Atletismo
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Diario de pere

  1. #41
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    la verdad no lo se exactamente pero es mas facil que aparezca si no se ha hecho la digestion correctamente, en mi caso tal vez es bebi demasiada agua antes de entrenar pero no se la verdad MIERCOLES hoy he ido a la pista con el entrenador y hemos hecho una prueba , el reto era intentar hacer 3x1000 con rec de 4 min en 3,05 o menos .Bueno el primero lo he hecho en 2,58 , la verdad es q las sensaciones al ir a menos de 3 son bastante fuertes , hasta ahora cuando hacia repeticiones solo iba a menos de 3 la ultima , y hoy aun me quedaban dos mas .Bueno despues de los 4 minutos no me noto recuperado ni mucho menos pero bueno , vamos a por la segunda , la hago en 3,01 ( el 800 lo he pasado en 2,22 pero realmente iba muy al limite y el ultimo 200 he acabado como he podido ) .La verdad es que ya estaba agotado y aun tenia que correr otro km en menos de 3 , lo he intentado pero he pasado el 400 en 1,21 y he parado ya que mi cuerpo no podia ir mas rapido y no iba a poder bajarlo de 3,05 .La verdad es que estoy un poco decepcionado, creia que si seria capaz de hacerlo ,aunque en realidad nunca habia hecho un entreno parecido y el entrenador ya me dijo que lo mas seguro era no conseguirlo , pero bueno hoy no puedo evitar sentirme algo decepcionado la verdad

  2. #42
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    Pues pensaba que el flato era por respirar mal, pero quizá sea por la digestión...

    No te sientas decepcionado, muy pocos pueden aguantar ese ritmo 1 km, y menos 3 veces recuperando tan poco...

    Quizás si no hubieras hecho la primera tan rápido, podrías haber terminado la última, pero aun así, hacer 2 km en 3' cada uno descansando 4 min está bastante bien, así que animo, y a seguir entrenando! XD
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  3. #43
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    jeje bueno gracias por los animos , la verdad s que ese dia tenia un examen y puede q mi mente ya anduviera fastidiada de estudiar todo el dia anterior ,pero bueno he podido retomar bien JUEVES 53 min rodaj suave ( 4.40-4.45) VIERNES cal +10 x200 ( 31,33,31,31,31,30,29,30,30,30)2min rec + 5min rec +5x200(29,29,29,29,29)rec 2min curisosamente los clave todos en 29 SABADO tenis dia libre o sea que acompañe a mi hermano cal + 4x400(1,18,1,20,1,23,1,16)rec 3 min ,le hice de liebre + enfriar DOMINGO descanso LUNES cal+8x400 (1,06,1,02,1,03,1,03,1,07,1,02,1,05,1,04)rec 2min (los ult 2 rec 3 min) la verdad es q he ido bastante mas rapido de lo q pensaba ,de la semana pasada a esta he bajado bastante , supongo que el cuerpo no estaba acostumbrado a series cortas y poco a poco se va acostumbrando

  4. #44
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    Pues si estuviste estudiando el dia entero, con más razón...
    ¿Te gustan las series, eh? Muy buenas series, sigue así!
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  5. #45
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    MARTES 10 km 43 min 15 seg MIERCOLES cal + 10x500 (1.30,1,29,1,30,1,30,1,31,1,31,1,30,1,29,1,30,1,28 )+ enfriar JUEVES 56 min a trote comodo supongo que mas o menos a 5 min/km + tec carr VIERNES cal + 10x200 (31,30,31,31,31,32,30,31,31,29)rec 1,30 min + 6min rec + 5x200 (30,29,29,29,27) rec 2-2,30min .He de decir que hoy he acabado realmente exhausto, al acabar el ultimo 200 practicamente ni podia respirar,he estado un par de minutos respirando profundamentee hasta volver a respirar normal, pero contento sobretodo ahora que veo los tiempos

  6. #46
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    Joe, vaya tiempos, tio!! estas echo un guepardo!!! ¿Cuál es tu MMP en 100 metros?
    Úlima edición por clark3 fecha: 02-05-2012 a las 18:48
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  7. #47
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    bueno perdon x la tardanza he tenido bastante lio estos dias el MMP de 100m pues bueno nunca he hecho una carrera de 100 metros en los entrenos me movia entre 12-12.5 y alguna vez lo bajaba por poco de 12 pero la salida no era reglamentaria o sea que no se SABADO cal + tec carr ,vallas ...+progresiones DOMINGO descanso LUNES cal +8x400 ( 1.05 menos el 6 (1.04) y el 1( 1.07) )rec 2 min MARTES 10km ( 41,12 ) MIERCOLES CAL +4X800 (2,21,2,18,2,17,2,16) rec 5 min (el ultimo 8 ,solo con 5 no habia recuperado ) JUEVES rodaj 38 min ( cambios de ritmo suaves p ej 1 vuelta en 1,20 otra en 2.... )

  8. #48
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    Joe, que palizas te pegas...

    Yo hago las series de 400 metros en 1'20'' y termino reventado... no me quiero ni imaginar que me pasaría si las hiciera en 1'05''

    ¿Las recuperaciones entre serie y serie las haces andando, te quedas de pie, o te sientas?

    No se si lo has dicho ya, ¿cual es tu MMP en 10 km?
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  9. #49
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    normalmente cuando rec 2, 3 trotando , cuando las rec son mas largas suelo parar y estirar un poquillo , ya que los musculos sufren mas. A ver los 10km en diciembre del año pasado hice una carrera a 37,28,aunque no estoy seguro si este año entrenando los he hecho alguna vez mas rapido , ahora mismo creo que no VIERNES 35 min rodaje suave . Mañana hay una carrera de 4 km ,pero no se si hacerla, xq juega el mallorca a las 9 y no se si me dara tiempo ,aun no me he inscrito , hoy lo pensare

  10. #50
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    SABADO cal +7x200(29,28,29,28,28,29,28) rec 2-3 min + enfriar ,al final no hice la carrera me hacia ilusion ir al futbol DOMINGO descanso LUNES cal + 8 x400 (1,07,1,04,1,03,1,05,1,07,1,06,1,03,1,03 ) rec 2min + enfriar

  11. #51
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    MARTES rodaje 52 min suave MIERCOLES 5x600 (1,42,1,46,1,43,1,42,1,45) rec 3-4 min + enfriar

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