Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

Mucho ánimo jefe.

Es la primera vez que te presentas o tienes experiencia previa?

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Es la primera vez que te presentas o tienes experiencia previa?
    ya vengo de las de cadiz, todo bien hasta que llegé al ultimo examen de especifico y derecho y "NOS TOMARON EL PELO" con las preguntitas. ahora estas van derecho por un lado y especifico por otro... a ver que se inventan jejee
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    ya vengo de las de cadiz, todo bien hasta que llegé al ultimo examen de especifico y derecho y "NOS TOMARON EL PELO" con las preguntitas. ahora estas van derecho por un lado y especifico por otro... a ver que se inventan jejee
    Oposición tramposa y amañada pues? Habéis impugnado?

¿¿merece la pena?? eran 7 plaza para todo el consorcio de cadiz, tenian nombres y apellidos tan solo con salir la instancia.

no creo que se haya impugnado nada.
    sin diario a la vista...

¿¿merece la pena?? eran 7 plaza para todo el consorcio de cadiz, tenian nombres y apellidos tan solo con salir la instancia.

no creo que se haya impugnado nada.
    La principal causa de la corrupción y de las injusticias es que la gente se queda de brazos cruzados y no hace nada.

Hay que denunciar SIEMPRE. Deberíais haberos juntado un grupo y como mínimo hacer una denuncia pública, con presencia en la prensa.

eso es un arma de doble filo... te cojen la matricula y luego pasa lo que pasa.

yo en esa oposicion sabia que aun no estaba preparado, queria tan solo poder aprobar, aunque fuera sin plaza, pero mire el examen y me quede a cuadros, mire a los lados, y vi gente riendo, otros llorando, otros rojos de ira y otros con mi misma cara de "esto no hay dios que le meta mano"... y si claro, alguno se quedo discutiendo con el tribunal, comentando que llevaban mucho tiempo pa que le tomasen el pelo...

yo lo vi claro, ¿ os venis a reir de mi ? po toma quiniela, nunca me ha tocado una, asi al menos que se entretengan corriguiendo, 50 de 50, y hasta la proxima.
    sin diario a la vista...

eso es un arma de doble filo... te cojen la matricula y luego pasa lo que pasa.
    Una denuncia conjunta sirve para evitar represalias, por eso se inventaron los sindicatos y las asociaciones, hoy tan denostados y repudiados por la prensa.

Yo no soy nadie para decir a los demás lo que tienen que hacer, pero si el país está como está es por permitir cosas como ésta. En la vida hay que mojarse joder, sino lo que nos espera a todos estará merecido.

A mi cuando si me atracan por la calle, no te voy a decir que me líe a hostias con el ladrón porque te puedes llevar un navajazo o algo peor, pero lo mínimo es presentarte en comisaría y poner una denuncia aunque no sirva de nada.

Nunca hay que callarse cuando te la meten, NUNCA!!!! Hoy son las oposiciones, mañana será un derecho fundamental y así estamos, todos siervos y mansos en el redil cada uno preocupado sólo de lo suyo... y la bola de mierda mientras creciendo y creciendo....

Un saludo y ánimo, en ésta seguro que tienes más justicia.

Podrias tener algo de decencia, y calzarte ya las zapatillas.

jajajaja estoy hermitaño perdio estudiando derecho... ya les dare traya a las herraduras despues de la feria de malaga o primeros de septiembre, ahora toca lo que toca...
    sin diario a la vista...

jajajaja estoy hermitaño perdio estudiando derecho... ya les dare traya a las herraduras despues de la feria de malaga o primeros de septiembre, ahora toca lo que toca...
    Os exigen mucho de derecho?, te resumo brevemente nuetro temario jurídico:
    Derecho Civil - (nacionalidad, personas, etc... ya sabes)
    Constitución
    UE
    LOFAGE
    funcionarios
    Ministerio Interior
    DGP
    2/86
    Penal y Procesal
    Violencia de Género

a ver tu temario es mas denso que el mio, al menos en derecho... lo que pasa que el mio no es un bloque de temas cerrados, cada ayuntamiento pone el que le sale del pepino y eso te obliga a estar mu pendiente de la convocatoria y tener las leyes bien actualizadas.

yo por tener practicamente siempre y fijos son:
    CE(titulos de I a V, VIII-X)
    estatuto andaluz
    LBRL 30/92
    7/2007 EBEP
    haciendas locales y presupuesto
    3/2007 y 12/2007 (violencia de genero)
    estados de emergencia, ley emergencias de andalucia, plan director, planes municipales de emergencia (cada ayuntamiento el suyo), consejo del fuego andaluz...

y ya esta el caso de sevilla que es todo eso y aspectos rebuscados de la LOREG, poder judicial, 5/2010, lofage, 50/97, y hasta disposiciones adicionales de dichas leyes... en fin... que me espera un verano guapo guapo!!
    sin diario a la vista...

Jajajajaj, cuando tienes el examen? nosotros tenemos temario 'cerrado', pero en el examen nos sorprenden con preguntas que no vienen, asi que todas las leyes que te metas no vienen mal... jajaja.

no lo sé... aun... calculo que para inicios/mediaos de agosto... como poco
    sin diario a la vista...

abuf, vaya tela, dale duro.

Ola! me encanta este debate y me gustaria que me ayudeis en una duda sobre este entrenamiento que habeis puesto sobre el hombre que consiguio bajar peso y ser bombero ( valla huevos que tiene hay que decirlo jajaja ) : ¿este enterenamiento como lo podria distribuir a lo largo de la semana?

Correr 45 minutos, 2 veces por semana
    -Nadar 45 minutos, 1 vez por semana
    -Pesas 60 minutos, 2 veces por semana

Hola Adri, si no miente en lo que dice, yo creo que puede ser algo así:

L - Correr
    M - Nadar
    M - Pesas
    J - Descanso
    V - Correr
    S - Pesas
    D - Descanso

Imagino que serán todos entrenos de alta intensidad, nada de trote cochinero ni hacerse unos largos.

no no nada de cochineo tengo 17 años estoy como por asi decir en la flor de la vida me encuentro mui bien fisicamente me encanta hacer deporte lo ago siempre menos los dias que sin remediar aii que descansar para rendir mas y mejor al dia siguiente y eso de la oposicion a bombero siempre la e tenido en mente a parte de su dureza mental y mucho fisico pero lastima que no tenga nadie que me pueda ayudar en los entrenos y aqui mas o menos me ago una idea .
    Muchas gracias

17 años... pues lo primero ya sabes, acaba tus estudios (supongo que bachillerato), sacarse el carnet B, luego en C, el E (ya vamos por 21años como minimo) te queda tiempo, no es por desilusionarte, es para que veas que tienes tiempo de sobra para conseguirlo.

y si lo tienes muy muy claro a entrenar y a estudiar que por academia dos añitos es lo normal, luego ya la suerte/capacidad que tengas.
    sin diario a la vista...

Por cierto Manu, veo que sigues sin correr. Pero el GYM como va?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme