Atletismo
Página 35 de 36 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Como ya te he dicho Carreron¡¡¡¡¡¡, me alegro mucho que no tengas molestias, eso es lo mas importante, ya veras como haces muy buen Desafio
    Un abrazo campeón¡¡¡¡

Muy bien Adri.

La lesión ya es historia y ahora a darle duro a los entrenamientos para hacer un gran Desafio , que te lo mereces.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Q como vamos, q es de tu vida, el viernes nos vemos no??

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk now Free

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q como vamos, q es de tu vida, el viernes nos vemos no??

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk now Free
    Rober, tengo abandonado el foro. Falta de tiempo principalmente.
    Después de la doble sesión del fin de semana que nos vimos, una sesión de spinning, una de montaña de 2h15min con 1200 positivos... viaje a Londres a ver a ex-compañeros y amigos acompañado de mucha comida nada recomendable antes de una ultra... y ayer 1h15min con 400 positivos muy corribles.

Hoy voy al fisio, masaje para dejar las patas finas... el jueves correré por la mañana media horita... y el Viernes a medianoche estaremos preparados en la línea de salida para disfrutar y a poder ser sufrir menos tiempo que el año pasado (15h57min).
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Si mejoras el tiempo del año pasado sufriendo menos es para hacerte una estatua en la canal del vidrio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Eso de la canal esa no lo pasamos este año no¿

Pues nada compañero, aquí ahora llovizna un poco pero no pinta q vaya a hacer muy malo!!

Nos vemos en nada y menos Chatin

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Pues que tengáis suerte ambos, Adrián y Rober, que telita con el Desafío.

Qué tal las Scott? Van bien por los terrenos del norte Iver?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estaba en el recorrido original, pero la quitaron el año pasado por la meteorología y este año no la han vuelto a poner...el Pablo Criado que es un blandengue ...aunque la subida a Valdecoro tiene que hacer pupita con tantos km encima.

Creo q este final es más durete todavía .. Es la parte q me queda por conocer .. Espero conocerlo este año

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si mejoras el tiempo del año pasado sufriendo menos es para hacerte una estatua en la canal del vidrio.
    Sufrir menos que la primera ultra seguro y que baja el tiempo, yo me apostaría las 2 piernas
    un saludo

Espero que hayamos mejorado algo y ver esa estatua

Pues nada compañero, aquí ahora llovizna un poco pero no pinta q vaya a hacer muy malo!!

Nos vemos en nada y menos Chatin

Allí nos vemos Rober. La Canal de Vidrio no es segura en una carrera de 250 personas, metidos casi en Noviembre y con 75km en las piernas...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues que tengáis suerte ambos, Adrián y Rober, que telita con el Desafío.

Qué tal las Scott? Van bien por los terrenos del norte Iver?
    Las Scott una pasada, no las he usado en los terrenos del norte... pero sí en roca granito técnica, y encantado con ellas!

Estaba en el recorrido original, pero la quitaron el año pasado por la meteorología y este año no la han vuelto a poner...el Pablo Criado que es un blandengue ...aunque la subida a Valdecoro tiene que hacer pupita con tantos km encima.
    Pupita y pajarones incluidos...

Creo q este final es más durete todavía .. Es la parte q me queda por conocer .. Espero conocerlo este año

Seguro que sí Rober, vas muy bien

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Sufrir menos que la primera ultra seguro y que baja el tiempo, yo me apostaría las 2 piernas
    un saludo
    Espero que no pierdas ninguna, que en dos semanas haremos una salida por allí arriba

Muchísima suerte para el Desafío Adrián!
    Que ganas tengo de verme algún día metido en uno de estos fregaos

Y sobre el tiempo del año pasado... está claro que al final en un Ultra influyen muchos más factores que el estado de forma con el que se llegue, pero se tendrían que alinear los planetas para que no le pegaras un pellizco enorme a esa marca

Bueno, ñores y ñoras, ya sé que ultimamente no me prodigo mucho por el foro y por falta de tiempo y haber finalizado la temporada con la prueba del pasado fin de semana, seguramente siga sin hacerlo

Anyway, habemus papa!

Acabé en aproximadamente 14h30min, o lo que es lo mismo... casi 1h30min menos que el año pasado.
    He de decir que sufrí muchísimo en todas y cada una de las interminables subidas de la carrera. Comprensible, por otra parte, ya que aquí el menda llevaba sólo entrenando desde hacía 7 semanas a razón de 2 días a la semana y en los últimos 13 días sólo había hecho un entrenamiento de 2h30 y D+1100 y una sesión de spinning. Si a eso le sumamos un viaje inesperado a Londres con cookies, bakery y healthy food a tutiplen, así como una semana previa a la carrera en la que no hice ni tappering ni leches... pues de qué me voy a quejar.

Contento con todo vivido, habiéndo sufrido mucho en las subidas (sólo adelanté a uno subiendo en toda la carrera) y disfrutando mucho las zonas de correr y bajadas, en las que me ví a muy buen ritmo.

Y por supuesto, lo mejor de todo, que la cintilla/rodilla/cualquier articulación no me haya dado ninguna molestia ni durante ni después.
    Eso sí, muscularmente estoy falto de km porque me duelen hasta las orejas tras los 90km y D+6200mts de hace dos días...
    Puesto 44 de 250.

Para el año que viene, habrá que hacer mejor las cosas. Un abrazo

Qué bruto eres
    No se a donde llegarás cuando puedas preparar un Ultra en condiciones...

Bestial amigo bestial!! Me dijeron q te habían visto en Lebeña y q no te vieron con buena cara y me quede preocupado, pero mira tu q carreron te has cascado!

Espero q el año q viene nos volvamos a ver por allí pero esta vez los dos a tope de entrenos u posibilidades!

Por cierto acertaste con lo del novio de Nerea

Eres una bestia parda macho, si llegas a entrenar en serio....

Esta visto que este año ha subido mucho el nivel de la prueba, porque has rebajado tu tiempo en hora y media, pero te has ido más atrás en la general que el año pasado. Creo que parte de la culpa la tienes tú, porque me han comentado que te has traido unos cuantos bandoleros con los que entrenas que zapatillean de lo lindo.

Enhorabuena monstruo. Me alegra un montón que la rodilla siga bien, ahora a recuperarse y a entrenar para el próximo reto.

Dejamos lo de la estatua para otro año, ¿no?.

Que grande eres Adrian¡¡¡¡¡¡¡, carreron en el desafio, ahora a descansar y empezar a preparar la temporada que viene, miedo daras cuando hagas una ultra bien preparado
    Nos vemos la semana siguiente makina¡¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bruto eres
    No se a donde llegarás cuando puedas preparar un Ultra en condiciones...
    No a muchos sitios, ya que para preparar un ultra como dios manda se tienen que juntar muchos condicionantes, uno de ellos el tiempo... del cual, no dispongo.

Gracias Omar, ya veo que tú estás como un animal! A seguir disfrutando

Bestial amigo bestial!! Me dijeron q te habían visto en Lebeña y q no te vieron con buena cara y me quede preocupado, pero mira tu q carreron te has cascado!

Espero q el año q viene nos volvamos a ver por allí pero esta vez los dos a tope de entrenos u posibilidades!

Por cierto acertaste con lo del novio de Nerea
    Gustavo siempre me ve mal, se cree que mi nivel es para estar en 5h en Lebeña... jajaja y ni mucho menos! Llegué en 5h45min y habiendo apretado y pajareado de lo lindo
    Además, soy conocido por ir siempre con mala cara y sufriendo en las subidas, pero vamos, que voy sacando los km poco a poco...

Tito es un crack, no hay más palabras

Eres una bestia parda macho, si llegas a entrenar en serio....

Esta visto que este año ha subido mucho el nivel de la prueba, porque has rebajado tu tiempo en hora y media, pero te has ido más atrás en la general que el año pasado. Creo que parte de la culpa la tienes tú, porque me han comentado que te has traido unos cuantos bandoleros con los que entrenas que zapatillean de lo lindo.

Enhorabuena monstruo. Me alegra un montón que la rodilla siga bien, ahora a recuperarse y a entrenar para el próximo reto.

Dejamos lo de la estatua para otro año, ¿no?.
    La estatua para otro año sí...

La verdad que el grupete que tenemos por aquí es la ostia! Han animado el desafio que da gusto... lo que si que es cierto es que el nivel sube mucho año a año. Conozco gente que entrena muchísimo y mejora a pasos agigantados!
    Otros sin embargo somos un poco más vaguetes jaja.
    A ver si nos vemos pronto

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que grande eres Adrian¡¡¡¡¡¡¡, carreron en el desafio, ahora a descansar y empezar a preparar la temporada que viene, miedo daras cuando hagas una ultra bien preparado
    Nos vemos la semana siguiente makina¡¡¡¡¡
    un saludo
    Ahora me voy a correr por Barcelona (por asfalto, sí! jaja) a ver si suelto un poco la musculatura...
    Esta vez he recuperado mucho mejor, el Martes estaba ya perfectamente a nivel muscular para hacer vida normal... para correr ahora dictaré sentencia

La semana que viene nos vemos, por supuesto
    Prepárame una rutilla buena y divertida.

Estos días he estado analizando tiempos y hemos llegado a la conclusión que si hubiera podido seguir la progresión que traía cuando fue el Soplao (finales de Mayo), podría haber hecho esta carrera (si nada raro pasa) en menos de 14h sin problemas.
    La realidad es que en aquel momento estaba muchísimo más fuerte que ahora.

De todas formas ahora toca descansar, seguir manteniendo un pequeño punto de forma física y el año que viene planificar mejor la temporada y hacer fortalecimiento en el gimnasio de patas, algo que este año ha brillado por su ausencia.

Gracias a todos!

Crónica Ultra Trail Desafío Cantabria 2013 – 90km y D+6200mts
    Y por fín llega el gran día. Tras 6 semanas entrenando de manera intermitente pero sin molestias tras la lesión que llevaba arrastrando desde finales del pasado mes de Mayo, ya estamos con todo preparado para afrontar este Desafío Cantabria 2013.
    Terreno conocido de año pasado, incluso los nuevos cambios del recorrido por haber venido a reconocerlo dos semanas antes. Correr en la tierruca siempre produce un sentimiento especial.
    Después de un largo viaje desde Madrid, llegamos a la villa de San Vicente de la Barquera a las 21h00, recogemos el dorsal y nos sentamos a cenar (gran detalle este de la organización, poder compartir con amigos y participantes las horas previas a la carrera hablando y motivándonos unos a otros).
    Allí estamos muchos viejos y no tan viejos conocidos, el gran equipo bandolero venido desde Madrid, amigos y conocidos cántabros, etc.
    Tras una breve charla técnica nos vestimos y nos vamos dirigiendo hacia el puerto de San Vicente, dónde este año tendrá lugar la salida.
    Allí, Pedro, Aitor, Miguel y Alfonso nos relajamos en un banco con vistas a la bella bahía de San Vicente, que hoy goza de una de las mayores bajamares del año. Mi familia también me acompaña en estos momentos en los cuales charlamos y quitamos hierro al duro recorrido que nos espera por delante.
    De los allí sentados, cada uno con diferentes objetivos… unos simplemente queremos acabar y disfrutar del recorrido y otros gallos van a luchar con los mejores por los puestos de arriba.
    Tras media hora de charloteo y risas varias, nos dirigimos a la línea de salida.
    Cada uno en su sitio, y Miguel y yo nos unimos a los bandoleros que han venido a disfrutar de esta nuestra tierra. Todo un placer poder contar con gente tan maja como grupo de entrenamiento… anda que no hemos animado el tiempo previo al control de material!
    Llega la cuenta atrás…3, 2, 1 y…a correr! Salimos muy rápido, como casi siempre, afrontando los primeros metros por las calles de la villa, que hoy cuenta con un ambiente espectacular (más si cabe que el año pasado). Tras una primera subida al castillo, vamos abandonando las concurridas calles de San Vicente para ir poco a poco adentrándonos en la noche.
    Yo me sitúo en un grupete junto a unos cuantos bandoleros, la jefa Nerea entre ellos, y poco a poco vamos avanzando por caminos y pistas embarradas muy rápidas. Tras poco más de una hora llegamos al primer avituallamiento, Gandarillas, km 13, mucha gente animando y dándonos fuerzas para lo que queda. Hasta aquí he venido a un ritmo ligero pero cómodo, Miguel sigue a mi par y así afrontamos la primera subida de la carrera. Nos deseamos suerte Miguel y yo ya que cada uno irá a por su tiempo y tiro para adelante.
    Sigo a buen ritmo y sintiéndome cómodo en toda la subida y el cresteo y bajada por pista que nos queda hasta Bielva, dónde nos esperan las 300 escaleras del Cristo. Tras 2km de asfalto llego al segundo avituallamiento, Cades, con un ambientazo espectacular. Hasta aquí he ido cómodo de caja pero noto la musculatura un tanto pesada, estoy acusando la falta de km que ha supuesto la lesión que he arrastrado todo el verano.
    Tras 1h53, 20km de carrera y un breve avituallamiento, empezamos una larga subida que nos llevará tras 10km al collado de arria. Esta subida se me hizo muy larga el año pasado por lo que pronto dejo el correr, saco los bastones, y me pongo a andar a un ritmo ligero.
    Paso a un compañero astur con quien el año pasado compartí las dos últimas horas de carrera, me dice que estamos en el top25 y ahí me doy cuenta que quizás el ritmo en los primeros 20k ha sido demasiado rápido. Le dejo atrás y sigo bastoneando a buen ritmo. Tras unos primeros km de pista, empieza las brañas típicas del macizo de arria, con terreno cerrado, técnico y embarrado, en el que una buena técnica de subida con bastones facilita mucho las cosas.
    Es mi cuarta salida con bastones y a pesar de que voy cómodo con ellos, me veo lento y que me cuesta encontrar mi ritmo. A las tres horas de carrera y tras ver que me cuesta encontrar un ritmo cómodo, empiezo a notar problemas de sueño. El frontal está haciendo que me fije sólo en la luz que llevo delante y hace que se me cierren los ojos.
    Me empieza a pasar gente, algunos conocidos como Fernando que tras hablar un rato me recomienda que apague el frontal y vaya con la luz de la luna. Lo cierto es que en un primer momento me ayuda bastante, pero tras unos minutos me pilla un grupo y hace que tenga que encender de nuevo el frontal. Se me van cerrando los ojos y en una de esas zonas de piedra resbaladiza y barro, se me cierra los ojos, resbalo y me doy un golpe fuerte en la espinilla que hace que me tenga que parar 3 minutos hasta que cesa el dolor. Este tipo de accidentes son los que te hacen comerte la cabeza y abandonar una prueba de resistencia. Paso 20 minutos muy malos, yendo muy despacio, me adelanta mi gran amigo Zipi con su clásico bastoneo. Da gusto verle subir al ritmo de los bastones… y afrontamos el último tramo, una subida dura pero abierta dónde la tracción de las zapatillas es bueno y se va viendo lo alto del collado arriba del todo. Con el golpe que me he dado se han acabado los problemas de sueño para pasar a tener un dolor fuerte en la espinilla, es lo bueno que tienen estas carreras, que vas pasando de pensar en un dolor a el otro en cuestión de minutos.
    Me encuentro cómodo subiendo y por fín llegamos a lo alto del collado, qué duro se me ha hecho esta subida un año después.
    Ahora toca una bajada técnica muy divertida dónde los entrenamientos nocturnos bandoleros se dejarán notar. ¡qué divertido! Qué ligero me siento bajando con los bastones a la espalda, adelanto a 5 o 6 personas, mi buen amigo Zipi entre ellos, hasta coger de nuevo a Fernando, con quien comparto 2 aburridos km de asfalto y toda la bajada por sendero hasta Cicera, siguiente avituallamiento y km35 de carrera.
    Me tomo el avituallamiento con calma, Zipi llega con problemas de estómgo y decido salir a hablar un poco con mi padre, que me está siguiente toda la noche… y lo que se agradece.
    Empiezo la subida que tras 4km de pista nos llevará a un collado para afrontar una larga bajada de 600metros de desnivel negativo hasta Lebeña, km 45 y punto final de esta primera parte de media montaña.
    La subida se me hace dura, hasta que me coge Rubén, con quién charlando comparto toda la subida y bajada hasta Lebeña. La conversación hace que la aburrida pista se haga amena y que mantenga un buen ritmo de bastoneo, siempre marcado por él. En la bajada, a buen ritmo, nos encontramos con Sergio, quién nos dice que ha sufrido problemas estomacales y se retira. Una pena, este año estaba a un nivel brutal y seguro que iba a estar muy arriba en la meta.
    Llegamos a Lebeña dónde está mi padre y muchos amigos y bandoleros, tras 5h45min de carrera, 35 minutos más rápido que el año pasado. Llegó bien, fresco y parece que me he recuperado de la crisis subiendo a Arria. Cambio de calcetines, comemos un poco y tras 15 minutos de descanso empezamos a subir a Ullances, en solitario pues Fernando y Ruben han salido 5 minutos antes. No haré ningún esfuerzo por pillarles porque lo podría pagar después, además subiendo no voy como para tirar cohetes.
    Empiezo a subir con un grupo de 4 corredores que rápidamente me dejan atrás. Los problemas en las subidas continúan, me encuentro cómodo subiendo y los bastones hacen que las piernas no trabajen mucho, pero aún así me veo lento y con problemas para llevar un ritmo constante. Empieza a llover, paro a poner el impermeable y me deja atrás todo el grupo. Por detrás no veo frontales una vez pasado cabañes y afronto toda la subida a Ullances en solitario. Poco a poco, voy avanzando sin tener buenas sensaciones, pero sólo me queda pensar que queda poco más de una hora para ver amanecer y vislumbrar los Picos y Liébana en su máximo esplendor. Tras un rato en solitario me pilla un frontal, una gran alegría al ver que es Geni, amigo de Zipi a quien conocí hace apenas un par de semanas y que decide acompañarme todo lo que nos queda de subida. Va mucho más fuerte que yo subiendo y me sube a rueda a buen ritmo, aunque soy consciente que le estoy ralentizando la marcha. Tras 8h de carrera estamos en los Puertos de Ullances, avituallamiento del km 54. Me tomo mi tiempo para dejar que Geni siga con su carrera, agradeciéndole el buen rato que hemos pasado juntos.
    Tras 5 minutos de descanso reanudo la marcha. Ahora viene un tramos de 10k muy corribles, con constantes sube y bajas, un tanto embarrados, hasta el avituallamiento de Brez. Aquí el año pasado sufrí la mayor pájara que recuerde desde que empecé en este mundillo del trail running. Fui incapaz de correr en todo el recorrido. Sin embargo me veo fresco de patas, los bastones están haciendo su función y troto a buen ritmo tanto subidas como bajadas, lo cuál hace que vaya dejando algún que otro grupo de corredores atrás. Por fin amanece, y en solitario afronto, ya sin la luz del frontal, el último y precioso tramo de senderos hasta Brez. En estas me encuentro a mi padre andando hacia el avituallamiento. Se ha equivocado de pista y le digo que de media vuelta, no sin para a charlar un par de minutos con él. Le digo que me encuentro muy bien en estos tramos, estoy llevando buen ritmo y a pesar que lo que queda de carrera es lo más duro, voy bastante cómodo. Finalmente, tras 9h34min, llego al avituallamiento de Brez dónde hay muchos amigos y conocidos animando. Una pena ver a Zipi allí vestido de largo, dice que estaba sufriendo y decidió retirarse.
    Nuria me recibe con una emotiva canción y me dice que Rubén y Fernando han pasado hace muy poco. Eso me da fuerzas, ya que significa que a pesar de los problemas en las subidas no me han sacado mucha distancia, así que empiezo la subida a Cámara con muchas ganas y cumpliendo los tiempos que me había marcado antes de la carrera.
    Toda la subida la hago sólo, pasando los tramos técnicos y las duras subidas viendo un grupo de 4, 5 corredores que me llevan 3 minutos por delante (Carlos y Geni entre ellos).
    Mantengo la distancia con ellos y veo a otros dos que me sacarán unos 10 minutos, y pienso que deben ser Rubén y Fernando. Aquí las vistas son espectaculares y disfruto muchísimo de la subida, a pesar de lo duro de la misma.
    El último tramo lo han cambiado y se hace interminable, a pesar de que haya recortado distancia con los que llevo delante (luego Pablo Criado me dirá que no es mucho más duro y que incluso sale menos desnivel… pero permítame que no me lo crea, ese último tramo se hizo durísimo). Llego a Cámara y se abre ante nosotros el majestuoso Macizo Central, con Peña Olvidada y Peña Vieja presidiendo tras las campas de Aliva.
    Disfruto mucho en la bajada y paso a un par de corredores, hasta que a partir de la Iglesia comienza otra dura subida que nos hará salvar unos 250 metros de desnivel positivo hasta el avituallamiento del km 72, el refugio de Aliva.
    Llego, como, charlo con Ana un rato y Carlos me dice por enésima vez durante toda la carrera que él va saliendo, que ya lo pillaré (las primeras veces me lo creía, ahora lo doy ya por perdido).
    Empiezo la subida a la horcadina, con el impermeable aún puesto ya que estoy un poco destemplado. Sufri muchísimo en esta subida, pero sé que tras la misma esperan 6km muy divertidos por sendero técnico hasta Iguedri, dónde presumiblemente estará mi padre para darme ánimos para el último y duro tramo de la carrera.
    Tras la horcadina empiezo con un trote bastante divertido a crestear y bajar por estos senderos y brañas. Me encuentro al amigo Chelis, cuyo abrazo me da más fuerzas de las que él se cree para seguir rumbo a Iguedri. Primero paso a Carlos, que me dice que está sufriendo en las bajadas y luego pillo de nuevo a Geni, hasta que finalmente llegamos a Iguedri. Hago los últimos 200 metros hasta cruzar el puente con mi padre andando y charlando y allí está de nuevo Zipi dándonos ánimos.
    Afrontamos la última subida significativa de la carrera, 2,5km de subida dónde salvaremos 600 metros positivos para tener una de las vistas más maravillosas que se pueden tener en Picos, la del Collado Valdecoro hacia el circo de Fuente Dé.
    Me veo subiendo a buen ritmo, Geni en primer lugar, yo voy tras él y Carlos por detrás que se está quedando un poco rezagado. Geni finalmente me dejá atrás y continuo a ritmo, sufriendo bastante, hasta por fín coronar Valdecoro. Las ráfagas de viento arriba impiden disfrutar un minuto de las vistas, de hecho me tiran la gorra y tengo que volver 100 metros para atrás.
    Decido quitármela, bastones a la espalda, y disfrutar de una bajada que habré hecho 15 veces y que considero que la disfruto como el que más. Empiezo a bajar y dejar atrás corredores, disfrutando mucho de la ligereza que llevo en las piernas. Sorprendentemente no me ha dolido la rodilla durante toda la carrera, lo cuál me ha hecho disfrutar de las pocas bajadas que hay en todo el recorrido. Sigo a buen ritmo, empiezo a notar molestias abdominales, normales por otra parte tras el tute que llevamos. Tras dejar atrás a otro par de grupos de corredores, llego a la campa de fuente de, dónde me esperan familia y suegros para darme ánimos para los últimos 4km de carrera. Llego un poco desorientado de la emoción de la bajada, en poco más de 14h, Zipi me dice que quite la cara de mala leche que llevo llevando toda la carrera, que al final voy a cumplir las 14h30min que dije… y empiezo el doloroso último km de subida por pista, subiendo a buen ritmo sin bastones. Me doy cuenta que subo muchísimo más rápido sin ellos, lo que me hace darme cuenta de lo mucho que tengo que mejorar con ellos.
    Los últimos km, primero de bajada por senderos hasta Pido y luego por el pueblo hasta llegar a Espinama, se hacen duros, pero aquí ya puede más el corazón que el dolor de piernas. Llego a Espinama dónde está todo el mundo animando, familia y amigos incluidos, y cruzo el arco de meta tras 14h y 36 minutos de disfrute y sufrimiento, emocionado y con muy poquitas fuerzas en la reserva. Abrazos con familia y amigos bandoleros… y así finalizamos por segundo año consecutivo el Desafio Cantabria, habiendo bajado casi 1h30min el tiempo del año pasado y no deseando otra cosa que correrla cada año que siga teniendo la misma organización ejemplar.
    Gracias a familia, amigos y organización por todo.
    Un abrazo amigos!

pedazo de crónica, digna del carrerón que has hecho¡¡¡ enhorabuena crack¡¡¡ mucha envidia me das