Atletismo
Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 666

Diario de fherperela

Oye, pues buena carrera, intuyo, y estupenda semana.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Te veo entrenando más en vacaciones que de normal.

Bien hecho.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bien por el excusicas..

Descansa en las vacas...

Estupendo, buena carrera, descansa en las vacas que siempre nos vienen cortas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Y hace un rato, CARRERA, haria una cronica como dios manda pero forear desde una pantalla de 3.2 pulgadas es un dolor asi que hago resumen, 10.5 km en 58 y poco, mucho calor por las zonas de huertas pero muy bien ya q habia dos puestos de agua en el recorrido (que tomen nota en Madrid). En meta cervecita, sandia, melon, genial, un diez pa los chicos de la organizacion.

Os hare cronica el 30.
    Solo con lo marcado en negrita a mí me ganan el corazoncito. En un trail que hice en Abril, donde vino el del mazo a visitarme y me arrastré cual lombriz reumática, las dos cañas que me tomé en meta nada más llegar me quitaron todos los males y las penas (que no eran pocas).

Esperando al 30 me hallo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Anda que no, entrenos y carrerita y todo

Hola

Os escribo desde el movil en mi retiro vacacional y, a pesar de agoreros como JL, aqui, SI SE ENTRENA..... Y SE COMPITE

Nada mas llegar a la playa el miercoles me pegue un bañito en la piscina de la urba con mis y decidi probar suerte, ni tan mal, 9.5 km en 57 minutillos, hace calor pero la brisa del mar compensa, que maravilla.

El viernes mas de lo mismo solo que llegue a la horita y algo de entreno para 10 km, sueltecito y con unas buenas señoras cuestas que me ponen fuertes las patas

Y hace un rato, CARRERA, haria una cronica como dios manda pero forear desde una pantalla de 3.2 pulgadas es un dolor asi que hago resumen, 10.5 km en 58 y poco, mucho calor por las zonas de huertas pero muy bien ya q habia dos puestos de agua en el recorrido (que tomen nota en Madrid). En meta cervecita, sandia, melon, genial, un diez pa los chicos de la organizacion.

Os hare cronica el 30.

En resumen, el tio "excusas" se ha metido 35 km esta semana asi tontamente
    Bien por esa carrera. Ahora, que no nos vale con esa crónica furtiva. A ponerse a redactar a la vuelta de las vacances.

Que usted las disfrute
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

V Mitat de Mitja Marato Torrellano - 10.5 km - 22 Julio 2012 - Torrellano (Alicante)

Lo prometido es deuda (excepto para los politicos), aqui esta la version extendida de la cronica de la carrera.

La carrera era a las 9 asi que a las 7:30 arriba para comer unas rebanaditas de pan tostado con mermelada, algo de fiambre e hidratarse. Era un dia importante, por primera vez mi iba a venir a verme, nos marchamos para Torrellano y llegamos con el tiempo justo para recoger mi dorsal, fotos previas y calentamiento. El clima parece que va a jugar en nuestra contra, hace mucho sol y promete picar desde bien pronto.

Me coloco en cola de grupo y pistoletazo de salida, de momento serpenteamos por calles del pueblo, algo estrechas lo que es un incordio por un lado pero por otro son una gozada ya que la sombra cubre todo el asfalto. Vamos a ritmo vivo (para lo que ha sido mi ultimo mes), pasamos por el 1 en 5'22. Enfilamos la calle principal del pueblo por la que hacemos un "ida y vuelta" en la que al pasar varias veces es donde se coloca mi camara en ristre, y nos ventilamos el km 2 en 5'36''.

A partir de aqui llega el primer punto duro de la carrera, comenzamos a salir del pueblo para ir a un recinto ferial, sin edificios, en mitad del secarral. En este tramo, primero por camino, cae el km 3 en 5'24'', luego por asfalto recien puesto (y que humeaba) caen el km 4 y el en 5'28'' y 5'46'' respectivamente. Entre medias llego el primer avituallamiento, cogi dos botellas de agua, una para beber y otra para tirarmela por encima, el calor en esta zona sin sombras es sofocante.

En el km 6 volvemos al pueblo y a las sombras, se agradece porque vuelve a haber gente animando y porque empiezo a estar castigadete, me he vuelto a cebar en la parte inicial de la carrera, no aprendo . Pasamos por el 6 en 5'40 y volvemos a la calle principal, en la primera pasada ni me acuerdo de mi y no miro, a la segunda, cerca de completar el septimo kilometro si me acuerdo de ella, empiezo a pedirle desde bien atras que me de la botella de agua que habia traido para este momento, voy acaloradisimo, a camara y km 7 en 5'48.

Seguimos callejeando y pillamos el segundo avituallamiento, como ya llevo una botella solo cojo otra que poco a poco, ire tirandome por la cabeza y volvemos a salir del pueblo poco antes del km 8 (que cae en 5'54''). En este punto, vino a verme Monsier Mazo que diria Perico Delgado. De nuevo al sol ya casi 30 grados empiezo a sufrir, me intento motivar pero no hay manera, veo que una ambulancia se esta llevando a un corredor con una lipotimia de manual y decido que no quiero pasar por eso y me pongo a andar aprovechando un trozo con sombrita a la vera del camino. Recupero el tono despues de andar un minutillo y me pongo al tema otra vez, paso por el 9 en 6'26''.

Parar me ha sentado "bien", seguimos por el secarral camino del pueblo y adelanto de nuevo a casi todos los que me pasaron en el rato que estuve andando, entramos al pueblo de nuevo y la sombrita nuevamente, pasamos por el 10 y el ritmo es mejor, 5'40'', callejeamos un poco y llegamos a recta de meta. Busco recomponer la figura para las fotos de mi pero ella me traiciona grabandome un video , arco de meta, bip, 58.56 oficial (58.14 real).

En meta unas cervecitas, sandia, aguita fresca y con el bonus de que media hora despues estaba chapoteando en la playa, una carrera a la que habra que volver si el año que viene estoy por alli en esas fechas.

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Si el objetivo era disfrutar y piensas en volver eso es objetivo cumplido, ¿no?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Anda que no te lo has pasado bien. Y encima tu mujer te habrá hecho una buena sesión fotográfica jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Jeje, gracias por la crónica

Queremos fotos del evento ya eh

Sin fotos no hay enhorabuena...

Que si.... Buena torrada te pegaste.

Foto artistica (por lo borroso) para que ejerciteis los giros de 90º de cuello

Diario de fherperela-p1010824-jpg

EDIT: Y con la tonteria, en Julio he hecho hasta ahora (igual salgo ahora o mañana) 82.5 km que para algunos sera una naderia pero para mi suponen mi segundo mes con mas km, si hago otra tiradilla sera el mes con mas carga de entreno en cuanto a distancia.
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Foto artistica (por lo borroso)
    yo tenía un colega aficionado que decía que lo importante en fotografía es el momento, curiosamente era un matao de los buenos y no sacaba una foto a foco

Buena cronica, la foto casi mejor ni la comentamos.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

gracias por las enhorabuenas varias

Finalmente y casi justo tras escribir mi ultimo mensaje donde dudaba si salir o no decidi ponerme a ello. Queria espantar fantasmas de los ultimos entrenos interruptus mierdosos que hice antes de las vacaciones, ¿el plan?, ir cual lombriz reumatica para completar una horita al menos....

...y salio (gracias Eli por el mensaje de animo ), un entreno leeeento leeeento de una horita y algo para 10k, rondando 7'/km a veces y sumando en bloques de dos km me sale en progresivo (14'00'', 13'51'', 13'14'', 13'09'', 13'04''). Lo veis aqui (notese que ahora el endomondo te marca la temperatura que hizo durante el entreno, ayer en concreto 35 gradazos):
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

gracias por las enhorabuenas varias

Finalmente y casi justo tras escribir mi ultimo mensaje donde dudaba si salir o no decidi ponerme a ello. Queria espantar fantasmas de los ultimos entrenos interruptus mierdosos que hice antes de las vacaciones, ¿el plan?, ir cual lombriz reumatica para completar una horita al menos....

...y salio (gracias Eli por el mensaje de animo ), un entreno leeeento leeeento de una horita y algo para 10k, rondando 7'/km a veces y sumando en bloques de dos km me sale en progresivo (14'00'', 13'51'', 13'14'', 13'09'', 13'04''). Lo veis aqui (notese que ahora el endomondo te marca la temperatura que hizo durante el entreno, ayer en concreto 35 gradazos):
    Lo de progresivo cada 2 km no se yo si vale... (ponlo en millas que es parecido y ahí seguro que nadie te dice nada) .

Por cierto mucho mérito tiene el correr a 35º, todo lo realizado a esa temperatura es bueno seguro (no para ese día, pero si a futuro)

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Sumando km, es lo importante compañero y mas con esas temperaturas

buena carrera, buena marca, buen avituallamiento...
    y la foto .... uhm uhm

mejorable

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    buena carrera, buena marca, buen avituallamiento...
    y la foto .... uhm uhm

mejorable

tienes que prestarme a la novatilla para las fotos
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo