Atletismo
Página 10 de 34 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 666

Diario de fherperela

Me alegro mucho Fher

La semana de descanso no es para tirarse a la bartola eh, se corretea también algo, ojo

¿MMP? con ayuda cualquiera puede

Aviso: MENSAJE MOÑAS

Hola

Ayer nos tocaba visita al médico con mi para ver como va todo, en principio, mejorando después del disgusto de la semana pasada. Aquí ya hay algunos que han pasado por ésto, a quien no, se lo recomiendo. La cara de tonto que se me quedó al escuchar y ver un minicorazón haciendo pumpumpumpum en un cuerpo de 15 mm tuvo que ser de órdago, la felicidad, ni os cuento.

Así que pensé que esos 5 segundos merecían tantisimo la pena que los malos momentos de los últimos días no eran NADA, y saltándome mi idea inicial de semana, me puse las mallas y a CORRER.

Tras una semana de descanso tenía dudas de como iba a estar (he fumado dos paquetes de tabaco entre medias , maaaal maaal), así que me propuse salir tranquilo y no hacer la barrabasada del último día

Ritmos tranquilos, rondando mi ya habitual 5'50 de los arranques, poco a poco y subiendo los ritmos al final me acabo saliendo un entreno de una hora clavada para 10.36 km, record para mí, y un parcial del 10k en 57'36, también mmp no oficial, pero claro, como dice el título de este mensaje, con ayuda cualquiera puede, ayer tenía dos corazones

Tras la sobredosis de azucar, a pensar en la semana santa, tras muchos años yendo a la playa este va a tocar ir al pueblo, tengo ganas de hacer una salidita por el campo... os iré contando

GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE APOYO DE ESTOS DIAS!

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

"parcial del 10k en 57'36," dice el tío....

ya me va cambiando el segundo objetivo PLEASE!!!
    enhorabuena por todo, pero sobre todo por lo importante, que veo, que lo sabes distinguir

Tu corres con ventaja...con dos corazones cualquiera jajaja

Me alegro un monton.....y de todas maneras ya sabes que lo que esta por venir, gana a cualquier "mala" situacion que esteis viviendo ahora...pumpumpumpum y ademas que va super rapido ehhh jajajaja

Un saludo

Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Equipo
    Atlas
    El mensaje es moñas, moñas.
    Creo que este diario va a tener doble aliciente: leer como crecen tus dos corazones.

Aqui estaremos. Por cierto ¿donde es el pueblo? Creo que dijiste Soria ... pero soy muy despistes.

pues creo que si, que va a ser una especie de doble crónica

el pueblo es Arcos de Jalón (Soria), en plena A2 justo a mitad de camino de Madrid y Zaragoza, iremos a pasar unos días entre pingüinos y osos polares, allí la primavera empieza en Mayo y acaba en Julio, justo cuando comienzan las dos semanas de verano anuales
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    "parcial del 10k en 57'36," dice el tío....

ya me va cambiando el segundo objetivo PLEASE!!!
    enhorabuena por todo, pero sobre todo por lo importante, que veo, que lo sabes distinguir

Hecho el cambio de objetivo, ahora está todo 'más claro'

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Tu corres con ventaja...con dos corazones cualquiera jajaja

Me alegro un monton.....y de todas maneras ya sabes que lo que esta por venir, gana a cualquier "mala" situacion que esteis viviendo ahora...pumpumpumpum y ademas que va super rapido ehhh jajajaja

Un saludo

¿rápido? mi corazón esprintando parece el de Indurain al lado de ese minigarbanzo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    pues creo que si, que va a ser una especie de doble crónica

el pueblo es Arcos de Jalón (Soria), en plena A2 justo a mitad de camino de Madrid y Zaragoza, iremos a pasar unos días entre pingüinos y osos polares, allí la primavera empieza en Mayo y acaba en Julio, justo cuando comienzan las dos semanas de verano anuales
    Conozco bien Arcos Después de 40 años subiendo y bajando de Zaragoza a Málaga, de Zaragoza a Madrid, de Zaragoza a Trillo ... De hecho hay un par de sitios en esa carretera a los que les tengo ganas para un buen entreno: Santa María de Huerta desde el desvio sur hasta el desvio norte (obviamente por Santa María, no por la A2) y otro es en Jaraba hacer la ruta de los balnearios a golpe de zapa. Creo que a mediados de Mayo caeran las dos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De hecho hay un par de sitios en esa carretera a los que les tengo ganas para un buen entreno: Santa María de Huerta desde el desvio sur hasta el desvio norte (obviamente por Santa María, no por la A2)
    Esa es una de mis opciones, tengo un primo runero en Huerta (los de allí le llamamos asi ) y suele hacer ese tramo en ocasiones, además, junto al paso a nivel hay un restaurante..... me pongo malo solo de pensar como se come allí
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Esa es una de mis opciones, tengo un primo runero en Huerta (los de allí le llamamos asi ) y suele hacer ese tramo en ocasiones, además, junto al paso a nivel hay un restaurante..... me pongo malo solo de pensar como se come allí
    Conozco el restaurante del paso a nivel. Mi madre siempre se cuestiona mis horarios de viaje: "No entiendo como llegas a Santa María de Huerta a comer siempre y nunca llegas a comer a Zaragoza"
    Esta vez ira con carrera antes de comer incluida. A ver donde encuentro una ducha, quizas en la pensión ... que poco duró el hotelito que pusieron

Enhorabuena!!! Me alegro de tu garbancito, y estoy con aupa: a cambiar ese segundo objetivo, jajaja.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

si si, ya está cambiado de sub58 a "Acabar voy a acabar pero ni idea de la marca"
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Era moñas, pero nos ha gustado es post

Por cierto, será por el subidón posterior, pero ha sido un gran entreno, de esos que le animan a uno a seguir en la brecha.

Saludos y a seguir con ese optimismo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ya puedes ir poniendo en los objetivos sub55 ehhh que el endomondo es un chivato
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Semana santa runera - 3 entrenos 3

Hola

De vuelta a las rutinas diarias toca contar los entrenos que he hecho esta semana santa en la que he estado desconectado virtualmente del mundo.

Mi plan era el jueves marchar al pueblo así que el miércoles tocaba salir al parque a entrenar, cae el primer km a 6', ese YA no es mi ritmo, ahora soy un galgazo que va a 5'50 así que subimos el pistón, segundo km a 5'37, relajeeeemos, tercero a 5'48 y de repente, RIIIIIING RIIIING, llamada de mi , mi madre ha decidido que como lo que iba a hacer esa tarde se le había chafado, adelantaba el viaje al pueblo a hoy (por el miercoles), vaya por dios, me pilla en el punto más alejado de casa así que, apreté para volver lo antes posible, reventado, paro el crono aun lejos de casa para acabar andando, en total 4.87 km a 5'38'' (aunque el último km y pico rondando 5'05 de ritmo).

Amanece el jueves ya en el pueblo y sus máximas sorianas de 4º, toma toma y toma, como esa noche tengo cena de quintos y el viernes estare hecho polvo, me calzo y a correr, llueve así que cojo un chubasquero QUE NO TRANSPIRA, que error, me preparo un circuitillo por las huertas que tiene 3km exactos, con la idea de ir a intentar 3 vueltas, la primera la paso en 16'28, la segunda en 16'39 y paro, el chubasquero me está haciendo pasar las de caín, sudadísimo y muy sofocado entro para casa, total, 5.96 km a 5'34, aun con todo buen entreno unido al de un día antes.

Y llegamos a ayer, ya en Madrid, me levanto taaaaaaarde así que eso de tirada mañanera se va al garete. La tarde comienza con visitas a IKEA y otras tiendas a ver cosas para el garbancito pero al final rasco algo, unas mallas piratas y un brazalete para el mp4, que me vi obligado a estrenar.
    Nuevas mallas (que fresquito), mp4 en brazalete, que alegria correr con las manos libres!!, pues al parque con idea de un 10k.
    Hoy voy a intentar exprimirme un poco para ver cuan lejos puedo aguantar un ritmo de salida más vivo que el normal, los tres primeros km me salen a 5'37 de media , sigo fuerte pero entonces un hombre me para, muy preocupado, preguntandome si he visto 5 niños que se le habian despistado, echo medio minuto diciéndole que no, que iré atento, 4km a la 'basura' (6'10 ).
    Tengo que recuperar, los siguientes 4km me salen por debajo de 5'40 , en el noveno me noto peor, flateo, bajo ritmo para recuperar, 5'51, y aprieto como un loco (lo que puedo) en el último, 5'28.
    Resumiendo, 10.01 km en 56'53, nueva MMP y euforia absoluta aunque con el miedo de llegar 'pasado de forma' a la carrera del 22, donde ahora si, creo que puedo soñar con sub55 si me mantengo.

Zona preguntas: ¿Como afronto la semana de la carrera (la próxima?¿debo dejar de salir el miércoles? please AYUDA!!

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Por cierto, yo no es que sea el profesor para aconsejar, pero creo que la semana que viene deberias tomartela un poquito mas relajada de lo normal...un par de salidas lunes y jueves por ejemplo y mas que nada, para soltar las piernas...
    Los tiempos que ya tienes, no los vas a perder por salir un dia o dos menos no? y si sales mas de la cuenta puedes llegar a la carrera "cansado"
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

eso creo yo, a ver si los 'gurús' se cuentan algo

Y otra duda, la carrera la tengo el 22, y dos semanas despues tengo otra, ¿como afrontaríais esas dos semanas intermedias?
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Eso ya mejor que te contesten los profes de la materia jejeje no? losw que lleven unas cuantas carreras en las piernas y hayan hecho esto de hacer carreras con 2 semanas de por medio jejeje
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55