Atletismo
Página 18 de 34 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 666

Diario de fherperela

Cita Originalmente escrito por jruizdd Ver Mensaje
    Buenas: ¿se puede?
    Un saludo a todos y enhorabuena a Fernando por el diario. Me llamo Jorge y llevo corriendo desde agosto del año pasado y frecuento la página de foroatletismo, últimamente el apartado de lesiones (ahora os contaré). También vivo en Torrejón, con familia soriana y aragonesa (estudié y viví en Zaragoza), así que cualquier día nos cruzamos por los miradores junto al río Henares, en los terraplenes, por el Parque Europa o cerca del Hospital.
    Lo primero, felicitarte por tu progresión y a los demás compañeros por animar y dar consejos. Sólo quisiera aportar la importancia de los estiramientos para evitar lesiones y de ir bien preparados a las carreras. Ahora estoy pasando por un mal momento, ya que después de estar corriendo y entrenando desde el verano pasado con varias carreras de 10000 y 5000, cometí el error de ir a la media maraton de leganés muy justo de entrenamiento y lo estoy pagando con el famoso síndrome de la cintilla iliotibial. A ver si salgo de esta y puedo volver correr. Aunque será cuando esté totalmente recuperado. Mientras tanto, disfruto con vuestros comentarios y, si puedo colaborar en algo lo haré, sobre todo en el tema de lesiones, que me estoy poniendo al día.

Un saludo y nos leemos si me invitáis a quedarme por aquí.

Jorge
    Hombre, vecino y paisano!

Acabas de describir totalmente mi ruta habitual de entreno, por los terraplenes hasta el hospital, bajar a los miradores y seguir, bien hasta el parque europa, bien hasta el final de los miradores y vuelta

Espero que tu recuperacion marche bien y que mas pronto que tarde puedas volver a corretear, y como parece que compartimos rutilla, cuando quieras ya sabes, compartimos tambien entreno

Me alegra que disfrutes con el foro, a mi me esta sirviendo para aprender y motivarme, por supuesto, estas invitado a quedarte el tiempo que quieras, a opinar, a echar broncas cuando no estire, a lo que quieras, estas en tu casa

Gracias por la visita y el mensaje de apoyo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Sufrimiento grafico: CorriendoVoy.com | Videos de Carrera "Alcobendas Gran Ciudad" [Alcobendas]

en el 57' cuarenta y tantos llego, camiseta verde, gorra plateada, mallas piratas, agitando los brazos arriba. Joer me he visto y me he asustado de lo mal que me veo
    no veas como quedaste, no?

Lo importante es pasarlo bien, esperemos que pronto también llegues de lujo , aunque creo que la mayoría de los que andamos por aquí terminamos como tu, reventaos

Pues si, se te ve jodido.

Seguro que lanzaste un sprint salvaje a los extranjeros y por eso llegaste como llegaste, de todos modos buena carrera y felicitaciones, que no todo va a ser hacer mejor marca.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Sufrimiento grafico: CorriendoVoy.com | Videos de Carrera "Alcobendas Gran Ciudad" [Alcobendas]

en el 57' cuarenta y tantos llego, camiseta verde, gorra plateada, mallas piratas, agitando los brazos arriba. Joer me he visto y me he asustado de lo mal que me veo
    Dios!!! descompuesto del todo, estás hecho un campeón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola, veo una silla vacía y me apunto con tu permiso.

Me acabo de leer tu diario y envidia de la buena me das con ese carrerón, sufrido, pero contento de acabar. En 10 días tengo mi primer 10 km, intentando aprender de los predecesores. Ya me está entrando el canguelo, pero gracias a tí no voy a parar hasta saber elperfil de mi carrera.

Que suerte ir a una carrera con alguien conocido y no aparecer de la nada.
    Que corte me está dando yaaaaaaaaaaaa.

Un saludo para los "tres".
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    no veas como quedaste, no?

Lo importante es pasarlo bien, esperemos que pronto también llegues de lujo , aunque creo que la mayoría de los que andamos por aquí terminamos como tu, reventaos
    En la Rock and Roll llegue bien salvo por el sprint de la muerte, lo del domingo para mi fue una salvajada

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si, se te ve jodido.

Seguro que lanzaste un sprint salvaje a los extranjeros y por eso llegaste como llegaste, de todos modos buena carrera y felicitaciones, que no todo va a ser hacer mejor marca.
    Se me quedaron atras en el ultimo kilometro, pero por ritmo, y nos despedimos, si hubiera ido con opciones de sub55 quiza si me hubiera planteado un sprint pero sabiendo que mi objetivo estaba 'perdido' solo queria acabar dignamente.... con penosos resultado

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Dios!!! descompuesto del todo, estás hecho un campeón.
    Si me hubieseis visto lo peripuesto que iba hasta el 5000, detras de las liebres, echo un dios del asfalto

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Hola, veo una silla vacía y me apunto con tu permiso.

Me acabo de leer tu diario y envidia de la buena me das con ese carrerón, sufrido, pero contento de acabar. En 10 días tengo mi primer 10 km, intentando aprender de los predecesores. Ya me está entrando el canguelo, pero gracias a tí no voy a parar hasta saber elperfil de mi carrera.

Que suerte ir a una carrera con alguien conocido y no aparecer de la nada.
    Que corte me está dando yaaaaaaaaaaaa.

Un saludo para los "tres".
    Hola , permiso concedido, faltaria mas.
    Es un placer dar envidia a alguien estando tan verde en esto .
    No te asustes por la carrera, tomatela con mucha calma y sobre todo intenta disfrutar, como es la primera, vas a hacer MMP

Y como dices, es un gustazo correr con alguien conocido, lo eche de menos este domingo pasado, a ver si en futuras carreras tengo mas suerte o coincido con algun foroatleta.

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Un par de fotucas de la carrear para lavar mi imagen
    Diario de fherperela-477327_3870121000001_1487900422_33396776_1649346025_o-jpg
    Diario de fherperela-img_1432-jpg
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Esa entrada triunfal ya no la borras de nuestra mente ni con 50 fotos

Grande Abel Antón. En Soria se organiza una carrera popular con su nombre y hay una categoría para niños de 0 a 3 años. Son 100 metros y es increible ver a los niños correr y a los que aún no andan llevados por sus padres. Eso crea afición por nuestro deporte.
    Saludos.

Jorge

Guapa la foto!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Mal rollo

Esta mañana he salido a rodar un poquito a un parque cercano con una montañita, el objetivo, entrenar cuestas.

Todo iba bien hasta que noto un pinchazo en el gemelo derecho, paro inmediatamente, estiro con mucho cuidado, vuelta a casa...

Me molesta al caminar o cuando el gesto de estirar el gemelo, ya tengo cita el martes para el trauma, a ver que me dice, también ire a que me vea mi hermana (mi fisio particular)... joeeeeeeerrrr
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Venga, que no sea nada compañero

Equipo
    Atlas
    Esperemos que no sea nada. Una suerte esa de contar con el fisio en casa. Mantennos informados, por favor

Buenas tardes fherperela, otro que se queda por aquí espero que lo del gemelo no sea nada.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jotamar Ver Mensaje
    Buenas tardes fherperela, otro que se queda por aquí espero que lo del gemelo no sea nada.

Un saludo
    Gracias, bienvenido, yo creo que no sera mucho, ahora no molesta pero llevaremos cuidado esta semana

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esperemos que no sea nada. Una suerte esa de contar con el fisio en casa. Mantennos informados, por favor
    El lunes la pillo por banda, a ver que me dice el trauma tambien, de momento calorcito y masajitos y sin jugar liga este fin de semana

Venga, que no sea nada compañero
    Gracias compi, espero no tener que parar, yo acabo mi temporada de carreras el 3 de Junio, a ver si me respeta
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¿ Como se ha levantado el señor hoy?

Esperemos que no sea nada, ya nos contarás.

¿ Como se ha levantado el señor hoy?
    Pues bien, no se ni como porque estoy de guardia y cada dos horas tenia que despertarme a mirar como iban mis cosillas (ensayando para dentro de 6 meses ), sin molestias, me tome un antiinflamatorio y voltaren, mañana sesión de fisio.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esperemos que no sea nada, ya nos contarás.
    Gracias , os ire manteniendo informados, soy relativamente optimista aunque me andare con cuidado para no empeorarla
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues unete al club amigo...yo estoy igual desde el martes o asi, parece que ya se me a pasado un poco, pero e estado una semanita q tela marinera....aunque ya creo q estoy mejor.
    Un saludo y espero q te mejores compi
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Fernando, el parque con una montaña es el de La Zarzuela ¿verdad? Muy bueno para entrenar cuestas y escaleras. Ánimo y espero que no sea nada.

Jorge