas entre una cosa y otra. Estoy por vender el chupa pilas del lenser h7 y comprarme el petzl nao para las ultras.

Hoy, un poquito cargado de psoas, he hecho una rutilla con la jefa de 3h30min y buena comilona para disfrutar del espléndido día primaveral.
    Eso si que es una buena recuperacion , esas tiradas nocturnas que os pegais son la leche tio, vaya tela, salvaje salvaje
    un saludo

El H7 alumbra de cojones pero las pilas duran un suspiro a plena potencia. Si vas en grupo, lo suyo es llevarlo al 50% y dejar que gasten pila los otros, ji,ji.

Hombre, en las ultras no suele haber terreno muy técnico mucho rato..salvo travesera de picos y alguna otra, con lo que puedes llevarlo al 50% de potencia y las pilas aguantan bastante más.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

De esas rutas teníamos que hacer más a menudo, de las que acabas con el estómago bien lleno!
    Sigo bastante al pie de la letra ese guión

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Eso si que es una buena recuperacion , esas tiradas nocturnas que os pegais son la leche tio, vaya tela, salvaje salvaje
    un saludo
    La verdad que se hacen largas, pero se disfrutan ya que aquí a la gente los nocturnos les encantan!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El H7 alumbra de cojones pero las pilas duran un suspiro a plena potencia. Si vas en grupo, lo suyo es llevarlo al 50% y dejar que gasten pila los otros, ji,ji.

Hombre, en las ultras no suele haber terreno muy técnico mucho rato..salvo travesera de picos y alguna otra, con lo que puedes llevarlo al 50% de potencia y las pilas aguantan bastante más.
    Es que al final en pilas te gastas un pastizal... sobretodo haciendo un nocturno a la semana de 3 horas, si haces cuentas al final el nao sale barato.

De momento seguiré con él.

Estoy replanteando la temporada viendo que la sesión de 3 ultras seguidos es mucha tela y no estoy en forma para ello.

El GTP110k el 29 de Junio es fijo. Al aneto no iré seguro, pues es un mes después de GTP.

El Ultra del Soplao es en Cantabria y 6 semanas antes de GTP. Me llama el hecho de ser en la tierruca, lo que no me llama es conocer el 70% del recorrido y que haya tantísima pista monótona...
    Va algún amigo, y eso puede que haga que el 30 de abril me apunte in extremis...

Por otra parte este año es la primera edición de la ultra Lagos Xtrem el 21 de Septiembre... y la fecha y recorrido me llaman mucho.

Quiero hacer la Monte Perdido Extreme de 45k y D+3600m el 17 de agosto.

Como veis soy un mar de dudas... que habré de ir despejando poco a poco.

Yo tambien salgo con la Led Senser y nunca la suelo llevar a tope de potencia, con la mitad me vale y así duran bastante más. Claro que mis caminos no son tus caminos y no tengo que estar siempre pendiente de él.

Todas las ultras tienen muy buena pinta, pero tendrás que elegir unas y dejar las otras para el año siguiente. Es lo bueno del momento, que ahora tenemos un montón de carreras para elegir.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.