Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 163

Diario de Pablo 100% novato

Buenas!! Acabo de llegar hace un ratillo del entrenamiento de hoy...y mal, muy malas sensaciones..lo unico que cada vez voy aguantando mas el tiempo de correr sin parar...
    Hoy han sido 6,8 kms en 41:45 e intentado ir todo el tiempo controlando las pulsaciones..hoy no e mirado ni kms, ni ritmo ni nada, solo las ppm...pero desde el km 2 e notado que no iba bien..me notaba muy pesado, con un nudo en la garganta q casi no me dejaba ni respirar, con un ritmo que veia que las patas no iban bien...y eso q era un ritmo cochinero a 6:10 min/km de media...bastante mal para pretender bajar de 30 en los 5 kms del domingo...el miercoles espero ir con mas fuerzas...porque lo malo es que sentia que no podia mas, que iba a tope...
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Saltan las alarmas

Buenas!!! Hoy tocaba salir...y como dice el titulo han saltado las alarmas...faltan 3 dias para mi primera carrera...intentando hacer menos de 30' como e dicho muchas veces...pues hoy pensaba hacer unos 5 kms a buen ritmo para ver que tal....Pues a ido asi:
    1km 5:39
    2km 5:42
    2,5 km empieza "bueno" me vuelve a doler el gluteo, cosa que me paso cuando empezaba y me tuvo una semana sin poder moverme y cojeando...
    En cuanto e notado que me a molestado un poco mas de lo normal, e parado y a andar...y como estaba lejos de casa e pensao bueno voy a ver si trotando un pokillo se me pasa...y aqui esta el dilema...cuando voy trotando muy flojo, no me duele, noto la molestia cuando voy un poco mas fuerte...

Asique ya no saldre mas hasta el dia de la carrera y me tomare una semanita de descanso..a ver si el dia D se comporta y no molesta mucho, y si no pues nada a terminar como sea y listo ya habra mas carreras...
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

ánimo para la carrera compañero! y vigila esas molestias, no fuerces mas de la cuenta
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Es que eso no se hace. Tres dias antes no se sale, NO SE SALE y menos a ritmos de carrera. Como mucho, mucho, mucho, se sale a estirar las patas ...

Ve tranquilo, ve muy tranquilo, a disfrutar, a pasarlo bien. Recuerda la famosa frase de "nada como la primera vez".
    Notaras el efecto dorsal y, aunque yo no lo hice y ojala lo hubiera hecho, deja el reloj, el gps, el pulsometro y el resto de los gadgets en casa. Salvo la música si es que estas acostumbrado a correr con ella.

Y recuerda, aquí hay quien espera cronica

Buenas!!
    Pues llevas razon Elisa, a tres dias de la carrera intentar llevar un ritmo "fuerte"..como q no...pero vamos, e estado descansando estos dias y ya hasta el domingo nada...ya os contare la cronica de la carrera.
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Buenas!! Pues ya en casita, duchaito. y mas tranquilo...Al final no a estado tan mal la cosa...

De primeras, buen tiempo, con ganas y ale..me pongo entre la gente...la hora de la verdad...

Empezamos a correr y yo como bien me dijo Elisa..ni gps, ni pulsometro ni na...solo el reloj que tampoco me a servido de mucho jejeje paso por la linea de salida y pongo el cronometro, empiezo a correr y contento, no paraba de adelantar a gente y empieza a pasar los m¡nutos veo km 1..voy bien...km 2...voy bien y sigo adelantando gente km 3 ya empieza la subida de la cuesta del angel entrando al Retiro...ya no voy tan bien, me empieza a doler otra vez la pierna....ando 10'' y ya para lo que kedaba tengo que aguantar...
    km 4 ya voy dentro del retiro y se que no me queda nada para llegar...sigo y ya en el paseo final...estaba lleno de gente, me kito los auriculares y empiezo a oir los aplausos...que animan bastante....al fondo del paseo veo la meta..el reloj 27 y pico no veia los segundos...de p.m. jejeje sigo, y para mi sorpresa, veo a mi mujer con la camara de fotos....me pongo tieso como un palo y a sonreir....total.en el reloj de la meta 28:18 asique a la espera de que salga los tiempos de verdad...sera un pokito menos hasta que pase por la salida al principio...pero mas o menos...Pues asi a sido...despues uan botellita de agua, un gatorade , estiramientos y para casa a ducharme que ahora toca ir a correr otra vez...pero esta vez detras de la niña en el parque
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

enhorabuena por la carrera y sobre todo por que veo que te lo has pasado en grande y eso es lo que vale, paso a paso todo llega

un saludo

mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas

Me alegra que hayas disfrutado, me alegra infinito. Vendrán muchas después de esta. No me hago idea (ni quiero hacermela) a que velocidad has ido antes de empezar a andar si lo has hecho en 28 minutos ... ese es mi record !!!

Enhorabuena

tiempazo pablo, a ver los oficiales pero te habras ido por debajo de los 27 segurisimo ahora a recuperar esas molestias y a pensar en apuntarse a la del Alcobendas
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues al final no hay mas oficiales que ese....la verdad que como es la primera carrera no lo sabia, pero en la salida no habia alfombrilla de esa para el chip, solo en la meta, con lo que toman el tiempo total yo creo y ya esta, asique bueno...me daba igual un poco mas que un poco menos, lo unico que yo queria era bajar de 30'...

Y fher con respecto a la de Alcobendas...lo veo demasiado precipitado, porque esta semana que viene no voy a poder salir a hacer nada, a lo mejor un ratillo por la tarde y luego las fiestas y tal...y luego kedan 3 o 4 semanas mas y no creo que me de tiempo para preparar 10 kms...pero ten por seguro que a alguna me apunto, no se cuando, pero ya buscaremos alguna
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

pues si que puede ser precipitado, tu ve con calma y poco a poco subiendo distancia en entrenos y cuando te veas preparado, adelante.

Si yo estoy en la misma situación con la media maraton, el cuerpo me pide una antes de verano pero la cabeza me dice que si estoy loco jejeje.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    pues si que puede ser precipitado, tu ve con calma y poco a poco subiendo distancia en entrenos y cuando te veas preparado, adelante.

Si yo estoy en la misma situación con la media maraton, el cuerpo me pide una antes de verano pero la cabeza me dice que si estoy loco jejeje.
    Yo creo que seguire entrenando..y para despues de verano hare una o dos de 10 kms y ya para el año q viene intentaremos las media...de momento por lo menos para mi...es muy pronto.

Yo viendola hoy, me e propuesto q para el año q viene la tengo q hacer...sea en el tiempo q sea...ya vere como voy...pero la corro...vaya q si la corro

Asique tomatelo con calma como me dices...y para el año que viene la corremos jeje
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Buenas!! pues despues de el dia de descanso...y de hablar con mi compi de correrias, que no pudo venir por su operacion...hemos tomado la decision de apuntarnos a las carreras de 10mil de divina pastora y la san silvestre de getafe...me da tiempo a prepararlas bien jeje

Espero hacer alguna antes del verano, pero de momento esas 2 son seguras...si no ocurre nada raro..y alguna antes pues...ya veremos.

Un saludo
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Hola Pablo! te veo muy contento y muy en forma!

Muy buen tiempo en tu primera carrera , felicidades!!! veo q al final ese dolorcillo no pudo contigo, genial!!!

Yo la semana q viene tengo mi carrera de 10KM, jajajaj, si , creo q me he pasado pero oye , igual os sorprendo a todos, tengo q ver si hacen carreras d 5km tambien por aqui.....como te sentiste al acabar? hubieras podido seguir un rato mas o lo diste todo?

Nada d escaquerase en semana santa q te estoy viendo venir, siempre hay tiempo para salir un poquito, los pasos para atras ni para coger impulso

q sigas progresando igual d bien! te voy leyendo

hombre, pues le echaré el ojo la de la divina pastora. Otra cosa, es posible que en junio haya un 10k en Torrejón, no se fechas pero en cuanto me entere te cuento por si te apetece
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Buenas chibi...Pues la verdad que acabe bien...los 3 primeros kms fui muy bien, ademas eso del efecto dorsal, que dice...es cierto empiezas a correr y sin darte cuenta vas mas rapido q nunca....pero me duro esos 3 primeros kms luego la cosa ya cambio empezaron las cuestas y eso ya me mata jejeje y ya fui a un ritmo mas normal para mi...y al acabar viendo a la gente y viendo, si va alguien q conoces a verte (en mi caso fue mi mujer) te emocionas y corres un poco mas fuerte....pero en una carrera de 5 kms no da tiempo para mucho mas...
    Pues te seguire leyendo a ver como te va para esa carrera ehhh, que tb voy entrando en el tuyo y leyendo...que aunque no escriba te leo...no me da tiempo a mucho mas

Un saludo
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

hombre, pues le echaré el ojo la de la divina pastora. Otra cosa, es posible que en junio haya un 10k en Torrejón, no se fechas pero en cuanto me entere te cuento por si te apetece
    Pues avisame, que en Torrejon me apunto, me lo conozco al dedillo jejeje no me habre pegao viajecitos repartiendo por alli juerrrrr....

Asique ya sabes...yo ire mirando a ver si la veo....pero si te enteras dimelo que para junio yo creo que ya estare "medio preparado" para un 10mil....

Joe kien me lo iba a decir, cuando empeze con 5 minutillos corriendo y no paraba de mirar el reloj a ver si acababan los 5 minutos....y ahora pensando en hacer un 10mil....madre mia

Por cierto, por lo que me contaron en la feria del corredor del otro dia...al ir a recoger el dorsal, la de la divina pastora me parecio que esta bastante bien...por eso me decidi por ella y porque como es en octubre, da tiempo mas que de sobra a prepararla bien.
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Despues de varios dias leyendo entrenamientos para preparar el 10 mil...Lei que antes de empezar el plan debia estar dos semanas solo entrenando por tiempo o pulsaciones...asique eso es lo que e echo hoy....

He salido sin pensar en la distancia...solo con la mentalidad de que iba a estar una hora corriendo y controlando las pulsaciones..pues a ello que me e puesto.

Total, segun el endomondo, que hoy no a ido muy pa'lla, separaba cuando queria y a empezado a medir cuando a querido..varios percances...(segun pone hay 5 o 6 picos de velocidad a 25 min/km y e ido todo el rato al mismo ritmo mas o menos) bueno pues 9 km en 1h04 y todo controlando pulsaciones a 145-155 y con buenas sensaciones....

Me a jodio bastante cuando e llegado a casa y e visto todos los fallos del endomondo, que no me a marcado mas real...pero bueno...

Ahh y de verdad lo aconsejo..me a regalado mi mujer unas medias de compresion...de las normalitas...del decathlon y fenomenal, se nota un monton el llevar el gemelo todo bien apretaito

Bueno total...a lo que iba...9 kms en 1:04 a un ritmo de 7 min/km aunque no es muy real, pero a sido un primer entrenamiento por sensaciones mas que por ritmo.

Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos por si esta mal echo o hago algo mal...
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

pues lo veo muy muy bien, has pasado de 6km en entrenos a hacerte 9 sin pestañear, no te digo nada pero Alcobendas está ahí (es broma )
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

pues lo veo muy muy bien, has pasado de 6km en entrenos a hacerte 9 sin pestañear, no te digo nada pero Alcobendas está ahí (es broma )
    Hombre sin pestañear.....q acabe echo polvo..jeje

Pero vamos lo que me interesaba era hacer 1 hora...de momento es lo maximo q e corrido...hasta que no haga los 10 kms en 1 hora mas o menos, no creo que este preparado ...pero vamos no tengo prisa poquito a poco se ira consiguiendo y ya vendran mas carreras....

La de Alcobendas sigo pensando que es muy pronto, pero espero q corramos en alguna los dos algun dia jejeje
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55