Atletismo
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Diario de pere

  1. #21
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    MARTES 4k a 3,50 +(sentadillas(20) + salto(20) + sprint)x2 al acabar musculos totalmente agarrotados MIERCOLES cal +4x1000 ( 3,20,3,16,3,20,3,17) rec 1min 30 s + enfriar JUEVES 10 KM ( 43 min 40 s ) VIERNES cal+ 2km (7,15) + circuito (escaleras ,saltos laterales y pata coja )

  2. #22
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    SABADO 7km (27,26) ultimos 2,5 km en 9 min DOMINGO descanso LUNES 1km cal +8km ( 29,49)+ 1km enfriar

  3. #23
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    MARTES 3-4km rodaje + multisaltos + sprints 21x3x3 MIERCOLES calent + 4x1000 (3,15,3,18,3,18,3,05) rec 1,30 min

  4. #24
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    Joe, vaya entrenamientos que te pegas, más quisiera yo estar tan en forma como tú!

    Creo que haré algunas de tus repeticiones, por ejemplo el 4x1000, a ver como me va XD

    ¿Cuándo tienes la competición de 1500 y 800?

    A seguir dándole duro!!
    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  5. #25
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    hola buenas le he pegado un ojo a tu diaro y seguro q en poquisimo tiempo consigues tus objetivos yo las pruebas donde intentare hacer buena marca las hare en julio . Si tus objetvos son el 10000 y la media yo haria 6o7x1000 con poca recuperacion (1min o 2 ) a 3,50 -3,55 animo !!

  6. #26
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    MERCOLES rodaj 10 km , era un rodaje tranquilo a 4,10-4,15 pero como iba en grupo al final nos hemos picado y el ultimo km me ha salido a 3,10

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por pere13 Ver Mensaje
    hola buenas le he pegado un ojo a tu diaro y seguro q en poquisimo tiempo consigues tus objetivos yo las pruebas donde intentare hacer buena marca las hare en julio . Si tus objetvos son el 10000 y la media yo haria 6o7x1000 con poca recuperacion (1min o 2 ) a 3,50 -3,55 animo !!
    Muchisimas gracias! venga, hoy o mañana (creo que mañana, porque hoy me encuentro un poco cansado y regular de la garganta) haré lo que me propones, a ver como sale!

    Ayer hice más bien poco, calenté un rato trotando, e hice 3x100 metros, porque quería ver en cuanto tiempo podía hacerlo, y salió unos 13 segundos y medio cada una, un poco despacio, pero no me preocupa porque no es mi meta los 100 m.

    Joe, el ultimo km lo hiciste en 3,10, como una bala!!
    Echa un vistazo a mi diario!

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  8. #28
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    VIERNES caal +4km (14,20)+escaleras y multisaltos

  9. #29
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    SABADO cal + 8km (30,29) DOMINGO descanso LUNES bueno como mañana no podre entrenar o podre entrenar menos ,y como falta poco para empezar el ciclo de calidad hoy hemos hecho un entreno fuerte y diferente 4x1000 ( 3,08,3,12,3,11,2,49) despues de calentar . despues del primero he recuperado 1,30 el siguiente 2,30 y antes del ultimo 5 min , ya que estaba bastante cansado y el ultimo habia que hacerlo fuerte estoy bastante contento , ya que hasta ahora practicamente solo hemos hecho aerobico y algunas sesiones de fuerza y tengo la sensacion que ya podria bajar el 1000 de mi mejor marca ( 2,44 ) bueno 2 semanitas mas de aerobico y fuerza y ya pronto empezaremos los entrenos de calidad

  10. #30
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    bueno al final he ido a correr el MARTES por la noche calentar + 3km ( 10,34) + sntadillas/saltos (5x 21 ) seguidas todas de un sprint de unos 5 segundos MIERCOLES rodaj 45 min ( 4,25 ) mas o menos la verdad es que estaba bastante fatigado ya que apenas solo he descansado unas 12 h de una sesion a la otra .He notado que puedo rodar p.ejemplo 7-8km a 3,45 -3,50 mas o menos bien pero al rodar 10-12 km a 4-4,15 acabo casi igual de cansado a alguien le pasa lo mismo ?

  11. #31
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    Hola Pere:

    te veo muy bien encaminado. Nos movemos por tiemps similares, aunque yo haga menos días de series que tú y no haga series cortas, aunque sí las hacía cuando entrenaba el 800 hace ya bastante.

    Imagino que estarás bien aconsejado y deduzco que entrenas con compañeros de un club y tienes entrenador, pero si me permites un consejo creo que te vendría bien intercalar algún día de rodaje tranquilo. Veo que ruedas a alrededor de cuatro el km siempre, y eso está muy bien pero de vez en cuando no hay que tener vergüenza en rodar una horita a cinco minutos. A la larga te recuperas mejor de los días de calidad, te acatarras menos y reduces el riesgo de lesiones. Ya sé que a uno le da la sensación de estar perdiendo el tiempo, sobre todo cuando se es joven, pero compensa.

    Por lo demás mucho ánimo con tus objetivos. Sin tener más datos que los que proporcionas, veo una desproporción entre los ritmos de las series, que son estupendos, y tu mil a tope. No es lógico que termines la última serie de mil por debajo de tres y luego no bajes de 2.44. Supongo que esa marca es de la temporada pasada y ahora la rebajarías sustancialmente.

  12. #32
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    gracias por contestar ,bueno si que creo que ahora mismo podria bajarlo de 2,44 , pero de todas maneras el ultimo 1000 lo hago practicamente al 100 por cien ( los ultimos 200-400m no sprinto ), supongo que ahora no me dejan rodar lento xq estamos en fase de carga espero que dentro de 2 semanas que empezamos fase de mas calidad me deje rodar algun dia tranquilo . Cuando hacias 800 como entrenabas ? quiero decir hacias dias fuertes de series y luego descansabas un dia rodando lento ?

  13. #33
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    JUEVES : cal + 3 km + escaleras+ multisaltos +2km (enfriar )

  14. #34
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    Perdona el retraso en contestar Pere, ayer no me conecté en todo el día. Cuando las series ya se hacían exigentes los días entre ellas efectivamente solían ser del tipo cincuenta minutos de carrera continua a un ritmo cómodo, en función de cómo tuviese las piernas. Eso digamos a partir de finales de marzo / abril, suponiendo que se buscase el pico de forma para junio/julio.

    En todo caso al cuerpo hay que darle la oportunidad de levantar un poco el pie del acelerador. Salvo la gente de elite, a menos de cuatro por minuto no se puede hablar de trote regenerativo.

  15. #35
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    jeje bueno gracias se lo he comentado hoy x la mañana al entrenador y me ha dicho q cuando empezemos series cortas y fuertes seguramente lo haremos asi muchas gracias por los consejos VIERNES 8km a 4,45 aprox ya que mañana tengo una carrera de unos 7 km

  16. #36
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    SABADO carrera suspendida por mal tiempo ,fui al gimnasio e hice abdominales y un poco de musculacion general DOMINGO descanso LUNES rodaje 40 min ( 4,30-4,50 ) MARTES carrera 7,8 km era una carrera de muchas cuestas y llegamos a ir por caminos de montaña acabe en 30,44 a un ritmo de 3,56 , el 16 en la clasificacion , teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado a trotar por recorridos tan exigentes pues muy contento , ademas ser el 16 de 150 pues es para estar contento MIERCOLES rodaje suave 35min (4,45-5) recuperacion de la carrera JUEVES aun estoy con los musculos cargado o sea que rodaj 1h (4,45-5 )VIERNES calentar + 1x2000(7,02) + 1x 400 (1,10) + escaleras y multisaltos

  17. #37
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    SABADO rodaje 37 minutos (5 min/km) ( por el minuto 26 he hecho 2- 3 min fuertes ) DOMINGO descanso . Bueno ahora ya empezamos la fase mas de pista y calidad a ver q tal ya que hace tiempo y no estoy acostumbrado LUNES calentar + 7 x400 ( 1.08,1.08,1.06,1.07,1.08,1.06,1.04) rec 2 min me ha costado las 2 primeras ya que parecia que se me habia olvidado correr rapido pero luego ha ido mejorando , por ser el primer dia estoy contento,ya que ,ademas,el margen de mejora es grande

  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por pere13 Ver Mensaje
    SABADO rodaje 37 minutos (5 min/km) ( por el minuto 26 he hecho 2- 3 min fuertes ) DOMINGO descanso . Bueno ahora ya empezamos la fase mas de pista y calidad a ver q tal ya que hace tiempo y no estoy acostumbrado LUNES calentar + 7 x400 ( 1.08,1.08,1.06,1.07,1.08,1.06,1.04) rec 2 min me ha costado las 2 primeras ya que parecia que se me habia olvidado correr rapido pero luego ha ido mejorando , por ser el primer dia estoy contento,ya que ,ademas,el margen de mejora es grande
    Esos 400 han estado muy bien!! Se nota que das caña, a seguir así!
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  19. #39
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    MARTES 38 min 55 seg 9 km me ha entrado flato y he parado

  20. #40
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    Cita Originalmente escrito por pere13 Ver Mensaje
    MARTES 38 min 55 seg 9 km me ha entrado flato y he parado
    Anda que no incordia nada que de buenas a primeras entre el dichoso flato... ¿Por qué entra, por respirar mal?
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