Atletismo
Página 36 de 36 PrimeraPrimera ... 36
Mostrando resultados del 701 al 715 de 715

Diario de... un Sufridor (que disfruta de ello!!)

Muy buena carrera y crónica!!! enhorabuena máquina!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo de crónica, digna del carrerón que has hecho¡¡¡ enhorabuena crack¡¡¡ mucha envidia me das
    Muchas gracias Rober. Me gustó mucho verte en la previa.
    El año que viene espero que corramos juntos por lo menos los primeros km
    Un abrazo, siempre un placer.

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Muy buena carrera y crónica!!! enhorabuena máquina!!!
    Gracias compañero. Me alegro que te gustara la crónica.

Después de la ultra, he salido un par de veces a correr por asfalto-parque (hacía unos 6 meses que no pisaba la city para runear).

El Jueves pasado cayeron unos 11km en 50 minutos de rodaje... dónde me muy recuperado muscularmente.

El Domingo pasado cayeron otros 11km, esta vez incluyendo alguna cuesta, escaleras, etc... para ver que tal respondía la muscultura en su habitat natural Todo ok, el Lunes di una clase de spinning en a que me vi también muy bien de caja.

Tengo que decidir que a pesar del poco entrenamiento previo a la carrera (apenas 6 semanas de manera muy intermitente) la recuperación ha sido muy buena. Es decir, tras la carrera y los dos días siguiente los dolores eran innumerables en todo el cuerpo, pero a partir de ahí ni una molestia, lo cual me da mucha fuerza para afrontar la temporada que viene.

En principio, 4 pruebas están en mi calendario de cara al año que viene, y son las que siguen:

- Madeira Island Ultra Trail (116km y D+6600mts) - 12 de Abril

- Travesera Picos de Europa (76km y D+6800mts) - Mediados de Junio

- TDS (Sur les Traces des Ducs de Savoie) UTMB (119km y D+7200mts) - 30 de Agosto

- Desafío Cantabria (90km y D+6200mts) - 19 de Octubre

Son carreras en las que prima la montaña con senderos técnicos salvando grandes desniveles.

Conozco cómo responde mi cuerpo en pruebas de 80-90km, pero sin embargo a partir de las 13, 14h no se como responderé.

Me quiero centrar en los ultras, principalmente porque son las aventuras que más me gustan, aunque tengo claro que si me preparara a conciencia para carreras de 35k a 45k mi rendimiento sería mejor.

De todas formas, según avance la temporada se irán añadiendo pruebas intermedias, y recemos porque esta vez no tengamos que interrumpirla por lesiones y demás parafernalias (me he prometido ser concienzudo con la preparación en el gimnasio).

Y para empezar pretemporada, hoy entrenamiento con el máquina Botxas por sus montes de Navarra... no prometo que acabe vivo tras esta
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena compañero por esa grandísima ultra que has hecho.

Esos objetivos para el año que viene dan miedo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Y para empezar pretemporada, hoy entrenamiento con el máquina Botxas por sus montes de Navarra... no prometo que acabe vivo tras esta
    Se van a juntar el hambre y las ganas de comer. Dinamita pa los pollos.

Buena temporada te espera el año que viene...

Tengo que mirar por donde fueron de excursión los Duques de Saboya, que esa no la conozco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero por esa grandísima ultra que has hecho.

Esos objetivos para el año que viene dan miedo.
    Gracias Willie!

Todo será ir viendo cómo avanza el año y si no hay lesiones tendremos todos esos objetivos en el frente.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se van a juntar el hambre y las ganas de comer. Dinamita pa los pollos.

Buena temporada te espera el año que viene...

Tengo que mirar por donde fueron de excursión los Duques de Saboya, que esa no la conozco.
    Míralo bien, que bien lo merece el recorrido...

Un placer como siempre ver al amigo David Botxas esta vez por fin para conocer los montes y valles que rodean su querida pamplona.
    Precioso recorrido el que hemos hecho hoy, sobretodo las duras subidas por senderos tecnicos estrechos y la preciosa bajada final, primero técnica e inclinada y luego entre bosque con todas las hojas del otoño amortiguando nuestras zancadas.
    He de decir que el amigo David sube ligero ligero, vamos que cuesta lo suyo irle a rueda (y seguro que aflojaba, aunque no me lo quiera decir )

Al final salieron 17,3k y D+1100mts en 2h05min aprox... o lo que es lo mismo, a 7'20" el km, vamos que no hemos ido de paseo
    Un placer compartir hobbie con un tio tan majo como este, y por qué no decirlo, que corre que se las pela!

Vaya dos piezas que se han juntado esta tarde estáis para correr una Transalpine Run por parejas o algo de ese estilo y marcaros un carrerón de miedo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya dos piezas que se han juntado esta tarde estáis para correr una Transalpine Run por parejas o algo de ese estilo y marcaros un carrerón de miedo.
    Pues oye, no estaría nada mal
    Muy agusto hoy Adrian¡¡¡¡, me lo he pasado pipa corriendo contigo, eres un fenómeno que llegaras muy lejos en la montaña porque disfrutas y le pones pasión
    Un saludo y espero volver a quedar pronto¡¡¡¡

PD: No le creáis ni un pelo, que ahora va a parecer que el tio es cojo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No es mala idea Omar no, de hecho es una carrera a la que tengo muchas ganas, y qué mejor que hacerla con un tipo tan majo como ese tal botxas...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues oye, no estaría nada mal
    Muy agusto hoy Adrian¡¡¡¡, me lo he pasado pipa corriendo contigo, eres un fenómeno que llegaras muy lejos en la montaña porque disfrutas y le pones pasión
    Un saludo y espero volver a quedar pronto¡¡¡¡

PD: No le creáis ni un pelo, que ahora va a parecer que el tio es cojo
    Pronto nos volveremos a ver, seguro. Mientras tanto, deja de entrenar, que vaya ritmo de subir montes gastas

Bueno, tras la salida con el amigo botxas estuve el fin de semana por la tierruca... y disfruté de la sensación de correr por sitios que antes disfrutaba casi cada día.

El Viernes hice 15km y D+900mts por el macizo de Peña Cabarga, en 1h40 minutos.

El Sábado salí a correr por el litoral norte, Mataleñas, Faro, Maruca... 11k y D+250mts y después me di un baño en mi querida playa del Sardinero. La gente me miraba como si estuviera loco...

Ayer clase de spinning intensa y estoy poco a poco definiendo un medio plan de pretemporada... en el que haré mucho gimnasio, spinning y 2 salidas montañes semanales, al menos los dos primeros meses.

Os voy contando

Que buen finde Adrian¡¡¡¡, como aprovechas la tierruca cuando tienes oportunidad, como para no bañarte y todo
    Ya tengo otra rutilla chula para cuando vuelvas por aquí¡¡¡, nos pondremos de barro como los jabalís
    un saludo campeón
    PD: Si que estaría bien la Transalpine Run, cuidadin que yo me enciendo rápido

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buen finde Adrian¡¡¡¡, como aprovechas la tierruca cuando tienes oportunidad, como para no bañarte y todo
    Ya tengo otra rutilla chula para cuando vuelvas por aquí¡¡¡, nos pondremos de barro como los jabalís
    un saludo campeón
    PD: Si que estaría bien la Transalpine Run, cuidadin que yo me enciendo rápido
    De cuidadín nada, sería un placer

Ayer tarde de entrenamiento sube y baja... rompepiernas. 1h50min para 16,6km y D+720m.

Bien, seguimos disfrutando de la pre pretemporada

Buenos entrenos para ser pretemporada Adrián

Muy buen entreno amigo¡¡¡¡, venga a disfrutar esa pretemporada y todo lo que nos echen
    un saludo

El Sábado pasado tocó salida de las duras y técnicas...

25km para D+2000mts y 4h20min. Se hizo duro duro... pero se disfrutó de lo lindo!!

Ayer tocó sesión de spinning bastante intensa...

Mañana más amigos!

Hostias, vaya entrenamiento, con ese desnivel te tenían que quemar las patucas que da gusto, jeje. Por cierto, no sé si te habrá comentado algo el gran zipi, pero para este año se va a organizar en Villanueva de la Peña un trail nocturno de unos 40 km con muy buen desnivel subiendo a Ibio y otros montes de alrededor, se hará en la noche de San Juan. Te lo digo porque igual te interesa, no tengo nada que ver con la organización, pero como tiras mucho para esta zona, pues puede que te guste la idea

Menuda caña de desnivel en esa distancia, he hecho yo una par de carreras de ese estilo y te dejan para los zorros.