Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Diario de Saoret

Diario de Saoret

Hola compañeros-as, llevo corriendo 4 meses en esta nueva fase de mi vida, hace unos días descubrí este foro, me gustaría me ayudaseis a mejorar y seguir en este agradecido y duro deporte, para que os hagáis una idea de mi perfil físico, os diré que tengo 46 tacos, mido 1,68 y peso 75 kg, he practicado padel y tenis, pero una lesión me dejo en el dique seco un año, gane mucho peso, el cual estoy eliminandon gracias a este deporte y una severa dieta. Durante estos 4 meses empece corriendo de forma progresiva, ahora salgo de 3 a 4 días x semanas, unos 45 a 60 minutos. Pero ser totalmente por libre, tengo sensaciones que quisiera compartir para que vuestras opiniones me de otros puntos de vista y me motiven a mejorar. Gracias anticipadas.

Buenas Saoret:

¿Qué objetivos te has marcado? Yo creo que lo principal es marcase un buen objetivo, complicado pero no imposible. Con eso y fuerza de voluntad... todo es posible.

Gracias por comentar, mdelapinta.
    El objetivo es mantener en el tiempo este nivel de entrenamiento. Pues tengo que pasar de hacer deporte de forma ocasional a hacerlo diariamente, como algo normal e imprescindible. Me gustarían poder contar la evolución que voy teniendo, así como desde luego leer las impresiones y consejos de compañeros mas experimentados?
    Ahora me preparo para un fin de semana con 3 salidas. Las cuales iré narrando.
    Atte, un cordial saludo.

Bienvenido a los diarios, ya verás que con constancia todo es posible

Hoy como comentaba hace un rato, he realizado la salida de viernes, tirada larga de 1 hora. Las sensaciones son inicialmente extrañas pero una vez pasado el muro, ya me siento cómodo y no he tenido mayor problema, la distancia aun no la controlo exactamente pues no tengo GPS y estimo que pueden ser unos 8 a 9 km. Espero poder recopilar pasta y hacerme con gármin o similar en un tiempo. Destacaría que hoy me ha costado con el ritmo respiratorio, por lo que creo que algo hago mal. ¿Alguien puede decirme donde puedo leer o me puede decir si existe alguna técnica?
    Gracias y seguiré comentando.
    Atentamente, un cordial saludo.