Atletismo
Página 34 de 36 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pero que grande eres Adrián! Ya había visto en las clasificaciones lo que había pasado, pero tenía muchas ganas de leerte.

Estás a un nivel brutal, ni me imagino lo que podrías haber hecho sin esta lesión, pero no hay que pensar demasiado en eso, y más viendo lo contento que estás ahora mismo.
    El prñoximo año volverás, aún más fuerte, sin lesiones y vas a estar muy pero que muy arriba, ya tienes objetivo para el próximo año
    Muchas gracias Omar! La verdad es que las lesiones son un fastidio. Ahora el objetivo número uno es solventar los problemas de cintilla y no perder mucha forma.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Adrian, lo que has hecho es toda una hazaña. Lesionado y corriendo con los primeros. No tienes que probar nada, nosotros sabemos lo que entrenas y hasta donde llegas. Está claro que sin lesión eres del Top de la carrera y eso no tiene ninguna duda.

A sus pies.
    Gracias por las bonitas palabras Willie. Me hubiera gustado acabar en el Top 20 del GTP, hubiera sido algo muy bonito, pero la realidad es la que es y no estaba para esa paliza.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola Adrian, te vuelvo a repetir lo que te dije ayer, tu sabes que hiciste bien, has aprendido a renunciar cuando es una tontería seguir, tienes una juventud, unas ganas y un amor por este deporte que te va a hacer llegar muy lejos, ahora curate bien de todas las molestias, que todo lo que pierdas ahora será ganancia para años venideros, has demostrado que aun jodido puedes estar con los mejores porque eres un crack, asi que mucho animo y tranquilo que habrá cientos y cientos de carreras mas
    un saludo
    Gracias amigos! La verdad es que no lo pensé ni lo más mínimo. Ya sabes que cuando ya llevas tantas horas, cuando tu cabeza desconecta de la tensión de la carrera y se da cuenta de la realidad no suele haber vuelta atrás. Si hubiera sido mi primera ultra quizás hubiera acabado, aún poniendo en riesgo mi físico, pero no era el caso.
    Disfruté todo lo que pude y cuando por fin la razón se apoderó de mi ser, hice lo que hubiera sido lo correcto horas antes

Pensando en volver más fuerte que nunca.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joder Adri tu te has dado cuenta de lo q has hecho y como lo has he ho y sobretodo lo q puedes llegar a hacer en un entrecomillas estado óptimo de forma!!

Eres un crack de los buenos y encima conoces tus límites aunque pienso q no te habría pasado nada por parar un antiinflamantorio antes!!

Ahora recuperare q te espera el podíum del desafío Cantabria!!
    Tienes toda la razón Rober. E incluso dos... pero ya sabemos cómo somos. Entrenar y correr supone una motivación que me permite ir cada día a la oficina, y a veces sólo necesitamos ese reto en el horizonte para poder seguir ilusionados.

Respecto al Desafío... objetivo número uno, recuperación (aunque no negaré que me encantaría poderla competir en plena forma). En el Desafío del año pasado Salva Calvo me sacó 5 horas en el km 89, este año sólo me llevaba 1h15min en el km 75

Coñas aparte, gracias Rober

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jooooder. Lo siento, ahora mismo no me sale otra cosa.
    Nada que sentir Nacho. Cuando el disfrute cesó, el abandono llegó! Además, me permití el lujo de no bajar ni a la Granja, de hecho me perdí a 2km de llegar, me tumbé en una pista, y me vino a buscar la Guardia Civil para entregar el chip 2km más abajo. Uno, que es más chulo que un ocho

Ayer sesión enésima de fisio, la cintilla se carga y se inflama por la forma de pisar. He debido llegar al límite permitido, así que siguiente parada: Ergodinámica Madrid.
    Me voy a hacer un estudio completo y ver cuál es la razón y si hay que poner remedio vía plantillas.
    Hoy metí pesas de tren superior y mucho estiramiento de la cintilla, aparte de un paseo para estirar patas. Muscularmente estoy perfecto, lo cuál me da una idea de la mejora desde el Desafío Cantabria del año pasado (estuvo 5 días como robocop).
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Editado porque me he colado (había publicado aquí lo que tenia que ir en mi diario)
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-07-2013 a las 23:25

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En el decartón ya no te quieren ni ver¡¡¡ les vas a dejar sin gepeeses¡¡¡¡

Respecto a la Galar, pues no se que decirte tio¡¡ tal vez hazte una pruebilla a ver como te ves, y si como es de esperar no hayas perdido demasido, sigue el plan y entrena normal esta semana y ya la siguiente bajas y haces una buena carga de hidratos que te va a hacer falta¡¡

Editado porque me he colado (había publicado aquí lo que tenia que ir en mi diario)
    En el decartón ya no te quieren ni ver¡¡¡ les vas a dejar sin gepeeses¡¡¡¡

Respecto a la Galar, pues no se que decirte tio¡¡ tal vez hazte una pruebilla a ver como te ves, y si como es de esperar no hayas perdido demasido, sigue el plan y entrena normal esta semana y ya la siguiente bajas y haces una buena carga de hidratos que te va a hacer falta¡¡
    Jo macho. estás igual de berza que yo. Ves aquí lo que tenía que ir en mi diario y no me dices nada.

A lo que está en negrita: ¿plan?....¿¿¿que plan???.

jajaja y he ido a tu diario y flipao¡¡¡ joder yo a este tio le había puesto una respuesta o similar¡¡

Equipo
    Atlas
    Buenas, me uno a la fiesta si me lo permites, hay mucho que aprender aqui...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Buenas, me uno a la fiesta si me lo permites, hay mucho que aprender aqui...
    Bienvenido!

No estoy muy pendiente del foro... el poco tiempo del que dispongo y el hecho de que esté parado en cuanto a montaña se refiere me quitan las pocas ganas que me quedan la verdad...

El miércoles pasado fui a Ergodinámica a hacerme un estudio de pisada-biomecánica. El resultado es que, pese a no tener un problema biomecánico grave, tengo la pierna derecha ligeramente más corta que la izquierda, eso hace que arquee más la pierna izquierda al pisar y cargue la cintilla por tanto.
    Además, cargo en exceso los metatarsos al pisar cuando corro. Total, me dan las plantillas este Miércoles, con un pequeño calzador de 0,4mm en el pie derecho para corregir esa diferencia de altura, y unas plantillas que me hagan repartir la tensión uniformemente en toda la planta.
    Las ventajas (aparentemente), ser joven y tener una buena tonificación muscular.

Cuando reciba las plantillas empezaré con la adaptación a las mismas. Mientras tanto, mucho trx y fortalecimiento de abdominales y musculos de la cadera, aparte de sesiones de elíptica...

La idea es recuperarme bien, dejar de tener molestias, y estar el 19 de Octubre de nuevo en la línea de salida del Desafío Cantabria, esta vez con un objetivo más ambicioso que el año pasado.

Un abrazo compañeros

Hola amigo¡¡¡, ya veras como vuelas con las plantillas nuevas, algo parecido me pasaba a mi y ahora voy de lujo, ni lesiones ni nada de nada.
    Animo que vas a volar en el Desafio Cantabria
    un saludo

Con tu físico, tu constancia, lo en serio que te tomas los entrenos y lo bien amueblada que tienes la cabeza estás llamado a subir al podium algún día. Ánimo con la recuperación y a por todas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigo¡¡¡, ya veras como vuelas con las plantillas nuevas, algo parecido me pasaba a mi y ahora voy de lujo, ni lesiones ni nada de nada.
    Animo que vas a volar en el Desafio Cantabria
    un saludo
    Eso espero David, que se solucione bien!
    Muchas gracias por tus animos, maestro

Con tu físico, tu constancia, lo en serio que te tomas los entrenos y lo bien amueblada que tienes la cabeza estás llamado a subir al podium algún día. Ánimo con la recuperación y a por todas.
    Gracias Nacho, esperemos volver a correr lo antes posible para no perder mucha forma física
    Un abrazo, y gran carrera

Ese 19 de octubre no dudes que vas a estar en la línea de salida del Desafio Cantabria, y tampoco hay dudas de que estarás pasando la de meta metiéndole un mordisco enorme a tu tiempo del año pasado.
    Ahora a recuperarse bien y date todo el tiempo del mundo para volver a darte caña en la montaña.

Ese 19 de octubre no dudes que vas a estar en la línea de salida del Desafio Cantabria, y tampoco hay dudas de que estarás pasando la de meta metiéndole un mordisco enorme a tu tiempo del año pasado.
    Ahora a recuperarse bien y date todo el tiempo del mundo para volver a darte caña en la montaña.
    Muchas gracias omar! Con volver con la mitad de las ganas que estas tu ahora me doy con un canto en los dientes

Bueno amigos,

Os pongo un poquito al día, que parece que me haya abducido una organización ultrasecreta...

Tras el GTP (29 Junio), estuve 7 semanas en el dique seco. Ni montaña, ni corre, ni bici... sólo andar y fortalecimiento con TRX.
    Después de eso, hice dos salidas de desnivel, una por Picos y otra por Sejos (Cantabria) dónde volví a notar las mismas molestias que me llevan atormentando desde el Soplao (mediados de Mayo).
    Decido ir a un médico deportivo, el cuál decide infiltrarme...
    A partir de ahí, estuve 3 días por Pirineos haciendo senderismo y algo de desnivel (cumbre del perdido) y luego en vacaciones aproveche la ocasión para correr por primera vez tras 8 semanas (subí al Etna desde Sapienza al Filósofo, 1000 positivos).
    Al volver a la normalidad de Madrid, he vuelto a entrenar, enlazando tres salidas de montaña seguidas de entre 2h30 y 3h30, siempre con bastante desnivel, además de alguna clase de spinning .
    Las molestias parece que han quedado atrás.
    ¿Cuál será mi planning a partir de ahora? seguir haciendo dos salidas montunas a la semana (Jueves, nocturnos, de 2h30-3h, a un ritmo serio) y Sábados (4h-6h, ritmo más ultrero). Además, meteré 1 día semanal de spinning y otro de elíptica, más los ya sabidos días de fortalecimiento con TRX.
    ¿Objetivo?
    Llegar a Desafío Cantabria, el 18 de Octubre, en buen nivel físico (y sin molestias) para poder disfrutar plenamente de la prueba.
    Además de esto, participaré en las dos próximas carreras en las que tengo compromiso por mi club, ambas en la archiconocida zona técnica de la Pedriza del Manzanares:
    - 22 de Septiembre: Cross del Yelmo, D+700mts y 13km
    - 29 de Septiembre: Cross de la Pedriza, D+1400mts y 19km

Y con esto quiero despedirme, seguiré entrando de manera ocasional pero nunca sintiendo la responsabilidad de tener que escribir todo lo que hago.
    Quien quiera que sigamos en contacto, podemos hacerlo vía facebook (Adrián Díaz).
    Un saludo y buena suerte

Me alegro de que las molestias ya sean historia.

Para el desafio vas a llegar bien, una vez que estás volviendo a entrenar con normalidad y sin dolores.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Qué buenas noticias Adrián! Que se preparen en el Desafio Cantabria porque seguro que llegas muy fuerte, suerte a partir de ahora

q bien Adri, que buenas noticias, me alegro de que te vayan bien esas patas y a tope para la carrera esa que preparas, Desafio Cantabria decias???

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me alegro de que las molestias ya sean historia.

Para el desafio vas a llegar bien, una vez que estás volviendo a entrenar con normalidad y sin dolores.
    Eso espero Willie! Gracias!

Qué buenas noticias Adrián! Que se preparen en el Desafio Cantabria porque seguro que llegas muy fuerte, suerte a partir de ahora
    Muchas gracias Omar! He seguido tus andaduras por Valgrande y Jermoso... cómo estás disfrutando bribón!

q bien Adri, que buenas noticias, me alegro de que te vayan bien esas patas y a tope para la carrera esa que preparas, Desafio Cantabria decias???
    Gracias Rober! No me digas que tú también te has animado finalmente... lo pasaríamos teta!

Bueno... ayer corrí mi primera carrera tras la lesión. Llevo desde finales de Agosto entrenando, sin molestias, enlazando dos salidas semanales con desnivel y buen ritmo

Ayer tocó el Cross del Yelmo, que de Cross tiene poco
    Es la carrera que organiza mi club, son 13km que combinan 2,5km iniciales de asfalto, 3,5km de subida por roca-técnica con 700 positivos... y bajada super técnica de 5km... además de 1,5km de asfalto matadores.

En resumen, una carrera que nada tiene que ver con lo que preparo, que no es otra cosa que la ultra Desafio Cantabria del mes que viene.
    Somos 300 corremontes en la línea de salida... los 2,5km serán a fondo, en subida por asfalto, ya que como no nos situemos alante luego se formarán tapones en la subida dónde en caso de adelantar, si se puede, supondrá un sobresfuerzo tremendo.
    Salimos como si no hubiera mañana, me situo entre los 50 primeros, y me desfondo por adelantar puestos. ¡¡¡ Cómo corre la gente !!! Vamos a 4 el km, en subida por asfalto, voy desfondado, intentando controlar la respiración...
    Al fin llegamos a la subida, sendero roto entre roca granítica, apoyándonos con las manos. A pesar de los esfuerzos, se forma tapón delante mio (lo cual es de agradecer por otra parte pues tengo las pulsaciones a mil ). Debo estar en la posición 35, empezamos en fila de a uno... y a la mínima oportunidad que recupero y veo una roca por dónde trepar, adelanto a dos, con el sobresfuerzo que supone... así sucesivamente hasta que finalmente llego a los 1700 metros, tope de la prueba, en la posición 24. Ahora vienen 500 metros de sendero sube y baja dónde empiezo a notar el sobre esfuerzo de los adelantamientos... el estomago me empieza a dar aviso de retortijones. Aún así, los 2 primeros km de bajada son ultra técnicos, a las cabras les encantan
    Así que con mucho pesar de mi corazón, me lo paso pipa... voy a tope y empiezo a adelantar gente... pido paso... 1, 2, 3, 4... así hasta unas 8 personas. A mitad de bajada hay un descanso y el dolor estomacal se hace insoportable... bajo el ritmo y las pulsaciones, paro 20 segundos en un avituallamiento de agua... sigo pero a ratos tengo que bajar el ritmo. Llegamos al asfalto, dónde sufro como un perro
    No tengo velocidad, me pasan 1, 2, 3 y hasta 4 personas... pero ya esta hecho.
    Al final llego a meta en la posición número 20 y 1h14min.
    He disfrutado y sufrido a partes iguales pero encantado de haber apretado en subida y bajada y no haber tenido molestias!

Todo marcha...

¿Bajas el ritmo y llegas el 20º?.

Abusón.

Otro día más en la oficina para ti, Adrián!
    Vaya carrerón, pero no nos sorprende nada de nada, se te ve finísimo para el Desafío.