Atletismo
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Diario de una novata perdida

  1. #61
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    Cita Originalmente escrito por crisssis Ver Mensaje
    Queda prometido que si un día coincidimos en una carrera, sea donde sea, te llevaré una caja
    ¡Sielos! Ahora mismo pongo esto en favoritos para que no se me olvide
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  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Las Príncipe también están buenas, eso sí, son las típicas galletas que se tienen que comer mojadas en leche bien fresquita. Y seguir mojando hasta que llegas al culo del vaso y ya no te caben
    Ah, pues eso es algo que nunca he entendido... lo de mojar las galletas en leche (aunque admito que no me gusta la leche, sólo puedo tomarla cuando me están engañando con algún subproducto: Cola-cao, o derivados...)

    Vamos, que soy un purista galletil.


    La leche condensada no me gusta [...]
    : O

    Weno, reconozco que con las galletas María quedaba un pelín empalagoso o dulzón (aunque exquisito). Así que había otra fórmula que era usar el pan tostado Ortiz. Dioses, se disfrutaba tanto el momento de zamparte la rebanada cubierta de leche condensada como el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggoooo momento que dedicabas a verter el dulce elemento sobre el panecillo.

    Al pan tostado Ortiz también le quedaba genial una "mantita" de Nocilla. Y, hablando de Nocilla... qué wenas las prospecciones del vaso de Nocilla con picos de pan de tamaño medio. Uf. Volaban, ambos.


    Luego me volví más sofisticada y pasé del quesito a untarlas con queso Philadelphia




    El queso Philadelphia está muy bueno. Aunque yo, más que sobre galletas (que nunca he hecho), usaba un pan crujiente de ajo y aceite... que no recuerdo si era también de Ortiz. Hace tiempo que no lo cato.

    Obtenías el complemento perfecto: el saborcillo fuerte del ajo-pringue y el frescor del queso Philadelphia untado.


    Feliz nevera... digo, carrera...

  3. #63
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    Jajajajaja!!
    Cómo se ha puesto esto!!! xDDD
    uff.... q decir ante tal avalancha de comentarios sobre cosas ricas?
    que me haya llamado la atención:

    Galletas maría fontaneda con queso y pan.... no queso philadelphia ni cosas de esas... queso de cuña de toda la vida! y pan.... mmmm.....

    Galletas príncipe... con leche... mmmm.... pero empapadas!! yo tampoco era de galletas blandurrias pero así las probé una vez y madre mía! eso sí, solo las tipo príncipe, no tolero blandurrismos con otras galletas.. puaj!

    ánimo con esos entrenos! hay que quitarse los remordimientos después de esos homenajes! xD

  4. #64
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    Bueno, voy a retomar MI diario y a hablar de cosas serias

    Miércoles 28/03

    Primer día de entrenamiento de la semana. Nada de nada ni lunes, ni martes El lunes porque aunque antes los corría, he decidido que no voy a correr (porque no me gustan los lunes, como a todos, )

    Ayer martes quería salir, pero he cogido un catarrazo del 15 y llevaba un par de días sin dormir bien, atontada y a medio gas. Después de 8 horas de curro que me destrozaron decidí que quería quedarme en casita.

    Hoy me he dicho que sólo fiebre del 39 para arriba me iba a impedir correr así que después de haber dormido como un lirón (gracias a una pastillita azul, para los mal pensados es como el frenadol pero sólo para antes de dormir ) me he puesto las zapas. Nada de series aunque tocan los miércoles, empiezo los entrenos de la semana.

    Así que 45´, unos 7 kilometrejos, casi todo asfalto, he intentado desviarme por un camino de monte que me he encontrado, pero se ha acabado a los 400 metros y he vuelto a mi carretera.

    Buenas sensaciones a pesar del catarrazo. No sé si será la dosis de paracetamol que lleva lo que tomo más los dos días de descanso, pero al acabar estaba a tope y hubiera seguido de no haber pensado "controla que es tu primer día de semana y mañana quieres series".

    Adoro correr con resfriados. Con el método, poco elegante, pero efectivo de media nariz taponada, giro de cabeza y Zas! Todo fuera!. He conseguido respirar bien por primera vez en todo el día ESo sí mirando de reojo a ver quién pasaba, que vivo en un pueblo chiquitín y hay que guardar las apariencias

  5. #65
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    Estoy partida de la risa solo de pensar que hubieras "manchado" a alguien

    Buen entreno y cuida el resfrio

  6. #66
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    la verdad esq mala época para los resfriados... yo también estoy pillando uno de estos tontos pero ya sabes... no pueden ser más fuertes q nosotros!! xD
    yo tb he salido a entrenar como una champiñona! y eso que, aunq no fuese lunes llevo un día.... :/

  7. #67
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    Viernes 30/4

    El jueves me tocaba series pero hice un poco el veni, vidi, me volví vamos a los 20 minutos de calentamiento de calentamiento ya estaba en casa. La culpa de todo la tiene mi Hacía buen día así que pensé que me apetecía más jugar al tenis que hacer series, pero no, cuando volví a casa el señorito volvía de jugar con sus amigos y así me quedé compuesta y sin tenis, las series me supieron a despecho deportivo y así no.

    Bueno el viernes, descansada, motivada y con todo listo hice 4x400 con 2´de rec. Me salió más o menos a 1:55 por serie. Antes unos 18´de calentamiento y al final 1 km de recuperación ritmo tranquilo de 6:40 min/km.

    La buena noticia es que cuando llegaba había un grupo de corredoras, supongo que del club de atletismo del pueblo, que se iban. La semana que viene intentaré llegar antes a ver si doy con ellas y consigo encontrar amigas para correr ¡Por fin veo que no estoy sola!

    Domingo 01/04

    Tirada larga de la semana. 11,670 km en 1h 12´ Me sale a 6:10 min/km

    Si no recuerdo mal parecido a hace dos semanas que hice el mismo recorrido aunque ha sido un peor fin de semana. El viernes me pasé con las copas y no he conseguido dormir mucho.

    Y sigo resfriada (¿tenéis algún remedio casero? Ya llevo dos fuertes este año y me duran demasiado con medicamentos y todo, no sé qué hacer...). Aunque no, no he "manchado" a nadie

  8. #68
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    Ahí estamos!
    Lo del resfriado... pffff..... si te enteras de alguno pásalo.
    Lo mío al final se ha quedado en un "casi". :/

  9. #69
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    Martes 3/4

    Primer entrenamiento de la semana. La semana pasada estaba un poco descontrolada, así que he decidido de aquí al día 29 seguir un planning. El que he buscado es de correr.net, no sé qué tal están, aunque son 5 días de entrenamiento y para hacer el 5 km a partir de 24 min. De todas formas si veo que acabo muy fatigada retiraré un día y haré otra cosilla.

    Bueno el caso es que me tocaban 7 km a carrera continua y así he hecho He medido qué recorrido hacer por Internet antes de salir para ajustarlo a los 7 km. Al final 43´30´´ lo que me da una velocidad de 6:12 min/km.

    Muy bien de sensaciones. Y orgullosa de mi misma Tuve que pararme a saludar a una mujer del pueblo que iba para su casa con una pizza en la mano y yo ya estaba hambrienta que era casi la hora de cenar (seguro he perdido muchos segundos mientras miraba alejarse ese manjar). Mientras pensaba de dónde la había sacado llego a mi final de recorrido en la plaza del pueblo y allí estaba... el camión que hace las pizzas y que yo pensaba que sólo venía los viernes...

    Ya me estaba planteando mi cena pizzera cuando subo a casa y mi me tenía preparada una ensalada con tomate y jamón york... (no entiende que una corre para poder permitirse después esa pizza...) Estaba tan orgulloso de haber hecho hoy la cena que no he podido que decirle, gracias... qué rico

  10. #70
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    Pues claro que hay que dar las gracias, y si hoy te ha hecho ensalada mañana que te haga unos tallarines al menos tienes alguien que te cuida, y la verdad si yo al volver de entrenar me encontrara la cena hecha me sentiría muuuuy afortunada (justo antes de morir intoxicada, claro )
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  11. #71
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    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Pues claro que hay que dar las gracias, y si hoy te ha hecho ensalada mañana que te haga unos tallarines al menos tienes alguien que te cuida, y la verdad si yo al volver de entrenar me encontrara la cena hecha me sentiría muuuuy afortunada (justo antes de morir intoxicada, claro )
    ¿Passa? ¿El lavavajillas no guisa?

    Bueno, Cris, metiéndome en lo que nadie me llama: cinco días a la semana corriendo son muchos días. Tómatelo con calma. ¿Has probado el Adidas miCoach? A mí me está gustando especialmente y hay mucha gente del foro que lo usa.

    Lo que más me gusta es que estás lanzadísima y supermotivada.

    Ah! y ya puedes enseñar a tu a hacer pizzas a la piedra (son las mejores) y si lo necesitas te mando la receta.

  12. #72
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    Ná, el lavavajillas sólo se acuerda de visitar a sus padres cuando yo estoy fuera y la alternativa es hacerse él la comida
    Aps, se me olvidaba comentar sobre el plan de entreno, es verdad que 5 días son muchos. Y a ver, si la idea es bajar de 30' usar un plan para hacer un 5km en 24' es muy bestia... Y ahora igual puedes con él, pero veremos dentro de un par de semanas. Aflojaaaaa!
    P.S. Hora de hacer la cena
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  13. #73
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    Vaya! Pensaba que había respondido a lo del plan de entrenamiento la semana pasada y ahora veo que no. De todas formas no lo he cumplido así que da igual

    Muy extraña la semana pasada, supongo que debido a nuestro momento mensual fastidioso-trastoca-todo. Ya nos entendemos.

    El caso es que el miércoles tocaba series, pero hacía buen día y surgió jugar al tenis con el lavavajillas, así que no perdí la oportunidad y para allá. Nos tiramos casi una horita, aunque como no se jugar más se puede decir que me destrocé el brazo que corrí... Después nos encontramos unos niños del pueblo y jugamos al fútbol con ellos una media hora, ahí sí que sudé

    Entrenamiento mas propio el jueves. Donde vivo me encargo de un equipo de fútbol femenino, vamos entreno a chicas de entre 9 y 14 años. Unas de las más mayores, con edad para comenzar a hacer algo de fondo, se apuntó conmigo a correr tranquilas una media horita. Unos 4 km la media hora.

    Después la dejé en casa y me volví a donde habíamos corrido con el coche porque quería hacer mis series que tenía pendientes (un5x800). Un poco in extremis, me enfrié en el trayecto y me hacía pis , así que hice 3 y media casi cuatro de manera extraña. Aún así alguna de ellas cumplí con los 800 metros a ritmo de 5:20 min/km.

    Después para casa, tras ser amenazada por muchos patos versión Los Pájaros de Hitchcock (corría en un lago y cuando la noche comienza a caer, salen todos del agua). Creo que del pánico que me dan los patos hice mi última serie la hice a 3:30 min/km seguro

    Martes 10/4

    Nada del nada desde el jueves hasta hoy. Bueno zamparme todo lo que se me ha puesto por delante. No me dan muy a menudo ataques de ansiedad y no soy muy golosa, pero desde el jueves a hoy la cantidad de chocolate y azúcar consumido ha pasado la recomendada No podía parar de comer y tampoco tenía ganas de correr, lo que era peor. Lo bueno es que cada vez que me pasa eso me hincho tanto a dulce que luego durante semanas no como casi nada de marranadas.

    Hoy ya pasó y salí a correr y.... genial de sensaciones. Me ha venido estupendo un descanso de 4 días y golosear sin pensar en cuidar mi alimentación a cada momento.

    He salido a tope, sin calentamientos ni leches y me he dicho vamos a ver que haces en 30 min exactos. He vuelto a casa y comprobando mi recorrido... 5 km! No puedo saber la exactitud, pero vamos, por ahí porque he acabado con el corazón a tope pero bien. Además llevaba viento en contra a la vuelta.

    Perdón por el tostón pero llevaba varios días sin pasar por aquí

  14. #74
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    Bueno, de los días perretes de vez en cuando no nos libra NADIE!
    La cosa es tampoco tenerlo por costumbre, poco a poco hay que intentar vencer esa pereza... y te lo digo yo que no he podido con la vida y me he echado una siestaca de hora y media :/ No suelo, pero cuando duermo sieta la duermo

    Ánimo y si tu objetivo es bajar de los 30' en esa carrera a final de este mes con lo que has hecho hoy quizás no tengas problema, pero no te dejes y confíes!!! Hay que continuar y seguir a tope

  15. #75
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    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Bueno, de los días perretes de vez en cuando no nos libra NADIE!
    La cosa es tampoco tenerlo por costumbre, poco a poco hay que intentar vencer esa pereza... y te lo digo yo que no he podido con la vida y me he echado una siestaca de hora y media :/ No suelo, pero cuando duermo sieta la duermo

    Ánimo y si tu objetivo es bajar de los 30' en esa carrera a final de este mes con lo que has hecho hoy quizás no tengas problema, pero no te dejes y confíes!!! Hay que continuar y seguir a tope
    Lo sé, pero qué sería de nosotros sin nuestros excesos

    Yo me marco una siesta de casi dos horas los viernes, de 6 a 8 de la tarde

  16. #76
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    Sábado 15/04

    Nada hasta ayer... Precisamente cuando me planteo semanas más cargadas de entrenamiento me pilla de bajón... No hay manera. Entre el curro que me encuentro en un periodo decisivo donde puedo conseguir el trabajo de mi vida o irme al garete y me tiene bastante estresada y mi que está de vacaciones y no para de plantear planes cuando vuelvo a casa (veladas en casa de conocidos que no rechazo ), vamos, que nada de nada.

    Ayer seguía algo deprimida y tras varios días sin correr me puse las zapatillas y me dije ale, un poco de música y nada más, sin relojes ni planteamientos.

    Al final me pasé. Quería correr sin importarme que fuera mucho o poco, huir es lo que hacemos a veces Así que salí y cuando llevaba un trecho me dije me voy al pueblo de al lado que nunca he llegado.

    Al final llego a casa casi 1h 30´ después, empapada porque empezó a llover y, tras consultar, con 14 km en las piernas.

    Me pasé porque mi máximo habían sido 11 km, pero me vino genial Hoy me siento bien, un pequeño dolor en el límite entre la pierna y el torso (no sé cómo se llama), pero por el momento he recuperado las ganas de correr algo más esta semana.

  17. #77
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    Muuuuuy bien, peazo tirada que te has pegao!
    Cita Originalmente escrito por crisssis Ver Mensaje
    Hoy me siento bien, un pequeño dolor en el límite entre la pierna y el torso (no sé cómo se llama), pero por el momento he recuperado las ganas de correr algo más esta semana.
    Mmmmh, ¿la ingle tal vez? Mira de estirar esa zona, por ejemplo te sientas juntando las plantas de los pies e intentas acercar las rodillas al suelo. Eso sí, hazlo despacio y sin apretar mucho, que esta zona es muy delicada (sobre todo pensando en tu )
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  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por crisssis Ver Mensaje
    Al final llego a casa casi 1h 30´ después, empapada porque empezó a llover y, tras consultar, con 14 km en las piernas.


    Maaaadre míiiiiaaa!!!!!

    joe! menuda pedazo de tirada!!!!

    Elgie... no seas maaalaa :P

    La mariposa es el ejercicio que dices, no?

    Igual si es en la parte más frontal pudiese ser el psoas :/

    La cosa es estirar bien y si sólo es eso lo que te duele crisssis puedes estar supercontenta.

  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Muuuuuy bien, peazo tirada que te has pegao!


    Mmmmh, ¿la ingle tal vez? Mira de estirar esa zona, por ejemplo te sientas juntando las plantas de los pies e intentas acercar las rodillas al suelo. Eso sí, hazlo despacio y sin apretar mucho, que esta zona es muy delicada (sobre todo pensando en tu )
    Ayer era sábado, sabadete y no, no era la ingle la zona afectada


    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje


    Maaaadre míiiiiaaa!!!!!

    joe! menuda pedazo de tirada!!!!

    Elgie... no seas maaalaa :P

    La mariposa es el ejercicio que dices, no?

    Igual si es en la parte más frontal pudiese ser el psoas :/

    La cosa es estirar bien y si sólo es eso lo que te duele crisssis puedes estar supercontenta.
    Sí, es la parte más frontal. Supongo que fue el hecho de que todo fuera carretera y esta zona fue la que sufrió el impacto, porque las rodillas y demás están perfectas.

    Es una pequeña molestia y solo cuando es algún movimiento que involucra la zona, espero que para mañana haya pasado


    Gracias por vuestros comentarios!

  20. #80
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    Aug 2007
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    bueno, pues si es así ya sabes... estira con cuidado, un poquito de frío localizado, aunque ahora no apetezca mucho unos 15' y a ver mañana que tal!

    Yo después de una hora de rodillo ayer también me he levantado un poco raruna con el psoas de la pierna derecha... a ver si mañana estamos las dos ya ok

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