Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    pues queria medirlo en condiciones el martes, pero no se si tendre el pie operativo.

la ultima vez lo medi en calle, despues de un entreno corto y se quedo en 5:25, espero que fresco, en pista y tal ronde los 5 incluso pueda bajarlo. seria muy buena seña
    Yo creo que en la opo de Sevilla, la peña andará entre 4:45 y 5. Yo también voy para allá. Y, bueno, mi mejor marca es 5 clavao, hace dos semanas hice 5:07. Así que yo creo que estamos bastante parejos. Yo tengo el milqui el 13 de Junio a las 16:30 (no me quiero imaginar la que estará cayendo por Sevilla) pero aspiro a hacer 4:50.
    Mucha suerte compañero.
    Carreras anteriores:
    San Silvestre Vallecana 2010 (10k): 47:32
    Carrera Divina Pastora 2011 (10k): 46:09
    Carrera El derbi de las aficiones 2011 (10K): 43:09
    San Silvestre Vallecana 2011 (10k): 44:15
    Madrid Rock & Roll 2012 (10k): 46:16
    Liberty Seguros 2012 (10k): 45:56
    Divina Pastora 2012 (10k): 45:48

Próximos Objetivos:
    18/11: Trofeo José Cano (Canillejas) 2012 (10K): sub 45
    31/12: San Silvestre Vallecana 2012 (10K): sub 42

Cita Originalmente escrito por mikiGP Ver Mensaje
    Yo creo que en la opo de Sevilla, la peña andará entre 4:45 y 5. Yo también voy para allá. Y, bueno, mi mejor marca es 5 clavao, hace dos semanas hice 5:07. Así que yo creo que estamos bastante parejos. Yo tengo el milqui el 13 de Junio a las 16:30 (no me quiero imaginar la que estará cayendo por Sevilla) pero aspiro a hacer 4:50.
    Mucha suerte compañero.
    mucho animo campeón, estare pendiente de ti y como te vallan las cosas.
    ya veré si puedo medir el milqui el jueves o viernes a ver por donde ando con seguridad. espero dar buenas noticias.
    sin diario a la vista...

bueno a pesar de la molestia sigo entrenando en la medida de lo que puedo.

el sabado lo dejé de reposo absoluto para el pie, lo tenia hinchao y la zona del golpe enrrojecida.

el domingo me coji la bici para no subirme por las paredes me hize una subida de 10km a OLIAS (bastante jodida), eché 56 minutos no dolia la planta, pero notaba una molestia, al llegar a la hermita de la entrada paré, me hize auto masaje en el soleo y parece que por ahi sigue llendo la cosa, me mejoró bastante. la baja la hize en 20 minutos, tranquilito, sin correr que estrenaba casco pero no queria "comprobarlo".

hoy lunes con el pie bastante mejorado, he sido imprudente, pero he salido a correr 5km: 2.5km en 10:40 como "calentamiento" y algo de tecnica al final (talones al gluteo, rodillas al pecho, desplazamiento lateral, dos pequeños sprint y andar talon-punta) y vuelta aprovechando el viento a favor para centrarme en la tecnica y buscar "el punto" comodo.

no ha dado guerra el tobillo, ni la tibia ni nada por el estilo, de todas formas... cremita, masaje "y sopita y buen vino como dicen en mi casa"
    sin diario a la vista...

bueno a pesar de la molestia sigo entrenando en la medida de lo que puedo.

el sabado lo dejé de reposo absoluto para el pie, lo tenia hinchao y la zona del golpe enrrojecida.

el domingo me coji la bici para no subirme por las paredes me hize una subida de 10km a OLIAS (bastante jodida), eché 56 minutos no dolia la planta, pero notaba una molestia, al llegar a la hermita de la entrada paré, me hize auto masaje en el soleo y parece que por ahi sigue llendo la cosa, me mejoró bastante. la baja la hize en 20 minutos, tranquilito, sin correr que estrenaba casco pero no queria "comprobarlo".

hoy lunes con el pie bastante mejorado, he sido imprudente, pero he salido a correr 5km: 2.5km en 10:40 como "calentamiento" y algo de tecnica al final (talones al gluteo, rodillas al pecho, desplazamiento lateral, dos pequeños sprint y andar talon-punta) y vuelta aprovechando el viento a favor para centrarme en la tecnica y buscar "el punto" comodo.

no ha dado guerra el tobillo, ni la tibia ni nada por el estilo, de todas formas... cremita, masaje "y sopita y buen vino como dicen en mi casa"
    me alegro de que estés mejor del tobillo y la tibia, ese entreno esta bien para no perder la forma.

espero que no me hayais echao de menos, esta semana he estao bastante liado y ademas he salido poco a correr, primero por falta de tiempo, segundo por recuperarme mejor de las molestias.

el martes hice 20 minutos de escaleras tras la rutina del gimnasio.

el miercoles hice piernas en el gimnasio, asi que me lo di de descanso aerobico. (ya hay coñas de que me van a grabar un dia entrenando piernas... no se si es buena o mala señal... me molaria verme la verdad)

hoy jueves 26 me he pegado una carrera rapida de calentamiento: he pasado el 1.500 en 5:45 y los 2.5km en 9:40 (me sale que a 3.50 el km)

como no me fiaba de meterle mucho volumen a los gemelos me he decidido por calidad aunque poca.

2x1000m en 3:26" y 3:23" con descanso de 3minutos.

y un trote cochinero de 500/600 metros para casa, Y NADA DE ESTIRAR GEMELOS, QUE PARECE QUE CUANTO MAS ESTIRO MAS ME DUELE!! XD mañana os cuento que tal, aunque me toca piscina.

un abrazo !!!
    sin diario a la vista...

lo dicho, ayer piscina, tuve poco tiempo lo pongo hoy:

200m calentamiento.

6x75m (25m crol solo piernas, 25 solo brazos, 25 crol fuerte) descanso de 30-35"

8 minutos nado continuo suave, variando estilos

3x50m (ida espalda doble, vuelta nado rescate)

50m "corriendo"+ 50m nado semisentado (entrenamiento de academia que no se pa que cojones sirve...)

6x25 nador crol a tope descanso 30"

100m nado braza suave.
    sin diario a la vista...

Claro que te hemos echado de menos,, pero tu ahora está muy liado con tus estudios, y tus cosas, y el tema de correr has bajado un poco el listón, vuelve hombre a correr un poco más que ya verás como ves los resultados, saludos.

bueno, creo que ya va siendo hora de actualizar, aunque pa lo que hay que poner... estoy en fase de no joderme mas de lo que estoy e intentando mantener lo que hay, mejorarlo si cabe pero lo veo dificil sin meter mas caña (çe la vié)

el sabado 28 salí a trotar un poco, iban a ser 6km de continuo y a ritmo normal en mi (sobre 4'10-4'20) pero el claro de lluvia me traicionó y me calló un chaparron en el km 2.5 que me tuve que resguardar en una parada de bus 5minutos y como veia que la cosa iba a peor, me di media vuelta y buscando los volados pa no calarme mas

el domingo descanse por motivos varios

hoy lunes 30 2.5km calentamiento+500m de tecnica

4x450m (1:30/1:33/1:33/1:31) con descanso entre series de vuelta a trote+30segundos parado 3' totales

vuelta a casa 2.5km trote suave.
    sin diario a la vista...

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno por aqui no me habia pasado,veo que mejoras de la pezuña,a ver si te recuperas 100% buenos entrenos Manu,poco a poco,la paciencia es la madre de todas las artes
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bueno por aqui no me habia pasado,veo que mejoras de la pezuña,a ver si te recuperas 100% buenos entrenos Manu,poco a poco,la paciencia es la madre de todas las artes
    gracias macho, a ver si remonto rapido, paciencia no tengo mucha, y tiempo el justo
    sin diario a la vista...

martes 1 mayo dia del trabajador... que se lo digan a los autonomos!! :P

bendito cambio de gimnasio he hecho, abrian de 9 a 14:30... despues de hacer la rutina de pectoral, batidito de proteinas, cucharazo de miel, cafelito calentito que el dia estaba fresco y a coger la bici y tirar al monte...

ruta de unos 30km en 1h:50' (1.058 kcal, que no me lo creo jejeje)
    desde los baños del carmen en el palo-olias-totalan-la cala-el palo

mañana espero que haga tan buen dia como hoy
    sin diario a la vista...

gracias macho, a ver si remonto rapido, paciencia no tengo mucha, y tiempo el justo
    Ánimo Manu.

mini entreno del 2 de mayo

1.5km en 5:40"
    descanso 3 minutos
    1km en 3:26"

vuelta a trote ligero a 4.50 el km
    sin diario a la vista...

haber si ya empiezas a remontar el vuelo,, ánimo.

ayer viernes piscina a las 20:00 (cansado, malas sensaciones y encima le dió por meter caña)

200m calentamiento estilos

12x25m crol 1fuerte+1lento

2x25m "corriendo"+25m nado sentado

8x25m espalda fuerte+espalda suave

6x25m nado rescate muñeco vuelta espalda doble patada braza

8 largos nado libre

practicamos la prueba de las opos de granada que estan recien sacadas:

50m crol, recogiendo un aro al final de cada largo de 25 y poniendolo en el borde. 42 segundos

2x25m "sentado" vuelta braza

100m nado suave

entrenamiento de hoy sabado 5/5/12
    trote calentamiento 2.5km en 10:50+ tecnica de carrera 500m (skippin, contraskippin, desplazamiento lateral...) , estiramiento lumbares, abdomen, psoas, gluteos.

5 series de 450m con la vuelta a trote lento y 15 segundos en parado.

1:27"/1:27"/ 1:25"/1:28"/1:26"

17 dominadas tras nuca
    15 fondos de brazos
    15 dominadas al pecho
    15 flexiones

vuelta a trote suave 2.5km

resumen: buenas sensaciones, la molestia del soleo casi no ha aparecido, los tiempos han bajado respecto a la ultima sesión y he corregido un poco la postura lumbar que llevaba dias fastidiandome y parece que con acierto. aun así me he quedado con ganas de hacer alguna series más por los buenos tiempos que salian. pero se estaba estropeando el dia y tras los ejercicios de dominadas y tal se levanto viento, amenazaba lluvia y preferí no mojarme.

mañana ruta MTB!!! saludos
    sin diario a la vista...

Llevarás clavos a Sevilla?
    Mira los que pillé de oferta en un Factory de Madrid:
    Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-img_0918-jpg
    25 euros, eso sí, talla única 42 2/3. Por si te sirve.
    Saludetes.
    Carreras anteriores:
    San Silvestre Vallecana 2010 (10k): 47:32
    Carrera Divina Pastora 2011 (10k): 46:09
    Carrera El derbi de las aficiones 2011 (10K): 43:09
    San Silvestre Vallecana 2011 (10k): 44:15
    Madrid Rock & Roll 2012 (10k): 46:16
    Liberty Seguros 2012 (10k): 45:56
    Divina Pastora 2012 (10k): 45:48

Próximos Objetivos:
    18/11: Trofeo José Cano (Canillejas) 2012 (10K): sub 45
    31/12: San Silvestre Vallecana 2012 (10K): sub 42

buenos entrenos compañero. Los 2 dias muy buenos. Las series cortas de natacion y las de correr te van a poner muy fuerte!

Las de correr rapido pueden dar agujetas luego al dia siguiente...alguna?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por mikiGP Ver Mensaje
    Llevarás clavos a Sevilla?
    Mira los que pillé de oferta en un Factory de Madrid:
    Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-img_0918-jpg
    25 euros, eso sí, talla única 42 2/3. Por si te sirve.
    Saludetes.
    he visto el post, pero por desgracia compre las del decarton poco antes de ir a las de cadiz... si llego a espabilar antes en esto de la compra online, me hubiera ahorra un dinerillo y me hubiera pillao algo mejor... al menos me sirven para la velocidad, para el milqui llevare las mixtas.

gracias de todas formas. que las vendas pronto
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    buenos entrenos compañero. Los 2 dias muy buenos. Las series cortas de natacion y las de correr te van a poner muy fuerte!

Las de correr rapido pueden dar agujetas luego al dia siguiente...alguna?
    agujetas no, solo alguna molestia en la cadera, debajo del gluteo y un poco tensos los abductores y femorales, pero al dia siguiente tan solo y estirando se me quita, no me limita para nada
    sin diario a la vista...

bueno esta mañana amanecio fresco pero despejado, asi que no me tuve que pensar mucho lo de salir en bici

30km 2h:15. subida de 15km desde la costa a olias, llegando hasta un camino forestal ruta hacia un antiguo caseron que mi familia tenia en la zona... que no pude visitar porque el carril estaba lleno de charcos (pantanos diria mas bien).

datos de la subida... (la bajada igual pero mas rapida :P)
    Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-nueva-imagen-de-mapa-de-bits-jpg
    vamos que como no sabia como iba a estar el resto del camino, decidí volverme que iba solo, sin comida y una caida ahora es jugarmela en las oposiciones.
    sin diario a la vista...