Atletismo
Página 21 de 34 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 666

Diario de fherperela

Es cuestión de ir cogiendo el rollo a la zancada, si, a veces con nada que amplies, parece que no, pero quitas al crono muchos muchos segundos y si ya eres capaz de aplicar bien las pulsaciones, los km salen sin enterarte

Muy, muy, muy, muy, muy buen enteno...
    En progresivo, en unos rimos muy majos

Soy un claro ejemplo de deplorable técnica de carrera , pero supongo que sí, si consigues "robarle" unos cms a la zancada vas bastante más rápido

Y más con esos "zancos" 1,90 dice el tío

Muy buenas vecino. ¿Por que zona de Torrejón sales a correr normalmente?

Un saludo y enhorabuena por estos progresos.
    Mi diario correveidile

"El límite está en tu mente. Tu mente está en las piernas"

Carrera Solidaria BBVA (06/11/2011)-- 51:56

Carrera de las Aficiones: Diario Marca (13/11/2011)-- 47:56

Carrera de la Constitución (5KMS: Torrejón)-- 24:48

San Silvestre Vallecana-- 1:02:53

Trofeo Páris-- 50:46

Carrera Norte vs Sur-- 56:12

Equipo
    Atlas
    A mí me pareció desde el principio que el soriano prometia

Cita Originalmente escrito por selessdp Ver Mensaje
    Muy buenas vecino. ¿Por que zona de Torrejón sales a correr normalmente?

Un saludo y enhorabuena por estos progresos.
    Hombre otro vecino, vivo junto al puente de los americanos, normalmente voy desde alli hasta el hospital y luego bajo hasta el parque que va junto al rio.

A veces alargo hasta el parque europa, barrio del castillo... ¿por donde sales tu?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy, muy, muy, muy, muy buen enteno...
    En progresivo, en unos rimos muy majos

Soy un claro ejemplo de deplorable técnica de carrera , pero supongo que sí, si consigues "robarle" unos cms a la zancada vas bastante más rápido

Y más con esos "zancos" 1,90 dice el tío
    bueno, mi tecnica ya la habeis visto en video, parezco mas un ciclista subiendo el Mortirolo que un runner

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es cuestión de ir cogiendo el rollo a la zancada, si, a veces con nada que amplies, parece que no, pero quitas al crono muchos muchos segundos y si ya eres capaz de aplicar bien las pulsaciones, los km salen sin enterarte
    Pues lo de las pulsaciones lo llevo olvidado, no me va la cinta del pulsometro
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A mí me pareció desde el principio que el soriano prometia
    Bueno bueno, todo se andara, o mejor dicho, se correra!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Hombre otro vecino, vivo junto al puente de los americanos, normalmente voy desde alli hasta el hospital y luego bajo hasta el parque que va junto al rio.

A veces alargo hasta el parque europa, barrio del castillo... ¿por donde sales tu?

Yo vivo junto al Parque de Las Veredillas. Mi recorrido se basa en toda la Ronda Norte y el Parque Corredor donde cojo un camino de tierra que da una vueltecilla hasta el puente de vuelta hacia el núcleo de Torrejón.

A ver si nos vemos algún dia correividileando. Por cierto, el 10 de junio tenemos la VueltaaEuropa, en el Parque que lleva ese nombre.

Un saludo.
    Mi diario correveidile

"El límite está en tu mente. Tu mente está en las piernas"

Carrera Solidaria BBVA (06/11/2011)-- 51:56

Carrera de las Aficiones: Diario Marca (13/11/2011)-- 47:56

Carrera de la Constitución (5KMS: Torrejón)-- 24:48

San Silvestre Vallecana-- 1:02:53

Trofeo Páris-- 50:46

Carrera Norte vs Sur-- 56:12

Con 1,90 como amplies zancada te veo en nada por debajo de 4 y con la mejora de técnica de esos que parece que no se esfuerza...

En 10 días tienes muy sencillo bajar de 55, es más si te hace lo mismo que a mi el ponerme el dorsal seguro que bajas hasta de 54, acuerdate de colocarte bien en la salida, que si te pones al final del todo pierdes 1 minuto en el primer km.

Cita Originalmente escrito por selessdp Ver Mensaje
    Yo vivo junto al Parque de Las Veredillas. Mi recorrido se basa en toda la Ronda Norte y el Parque Corredor donde cojo un camino de tierra que da una vueltecilla hasta el puente de vuelta hacia el núcleo de Torrejón.

A ver si nos vemos algún dia correividileando. Por cierto, el 10 de junio tenemos la VueltaaEuropa, en el Parque que lleva ese nombre.

Un saludo.
    Mola la ronda norte aunque es mucha acera para mi gusto, yo antes tambien vivia por las veredillas (calle brasil esquina calle milan), hace siglos que no me arrimo al parque de los patos, algun dia ire que con los arboles al menos se puede correr a la sombra, por donde entreno yo no hay ni uno y ahora se nota bastante.

A la carrera del parque europa no me he apuntado (todavia), ese fin de semana estoy de guardia con el trabajo y no se si arriesgarme :S

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Con 1,90 como amplies zancada te veo en nada por debajo de 4 y con la mejora de técnica de esos que parece que no se esfuerza...

En 10 días tienes muy sencillo bajar de 55, es más si te hace lo mismo que a mi el ponerme el dorsal seguro que bajas hasta de 54, acuerdate de colocarte bien en la salida, que si te pones al final del todo pierdes 1 minuto en el primer km.
    Uy, se ha hablado de sub4 por aqui?? paso a paso primero a ver si bajo de 55, aunque se agradecen los animos claro esta
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bien eso de ir poco a poco...¿ y el pasajero diminuto que habita en la tripa de tu amol?;-)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien eso de ir poco a poco...¿ y el pasajero diminuto que habita en la tripa de tu amol?;-)
    Ahi anda el tio, creciendo, las pruebas de la semana 12 (sindromes varios) han salido bien y mi señora parece haber pasado la toxoplasmosis, el viernes que viene nos confirman todo eso y a lo mejor se puede ver si viene garbanzo o garbanza.

Como a mi mujer le digan que puede comer jamon me veo yendo directamente del ginecologo a comprar un cinco jotas
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje

Como a mi mujer le digan que puede comer jamon me veo yendo directamente del ginecologo a comprar un cinco jotas
    Que sea de Huelvaaaaa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que sea de Huelvaaaaa
    +1000, esa Sierra de Aracena...ole, ole y ole!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

JL, normalmente soy de salmantinos aunque si tu me envias una pata buena de tu tierra se acepta sin problemas
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Reflexiones sobre ese ultimo km tan rapido (para mi), mientras lo hacia, no tenia la sensacion de estar ir yendo "rapido" de piernas, pero si notaba que iba con una zancada mas amplia, lo que hizo que me costara menos, o esa sensacion me daba. Creo que estoy en un punto en que deberia trabajar bastante la tecnica de carrera, mido casi 1.90, si consigo ampliar mis zancadas supongo que bajare tiempos sin aumentar considerablemente el nivel de esfuerzo, y ademas ayudara a evitar lesiones. ¿me equivoco?

Mmmmmmmmmm, no sé yo qué decirte. En cuanto a lesiones, es probablemnte mejor aumentar la frecuencia de zancada que su amplitud, aunque en este sentido hay bastante teoría y pocas cosas verdaderamente probadas.

Yo la técnica la dejaría para más adelante. Si una cosa he sacado en claro de mis intentos de cuidar y analizar la técnica es que de poco sirve mejorar si detrás no hay un importante trabajo complementario (fortalecer ciertos músculos, aplicar ejercicios específicos...).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

JL, normalmente soy de salmantinos aunque si tu me envias una pata buena de tu tierra se acepta sin problemas
    Dime el presupuesto que tienes y verás que bien

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mmmmmmmmmm, no sé yo qué decirte. En cuanto a lesiones, es probablemnte mejor aumentar la frecuencia de zancada que su amplitud, aunque en este sentido hay bastante teoría y pocas cosas verdaderamente probadas.
    Estoy con Pufen, pero también hay un punto entre medias, ojo, tranquilo que ya verás que todo llega

Fernando, dónde viene lo del cambio de recorrido de la Norte VS Sur? Estoy un poco "empaná".

Pero vamos, que si han quitado la cuesta del Ángel Caído... alguna otra habrán puesto, no? Porque como sea todo hacia abajo.... vamos a pulverizar nuestras mmp jajajaja.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo la técnica la dejaría para más adelante. Si una cosa he sacado en claro de mis intentos de cuidar y analizar la técnica es que de poco sirve mejorar si detrás no hay un importante trabajo complementario (fortalecer ciertos músculos, aplicar ejercicios específicos...).
    No sabes que peso me quitas de encima, estaba pensando en hacer técnica de carrera, pero es que por lo que veo por ahí lo que es me parece que estaría haciendo el tonto.

Estoy de acuerdo en que es mejor aumentar la frecuencia, pero llegado a cierto punto toca amplitud (es que ya hago 180 por minuto y más dicen que no es optimo), de todos modos cuando se mejora se amplia sin darte cuenta, pero ves que los tiempos salen.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Fernando, dónde viene lo del cambio de recorrido de la Norte VS Sur? Estoy un poco "empaná".

Pero vamos, que si han quitado la cuesta del Ángel Caído... alguna otra habrán puesto, no? Porque como sea todo hacia abajo.... vamos a pulverizar nuestras mmp jajajaja.
    Carreras Populares: La Carrera de Madrid: Norte contra Sur

"Con motivo de la coincidencia con la feria del libro, el recorrido ha sufrido una ligera variación. Este es el circuito 2012 que ha sido ya HOMOLOGADO por los medidores oficiales de la RFEA"

Y mira el perfil:

En la salida nos meten un rodeo por la Calle Padre Damian y luego cuando llegamos a la Puerta de Alcala bajamos hasta Cibeles y volvemos al recorrido original. En definitiva, que es la Feria del Libro en el Retiro y no se puede poner alli la meta asi que si, pinta que nos han quitado la cuesta del angel caido, A VOLAR!!

Ah, y gracias a todos por los consejos sobre el tema de intentar ampliar zancada , de momento voy poco a poco, el 90% de las cosas que digo son reflexiones en voz alta que dejo escritas para tenerlas en cuenta a futuro

PD: JL, creo que no me exprese bien, yo hablaba de que me mandaras uno de regalo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Carreras Populares: La Carrera de Madrid: Norte contra Sur

"Con motivo de la coincidencia con la feria del libro, el recorrido ha sufrido una ligera variación. Este es el circuito 2012 que ha sido ya HOMOLOGADO por los medidores oficiales de la RFEA"

Y mira el perfil:

En la salida nos meten un rodeo por la Calle Padre Damian y luego cuando llegamos a la Puerta de Alcala bajamos hasta Cibeles y volvemos al recorrido original. En definitiva, que es la Feria del Libro en el Retiro y no se puede poner alli la meta asi que si, pinta que nos han quitado la cuesta del angel caido, A VOLAR!! : ferrari:
    Uy! pues ayer pregunté en forofosdelrunning y me dijeron que habían cambiado el recorrido pero que seguía estando la Cuesta del Ángel Caído, y que los cambios hacían que la carrera en principio fuera un poco más lenta:

- No se hace todo Mateo Inurria, sino que se hace Fray Bernardino Sahagun y Paseo de la Habana
    - En la Puerta de Alcalá se baja a Cibeles y se vuelve a subir a la Puerta de Alcalá
    - La cuesta del Angel se hace, pero en vez de en el km 8 al 9....se hace del 9 al 10
    - La meta no está donde siempre (no en la recta del Paseo Duque Fernan Nuñez sino que está en la curva nada mas subir).

Creo que estos cambios hacen que sea un pelin mas lenta.....creo.

No me aclaro, jejeje. Pero da igual. Es lo que hay
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"