Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

ese ticket te lo regalaria yo hombre, nos dan en la academia 10 tickets al pagar el mes y ya nos lo administramos nosotros entre pista y piscina. el martes seria un dia muy bueno para hacernos unas series si te viene bien. ya me cuentas.
    sin diario a la vista...

entreno de miercoles 16 de mayo

calentamiento corto e intenso de 9:44min los 2.5km con el paso en el km 1.5 de 5:35".

skippin, contraskippin, desplazamiento lateral, movilidad brazos, saltos con batida 2 progresivos, 500m trote suave.

5x 450m recuperando al trote 2' y 20 segundos parado

1:26/1:28/1:31/1:29/1:28"

vuelta a trote 2.5km a 4:10" el km (me he enganchao a un compañero del gimnasio que venia hacia mi casa)

sesaciones: me notaba lento, el viento que corria no me ha ayudado tampoco, la ida a sido rápida porque con las mixtas saucony mirage como valla a ritmos mas lentos me fastidia mucho la tibia.
    esta vez no ha habido molestias en ningún momento de la carrera, pero cuando paro noto tension en tobillo y caña interna de la tibia, corriendo rapido y sprintando nada de nada.

si mañana no hay molestias (hago piernas este mediodia en el gym) correré 5km entorno a 4'km tambien con las mixtas, con vistas a correr con ellas el milqui
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    ese ticket te lo regalaria yo hombre, nos dan en la academia 10 tickets al pagar el mes y ya nos lo administramos nosotros entre pista y piscina. el martes seria un dia muy bueno para hacernos unas series si te viene bien. ya me cuentas.
    ok, haber si el próximo martes nos vemos por allí.

que quieres hacer, correr 5kms en torno a 4' pelaos? eso ya es correr rápido,,,, buen entreno compi.

entreno de jueves 17/5

2.5km en 10:11", el paso por el 1.5km a 6:00

ejercicios de tecnica de siempre

2.0km en 7:50"

trote ligero de camino a casa.

esto ultimo me machaca el tobillo, la proxima vez llego corriendo hasta la puerta de la ducha... caguendieeee
    sin diario a la vista...

Manu, te atreviste con el test de 1500 que tenias pensado?que tal ha ido?

Yo ultimamente ando preocupado porque, aunque me veo muy explosivo en velocidad y salto y fuerte en las dominadas creo que, me he pasado de "vueltas" con el 1500...se me ha hecho muy largo el año, especialmente el perido final de entrenamiento que como no terminaba de salir la oposicion he ido alargando en lugar de descansar.

Total, que ando con todos los sintomas típicos del sobreentreno, duermo mal, he perdido peso, se me suben rapido las pulsaciones, solo en el rodaje de calentamiento estoy ya sofocado y me cuesta horrores terminar con calidad series por encima de los 500 mts.
    Asi que a dos semanas justas para mi 1500 no se muy bien que hacer (el viernes 1 es mi 1500), lo suyo seria un descanso total y vuelta a empezar, pero claro, a dos semanas es inviable, asi que me decantare por unos rodajes diarios de 25 minutos por hierba y metere calidad solo el proximo viernes (1200+300 tenia pensado) y el siguente viernes que sea lo que Dios quiera en la oposicion.
    No se que te parece,habia pensado tambien abrir un hilo al respecto pero intuyo que solo me diran que descanse y baje el ritmo, que coma bien, que duerma 8 horas...

Por cierto, el domingo tengo la natacion de Conductores, en cuanto la haga te cuento como será exactamente, porque andamos todos con la gran incognita...
    Úlima edición por fritz fecha: 18-05-2012 a las 21:08

Cita Originalmente escrito por fritz Ver Mensaje
    Manu, te atreviste con el test de 1500 que tenias pensado?que tal ha ido?

Yo ultimamente ando preocupado porque, aunque me veo muy explosivo en velocidad y salto y fuerte en las dominadas creo que, me he pasado de "vueltas" con el 1500...se me ha hecho muy largo el año, especialmente el perido final de entrenamiento que como no terminaba de salir la oposicion he ido alargando en lugar de descansar.

Total, que ando con todos los sintomas típicos del sobreentreno, duermo mal, he perdido peso, se me suben rapido las pulsaciones, solo en el rodaje de calentamiento estoy ya sofocado y me cuesta horrores terminar con calidad series por encima de los 500 mts.
    Asi que a dos semanas justas para mi 1500 no se muy bien que hacer (el viernes 1 es mi 1500), lo suyo seria un descanso total y vuelta a empezar, pero claro, a dos semanas es inviable, asi que me decantare por unos rodajes diarios de 25 minutos por hierba y metere calidad solo el proximo viernes (1200+300 tenia pensado) y el siguente viernes que sea lo que Dios quiera en la oposicion.
    No se que te parece,habia pensado tambien abrir un hilo al respecto pero intuyo que solo me diran que descanse y baje el ritmo, que coma bien, que duerma 8 horas...

Por cierto, el domingo tengo la natacion de Conductores, en cuanto la haga te cuento como será exactamente, porque andamos todos con la gran incognita...
    hola tio!! no me he metio en todo el finde, he estado liadisimo y el entreno ni el estudio lo he podido llevar como queria. no he medido nada oficial en pista macho, aun me autoanimo con el 5:07 de la calle. a ver si esta semana ya piso la pista.

tio el cansacio es normal, yo en cambio he ganado algo de peso, pero sé mas o menos por lo que ha sido, come limpio, no te olvides de la fruta y recuperate bien, si hay que descansar un dia, que de verda sea de descanso tio.

bueno, espero que te haya ido bien en la piscina, tu ya me cuentas como es el muñeco de sevilla que estamos intrigados!
    sin diario a la vista...

entreno del viernes: piscina...

200m calentamiento estilos

5 x 25m progresivo crol+25m espalda doble

practica del muñeco.... mejor tiempo 25", sin salto.

2x 50m crol suave+50m crol fuerte

entreno de hoy domingo 20 de mayo

tras el dia de perreo del sabado (no salí, estaba nublado hacia viento y queria correr con calor...) me encuentro hoy con un dia mas frio, mas ventoso y encima lluvioso... pero el remordimiento me ha podido y corri

calentamiento 1.5km trote rapido con molestias en el tobillo, por lo que me decidi hacerlo corto/cortisimo

series de 850m en circuito rodeando un parque de albero, con dos rampas pero ligeras

2:54/ 2:58 / 3:02 / 3:05

1x425m 1:25

trote follao pa mi casa, que empezó a llover de nuevo!!
    sin diario a la vista...

otro entreno mas para la saca.

Equipo
    Quemasuelas
    Te veo en el buen camino
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit
    Te veo en el buen camino .Hoy 00:51

paco gacela
    otro entreno mas para la saca. .
    gracias.

que ganas tengo de correrlo el dia 8 y descansar una semanita y recuperarme bien de los tobillos... creo que voy a vender las saucony,"a tomar por culo la bicicleta" que decimos por aqui...
    sin diario a la vista...

entreno de pista 24 de mayo con el paco el gacela de invitado jejeje

calentamiento trote ligero: unos 20min mas especifico de skippin contraskippin, desplazamiento lateral y rotaciones hombro, mas dos progresivos. 80m

4x500m recuperacion 2 minutos parado

1:38/ 1:34/ 1:32/ 1.32

circuito de vallas y multisaltos

10 series de 6minivallas + espring 15m

5 series de 6 vallas pequeñas

3 series de 2 minivallas+2 vallas pequeñas +2 vallas normales

series de velocidad con clavos

1x60m 8.80"

1x50m 6.88"

22 dominadas + 14 dominadas
    sin diario a la vista...

Gracias compi por invitarme a que pudiera correr en pista, la experiencia fue muy buena seguro que repetiré, y sobre todo por ese circuito que me dijistes que se podía correr sin pagar. Espero que te vaya bien en Sevilla, y espero volver a vernos, un saludo mákina y gracias por todo.

hola a todos, perdon por el parón, no he tenido mucho tiempo para escribir:

viernes: piscina, nada importante, calentamiento y repetir y repetir el rescate con muñeco

el sabado: trote de 6km a ritmo normal, decir que se me resintieron un poco los tobillos (lo de siempre, no puedo ir a ritmo tranquilo, mejor sobre 4:10" el km que mas lento)

el domingo: de resaca... ( lo sé lo sé)

lunes: confundí horas de clase y cuando tenia pensao salir me di cuenta que en media hora tenia academia... total un desastre

hoy martes:

calentamiento 10min trote y movilidad

1x425m 1:22"(1:30 descanso)
    850m 2:52" (2:00 descanso)
    850m 2:57"(2:00 descanso)
    425m 1:27"(1:30 descanso)
    425m 1:22"

estiramiento y trote ligero 1km
    sin diario a la vista...

Hola Manu, no tienes remedio, estás mas liado que un ovillo de hilo jajaja, que digo, pero si yo también estoy igual de liado jaja, un saludo compi, y cuídate.

estoy liado, pero ademas no quiero desvelar los ultimos dias de entreno, tampoco son muy buenos porque por culpa de los tobillos no voy al 100% y eso me jode, pero bueno, ya me queda las pruebas del miercoles y el viernes el milqui... esperemos que no haga demasiado calor y que llege con fuerzas!!

os escribiré en cuanto pueda!!!
    sin diario a la vista...

señores a falta de la piscina (rescate del muñeco 80kg) parece que la cosa va pa alante.

el primer dia, miercoles 6:

velocidad: 50m la salida en falso era eliminatoria, un unico intento. hice 6.77"buena salida, me falto esa punta de velocidada que he perdido por entrenar el milqui pero bueno, (8.25 puntos)

salto horizontal: dos intentos, el primero con "ballesteo" 2.44m mierda...
    segundo intento, "a pelo" sin ballesteo, 2.55m 8.50 puntos

dominadas: no me quitaron ninguna, a pesar de que estaban muy quisquillosos con la extension de codos a mi no me dijeron nada de nada, dos veces que la barbilla la subiera mas, pero sin penalizacion. la barra estaba pringada de magnesia al punto de tener trozos de pastillas incrustadas, en la 24 uno de esos trozos se desprendio y me hizo rotar la mano, intente recuperar el agarre pero me fui al suelo, el 10 eran 26, me quede con 24 pero con ganas de hacer el 10... 9.25 puntos

el viernes 8.

cuerda: 4m y algo apto o no apto... sin problemas

arrastre de muñeco 80kg por 25m modo rescate en menos de un minuto: sin problemas muy facil, no se el tiempo, no era puntuable tampoco.

el milquinientos: 5:35 de la tarde en sevilla, no demasiado calor, 12 personas en mi serie, poco tiempo para calentar especificamente y mucho cabron...
    me coloque en segunda linea calle dos. y la cague, la linea uno, llegaba hasta la calle 5 y claro, me quede 7º en el primer 200, teniendo que adelantar hasta por la curva hasta la segunda vuelta, asi que fatal, no encontre mi ritmo hasta los 800m primeros.

1.15/1:19/1:21 los 3 primeros 400 y con trafico
    1.03 este ultimo el ultimo 300

mi crono marcaba 5:02
    el oficila 4:59 asi que 6.50 puntos y con sensacion de haberlo podido dejar en 4:50-4:55 pero no quiero pensar en eso, ni en el cabron que me taponaba delante y por la calle dos...

queda la piscina como he dicho, el 24 de julio, asi que se acabo el correr hasta entonces y me toca convertirme en phelps o en micht bucanhan de baywatch jejeje.

saludos a todos!!
    sin diario a la vista...

Pues no ha ido mal del todo por lo que cuentas.

¿Que es "ballesteo" en el salto?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

me refiero al movimiento preparatorio. en la misma linea de salto, bajar una o dos veces antes de saltar. me fue mejor hacerlo del tiron, que metiendolo al segundo vaiven
    sin diario a la vista...

Entiendo. Viene a ser el mítico: a la de uuuuna, a la de doooos y a la de treeeeeeees.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html