Atletismo
Página 20 de 34 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 666

Diario de fherperela

Fantasmas espantados (o casi)

Hola

Ayer me hice una salidita, mas corta de lo esperado por el calor, me fue imposible salir mas tarde y el calor era importante.

El caso es que el gemelo no me molesto en ningun momento, me salio una rodadita de 5.86 km en 33 minutos, mas o menos al ritmo que he hecho en carrera en los 10k, asi que se puede decir que es algo 'exigente' para mis piernas.

Este fin de semana tocara madrugar para poder hacer una tirada en condiciones sin morirse asfixiado.

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Perfecto, fuera molestias

No han bajado por ahí las temperaturas? aquí están de lujo para correr ahora.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Hola

Ayer me hice una salidita,

Muy mal, eh, muy mal, un señor cuya pareja espera su primer bebé no puede hacer estas cosas y además contarlo en un foro...no hay esperanza para esta sociedad "corruta"

jejejejeje, buen entreno pese al calor...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

JL, creo que bajan a partir de hoy, ayer a las siete de la tarde habia 30 gradazos, sin sol eso si pero con algo de brisa... CALIENTE, vaya horno, sali de la ducha y seguia sudando a los dos minutos

Vaya cachondeito con "la salidita"
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

La verdad que hace un calor insoportable para correr...a mi me pasa al contrario que a ti, voy a tener que dejar de salir por las mañanas...y salir cuando llege de currar sobre las 9 o asi, porque por la mañana no hay quien salga a la calle
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Y yo que pensaba que el calor era lo mío... va a ser que no. Ahora no queda otra que cambiar de horas para salir a correr. Casi prefiero madrugar, se nota más el fresquito.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muy mal, eh, muy mal, un señor cuya pareja espera su primer bebé no puede hacer estas cosas y además contarlo en un foro...no hay esperanza para esta sociedad "corruta"

Démosle el beneficio de la duda. Quiso Pher decir:

Ayer me hice a una salidita????

o bien

Ayer hice una salidita.......de running

Aclárenoslo

Me alegro de que el gemelo ande mejor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

JL, creo que bajan a partir de hoy, ayer a las siete de la tarde habia 30 gradazos, sin sol eso si pero con algo de brisa... CALIENTE, vaya horno, sali de la ducha y seguia sudando a los dos minutos

Vaya cachondeito con "la salidita"
    No te quejes, así aprovechas y te ahorras la sauna.

Pablo, por frio no vale quejarse, algo de manga larga y arreglado, por lo menos ahora en enero igual, pero ahora...

Resumiendo que no tengo mucho tiempo, hoy me he marcado una "salidita" larga, 16 km en 1h:35 largos, 'solo' hizo falta salir a las 7:30 de la mañana

Lo mejor, ni rastro de dolores, digo yo que si hoy ya no me dolio es que fuera lo que fuera que me molesto el sabado pasado esta olvidado
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bieeeeennn eso es una muy buena tirada eh, te estás poniendo fuerte

Buenar tirada y buen madrugón, supongo que será lo que tocaba, a mi no me ha apetecido levantarme, a ver si mañana...

Enhorabuena Fernando, por la ausencia de dolores y por la tirada. Menuda envidia me das. Yo empiezo ahora digamos que desde cero tras los problemas con la cintilla ilotibial ¿Qué carrera estás preparando ahora?
    Suerte y a ver si nos vemos entrenando.

Si hoy nos ha dejado salir el calor.

Buena tirada, de las que van haciendo 'camino'

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bieeeeennn eso es una muy buena tirada eh, te estás poniendo fuerte
    La verdad es que me veo bien durante esas tiradas aunque voy muy tranquilito, eso si, al final de ellas me veo ya que las piernas pesan bastante pero bueno, hace medio año no aguantaba 10 minutos seguidos a 6'30''

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenar tirada y buen madrugón, supongo que será lo que tocaba, a mi no me ha apetecido levantarme, a ver si mañana...
    Estaba en la cama dando vueltas, mi con la alergia no me dejaba dormirme de nuevo, pues pense que para que iba a esperar a las 9 para salir, asi aprovechaba mas la mañana . Eso si, hoy tambien tocaba madrugar y no he sido capaz, mañana sin falta salgo!

Cita Originalmente escrito por jruizdd Ver Mensaje
    Enhorabuena Fernando, por la ausencia de dolores y por la tirada. Menuda envidia me das. Yo empiezo ahora digamos que desde cero tras los problemas con la cintilla ilotibial ¿Qué carrera estás preparando ahora?
    Gracias paisano la proxima carrera que tengo (y creo que la ultima hasta septiembre) es la Norte vs Sur del 3 de Junio, un 10k. Para despues de verano, si el estado de mi lo permite me gustaria preparar una media pero todo dependera de cuanto tiempo disponga.

Yo suelo entrenar por el parque de los miradores, voy desde mi casa hasta el hospital por la calle paralela a las vias y bajo hasta ese parque, llego hasta el final y media vuelta, asi que ya sabes, si ves a un chaval alto y las zapas de mi avatar me pegas una voz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si hoy nos ha dejado salir el calor.

Buena tirada, de las que van haciendo 'camino'
    Esta semana va a ser una bendicion, fresquito fresquito!!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Resumiendo que no tengo mucho tiempo, hoy me he marcado una "salidita" larga, 16 km en 1h:35 largos, 'solo' hizo falta salir a las 7:30 de la mañana

Lo mejor, ni rastro de dolores, digo yo que si hoy ya no me dolio es que fuera lo que fuera que me molesto el sabado pasado esta olvidado
    Jué qué buena salida. Enhorabuena por ese entreno, y a ver si se confirma lo del fresquito...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jruizdd Ver Mensaje
    Maldita cintilla iliotibial. Espero que estés ya recuperado.

Me apunto a tu diario fherperela, saludos de un sanfernandino.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Maldita cintilla iliotibial. Espero que estés ya recuperado.

Me apunto a tu diario fherperela, saludos de un sanfernandino.
    Bienvenido Lolo, a ver si para el año que viene me apunto a la Media de Coslada que tanto has defendido, para este me pilla un poco verde y me temo que con las cuestas que hay por alli sera una media dura
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bienvenido Lolo, a ver si para el año que viene me apunto a la Media de Coslada que tanto has defendido, para este me pilla un poco verde y me temo que con las cuestas que hay por alli sera una media dura
    Gracias, pero ha sido defendida por muchos corredores populares, aunque sí me encabezoné un poco, jajaja. Es una media rompe-piernas, dura, así que para el año que viene.

Saludos!!!

Vaya tirada larga que te marcaste. La media la tienes muy cerquita eh!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Entreno mañanero

Hola
    Despues de remolonear un par de dias, hoy me he levantado una horita y media antes (no sin muuuucho esfuerzo ) para correr un poquito.

La proxima carrera es dentro de 10 dias mas o menos y me apetecia probarme un poco para ver si tambien las tiradas largas y tranquilas han hecho algo de base.

Me pongo en faena, son las 7:15 de la mañana, decido seguir la estrategia de carrera del 22 de Abril en vez de la de Alcobendas, osease, en vez de intentar ir a ritmo, empezare mas flojito y apretar poco a poco.

Los primeros 4 km me salen a 5'45 aproximadamente, aprieto un poquito, los siguentes 4 km caen a 5'34'' mas o menos, subo un poquito mas, el km 9 lo hago a 5'26'' y traca final, el10 me voy a 5'01'' . En total, 10 km en 56'02'', un tiempo del que estoy MUY satisfecho, queria probarme fuerte y me ha salido bien, creo que si la suerte acompaña (el perfil es majete), el sub55 es afrontable en la proxima carrera

Reflexiones sobre ese ultimo km tan rapido (para mi), mientras lo hacia, no tenia la sensacion de estar ir yendo "rapido" de piernas, pero si notaba que iba con una zancada mas amplia, lo que hizo que me costara menos, o esa sensacion me daba. Creo que estoy en un punto en que deberia trabajar bastante la tecnica de carrera, mido casi 1.90, si consigo ampliar mis zancadas supongo que bajare tiempos sin aumentar considerablemente el nivel de esfuerzo, y ademas ayudara a evitar lesiones. ¿me equivoco?

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo