Atletismo
Página 28 de 34 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 666

Diario de fherperela

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Toda la razón

Ahora gusanos de seda? por aquí ya se han hecho mariposas, copulado a tuti play, puesto huevos y muerto hace 2 semanas
    Es que si digo, que estoy por debajo de los huevos y capullos de los gusanos de seda, iba a ver un cachondeo del 15

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es que si digo, que estoy por debajo de los huevos y capullos de los gusanos de seda, iba a ver un cachondeo del 15
    Lo que empezó con una ecografía de una niña ha terminado en capullos y copulaciones. ¿El correr con este calor os ha reblandecido las neuronas?
    (estoy en la oficina, aguantandome la risa y toda colorada)

Al final esto va a ser peor que el forocoches ese...

Por cierto... escorpio tú? Escorpio tu niña? Bendita sea tu mujer
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que empezó con una ecografía de una niña ha terminado en capullos y copulaciones. ¿El correr con este calor os ha reblandecido las neuronas?
    (estoy en la oficina, aguantandome la risa y toda colorada)
    La gente esta p'alla Ely, lo malo es que creo que entramos dentro de "la gente"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Al final esto va a ser peor que el forocoches ese...

Por cierto... escorpio tú? Escorpio tu niña? Bendita sea tu mujer
    Bendito yo que voy a estar en minoria en las peleas por el mando a distancia, me veo catando tele pequeña en el cuarto de estar muy a menudo

Tarde, lo acabas de decir
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¿Una niña?...pues no busques la pareja que ya te la traerá ella...se te van a mear en la puerta de casa, los machitos. JIJIJIJIJIJI.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me cuelo en este diario (si quieres claro) porque como ahora no se corre mucho por lo menos en éste hay temas variados, jajjaa. Enhorabuena por la niña que viene en camino. Yo como soy mujer y dicen que los niños son pa las madres, pues eso que yo tengo dos niños que ya son casi hombres, la verdad que siempre quise tener niños, será porque tengo casi todo sobrinas y hay muy pocos niños en la familia. Pero me encantan las niñas también, aunque me quedaré con las sobrinas.

Seguiré leyéndote, aunque no he tenido tiempo de leer tu diario entero, si he estado leyendo tus progresiones en carreras. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me cuelo en este diario (si quieres claro) porque como ahora no se corre mucho por lo menos en éste hay temas variados, jajjaa. Enhorabuena por la niña que viene en camino. Yo como soy mujer y dicen que los niños son pa las madres, pues eso que yo tengo dos niños que ya son casi hombres, la verdad que siempre quise tener niños, será porque tengo casi todo sobrinas y hay muy pocos niños en la familia. Pero me encantan las niñas también, aunque me quedaré con las sobrinas.

Seguiré leyéndote, aunque no he tenido tiempo de leer tu diario entero, si he estado leyendo tus progresiones en carreras. Saludos.
    Pues se bienvenida , aqui ultimamente se ha corrido muy poco (fijate que he puesto un entreno de ayer y ni me lo comentan ) pero se puede hablar de todo, ante todo pasarlo bien y con la panda que hay aqui juntada, que te voy a contar que no sepas jeje.

Y sobre la nena justo eso me han dicho, que las niñas son para los papis, nos zalamean bien, somos asi de faciles los hombres
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje

Bendito yo que voy a estar en minoria en las peleas por el mando a distancia, me veo catando tele pequeña en el cuarto de estar muy a menudo
    Perdona, te hago un inciso.

TELE GRANDE. Pa la jefa..

TELE PEQUEÑA: Los teletubies, cantajuegos, megatrix, etc, etc, etc,

Perdona, te hago un inciso.

TELE GRANDE. Pa la jefa..

TELE PEQUEÑA: Los teletubies, cantajuegos, megatrix, etc, etc, etc,
    genial, ahora toma sentido la eterna imagen de mi padre viendo la tele en la cocina sentado en el taburete
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Un entreno dice que ha puesto el tío, tendrá la cara dura? ni para estirar las patas leches

Fher congratulations para tí, tu

y para Blanca también. Lo vas a pasar pipa con la peque; biberones, lloros, el baño, sonidos, pataleos, etc.

Menudo regalo de cumple tendrás

Algunos dirán que es un engorro, pero yo lo disfruté dos veces (niño y niña) y es una gozada, a mí por lo menos me cambió la vida a mejor.

Ah! me olvidaba felicitarte por tu entreno, que leches, dadas las circunstancias por lo menos algo hiciste.

Un saludo y ya sabes, si quieres baberos tengo guardados una cantidad importante.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un entreno dice que ha puesto el tío, tendrá la cara dura? ni para estirar las patas leches
    Bueno bueno bueno, menos lobos que ha vuelto mi liebre del traslado que tuvo, ya veras dentro de un par de meses igual me da para ir a las olimpiadas de 2016

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Fher congratulations
    Gracias compañero, de baberos vamos bien servidos, en Primark el pack de 10 por 3 euros
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¿Alguien se ha inscrito ya a la carrera de Madrid corre por Madrid del 23 de septiembre. Por cierto, el día anterior, el 22, hay otra carrera. Es la IV Carrera en movimiento por la paz. Pero dos carrera en un mismo fin de semana es mucho, por lo menso para mi. ¿A cual os apuntáis?
    Saludos.

Jorge
    "Corro, luego existo"

Carrera movimiento por la paz

"Corro, luego existo"

Yo estoy en la de Madrid corre por Madrid y tengo entendido que varias personas más del foro también
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Yo tambien estoy en la de Madrid corre por Madrid, me decidi por esa, mas que nada, por el recorrido que va por el centro, por sol, por el retiro, por el paseo del prado..etc porque tb habia visto esa de la paz...pero el recorrido por entrevias no me llamaba mucho.

Un saludo
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Ayer me apunte a la corre por madrid, yo dos carreras en un mismo fin de semana no hago, acabo bastante roto como para plantearme doblete (y mas siendo dos 10k).

Por otro lado, vamos recuperando entrenos, ayer una mini-tiradita de 5 km en media hora, sigo rodando en ritmos lentos (6'/km) para como estaba hace un mes pero lo achaco a los condicionantes externos, a saber, el calor, el comer a las 16:00h y salir con el estomago muy pesado, y sobre todo, a la inactividad de casi un mes.

Pero estoy contento, el miercoles volvere a darle al tema, a ver si subo otro km mas de tirada, por lo menos para llegar con algun entreno por encima de 10km para la carrera del 22 en la que 'solo' ire a disfrutar, nada de buscar tiempos porque entonces pasare las de cain.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Ese planteamiento que tienes es el mas adecuado, que lo sepas

Bien por el planteamiento.

Solo una cosa ¿porque en vez de ir pensando en km, entrenas por tiempos? O lo que es lo mismo, ir subiendo tiempos, poco a poco, sin preocuparte si estas a 6'km o lo que sea, pero aumentando progresivamente el tiempo.... Es mi opinion luego tu eres el que te tienes que ver..

Pues es otra opcion, me has convencido, el lunes meti media hora, hoy meteremos 40 minutos y a lo que salga, si las piernas piden rumba saldran 7, si siguen gordacas nos quedaremos en 6'5 largos

mañana os cuento
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo