Atletismo
Página 16 de 34 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 666

Diario de fherperela

en este caso fue la cabeza la que me dijo que parase, el cuerpo iba tan feliz , claro, como lo llevaba a ritmo tranquilote se podia haber zampado lo que le echasen (y esa sensacion me gusto mucho la verdad)
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Hola

Este sabado toco entreno, en principio tirada larga, pero el dia estaba feo feo, a primera hora llovia asi que pense en dejarlo para el domingo. Pero claro, las previsiones para el domingo eran iguales o peores asi que en cuanto vi que dejaba de llover, me puse las zapas y a correr

Como tengo las distancias muy medias en mi recorrido habitual, para intentar completar una tiradita larga decidi cambiarlo, me puse a la faena a ritmos muy tranquilitos, a 6'/km me parecia perfecto y asi lo hice durante toda la tirada.

Que pasa, una cosa es salir con algo de lluvia, chispeo, o incluso lluvia ligera pero constante, por donde no paso es por el pedazo chaparron que empezo a caer cuando llevaba 7 km asi que decidi abortar, rumbo a casita.

Al final me salieron 10 km mas menos en una horita, al ritmo que queria, jorobado porque tenia piernas de sobra para haber hecho mas distancia pero bueno, fue la decision correcta, a los cinco minutos de llegar a casa empezo a granizar

Quiza haga una salidita ligerita el miercoles para soltar piernas de cara a la carrera de este domingo donde intentaremos mejorar el tiempo OFICIAL de mi ultima carrera (55'17).

FLOJERAS!!!!!

Cuando llueve a cántaros y empieza a granizar...es justamente cuando uno se libera completamente y comienza a disfrutar de esto del running.

Yo de hecho me estoy pensando dejar de correr cuando hace sol...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

sois implacables el tio cordones sueltos y el zampa-asfalto
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

sois implacables el tio cordones sueltos y el zampa-asfalto
    Es sólo para evitar que te relajes jjejeje
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es sólo para evitar que te relajes jjejeje
    Menos mal que nos tienen a nosotros de guardianes de los diarios, que si no...

Fdo El zampa-asfaltos

¿Es esto una tirada larga?

Hola

Estoy contento, hoy dejo las guardias despues de 12 dias seguidos, mañana vamos a ver al garbancito aunque a estas alturas ya sera mas un freson de palos , el domingo tengo carrera y ademas el martes creo que hice mi primera tirada larga.

Os cuento, el martes despues del madrugon y enviar unos informes del trabajo vi que hacia un sol de justicia y que el fin de semana me quede con ganas de mas, me puse la ropa 'tesnica' y a correr, ¿el plan?, buscar hacer hora y media a ritmos relajados, 6' el km por ejemplo.

Inicialmente repito el trayecto que hice el sabado, los runners emergiamos como caracoles o setas despues de los dias de lluvia, por todas partes . Hace sol y se nota que es Mayo, calienta bien y unido a la brisilla mañanera deja un ambiente guapo guapo, caen los primeros 5 km en 31'06'', en los ritmos objetivo.

Seguimos al tema, segun pasan los minutos hay mas gente, abueletes en fila de a 6 en horizontal, bicis, padres con sus nenes en correpasillos, no problem, me pongo en modo SLALOM, la acera es ancha , cae la hora de entreno, 10 km en 1h01'45'', seguimos en tiempos, con la patata controladita.

Y aqui entro en terreno desconocido, estoy en el punto donde suelo iniciar mis entrenos asi que para prolongar la tirada, decido dar una vuelta hasta el hospital y rodear el barrio nuevo, me siento bien y entero, la verdad es que lo que veo mas 'dificil' llegados aqui es la concentracion mas que las piernas, no pienso, entra Smoke on the water, genial, 7 minutazos de cancion, luego Stairway to Heaven, otros tantos... acabo el entreno, paro el crono.

¡¡1h 31' 10''!! distancia, 15 kilometros!! ¿los mayores del running a esto le llamais tirada larga no? Lo mejor de todo es que salvo el rato despues de quedarte frio, no he tenido agujetas ni he notado un cansancio especial, como dije al principio estoy MUY CONTENTO.

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Eso es una tirada larga y muy buena. Menuda progresión llevas. El domingo lo vas a bordar y aquí estaremos para leerlo. Ah! y saludos al garbancito cuando lo veas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso es una tirada larga y muy buena. Menuda progresión llevas. El domingo lo vas a bordar y aquí estaremos para leerlo. Ah! y saludos al garbancito cuando lo veas
    ¿A que si? Estoy muy motivado y ademas hay liebres de 55 y 50' asi que genial, tendre referencias.

El garbancito ya deberia estar en 6 cm mas o menos, vamos a cambiarle el mote, ahora es un freson Le mandare saludos
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    ¿A que si? Estoy muy motivado y ademas hay liebres de 55 y 50' asi que genial, tendre referencias.

El garbancito ya deberia estar en 6 cm mas o menos, vamos a cambiarle el mote, ahora es un freson Le mandare saludos
    Ten cuidado con los motes, en México ser un fresa o ser una fresa es lo que aquí llamamos pijo (vamos entre un Pocholo y un BorjaMari)

Yo nunca he corrido con liebres, pero tengo entendido que es mejor que empieces con la de 55' y si ves que puedes tirar más entonces intentes la de 50'. Pero eso mejor te cuentan los que han corrido con liebre.

Esa es mi idea, mi tiempo homologado es 55'17 asi que si hago la carrera con la de 55 y al final me veo fuerte como para dejarla atras habre bajado mi tiempo.

El caso es que yo creia que iba a ser una prueba mas sencilla que la de Madrid y ahora por lo que leo, parece que puede ser durilla, no problem
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Tengo una noticia buena y otra mala para ti....

LA BUENA Lo que hiciste es una tirada larga en toda regla. Hora y media corriendo está requetebién. Lo único, y perdona por ser pesao, acuérdate siempre de estirar bien, bien (y más si has hecho larga...) y de respetar los descansos. Perdón por ponerme "papaPitufo" pero estar lesionado no mola

LA MALA Se te van a quedar cortas esas liebres Yo que tú me engancharía a la de 55'. Mejor aún. Si en la salida no te puedes poner justo detrás de ella no te preocupes, mantenla a la vista y trata, con calma, de cazarla.

Pero creo que harás un tiempo menor de 55', sin poderte arrimar aún a la de 50'. Pero tiempo al tiempo, todo llegará...

Buena temporada de fresas hemos tenido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tengo una noticia buena y otra mala para ti....

LA BUENA Lo que hiciste es una tirada larga en toda regla. Hora y media corriendo está requetebién. Lo único, y perdona por ser pesao, acuérdate siempre de estirar bien, bien (y más si has hecho larga...) y de respetar los descansos. Perdón por ponerme "papaPitufo" pero estar lesionado no mola

LA MALA Se te van a quedar cortas esas liebres Yo que tú me engancharía a la de 55'. Mejor aún. Si en la salida no te puedes poner justo detrás de ella no te preocupes, mantenla a la vista y trata, con calma, de cazarla.

Pero creo que harás un tiempo menor de 55', sin poderte arrimar aún a la de 50'. Pero tiempo al tiempo, todo llegará...

Buena temporada de fresas hemos tenido
    Por favor, nunca dejes de darme la brasa con los estiramientos, de hecho, el martes falle en eso

Sobre las liebres, yo tampoco creo que me arrime a la de 50', de momento bajar de 55' oficialmente creo que esta muy bien para lo que llevo.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Suerte para el domingo, a disfrutar. Y dale recuerdos del foro a "garbancito", jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

suerte fherperela para el domingo.

Ánimos para el domingo!! La llevas para bordar, así que +100000 al comentario de aupa sobre los estiramientos, y a por todas. Las liebres molan, hacen que sea más sencillo todo...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Yo por discrepar opino que los estiramientos están sobrevalorados... Pero no te van a hacer ningún mal si los realizas adecuadamente.

Lo de las liebres parece un buen plan: pegarse a la de 55' y darle un hachazo si te ves con ganas una vez hayas cogido ritmo. Estoy seguro de que bajarás de esos 55', pero aún estás empezando y los tiempos no son tan importantes...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ánimos para el domingo!! La llevas para bordar, así que +100000 al comentario de aupa sobre los estiramientos, y a por todas. Las liebres molan, hacen que sea más sencillo todo...
    Gracias! Creo que ya te lo dije por tu diario pero por si acaso te lo repito, tu tambien vas a hacer carreron este domingo por esos montes de dios

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte fherperela para el domingo.
    Gracias maquina, poquito a poquito intentamos dejar de ser menos y mas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, a disfrutar. Y dale recuerdos del foro a "garbancito", jejeje.
    Jejejeje, le dare recuerdos, no se que cara pondra mi cuando lo haga pero se hara jeje. Gracias por los animos, si te aburres el domingo a eso de las 11 me sigues por el endomondo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo por discrepar opino que los estiramientos están sobrevalorados... Pero no te van a hacer ningún mal si los realizas adecuadamente.

Lo de las liebres parece un buen plan: pegarse a la de 55' y darle un hachazo si te ves con ganas una vez hayas cogido ritmo. Estoy seguro de que bajarás de esos 55', pero aún estás empezando y los tiempos no son tan importantes...
    A mi lo que me pasa es que soy mas que Rantanplan y despues de estar nosecuanto corriendo no me apetece nada nada estirar, pero hay que reconocer que, a mi al menos, me vienen bien aunque no tanto como parece que a otros, supongo que sera por tema de ritmos tambien.

Confio en ir a por el sub55, correre con cabeza, siguiendo a esa liebre pero sin cebarme, si se puede bien, sino, pues sera por carreras... Ademas aun tengo unos añitos para cogeros a todos, es lo que tiene ser de los mas jovenes de por aqui

Desde el cariño, abueletes
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ademas aun tengo unos añitos para cogeros a todos, es lo que tiene ser de los mas jovenes de por aqui

Desde el cariño, abueletes
    no sé si creerte, en tu nombre no aparece la edad, seguro que haces como sara Montiel y te quitas años

Buena tirada compañero, anda que no vas bien ni ná

Suerte para el domingo

Lo tienes fácil, pégate a la liebre de 55, y desde el principio, luego si te ves bien de sensaciones y hasta donde llegues.

No se como de multitudinaria será la carrera, la única vez que quise ir con liebre decidi salir un poco más tarde (a 35 metros + ó -) y alcanzarle para estar por debajo del tiempo objetivo y con el trafico la primera vez que nos cruzamos me sacaba más de 2 minutos..., ni que decir que no la alcance (acabe a 2 minutos, pero creo que me vino muy mal el slalon inicial).

PD. Haz siempre estiramientos como te indica Aupa, es lo MAS importante, si no los haces se te pueden acortar los músculos y además de hacerse muy difícil progresar siempre termina en xxxxxx. (Los del final, los del principio todavía no me he aclarado si hacen falta o no).