Atletismo
Página 24 de 34 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 666

Diario de fherperela

Equipo
    Atlas
    ¿Se te ha llevado el Angel Caido con él a los infiernos? ¿Estás vivo?

Fher!! Un placer haber compartido esos minujetos contigo antes de la carrera.

Por cierto, el tiempo ya lo sabemos por endomondo! Pero queremos crónica, sensaciones, etc.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Praxis carretón te has marcao....según e visto en el endomondo aunq esperamos cronica para enterarnos mejor.

Enhorabuena!!!!
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Parece que te haces derrogar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya he visto que hiciste buen tiempo vecino. Enhorabuena por la marca.
    Mi diario correveidile

"El límite está en tu mente. Tu mente está en las piernas"

Carrera Solidaria BBVA (06/11/2011)-- 51:56

Carrera de las Aficiones: Diario Marca (13/11/2011)-- 47:56

Carrera de la Constitución (5KMS: Torrejón)-- 24:48

San Silvestre Vallecana-- 1:02:53

Trofeo Páris-- 50:46

Carrera Norte vs Sur-- 56:12

Jejeje, venga!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Otro creando expectación, si es que todo se aprende

Debe estar pensandoselo mucho
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

IV Carrera Norte Sur - Madrid - 03 - Junio - 2012 - 9:00 - 10K - 4875 inscritos

Hola

Raro, asi califico este dia, antes de ir con la cronica de los hechos es justo decir en mi descargo que, como ya viene siendo habitual, mi idea de tener un dia sano y tranquilo antes de la carrera se fue al garete, pues no van y me montan una fiesta debajo de casa con caña + montadito de morcilla/chorizo/panceta por un euro , primer error, bajo y caen unas cuantas rondas, la ensalada de pasta se queda cogiendo polvo en casa.
    Para rematar apenas duermo gracias al calor que hizo toda la noche, por fin suena el despertador a a las 6:45, desayuno ligero, ropa de faena y al coche, llego a Madrid y aparco en la meta, cojo el metro y me dirijo a la salida, quiero llegar pronto porque viendo la caotica recogida de dorsales del viernes no me fio de lo que puede haber para coger el chip.

Ya en la zona de salida veo que no hay aglomeracion, menos mal, recibo un whatsapp de un compi de facultad (todo un ) y nos vemos en el arco de salida, en ese momento tambien nos vemos Novaty y un servidor, charlamos un poquito, nos intentamos animar para afrontar la temible cuesta del angel caido, hablamos de garbancita, una charla muy agradable, finalmente nos deseamos suerte y se marcha para ver si consigue encontrar a su gente , yo me quedo con mi compi y el resto de su jauria de galgos.

Segundo error, la camiseta del equipo Norte es mas bonita , me dirijo a la salida con "mi grupo" y aqui viene el tercer error, estamos colocados en cuarta fila , PUM!, pistoletazo y pierdo al grupo de mi compi, empiezo a sufrir empujones, malas caras y reproches, asumo mi parte de culpa ya que no deberia haber estado colocado ahi, soy mas lento y no es mi sitio pero creo que no es para ponerse asi, no se, no me gustaria acabar siendo alguno de esos. En cuanto puedo me echo a un lateral de la calzada para intentar no estorbar.

Y empezamos con la carrera en si, envuelto entre la zona noble de la carrera y viendo solo por delante de mi la liebre de 40' intento no cebarme, esa gente que me rodea no forman parte de mi guerra, no veo la pancarta del primer km pero deduzco que lo hemos pasado porque el crono pasa los 6 minutos, enfilamos el Paseo de la Habana, de momento falso llano con ligera bajada, se va "comodo" (cuarto error), pasamos por el km 2, 9'29'', pero esto que es! voy a 4'45'' , en ese momento se que voy a pinchar, no se cuando pero lo hare...

Cogemos Pio XII, me mentalizo para bajar algo el ritmo, por mucho que ahora lo lleve se que no podre aguantarlo, este km ademas es en ligera subida, espero que eso ayude a pararme un poco los pies jeje, ni con esas, me como el tercer km en 4'59'', llegamos a Principe de Vergara y se ven unos cuantos toboganes, la carrera es en bajada si, pero entre medias hay repechitos de echarse a temblar....
    Llegados a la altura de Concha Espina afrontamos la bajada por la calle Serrano, no veo el km 4 pero segun el endomondo lo hago en 5'08'', con un par.

No lo he comentado pero el calor es ya casi insoportable y empiezo a acusarlo junto al ritmo que he llevado, el km 5 es todo en bajada y aun asi sigo perdiendo ritmo, lo hago en 5'18'', cierro la primera mitad de carrera en 24'55'' Es un tiempazo pero como dije al principio, en vez de motivarme, me mete algo de inquietud, voy a ritmo de sub50 y me preocupa que me pase tanta factura que al final no sea capaz de bajar mi tiempo de 55'17''.
    Sea como sea, llega el avituallamiento y el mega-tobogan de Serrano con Maria de Molina, paso el tobogan y recojo dos botellines de agua, uno me lo tiro por encima, el otro bebo hasta la mitad y lo ofrezco, nadie lo quiere y lo tiro (quinto error).

Se ve la Puerta de Alcala de fondo aunque nos quedan dos largos km hasta llegar a ella, paso el 6, 5'13'', parece que remonto algo, la liebre de 50 me pasa en este momento, pero aqui, en vez de comerme la cabeza me motivo ya que me encuentro con la gente del Team Espada (El reto de Team Espada: Alimento para el espíritu.), pedazo de merito. Cae el 7 en 5'15'' y el 8, sin mayores novedades, en 5'17''.

Mirala mirala, la Puerta de Alcala, y con ella, la bajada y vuelta hasta Cibeles, la vuelta, cuesta medio-importante, guardo algo en la bajadita y empezamos a subir de vuelta, el ritmo evidentemente baja pero la salvo dignamente, peeeeeeero, la caja falla, necesito agua y me acuerdo del botellin que tire a medias, nadie lleva y los que llevan la necesitan, tengo que parar a andar durante casi un minuto .

Cojo resuello y bajamos ya por Alfonso XII hacia el Retiro, el km acaba en 5'41'', el momento cumbre se acerca, giramos a la izquierda y aprovecho para ver donde viene el globo de 55', va lejos, tengo margen!, me vengo arriba, al principio la cuesta del angel caido no me parece para tanto pero a mitad mas o menos tengo que volver a parar , me falta aliento y agua, ando unos 20 segundos y arranco otra vez, "corono" y ya oigo megafonia, veo el arco, me recompongo para el arco de meta, brazos en alto, META!

Paro el crono, MMP 53'43'' y sub55, puesto 2518 de 4875 , estoy feliz pero me obligo a pensar en los errores que he cometido, con otra estrategia de carrera seguramente podria haberlo hecho mejor asi que quedan apuntados. Veo a mi compi, el galgazo se ha marcado 43', pillo el avituallamiento y rapido para casa que teniamos dia de campo con los amigos, comilona y finalmente, dormir como un enano

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Buena cronica, buena carrera. Yo que tú analizaba las cosas que has hecho bien tanto o mas que los errores. Llevas muy buena progresion

Jodía cuesta del Ángel, que se nos atragantó... (la Novaty es el único animal que tropieza dos veces con la misma cuesta... jajaja)

Enhorabuena por la carrera. Aunque a toro pasado uno piensa que podría haberlo hecho mejor, te ha salido muy bien. Has mejorado sobradamente tu marca personal y con un calor bastante insoportable.

Ah! y para la próxima ponte un poco más atrás, hombre de Dios! más que nada por tu integridad personal!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Buena cronica, buena carrera. Yo que tú analizaba las cosas que has hecho bien tanto o mas que los errores. Llevas muy buena progresion
    Tienes razon, el error de salir demasiado fuerte ya es muy comun en mi, lo bueno es que cada vez soy capaz de aguantar mas tiempo yendo mas rapido y los bajones, aun parando a andar, no lo son tanto asi que algo estaremos haciendo bien no

Ah y muchas gracias Eli, siempre tienes palabras de animo y eso se agradece un monton

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jodía cuesta del Ángel, que se nos atragantó... (la Novaty es el único animal que tropieza dos veces con la misma cuesta... jajaja)

Enhorabuena por la carrera. Aunque a toro pasado uno piensa que podría haberlo hecho mejor, te ha salido muy bien. Has mejorado sobradamente tu marca personal y con un calor bastante insoportable.

Ah! y para la próxima ponte un poco más atrás, hombre de Dios! más que nada por tu integridad personal!!
    Desde luego que me pondre mas atras, me sentia como tiene que sentirse un niño cuando se pierde en un centro comercial, ¡¡¿¿que hago yo aqui??!! jajaja.
    Gracias por las enhorabuenas, la verdad es que fue duro y fue un alegron bajar la marca con solvencia y sin liebre.

Por cierto, video!! sobre el segundo 50 llego, lado izquierdo, camiseta morada, gorra plateada y brazos en alto, llego mas entero que en Alcobendas aunque al pasar meta (cuando creia que no me grababan) vuelvo a mi renqueo habitual
    http://www.corriendovoy.com/video.ph...04&video=43570
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Muy bien Pher, de todo se aprende, todos cometemos errores, la próxima te saldrá mejor aún que esta, que ya ves MMP

He leído garbancita? ya se sabe? que bichos las niñas ( tengo 2), aunque lo mismo son peor los niños

saberse seguro no, pero la medica de momento cree que lo sera asi que de momento le llamaremos asi jeje
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje

Por cierto, video!! sobre el segundo 50 llego, lado izquierdo, camiseta morada, gorra plateada y brazos en alto, llego mas entero que en Alcobendas aunque al pasar meta (cuando creia que no me grababan) vuelvo a mi renqueo habitual
    CorriendoVoy.com | Videos de Carrera Norte contra Sur [Madrid]
    Ahí te he visto Llegas mucho mejor, no hay punto de comparación.

A mí me gusta verme en los vídeos... pero a la vez me da una vergüenza... jajaja.

Por cierto, si te enteras de algún sitio donde cuelguen fotos corre la voz eh!

Próximas carreras:

Buena carrera, piensa que ahora precisamente no ayuda el tiempo a hacer marcas.

Esta entrada en meta ya es meritoria (la del otro video era como poco preocupante).

A ver si sabemos pronto si tenemos potaje o potage.

Buena marca.

La entrada mucho mejor, pero lo sabiamos incluso sin ver el video.

A mitad de cronica pensaba que ibas a hacer un sub 50, como es eso de que hay que hacer mejor la segunda parte que la primera...

Enhorabuena por la marca.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena marca.

La entrada mucho mejor, pero lo sabiamos incluso sin ver el video.

A mitad de cronica pensaba que ibas a hacer un sub 50, como es eso de que hay que hacer mejor la segunda parte que la primera...

Enhorabuena por la marca.
    Esa es la teoria, pero con los dos repechos en el ultimo kilometro y medio creo que nadie o muy pocos lo habran hecho asi, en algun momento crei que podria llegar al sub50 pero cuando vi en el avituallamiento los globos recortandome me di cuenta que no iba a ser posible jeje.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

cronicón, carrerón....

son muy difíciles las carreras con "tachuelas" al final, hay que saber exprimirse pero reservarse

aún así, buen mordisco a la marca, para quitarte la espina de esos 55' largos que hiciste el otro día...

menos mal que me has avisado

Muy buen tiempo, apañero!!!!

Ha tenido que ser una carrera dura con tanto calor y a pesar de ello has mejorado tu tiempo sensiblemente, lo que tiene un mérito enorme

Para la próxima vez sólo te queda mejorar esos errores que son los típicos de las primeras carreras de todo el mundo. Lo de la marabunta de cabeza te pasa una vez, pero como ya sabes no dos

Bien hecho Pher; estás hecho una bala...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html