Atletismo
Página 12 de 34 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 666

Diario de fherperela

Paseíto y reflexiones varias pre-carrera

Hola

Ayer fue un día majo, a partir de ahora quiero intentar que los días que no salga a correr, mi y yo nos demos al 'walking', y que mejor día para empezar que el que se te ocurre la idea.

La lleve a mi lugar de correrías, sorprendida se quedó porque no conocía de la existencia de ese parque con lo cerquita que nos pilla de casa, será un buen sitio para ir de paseos con el cochecito

Al final nos salió un paseo tranquilito de 5.80 km en una hora y algo, a ella le va bien hacer ejercicio relajado ahora que no tiene trabajo y a mi me vino de lujo para hacer algo que no sea correr en esta semana de carrera.

Sobre la carrera, al final creo que voy a olvidarme de ir a por X tiempo por varias razones a saber:
    · Voy con un amigo que en principio iba a tirar de mi pero que tanto tiempo parado que sere yo quien tire de el, me da cosa dejarlo solo.
    · Nos han clavado el partido de liga local de futbol el sábado a las 19:00, y para colmo, un compañero está lesionado y tendré que jugarlo completo.
    · A las 20:00 es el Barça-Madrid y la consiguiente cervezada
    · Ni hoy (visita a mi fisio-sister), ni mañana (quedada con ex-compañeros después de 6 meses sin vernos), ni viernes (compras de regalo de cumpleaños paterno) podre estirar las piernas con un trote cochinerisimo como me hubiera gustado.

En resumen, que el domingo saldré únicamente a disfrutar y acabar mi primer 10.000, ya buscaremos 'marca' el 6 de Mayo si las circunstancias son menos contrarias jejejeje.

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Oye, que 5.80 km en hora y algo no es de relax total eh, ojo, que la señora no tiene que andar trotando, tiene que estar de paseo

Coñe, pues juraría que fuimos a nuestro ritmo normal de andar, a ver si le metí una 'tirada corta' de soslayo y ni me entere

Le viene bien la actividad física porque llegan las 12 de la noche y está como un buho y claro, asi le pasa, que luego hasta las 11 de la mañana no amanece y eso no puede ser, hay que controlar los horarios
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Si, aparte para su estado es bueno caminar, pero eso, relajaitos, que ella marque el ritmo, llanito llanito

ok, hay que hacer caso a los que ya tenéis experiencia

Yo creo que al final la voy a acabar picando a correr, ya está diciendo que cuando se marche a la playa este verano se va a poner el endomondo todos los días cuando salga de paseo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Otro consejo (y esto, mira que tengo poca experiencia me pasó a mí en mi segunda carrera - obviamente una SanSilvestre): ten cuidado con lo que le metes al cuerpo estos días sobre todo el jueves con los ex-colegas. Lo puedes acabar pagando el domingo.

Pues sal a disfrutar en ese 10.000 entonces, sin presiones. También te digo que no es problema dejar sólo a tu amigo si tu ritmo es superior. Cada uno debemos correr según nuestras posibilidades, siguiendo nuestro ritmo natural.

Lo de los paseos con tu chica es buan cosa, que caminar es el mejor deporte de todos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Otro consejo (y esto, mira que tengo poca experiencia me pasó a mí en mi segunda carrera - obviamente una SanSilvestre): ten cuidado con lo que le metes al cuerpo estos días sobre todo el jueves con los ex-colegas. Lo puedes acabar pagando el domingo.
    El jueves no me preocupa mucho porque dos de ellos tienen entrenamiento a las 21:30, basicamente sera vernos y tomar unas cañas, me preocupa más el Barça-Real Madrid del sábado a las 20:00, ahí si que puede torcerse la cosa, y si ya ganamos los blancos, me veo metido en la fuente de la plaza

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues sal a disfrutar en ese 10.000 entonces, sin presiones. También te digo que no es problema dejar sólo a tu amigo si tu ritmo es superior. Cada uno debemos correr según nuestras posibilidades, siguiendo nuestro ritmo natural.

Lo de los paseos con tu chica es buan cosa, que caminar es el mejor deporte de todos.
    Hombre, me gustaría poder hacer la carrera completa juntos, luego sobre el terreno lo mismo al final el va mas fuerte, o no y me dice que tire p'alante, como carreras hay muchas tampoco será una tragedia .

Y si, los paseos son buen tema, me gustó mucho y mira que antes de empezar a correr lo de pasear no me hacía mucho tilín.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Y si, los paseos son buen tema, me gustó mucho y mira que antes de empezar a correr lo de pasear no me hacía mucho tilín.
    Eso es porque ahora lo ves como complemento de lo otro y encima vas con la parienta

bien pensado
    lo mejor del domingo es salir a disfrutar
    te queda mucha, mucha vida runner por delante para machacarte
    no hay que descuidar las demás cosas, las importantes, como los cerveceos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es porque ahora lo ves como complemento de lo otro y encima vas con la parienta
    Ya no les llamo paseo, les llamo entrenos cruzados de descarga, que queda como mas papafrita
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ayer estuve recogiendo la bolsa del corredor de la carrera del finde, ni tan mal, camiseta, 8 imperdibles para el dorsal, bolsa para el guardarropa, un par de revistas, una taza de desayuno, un compeed ampollas, y como además la recogida era en expodepor aprovechamos el viaje para arramplar con toda clase de folletos y regalos promocionales

en 48 horas estaré calentando! que ganas tengo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Suerte para el domingo compañero, a disfrutar

ya no keda nada!! a disfrutar y pasarlo bien...que es por lo que se corre no???
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

pues si, lo que creo es que no se la que me espera allí, me refiero en tema gente y demás, creo que me voy a quedar ojiplático al principio y me da la sensación de que va a ser dificilisimo ver huecos pero bueno, muy ilusionado
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Eh! que mucha suerte para esa carrera y ya sabes, a por los 50'!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Pásalo muy bien, que te lo mereces, que te lo has trabajado.
    Muchísima suerte y me quedo esperando la crónica

suerte zapatillas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eh! que mucha suerte para esa carrera y ya sabes, a por los 50'!!!
    Veo que lo de andar metiendo presión por los diarios se vuelve en mi contra , sería un sueño hacer un sub55, los 50' los haría EN SUEÑOS

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pásalo muy bien, que te lo mereces, que te lo has trabajado.
    Muchísima suerte y me quedo esperando la crónica
    Bueno, esta semana he estado por miedo a pasarme y al final me da que voy a llegar muy corto pero bueno, pasarlo bien seguro que lo haré y eso es lo que quiero y con lo que me quedaré

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte zapatillas.
    Gracias jefe, no me ha dado tiempo en una semana a aprender de los keniatas pero ahí vamos, de momento, a hacer un recorrido que 'inauguró' Gebrselassie, ahí es nada, a ver si se me pega algo

GRACIAS A TODOS!!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

suerte el domingo y no te pongas los 8 imperdibles que solo con atar y desatar el dorsal se te pasan los 10km
    ¡¡vamos a cumplir ese sub 56 de la firma!!!