Atletismo
Página 7 de 34 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 666

Diario de fherperela

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    jejeje de entrenos y cansancio mucho cansanciooooo
    Afú, agárrate los machos...no te queda a tí nada...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Afú, agárrate los machos...no te queda a tí nada...
    A mi me queda lo que no esta escrito...
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Buenos entendedores sin duda.

Pues cansado no, lo siguiente porque a pesar de ser muy reciente ya le han dado la baja a mi por unos sintomas 'raros' que son los que me tienen preocupado, asi que estoy currando, de amo de casa, de cuidador, etc etc pero encantado
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cuida mucho a la señora compañero

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Buenos entendedores sin duda.

Pues cansado no, lo siguiente porque a pesar de ser muy reciente ya le han dado la baja a mi por unos sintomas 'raros' que son los que me tienen preocupado, asi que estoy currando, de amo de casa, de cuidador, etc etc pero encantado
    A eso me referia cuando decia que iba a ser muy cansadoooooo el correr cansa, pero este tiempo y lo que viene despues......ya lo veras jijiji
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Equipo
    Atlas
    Cuida mucho de ella. Los sintomas "raros" seguro que se pasan pronto. Y nos vas contando, que esas noticias nos alegran mucho. Si es que somos como una familia ...

Pues para no haber querido contárnoslo ... lo tenemos todos claríiiismo

Cuida mucho y mima más a tu

Entreno dominguero (en todos los aspectos)

Hola

Tras el entrenus interruptus del miércoles no saqué ganas de correr hasta el domingo, esto de tener ahora mismo al 100% las tareas de la casa y los 'runrrunes cabeciles' me han tenido frito .

Como decía, el domingo después de recoger todo en casita, a eso de las 13:00, con buen solano aunque algo de aire decidí salir, en plan dominguero, tranquilo y al sitio donde van todos los domingueros de Torrejon, al parque europa, 'maravilla estetica' donde las haya (buscadlo en google).

Pronto me arrepentí de la manga larga, a pesar del aire fresco que hacía el sol pegaba bien pero bueno, a base de esquivar carritos de bebes, bicicletas, familias felices y jorobar unas cuantas fotos, me salió un entreno de 7.57 km a un ritmo COCHINERISIMO de 5'50'' que no me gustó ni un pelo

Es cierto que la idea era de hacer un entreno tranquilo, en estos ritmos, el problema era que mis sensaciones no eran de ir tranquilo precisamente sino todo lo contrario, me notaba forzado. Los parciales salvo en un km que me fui a 5'40 siempre estuvieron por encima del 5'50 y las pulsaciones en plan redbuliano...

A ver si esta tarde puedo salir y me sale algo majo para quitarme el mal rollo de las dos ultimas salidas...

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

No todos los días está el body para fiestas y lo importante es salir y hacer lo que se pueda. Míralo así, trotaste durante 7'5 kms sub 6', y ahora compáralo con quedarte en el sofá viendo cualquier "maravilloso" programa de TV...¿qué?, ¿a que no estuvo tan mal?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No todos los días está el body para fiestas y lo importante es salir y hacer lo que se pueda. Míralo así, trotaste durante 7'5 kms sub 6', y ahora compáralo con quedarte en el sofá viendo cualquier "maravilloso" programa de TV...¿qué?, ¿a que no estuvo tan mal?
    +1

Es mejor rodar suave varios kilómetros que estar tirado en el sofá vagueando y calentando el sofá. Con respecto a esas noticias de tu jefa, cuidada mucho que todo tiene solución. Los buenos entrenos acaban por
    Llegar.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

desde luego que enfoco así estos dos entrenos mas reguleros, sino menuda depresión, lo que pasa es que creo que es mi primer punto 'tonto' de forma y me he agobiado más de la cuenta. Hay que ponerse en perspectiva y recordarse porque empecé con todo esto, disfrutar

hoy he recibido noticias muy buenas de mi , algo se escucha en su interior aunque sigue siendo muuuuuy pronto y las precauciones deben continuar
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    ¿tiene indigestión? Enhorabuena y esperemos que siga así. Cuida mucho de ella

Creo que hoy me voy a cascar un trote de cuestas para celebrarlo y luego 'entreno cruzado'
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Y no relaja na el entreno cruzado ese ni ná

me pongo los resumenes de GH y como la seda!
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    me pongo los resumenes de GH y como la seda!
    Leches, tu eres masoquista

yo prefiero llamarlo marujo en potencia

en fin, voy a ver si produzco algo en la hora y pico que me queda de trabajo
    Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Hola Fherperela, gracias por todo, ya sabes por que lo digo,,, bueno, aunque el entreno del domingo que hicistes era lento no pasa nada, ese entreno que que tenías pensado de hacer hoy de cuestas te va a venir muy bien para las patas,,, !!un saludo!!

Cambio de planes

Hola

Como ayer comenté, tenía en la cabeza para la tarde de ayer hacer un entrenillo de cuestas pero como llegué pronto a casa, quedaba todavía un buen rato del luz y quería desquitarme de las últimas malas sensaciones decidí cambiar de planes y dejar las cuestas para el jueves.

Zapatillas y camiseta gordita que hacía fresco y aire por los madriles y a la calle, trote tranquilo dirección a mi parque habitual, y las cosas que tiene salir sin que sea de noche, nada más llegar a mi parque veo que a mano izquierda sale un caminito que desconocía , a por él!

No era gran cosa pero entre ir hasta el final del mismo y volver saqué un km y pico extra a lo habitual y continué ya si por mi camino habitual , que cantidad de gente había, se notaba que el fresquito ayudaba a salir y que era mas pronto.

A ritmos muy tranquilitos llegué al final de mi parque completando 5km en 29'48, tras los últimos días de malas sensaciones no quería forzar y la verdad es que ayer me encontraba muy bien, continué hasta el parque donde el domingo cochineé malamente , quería ver que tal lo afrontaba.

Una vuelta al mismo, los ritmos similares al domingo pero con la diferencia de que ayer iba mejor, salida del parque y vuelta a casita, no sin antes, buscar apretar el último kilometro, nada muy bestia pero si forzar algo. Pues ni tan mal, a 5'44.

Al final me salió una tirada de 10.01 km en 59'30, a ritmos constantes constantes (el mas rápido el último a 5'44, el más lento el cuarto a 6'07), en negativo (29'48 el primer 5k, 29'37 el segundo) y con una sonrisa al final, parece que recuperamos!

Las pulsaciones ahora mismo no las recuerdo pero fueron mas controladas, sin sensación de fatiga en ningún momento.

Luego 'entreno cruzado' y a dormir como un niño pequeño

PD: Ayer llevé musica, a ver si ibais a tener razón al darme la matraca con ese tema

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Fherperela, gracias por todo, ya sabes por que lo digo,,, bueno, aunque el entreno del domingo que hicistes era lento no pasa nada, ese entreno que que tenías pensado de hacer hoy de cuestas te va a venir muy bien para las patas,,, !!un saludo!!
    No hay de que paco, como ya habrás visto al final aparqué las cuestas por una tirada larga y 'tranquila' (para lo que le dais algunos, para mi son mis ritmos medio buenos a largas distancias )

Carreras 2013
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Estupendo entreno compañero
    A mi la música me ayuda, mucho, y ni te cuento ya la susurradora del Micoach, esa me espabila a base de bien