Atletismo
Página 15 de 34 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 666

Diario de fherperela

Buenas noches,
    Si me lo permites me quedo a ver si aprendo algo.
    En cuanto a lo de aconsejar, haré lo que pueda.
    Saludos.

Hola, pues claro que puedes quedarte faltaría mas, creo que en las primeras filas hay otra Tortuga en este diario, seguro que estará encantada de tener por aquí una compañera
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Hola, pues claro que puedes quedarte faltaría mas, creo que en las primeras filas hay otra Tortuga en este diario, seguro que estará encantada de tener por aquí una compañera
    Dios,, como se te pegan las tortugas, cual es tu secreto?

pero son tortugas de boquilla, que te pones a ver sus marcas y soy o mas lento o no he llegado tan lejos
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Dios,, como se te pegan las tortugas, cual es tu secreto?
    Está claro, este es "el secreto de las tortugas"

En versión de Maldita Nerea con los Delinqüentes, esta canción me acompaña en el mp3 de los entrenos

pero son tortugas de boquilla, que te pones a ver sus marcas y soy o mas lento o no he llegado tan lejos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Está claro, este es "el secreto de las tortugas"

En versión de Maldita Nerea con los Delinqüentes, esta canción me acompaña en el mp3 de los entrenos

Muy bueno Aupa, el video pega bastante al tema.

Entreno en plan madrugando que es gerundio MDP

Hola

Despues de los minutos musicales ofrecidos por aupa voy a ir contando el entreno de esta mañana.

Las cosas de currar por turnos tienen sus inconvenientes, entre ellos, que mis acostumbradas tiradas de tarde se hacen imposibles dos semanas al mes, y como me conozco y se que si las semanas de tarde no hago nada al final las zapas acabaran criando polvo, hoy sono el despertador dos horas antes de lo normal.

Hoy, recordando el ultimo entreno mañanero, solo me tomo un par de galletas, me pongo mis cacharros (nota mental, la pila del pulsometro se ha ido al garete) y a la calle. Me saluda un txiri-miri fino fino, no hay dolor!!

Decido que debe ser un entreno suave, para sacar al cuerpo del descanso en que estaba desde la carrera del domingo, sin exprimirme mucho que luego hay que currelar y no es plan de estar hecho polvo. Caen los cuatro primeros km a unos 6'10.

El calabobos persiste, y yo tambien persisto pero esta vez subo algo el ritmo, a lo lejos veo a otra valiente que salio a correr a las 7 de la mañana, a por ella jejeje, su camino se desvia del que tenia yo previsto, no hay problema, hay que alcanzarla y ya lo 'arreglaremos' luego

La pillo cuando cae el km 6, aqui ya viajo en 5'40, ritmo que no abandonare (segundo arriba segundo abajo) hasta el final del entreno, mi gps mental recalcula la ruta y sigo a ritmo de AC/DC, recupero mi ruta 'habitual' y decido no dejarla hasta llegar a casa.

Ya cerca de alli saco el movil del bolsillo para parar el endo, y veo que han caido, con la tonteria, 11 km (MDP --> Maxima distancia personal ). Esto a algunos les parecera poca cosa, para mi, que hace dos meses moria cuando pasaba de 5km y hace 6 no aguantaba ni 10 minutos seguidos, es todo un triunfo . La distancia la cubri en 1:04:14 a 5'50''.

Estoy animado, este fin de semana y el dia 1 voy a intentar un par de tiradas a mas distancia, a ritmos muy suaves que el 6 de Mayo hay carrera, para ver que pasa, para ver si puedo plantearme una media por la zona para otoño, pero sin presiones.

PD: Gracias al compañero alavejez que me mando unas palabras de animo por el endomondo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

muy buen entreno! estas hecho una maquina, al final viene bien eso de picarse y salir a por otros,... de todas maneras, ya veras como dentro de 2 meses estas rodando 10 kilometros a 5 y sin problemas, al principio es cuando mas rapido se mejora.

me encanta leer estos diarios, porque os motivais muchisimo, y eso es bueno, que vaya saliendo competencia...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    muy buen entreno! estas hecho una maquina, al final viene bien eso de picarse y salir a por otros,... de todas maneras, ya veras como dentro de 2 meses estas rodando 10 kilometros a 5 y sin problemas, al principio es cuando mas rapido se mejora.

me encanta leer estos diarios, porque os motivais muchisimo, y eso es bueno, que vaya saliendo competencia...
    Gracias!! me alegra leerte de nuevo tras un tiempo confio en que manteniendo el compromiso las mejoras sigan llegando como hasta ahora
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Estás en una progresión muy adecuada. Es bonito tener la palabra "media maraton" (glups son dos palabras ) en la cabeza. Para otoño vas a ir genial.
    Esos 11 kilómetros son un pasito más. Quizás podías afianzarte en esa distancia haciéndola un par de veces por semana, junto con otro entreno más corto y más rápido.
    No te tengas mucho en cuenta los tiempos. No hay que batir MMPs en los entrenos, sino en las carreras que es para lo que entrenamos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Estás en una progresión muy adecuada. Es bonito tener la palabra "media maraton" (glups son dos palabras ) en la cabeza. Para otoño vas a ir genial.
    Esos 11 kilómetros son un pasito más. Quizás podías afianzarte en esa distancia haciéndola un par de veces por semana, junto con otro entreno más corto y más rápido.
    No te tengas mucho en cuenta los tiempos. No hay que batir MMPs en los entrenos, sino en las carreras que es para lo que entrenamos...
    totalmente de acuerdo con lo dicho por aupa, ahora a acumular kilometros y poco a poco ya iras notando que tu cuerpo te pide mas. de momento yo no me plantearia hacer ni series ni cambios de ritmo.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Estoy de acuerdo con lo que comentais, el tema de tiempos lo dejamos para las carreras. Como comentas aupa, voy a intentar subir la distancia 'estandar' que ahora tengo en 10 km(mas algun dia corto y, si cuadra, tirada larga el finde) a 12 km, poco a poco eso si, para cuando pase la carrera del dia 6 y tenga el horizonte mas despejado.

gracias a los dos (y a todos en general) por vuestros consejos
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Mu buen entreno compi!!!!

Y todo eso despues de la noche que te habras pegado sin dormir no?
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Mu buen entreno compi!!!!

Y todo eso despues de la noche que te habras pegado sin dormir no?
    yo duermo como un niño pequeño, y desde que se lo que viene de camino atesoro cada noche como si fuera la ultima

si lo dices por el futbol, no me suelo mosquear mas alla del momento concreto, si lo dices por otra cosa, pues no se a que te refieres
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

yo duermo como un niño pequeño, y desde que se lo que viene de camino atesoro cada noche como si fuera la ultima

si lo dices por el futbol, no me suelo mosquear mas alla del momento concreto, si lo dices por otra cosa, pues no se a que te refieres
    jajaja si si, lo decia por el futbol mas que nada jajaja es que me hizo gracia ayer cristiano que no enseñaba el muslo ni hacia gestitos de q tiene un cañon en la pierna...pero bueno, por lo demas un buen entreno, con el agüilla este que esta cayendo...
    Úlima edición por pablo guti fecha: 27-04-2012 a las 00:19
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Lo de picarse está muy bien, pero ten cuidado, a veces te llevas sorpresas que te dejan un poco ploff.
    Imaginate la situación, te alcanza una persona mayor >60, resoplando y tu pensando que va muerto te pones a hablar con él pensando ha hecho un sprint para pillarme y lo vas a reventar, a los 2 km te suelta un vas un poco lento y tira pa adelante y encima te das cuenta que te ha reventado el a ti.

I'm training in the rain

Hola

Este sabado toco entreno, en principio tirada larga, pero el dia estaba feo feo, a primera hora llovia asi que pense en dejarlo para el domingo. Pero claro, las previsiones para el domingo eran iguales o peores asi que en cuanto vi que dejaba de llover, me puse las zapas y a correr

Como tengo las distancias muy medias en mi recorrido habitual, para intentar completar una tiradita larga decidi cambiarlo, me puse a la faena a ritmos muy tranquilitos, a 6'/km me parecia perfecto y asi lo hice durante toda la tirada.

Que pasa, una cosa es salir con algo de lluvia, chispeo, o incluso lluvia ligera pero constante, por donde no paso es por el pedazo chaparron que empezo a caer cuando llevaba 7 km asi que decidi abortar, rumbo a casita.

Al final me salieron 10 km mas menos en una horita, al ritmo que queria, jorobado porque tenia piernas de sobra para haber hecho mas distancia pero bueno, fue la decision correcta, a los cinco minutos de llegar a casa empezo a granizar

Quiza haga una salidita ligerita el miercoles para soltar piernas de cara a la carrera de este domingo donde intentaremos mejorar el tiempo OFICIAL de mi ultima carrera (55'17).

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de picarse está muy bien, pero ten cuidado, a veces te llevas sorpresas que te dejan un poco ploff.
    Imaginate la situación, te alcanza una persona mayor >60, resoplando y tu pensando que va muerto te pones a hablar con él pensando ha hecho un sprint para pillarme y lo vas a reventar, a los 2 km te suelta un vas un poco lento y tira pa adelante y encima te das cuenta que te ha reventado el a ti.
    A los abueletes los carga el diablo, tienen mucho peligro, he tenido oportunidad de constatarlo, son la viva definicion de martillo pilon
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

cuando el cuerpo pide dar la vuelta
    no queda otra
    plegar velas y para casa, que días hay muchos y granizadas pocas
    afortunadamente

buen entreno