Atletismo
Página 6 de 34 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 666

Diario de fherperela

Esos entrenos de cuestas vienen muyyy bien, te van a hacer que luego vayas a rodar en llano mas fuerte.

De todas maneras, si quieres hacer cuestas, un entreno que suelo hacer con los del equipo es: calentar 15 minutos, estirar y luego si sabes donde hay una cuesta no muy pronunciada de unos 150-200 metros, te recomiendo que subas a ritmo fuerte y en la bajada bajar andando.

Haces 10 cuestas, luego descalientas 10 minutos y ya veras como mejoras

Lo divertido es hacerlas con mas gente, te picas y acabas dándolo todo. Pero esos entrenos son los que hacen posible conseguir tus objetivos

Muy recomendable
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Sabía yo que no era mala idea.

Son más bien rampas, cortitas, de unos 80-90 metros pero bastante pronunciadas, también tengo alguna cuesta más suave y más larga cerquita, a ver si la voy metiendo en algún recorrido porque además en el 10k de Madrid casi la mitad del recorrido pica hacia arriba
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

entrenamientus interruptus

Ayer tocaban tiradita de 8 o 10 km, no tenía muy claro cual hacer así que decidí que sobre la marcha se haría lo que fuese.

Las sensaciones fisicas muy buenas, me notaba fuerte de piernas y bien de pulmones pero ayer la cabeza no iba, una serie de circunstancias personales me hacían (y me hacen) tener la cabeza en otro sitio, así que cuando llevaba 4km decidí parar y volverme para casa, al final me quedó un entreno de 4km en 22', el ritmo muy bueno para mi, las pulsaciones un poco altas, lo achaco a no ir centrado en correr.

El viernes o sábado intentare una tirada un poco más larga, a ver si me sirve de válvula de escape, y si no, quizá no sea del todo malo parar después de mes y medio dandole de continuo.

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues por un lado la cabeza no te deja correr, pero por otro, seguro que correr te viene bien para la cabeza. Así que tú mismo, pero si se te ha pasado por la mente descansar, hazlo!!!
    Saludos y ánimo.

No se... no quiero parar porque noto que mejoro y en cierta manera me viene bien para evadir la cabeza, por otro, si me pasa como ayer que llegado un punto se me va el pensamiento... como voy solo y no puedo hablar con nadie empiezo con el monotema y casi acabo peor que cuando empiezo

Lo que voy a hacer es seguir saliendo, si la cosa no va, pues se para, pero al menos sera mejor hacer esos poquitos que no hacer nada.

gracias
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    No llevas música? Los monotemas son muy malos Si tiendes a ser monotemático uno de los que mejor te pueden servir es cambiar de recorrido así tienes que ir un poco más alerta, te distraes más y se te pasa.

Y ya sabes, por descansar un día no pasa absolutamente nada.

Duro con esas cuestas...

A veces la cabeza nos juega esas malas pasadas, otro día irá mejor. A mí, a veces, me funciona ir con música, y estar atenta a las canciones, los cambios... incluso cantar! Cualquier cosa para no pensar, y al cabo de un rato ya sólo pienso en las patas u otra cosa no rallante. Funciona.... a veces.

Ánims para esa rockanrollera!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Eso te iba a decir yo, lo mismo q Elisa, yo cuando voy con la cabeza que no la tengo centrada, salgo sin saber que recorrido voy a hacer y asi voy pensando, pues tiro por aqui o tiro por alli, por esta calle no que es muy cuesta arriba jejeje me voy por la otra que es mas llanita...y por lo menos no voy pensando en otras cosas
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Música y si rematas con un plan como micoach que llevas una chavala susurrándote al odio a cada nada si vas rápido o lento verás como no te da tiempo a pensar mucho

Hola! he estado leyendo tu diario.. soy nueva.. así que, si no te importa me quedo por aquí.
    Yo también tengo mi primera carrera para el 5 de Abril, 10Kms..estoy muy ilusionada con terminarla.. jaj
    Sobre la música, yo me he bajado un programa del iphone que se llama biit, que ponen de todo tipo y variado.. rock, funky, indie de ls 80-90-00...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por malex03 Ver Mensaje
    Hola! he estado leyendo tu diario.. soy nueva.. así que, si no te importa me quedo por aquí.
    Yo también tengo mi primera carrera para el 5 de Abril, 10Kms..estoy muy ilusionada con terminarla.. jaj
    Sobre la música, yo me he bajado un programa del iphone que se llama biit, que ponen de todo tipo y variado.. rock, funky, indie de ls 80-90-00...
    Saludos
    como me va a importar! al revés, encantado de compartir, ayudar y ser ayudado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Música y si rematas con un plan como micoach que llevas una chavala susurrándote al odio a cada nada si vas rápido o lento verás como no te da tiempo a pensar mucho
    Y como cullons configuro las zonas del miCoach a mi rendimiento? lo intenté una vez pero me quedaban mal, creo yo. Tu que puedes ver mi endomondo y rendimientos y tal ¿podrías sugerirme como configurarme las zonas?

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Eso te iba a decir yo, lo mismo q Elisa, yo cuando voy con la cabeza que no la tengo centrada, salgo sin saber que recorrido voy a hacer y asi voy pensando, pues tiro por aqui o tiro por alli, por esta calle no que es muy cuesta arriba jejeje me voy por la otra que es mas llanita...y por lo menos no voy pensando en otras cosas
    Lo de variar las rutas es una opción, pero es que teniendo tan cerca una zona tranquila para correr me da pereza visitar otros parques, el tema de semaforos, trafico, etc cuando llego a 'mi parque' cruzando solo dos calles jeje

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Duro con esas cuestas...

A veces la cabeza nos juega esas malas pasadas, otro día irá mejor. A mí, a veces, me funciona ir con música, y estar atenta a las canciones, los cambios... incluso cantar! Cualquier cosa para no pensar, y al cabo de un rato ya sólo pienso en las patas u otra cosa no rallante. Funciona.... a veces.

Ánims para esa rockanrollera!
    Me gusto MUCHO ese entreno de cuestas, lo metería mas veces por semana pero de momento creo que con una vez ya va bien.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No llevas música? Los monotemas son muy malos Si tiendes a ser monotemático uno de los que mejor te pueden servir es cambiar de recorrido así tienes que ir un poco más alerta, te distraes más y se te pasa.

Y ya sabes, por descansar un día no pasa absolutamente nada.
    Tema música, desde que me pillé el pulsómetro y empece a controlar mas los ritmos no me la he puesto para escuchar el endomondo y tal, probaré la música, se que no me va a evitar el runrún pero tampoco se pierde nada por probar, ciertamente, es un tema muy delicado, espero algún día poder aclararlo

gracias a todos
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    :
    Y como cullons configuro las zonas del miCoach a mi rendimiento? lo intenté una vez pero me quedaban mal, creo yo. Tu que puedes ver mi endomondo y rendimientos y tal ¿podrías sugerirme como configurarme las zonas?
    Es bastante sencillo, yo lo que haría sería esto ( bueno lo que hago):

- Primero tienes que ver cual es el tiempo que quieres hacer en tu carrera.
    - Ese ritmo que quieres llevar medio sería la zona mas rápida de tu zona verde.
    - Ya solo te queda cuadrar el resto de las zonas
    - Lo puedes hacer manual o ir adecuando tiempos usando el fácil o difícil.

Cualquier duda silva

Lo configuraré en base a lo del ritmo de carrera, me parece una buena medida, si me lio o lo que sea ya digo algo, gracias!!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¿vaya vaya andamos de bajoncillo?
    espero que los problemas se vayan evaporando
    a mi hay una cosa que me funciona. además de la música, es visualizar la meta.
    por ejemplo, si quieres correr una media, visualiza mientras entrenas cómo va a ser la última recta, lo contento que estarás, la gente aplaudiendo. el speaker de fondo...
    yo me pegué meses haciéndolo antes de mi primera media maratón, luego la corrí y la meta visualizada era totalmente diferente

¿has visto alguna vez a un saltador de altura moviendo las manos antes de saltar como si diera los pasos de la batida? están visualizando su salto...

algo habra que hacer, además, si todo va como es debido y los problemas no van mas alla, lo que ahora me preocupa pasará a ser la mayor alegría que a uno le pueden dar (no quiero decir las cosas mas claras pq no quiero gafar nada )

Visualizar, ohm, si no fuera por la carrerita del mes que viene y el diario seguro que ni me planteaba 'pelear', gracias
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿vaya vaya andamos de bajoncillo?
    espero que los problemas se vayan evaporando
    a mi hay una cosa que me funciona. además de la música, es visualizar la meta.
    por ejemplo, si quieres correr una media, visualiza mientras entrenas cómo va a ser la última recta, lo contento que estarás, la gente aplaudiendo. el speaker de fondo...
    yo me pegué meses haciéndolo antes de mi primera media maratón, luego la corrí y la meta visualizada era totalmente diferente

¿has visto alguna vez a un saltador de altura moviendo las manos antes de saltar como si diera los pasos de la batida? están visualizando su salto...
    Y yo que pensaba que era una bobita por pensar en esas cosas cuando no tenía muchas ganas de trotar ese día... jejeje.
    Además de los speakers, el ambiente, imagino a las personas que me acompañan, la sensación posterior....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que era una bobita por pensar en esas cosas cuando no tenía muchas ganas de trotar ese día... jejeje.
    Además de los speakers, el ambiente, imagino a las personas que me acompañan, la sensación posterior....

bonita forma de llamarme bobito
    porque eres tú que si no...

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    algo habra que hacer, además, si todo va como es debido y los problemas no van mas alla, lo que ahora me preocupa pasará a ser la mayor alegría que a uno le pueden dar (no quiero decir las cosas mas claras pq no quiero gafar nada )

Visualizar, ohm, si no fuera por la carrerita del mes que viene y el diario seguro que ni me planteaba 'pelear', gracias
    Creo que no hace falta decirlo mas claro, supongo lo que es...y si es lo que pienso te aseguro que si es la mayor alegria jejeje
    Un saludo
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Equipo
    Atlas
    Es que a buen entendedor ... mantennos informados, que van a ser muchas semanas de entreno

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que a buen entendedor ... mantennos informados, que van a ser muchas semanas de entreno
    jejeje de entrenos y cansancio mucho cansanciooooo
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55