Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 83

Diario de una novata perdida

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Buenas!
    Me tenéis asombrada!!
    crisssis, lo del sub30 ya te digo yo que ni te vas a despeinar!
    ánimo y a seguir para delante
    Gracias! Eso sí que son ánimos

Viernes

Muy tranquilo, estaba bastante cansada y no daba para más.

17´trote suave.
    Casi 20´de ejercicios varios, abdominales, brazos, piernas, carreras diferentes.
    5´de carrera (para volver a casa)

Equipo
    Atlas
    No te agobies. Iras descubriendo que hay dias mejores, dias peores y "esos dias". Hasta hay entrenadores que ajustan los entrenos a ellos

Gracias Elisa por los ánimos. La verdad es que no tiendo a deprimirme mucho, soy consciente que no podemos dedicarnos sólo a correr y que el resto de nuestra vida también influye y al final acaba por afectarnos. Así que a veces hay que asumir que por muy bien que nos veamos físicamente, es la parte psicológica la que no nos permite dar más de dos zancadas seguidas

Domingo 25/03

Hoy sí que no me libraba nadie de calzarme las zapatillas. Sobre todo mi conciencia que me decía: después de la cena que te encajaste ayer entre pecho y espalda más las galletitas de las 3 de la mañana más te vale salir hoy

Aprovechando el solecito y el buen tiempo que hace, algo no muy común en la bretaña francesa, allá que salimos para la tirada larga de la semana.

Al final ha salido así:

11,600 km en 1h12min. Ritmo de 6:12 min/km. Y ni idea de pulsaciones para variar

El recorrido no es para nada llano (no sé cómo calcular el desnivel) así que bastante contenta. Hice el mismo recorrido el verano pasado cuando mejor me veía y lo hice en más de 1h20min, con algunos km menos, destrozada al final, y parándome en cuestas que hoy he conseguido correr
    Úlima edición por crisssis fecha: 25-03-2012 a las 19:12

Ole, ole y ole por el peazo entreno! Y qué envidia con lo de las galletitas, ¿no serán tipo palets bretons? que son un viciooooo...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ole, ole y ole por el peazo entreno! Y qué envidia con lo de las galletitas, ¿no serán tipo palets bretons? que son un viciooooo...

Precisamente porque son un vicio intento ni mirarlas en el supermercado... cuando vuelvo a España las llevo de regalo y soy yo la que acaba comiéndoselas

Ayer caí presa de unas galletitas de fresa (mini BN se llaman, no sé si están por allí) que también son adictivas, es que es cambiarme la hora y me trastocan mi ritmo de vida y mi alimentación

Ah pues, si son de fresa están a salvo conmigo soy una persona rara que odia las fresas...

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    ¿Las de carita?
    Yo tengo "la suerte" de tener el súper británico al lado del curre y hace siglos que tomé la decisión que por el pasillo de las galletas y por el de los chocolates no se pasa, NO SE PASA.

¿Como puede tener tantas variedades?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Las de carita?
    Yo tengo "la suerte" de tener el súper británico al lado del curre y hace siglos que tomé la decisión que por el pasillo de las galletas y por el de los chocolates no se pasa, NO SE PASA.

¿Como puede tener tantas variedades?
    Las de carita sí... mmm qué ricas están. Yo me pregunto lo mismo, cómo pueden tener tanta variedad, comérselas, porque veo en el curro la cantidad que comen, y después no engordan!

Uhm... tema interesante.

Yo no soy un gran experto, más que nada por la inmensa variedad que hay... pero vamos...

Personalmente creo que las galletas napolitanas es lo mejor que han hecho en galletas, sin olvidar las típicas Chips Ahoy con esos trozos de chocolate.

Y luego, a otro nivel pero no por ellos peores, quiero recordar las galletas saladas de limón. Dioses, qué wenas están.

Las Oreo, sin embargo, no les encuentro la "gracia". Me parecen bastante reguleras... más marketing que otra cosa. Aunque admito que lo último que ha salido, las natillas con trozos de Oreo, no están mal.

Sin embargo, si tuviera que elegir entre todas, creo que mi elección sería una galleta "distinta"... y no son otras que los Filipinos clásicos de chocolate negro: delicatessen.

Sus equivocáis todos.
    Nada, nada supera las Petit Écolier. Chocolate y galleta, mhhhhh...

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Sus equivocáis todos.
    Nada, nada supera las Petit Écolier. Chocolate y galleta, mhhhhh...
    Pshe... yo no recuerdo que me causaran una gran impresión cuando las probé.

Vamos, es que prefiero las clásicas galletas de chocolate de El Príncipe de Beckelar. Eso sí, las de toda la vida, que las últimas que han sacado, la de doble chocolate... pshe.

Vale que pueden parecer más "vulgar" pero la galleta es buena y el chocolate es aceptable. Además, tienen un mecanismo para comerlas mucho antes que Oreo sacara su "forma".

Ah, y tampoco me olvido de las maravillosas galletas María Fontaneda (quéeeee weeenass sonnn... lasss Maríiaaaa Fonnn taa neeeeee DAAA!). Solas están wenísimas, pero cubiertas con leche condensada... mMMMMmmm!!

Por cierto, cuando he mencionado las galletas de limón, a quién no le ha venido al recuerdo de esa ilusionante caja de sorpresas que se llama: Surtido Cuétara. :¨)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pshe... yo no recuerdo que me causaran una gran impresión cuando las probé.

Vamos, es que prefiero las clásicas galletas de chocolate de El Príncipe de Beckelar. Eso sí, las de toda la vida, que las últimas que han sacado, la de doble chocolate... pshe.

Vale que pueden parecer más "vulgar" pero la galleta es buena y el chocolate es aceptable. Además, tienen un mecanismo para comerlas mucho antes que Oreo sacara su "forma".

Ah, y tampoco me olvido de las maravillosas galletas María Fontaneda (quéeeee weeenass sonnn... lasss Maríiaaaa Fonnn taa neeeeee DAAA!). Solas están wenísimas, pero cubiertas con leche condensada... mMMMMmmm!!

Por cierto, cuando he mencionado las galletas de limón, a quién no le ha venido al recuerdo de esa ilusionante caja de sorpresas que se llama: Surtido Cuétara. :¨)
    Tienes que venir a verme!!!
    Si te gustan las saladas de limón tienes que probar las de ajenjo (gengibre, ginger) con ese toque acido-picante
    Y bueno, las principe y las filipino nada comparable a las digestive chocolate blanco, digestive chocolate con leche, digestive chocolate negro.
    Y las rellenas.

Y como dice Criss ¿Como se las arreglan estas britanicas que están todo el día dándoles a las galletas y a las barritas de la máquina de vending para no estar como focas?

Porque las barritas de la maquina ... sobre esas tambien podemos hacer una tesis doctoral. El kinder bueno está bueno, pero cuando llegamos a las galletas rellenas de mantequilla de cacahuete con chocolate por encima ... o a los m&ms que en vez de tener chocolate o chocolate y cacahuete ya tienen directamente la mantequilla de cacahuete ...

Más vale que lo deje o elgie va a tener un ataque de hambre.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si te gustan las saladas de limón tienes que probar las de ajenjo (gengibre, ginger) con ese toque acido-picante
    A mi con las galletitas saladas con limón me pasa eso de:

* Ñamñam... weno... ñamñam...están bien pero no es para tanto...ñam... uhm.... DAME OTRA, YA!!!!!!!

Hay otras galletitas saladas que también están muy wenas, aunque esas imagino que ya entrarían en la clasificación de snack, que son los surtidos típicos: pececitos, lacitos, palitos, etc... Uff, cuanto se abre la caja/bote/sobre es complicado dejar de comer.

Y bueno, las principe y las filipino nada comparable a las digestive chocolate blanco, digestive chocolate con leche, digestive chocolate negro.

Por partes. :P

Tienes razón, me había dejado en la memoria culinaria las Digestive de Chocolate con Leche (las otras no las he probao). Están realmente buenas, en especial cuando llega la época de calorcillo y tienes que hacerte un "bocadillo" con dos de ellas para evitar pringarte los dedos por el chocolate derretido por los laterales

Sin embargo, creo que no llegan a la calidad de sabor que tienen los Filipinos (los rojos, como dije antes). Vamos, que mi elección sería Filipinos.

Porque las barritas de la maquina ... sobre esas tambien podemos hacer una tesis doctoral. El kinder bueno está bueno, pero cuando llegamos a las galletas rellenas de mantequilla de cacahuete con chocolate por encima ... o a los m&ms que en vez de tener chocolate o chocolate y cacahuete ya tienen directamente la mantequilla de cacahuete ...

En barritas sólo voy a decir una palabra: Huesitos, palabra de los dioses... amén.

Para mi el resto de barritas son sacrilegio al verdadero profeta.

Jo, aquí están saliendo una de cosaaaas... menos mal que ya he salido a comprar la merienda que si no arraso el súper

Las Príncipe también están buenas, eso sí, son las típicas galletas que se tienen que comer mojadas en leche bien fresquita. Y seguir mojando hasta que llegas al culo del vaso y ya no te caben

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

La leche condensada no me gusta, pero tengo un grato recuerdo de los "mini bocatas" de quesitos con galletas maría
    Luego me volví más sofisticada y pasé del quesito a untarlas con queso Philadelphia

¡Enhorabuena, Cris! Sabes que tu diario tiene éxito cuando se empieza de hablar de cualquier cosa menos de deporte

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    ¡Enhorabuena, Cris! Sabes que tu diario tiene éxito cuando se empieza de hablar de cualquier cosa menos de deporte
    +1

Una aquí matándose a correr y generan más comentarios las galletas que mis series

+ 1.000 a todas las galletas dichas hasta la fecha

Por cierto os dejáis las PIM´s de fresa y de todo, locuraaaaa. Aquí hay otras que se llaman Delichoc y su nombre lo dice todob

A mi me gustan los diarios como este... Leches, que correr esta bien, pero no lo es todo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por crisssis Ver Mensaje

Una aquí matándose a correr y generan más comentarios las galletas que mis series

+ 1.000 a todas las galletas dichas hasta la fecha
    Culpa tuya por vivir en la tierra de los palets bretons

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Culpa tuya por vivir en la tierra de los palets bretons
    Queda prometido que si un día coincidimos en una carrera, sea donde sea, te llevaré una caja