Atletismo
Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 666

Diario de fherperela

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    no sé si creerte, en tu nombre no aparece la edad, seguro que haces como sara Montiel y te quitas años
    29 añitos de momento, 30 en Noviembre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena tirada compañero, anda que no vas bien ni ná

Suerte para el domingo
    Gracias, esperemos que el tiempo se arregle, acaba de caer la cuarta granizada en Madrid en cinco dias, la cosa esta muy malita

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo tienes fácil, pégate a la liebre de 55, y desde el principio, luego si te ves bien de sensaciones y hasta donde llegues.

No se como de multitudinaria será la carrera, la única vez que quise ir con liebre decidi salir un poco más tarde (a 35 metros + ó -) y alcanzarle para estar por debajo del tiempo objetivo y con el trafico la primera vez que nos cruzamos me sacaba más de 2 minutos..., ni que decir que no la alcance (acabe a 2 minutos, pero creo que me vino muy mal el slalon inicial).

PD. Haz siempre estiramientos como te indica Aupa, es lo MAS importante, si no los haces se te pueden acortar los músculos y además de hacerse muy difícil progresar siempre termina en xxxxxx. (Los del final, los del principio todavía no me he aclarado si hacen falta o no).
    Pues dicen que el tope esta en 1500 inscritos, yo intentare ponerme en la salida cerquita de la liebre de 55 para que no tener que darme un calenton para pillarla, a partir de ahí, lo que las piernas me dejen, en funcion de como llegue al 7 o asi decidimos lo que sea
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Te vas a llevar una sorpresa con tu ritmo en la carrera. Lo sé. Verás qué bien vas a ir mucho más rápido de lo que te esperas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    A 29 añitos de momento, 30 en Noviembre

B Gracias, esperemos que el tiempo se arregle, acaba de caer la cuarta granizada en Madrid en cinco dias, la cosa esta muy malita

C Pues dicen que el tope esta en 1500 inscritos, yo intentare ponerme en la salida cerquita de la liebre de 55 para que no tener que darme un calenton para pillarla, a partir de ahí, lo que las piernas me dejen, en funcion de como llegue al 7 o asi decidimos lo que sea

Por partes como decia el destripador.

A. Edad insultante........ (me muero de envidia)

B. Me ha caido toda a mi hoy, la leche..... como caia hace un poco

C. Y esta es la verdaderamente importante. Si quieres seguir corriendo durante mucho tiempo. ESTIRA BIEN DESPUES DE SALIR. Si no lo haces eres candidato a lesiones de todo tipo. Si es necesario acortas las tiradas y estiras. (solo es recomendacion)

Totalmente de acuerdo, por favor, echadme todas las broncas que sean necesarias, prometo ponerme las pilas como dios manda con los estiramientos.

Bueno, creo que mi proximo mensaje sera la cronica que llegara el lunes, supongo.

Gracias a todos por los animos!

PD: el pequeño esta bien, no para quieto en la tripita de la mami
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Uno que se va para Alcobendas, rumbo a intentar mi sub55!!

EDIT: ostras, que tengo el dorsal 44 de un total de 1500, la gente se va a pensar que soy un galgazo
    Úlima edición por fherperela fecha: 06-05-2012 a las 10:31 Razón: añadir numero dorsal
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    ¿Todo bien? ¿Sigues en Alcobendas?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Todo bien? ¿Sigues en Alcobendas?
    Cronica??? venga va,ya estoy preparado
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

IV Carrera Popular Alcobendas Gran Ciudad

IV Carrera Popular Alcobendas Gran Ciudad, 6 - Mayo - 2012, 11:00h, 10k

A las 8:00 me levanto de la cama tras dormir solo 6 horas, la culpa, la celebracion del cumpleaños de un amigo, cita ineludible. Desayuno un par de galletas y un platano, veo un poco Top gear y a las 8:45 me pongo en camino a Alcobendas.

Llego pronto, recojo el dorsal y chip, ¡el 44! , y la bolsa del corredor (camiseta tecnica, calcetines, revista, barrita de muesly) y vuelvo al coche, es muy pronto y queda una hora y media hasta la salida. Pasado un rato vuelvo para la zona y veo en una carpa a Abel Anton utoamo:, me acerco y en un alarde suelto un ¡¡COÑO, UNO DE SORIA!!, me mira y se empieza a reir (se dice que en Soria vive tan poca gente porque estamos todos repartidos por el mundo), le saludo, hablamos, foto, me firma el dorsal, CRACK.

Localizao las liebres, me pongo junto a las de 55 minutos , calentamos un poco en el sitio, se da la salida, empezamos cuesta abajo, me adelanta mucha gente pero da lo mismo, mi objetivo es ir con el globo de 55 hasta una distancia prudencial y, si la cosa va bien, ir a por sub55. Pasamos el primer km, 5' pelaos , normal, la bajada era pronunciada.

La carrera continua ya en llano camino del 2, pasamos por la pancarta, 10 minutos y algo, las liebres van por debajo del 5'30 que deberian llevar pero ya dicen que van a bajar el ritmo. Llegamos a un punto donde nos cruzamos con los que van por delante, sin incidencias y poco publico, pasamos el km 3 en 16 y algo.

Ahora entramos en un parque, esta todo muy estirado y ahi mucho sitio para correr, yo sigo detras de las liebres que ya si, al paso por el km 4, estan clavando el ritmo pactado de 5'30'', pasamos en 22 minutos segundo arriba segundo abajo.

Y llego el desastre giro a la derecha, mucha gente animando, malo, lei por aqui que como en el ciclismo, la gente se pone a animar donde la carretera pica en subida, y si, ahi estaba, el Paseo de la Chopera, la segunda calle mas larga de Alcobendas, y si, todita entera en cuesta. Por delante, mas de 3 km de subida constante (no contaba con eso).

Salvo el quinto kilometro dignamente, a 5'45'', las liebres empiezan a alejarse, ¿¿donde esta el avituallamiento??. Seguimos sufriendo, mucho, cojo cadaveres aunque yo tambien lo soy. Voy MUY MAL , 6km en 33'18'', comienzo a ir por debajo del objetivo. Giramos a derechas y la subida sigue, avituallamiento, cojo botella de agua, hace mucho calor, bebo sorbitos y me refresco la nuca. No puedo mas, ando durante 10 o 15 segundos, vuelvo a cochinear , kilometro 7, 39'27'', las liebres ni se ven.

"Coronamos" el Paseo de la Chopera, justo arriba, un veterano me adelanta "¡¡Animo chaval ahora que solo queda la subida de Manuel de Falla!!", eso no me anima . Ahora vamos en llano e incluso en ligera bajada, a todo esto me he hecho un grupeto con dos veteranos, hay una complicidad silenciosa, no vamos bien ninguno pero sabemos que nos necesitamos, mola .

Pasamos el 8, 45'01'', he recuperado ritmo pero se que voy al filo de la navaja y en la subida anunciada antes sufrire, nuestro grupeto sigue marchando, nos vamos relevando, uno es frances, el otro parece argentino, esto parece un chiste de Jaimito . Y llegamos a la ultima subida, casi un kilometro, comenzamos a pasar las de Cain, pasamos por el 9, el ritmo vuelve a caer, vamos en 50'59'' pero hemos llegado al final de la subida, ahora todo llano de nuevo.

El compañero argentino cedio no sin antes dar las gracias, el compañero frances tambien se me queda atras en el llano, yo no es que vaya precisamente rapido pero para mi esto es como ir cuesta abajo ahora mismo. Ya reconozco la zona, quedan dos giros, 300 metros para meta. Ademas hay mas publico que golpea las vallas, subidon, pero no voy a apretar, mi sub55 era batalla perdida desde hace mucho asi que es absurdo, sonrio, doy las gracias y levanto los brazos, META.

Tiempo final 57'27'', puesto 693 de 863 llegados, el 197 de 228 de mi categoria, estoy hecho pure, recojo el refresco y botellin de agua, estiramientos y vuelta a casa que hay que felicitar a mami.

Experiencia positiva a pesar de lo mal que lo he pasado, extraigo conclusiones varias, una, tengo que entrenar cuestas, dos, las celebraciones en dias pre-carrera son peligrosas, me note pesado, tres, el año que viene vuelvo y mejoro la marca de este año

Úlima edición por fherperela fecha: 07-05-2012 a las 14:13
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Si cuando hay el pasillo de gente animando..... malo malo......

Las cuestas se nos atragantan a todos, pero lo importante es que ya tienes ganas de comerte la marca para el año que viene.

Fenomeno.

Jejeje, por lo menos te lo has pasado pipa, y, ya sabes, de vez en cuando coge por esa calle cuesta arriba que siempre evitas, pillín. Buena carrera, con sufrimiento, que es como más se saborea después.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Sufrimiento grafico: CorriendoVoy.com | Videos de Carrera "Alcobendas Gran Ciudad" [Alcobendas]

en el 57' cuarenta y tantos llego, camiseta verde, gorra plateada, mallas piratas, agitando los brazos arriba. Joer me he visto y me he asustado de lo mal que me veo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ay las cuestas, suplicio del runner

La carrera está perfectamente bien. Has sufrrido porque era un perfil duro, pero lo has disfrutado, que es de lo que va esto

Al final es posible que te acaben gustando las cuestas y todo. Hay que trabajarlas mucho, las muy perracas, y fortalecer las piernas para afrontarlas sin torcer el gesto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Habra que entrenarlas porque esta claro que cuando me de por dar el salto a las medias va a ser casi imposible no tener cuestas asi, pero dudo muchiiiisimo que yo algun dia pueda disfrutar esto
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

la virgen macho a tenido que ser dura la carrera ehhh, porque estaba viendo la pagina q me a llamado un amigo que tb la a corrido y estaba viendo el video de la llegada y te e visto me acorde de que dijiste que tenias el dorsal 44 no? con una camiseta verde....pfff pos entras con una carita q madre mia, lo e tenido que ver varias veces...digo joe no puede ser si esta acostumbrao a los 10 kms, que lleve esa cara yo jejeje pero madre mia pfff no me kiero ni imaginar la que me espera a mi entonces
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Experiencia positiva a pesar de lo mal que lo he pasado, extraigo conclusiones varias, una, tengo que entrenar cuestas, dos, las celebraciones en dias pre-carrera son peligrosas, me note pesado, tres, el año que viene vuelvo y mejoro la marca de este año

Me han gustado mucho las conclusiones. No todas las carreras van a ser marca, también hay que sufrir alguna, no?

Enhorabuena por pasarla con tan buen ánimo, das un buen rollo impresionante. Hay que ir para allá para catar esas cuestas Madrileñas, que veo que son un hueso duro....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Me han gustado mucho las conclusiones. No todas las carreras van a ser marca, también hay que sufrir alguna, no?

Enhorabuena por pasarla con tan buen ánimo, das un buen rollo impresionante. Hay que ir para allá para catar esas cuestas Madrileñas, que veo que son un hueso duro....
    Mas que la dureza lo que me revento fue que eran mas de 3 km seguidos y rectos, vas viendo todo el rato que eso sube, sube y sube y no ves el final, tocan las piernas y la moral.

Pero eso si, el animo siempre arriba, llevo corriendo 6 meses y estoy haciendo diezmiles y pensando en una media para otoño, esto es la bomba

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    la virgen macho a tenido que ser dura la carrera ehhh, porque estaba viendo la pagina q me a llamado un amigo que tb la a corrido y estaba viendo el video de la llegada y te e visto me acorde de que dijiste que tenias el dorsal 44 no? con una camiseta verde....pfff pos entras con una carita q madre mia, lo e tenido que ver varias veces...digo joe no puede ser si esta acostumbrao a los 10 kms, que lleve esa cara yo jejeje pero madre mia pfff no me kiero ni imaginar la que me espera a mi entonces
    Si, soy yo si , iba echo trizas aunque no pensaba que desde fuera se me viera tan descompuesto, NI TAN LENTO
    En la de hace dos semanas no iba ni la mitad de mal, no te asustes
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me paso por aquí para dejar de ser sólo un "ente" lector

Enhorabuena por la carrera

Sólo he corrido una vez en Alcobendas, en la Sansilvestre del año pasado. Creo que el recorrido de esta era otro. Pero en cualquier caso desde mi novatillez me pareció un rompepiernas, cuesta para arriba cuesta para abajo... y me da que eso es común para toda carrera que se celebre por allí.

Ya tendrás tiempo de resarcirte en la de Norte Vs Sur
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Me paso por aquí para dejar de ser sólo un "ente" lector

Enhorabuena por la carrera

Sólo he corrido una vez en Alcobendas, en la Sansilvestre del año pasado. Creo que el recorrido de esta era otro. Pero en cualquier caso desde mi novatillez me pareció un rompepiernas, cuesta para arriba cuesta para abajo... y me da que eso es común para toda carrera que se celebre por allí.

Ya tendrás tiempo de resarcirte en la de Norte Vs Sur
    Pues lo he mirado por el Endomondo y efectivamente, no era el mismo recorrido aunque algunas calles se comparten, vosotros no hicisteis el paseo de la Chopera que fue lo que a mi me mato porque se cogia desde abajo y se subia entero, 20 minutos seguidos de subida

En la Norte vs Sur habra que ir a volar, guardando algo para el ultimo repechon
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Buenas: ¿se puede?
    Un saludo a todos y enhorabuena a Fernando por el diario. Me llamo Jorge y llevo corriendo desde agosto del año pasado y frecuento la página de foroatletismo, últimamente el apartado de lesiones (ahora os contaré). También vivo en Torrejón, con familia soriana y aragonesa (estudié y viví en Zaragoza), así que cualquier día nos cruzamos por los miradores junto al río Henares, en los terraplenes, por el Parque Europa o cerca del Hospital.
    Lo primero, felicitarte por tu progresión y a los demás compañeros por animar y dar consejos. Sólo quisiera aportar la importancia de los estiramientos para evitar lesiones y de ir bien preparados a las carreras. Ahora estoy pasando por un mal momento, ya que después de estar corriendo y entrenando desde el verano pasado con varias carreras de 10000 y 5000, cometí el error de ir a la media maraton de leganés muy justo de entrenamiento y lo estoy pagando con el famoso síndrome de la cintilla iliotibial. A ver si salgo de esta y puedo volver correr. Aunque será cuando esté totalmente recuperado. Mientras tanto, disfruto con vuestros comentarios y, si puedo colaborar en algo lo haré, sobre todo en el tema de lesiones, que me estoy poniendo al día.

Un saludo y nos leemos si me invitáis a quedarme por aquí.

Jorge

Pues lo he mirado por el Endomondo y efectivamente, no era el mismo recorrido aunque algunas calles se comparten, vosotros no hicisteis el paseo de la Chopera que fue lo que a mi me mato porque se cogia desde abajo y se subia entero, 20 minutos seguidos de subida

En la Norte vs Sur habra que ir a volar, guardando algo para el ultimo repechon
    Uff!! duele sólo de leerlo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"