Atletismo
Página 19 de 34 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 666

Diario de fherperela

Eh! a mejorarse y no dejes de ir al fisio, que tú tienes enchufe...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cómo van esas molestias? Mejorando? Espero que sí
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Que dijo el fisio?.. ¿Como estas de ese pinchazo?

Temas varios

Hola

Anduve un poco desconectado desde el domingo, lo primero, daros a todos las gracias por el interes y las muestras de animo,

Ayer tocaba traumatologo, me levanto y veo en el movil un monton de llamadas del centro medico, el traumatologo se habia puesto malo y no habia ido a trabajar, que casualidad, el dia de San Isidro (festivo en Madrid capital)... la proxima cita que me pueden dar es para el viernes 25 de Mayo, les digo que se olviden, para esa fecha lo que sea que tenga puede haberse arreglado, empeorado o vaya usted a saber.

Y como no me molestaba el gemelo decidi, por la tarde, salir a probarme, eran las 19:45 mas o menos, salgo al parque y decido ir fuerte para forzar un poco, a ver que pasaba. Tras apenas 20 minutillos pare, pero no por dolor sino por un CALOR INSOPORTABLE!!! Total, me salieron 3.40 km en 17 minutos y pico, a 5'10'' el km y lo mejor, SIN DOLORES.

Creo que esta noche saldre de nuevo a hacer un entreno mas "normal", el jueves ire al fisio a que me descargue las patas

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por jruizdd Ver Mensaje
    Fernando, el parque con una montaña es el de La Zarzuela ¿verdad? Muy bueno para entrenar cuestas y escaleras. Ánimo y espero que no sea nada.
    Jorge
    Correcto, el pinchazo me dio subiendo por segunda vez a la montaña, creo que iba demasiado rapido subiendo, la verdad es que pensaba que la rampa de subida era mas larga y mas tendida.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

ufff se me había olvidado comentarte los sufrimientos que pasé leyéndote... y viéndote en el vídeo
    pero terminaste, aprendiste y te motivaste que es lo más importante

eres un

Equipo
    Atlas
    Me alegro de que se haya pasado.

Y ¿Porque esta tarde no vas un poco tranki, por si el dolor vuelve?

Yo lo haria en plan suave, para ver como evolucionas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y ¿Porque esta tarde no vas un poco tranki, por si el dolor vuelve?

Yo lo haria en plan suave, para ver como evolucionas.
    Claro claro, si yo cuando digo un entreno normal realmente es un entreno tranqui, a 6 el km
    Lo que quiero es hacerlo de mayor duracion, una horita, porque igual ayer no me molesto porque aunque fui rapido (para mi) estuve muy poquito tiempo, ya os contare
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me alegro que no sea nada, creo que mejor hubiera sido ir el primer día tranquilo y más tiempo.

De todos modos si yendo rápido no hay problema por ir despacio difícilmente, mejor unos cuantos días a "tu" ritmo por si acaso.

Por cierto vaya diferencias te gastas, normal a 6 y rápido a 5:10, cualquiera te pilla si te pones a hacer series.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Claro claro, si yo cuando digo un entreno normal realmente es un entreno tranqui, a 6 el km
    Lo que quiero es hacerlo de mayor duracion, una horita, porque igual ayer no me molesto porque aunque fui rapido (para mi) estuve muy poquito tiempo, ya os contare

bUENO ¿y?

pues nada porque al final no sali ayer , llegue tarde del trabajo, habia que preparar cena, comida para hoy etc etc, hoy sera el momento que supuestamente llegare pronto.

Tortuguita, que conste que esos 5'10'' (en 3 km y poco) son un ritmo que para entreno son una burrada, de hecho, en carrera, mi mejor promedio ha sido un 5'14'' en 5 km jeje.

Lo de las series supongo que algun dia tendra que llegar porque supongo que sino 'cambio' algo en la manera de entrenar llegara un dia en que el rendimiento se estancara.

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    pues nada porque al final no sali ayer , llegue tarde del trabajo, habia que preparar cena, comida para hoy etc etc, hoy sera el momento que supuestamente llegare pronto.

Tortuguita, que conste que esos 5'10'' (en 3 km y poco) son un ritmo que para entreno son una burrada, de hecho, en carrera, mi mejor promedio ha sido un 5'14'' en 5 km jeje.

Lo de las series supongo que algun dia tendra que llegar porque supongo que sino 'cambio' algo en la manera de entrenar llegara un dia en que el rendimiento se estancara.

Cuando estés delgadito y tengas las patas muy fuertes y la patata a punto...al menos es lo que habría hecho yo de poder volver atrás. Mejor empieza con cambios de ritmo suave/menos suave y trabajo en cuestas. Las series dan su fruto muy rápido, pero si no estás preparado, la lesión es segura más temprano que tarde.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Cuando estés delgadito y tengas las patas muy fuertes y la patata a punto...al menos es lo que habría hecho yo de poder volver atrás. Mejor empieza con cambios de ritmo suave/menos suave y trabajo en cuestas. Las series dan su fruto muy rápido, pero si no estás preparado, la lesión es segura más temprano que tarde.
    a sus ordenes!

Si, mejor primero coger el tranquillo a cambios de ritmo, cuestas, hacer algo de fortalecimiento muscular, etc etc
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Tira por caminos ondulados una vez por semana y aprieta al subir y relaja al bajar, te pones fuerte, fuerte en dos meses... Luego, cada vez que tengas tiempo, haz abdominales, lumbares, propiocepción y sentadillas por un tubo...flexiones sobre una pata, luego la otra y cosillas así.

Los faletes son la clave, mas amenos, donde vas a parar

¿por sentadillas entiendo que es agacharse y levantarse con la espalda recta no? las flexiones sobre una pierna no termino de cogerlo.

¿faletes? JL, tu me quieres llevar al lado pirata!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me había perdido esa lesión del gemelo, aunque se intuía por tu comentario en mi diario.

Parece que ya se pasa...a ver si es verdad.

Por cierto, haz caso a Alavejez con eso de las series: primero haz cambios, las series ya vendrán más adelante, no hay prisa. Son un poco perras con la musculatura, ojo con ellas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tira por caminos ondulados una vez por semana y aprieta al subir y relaja al bajar, te pones fuerte, fuerte en dos meses... Luego, cada vez que tengas tiempo, haz abdominales, lumbares, propiocepción y sentadillas por un tubo...flexiones sobre una pata, luego la otra y cosillas así.
    Como hagas todo esto te pones como un toro, por cierto, creo que voy a tener que estudiar más no entiendo que son "propiocepción", de los faletes ya ni hablo, porqué suena de mal.