Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 66

Diario de Chibi

Ostras me acabo d acordar q a mitad d carrera hay q subir una montañica....

Nada, nada. A tope. Yo hice mi primera carrera de 10 km habiendo corrido 6 máximo y me fué bastante bien. Al principio me fuí controlando pero cuando quedaban 2 km incluso incremente el ritmo. Lo del efecto dorsal es cierto. A mi me funciona también lo del MP3 y cuando estoy reventado ponerme un tema tipo vertigo de U2...

Bueno, seguiiiimos por aqui!!!
    He empezado la quinta semana, corre 6, camina 2, corre 10, camina 2, corre 10 y camina 2, la verdad es q le tenia bastante respeto y no ha ido nada mal la cosa, hoy he empezado a entrenar el lunes pq esta semana quiero empezar a entrenar 4 veces en lugar de 3, asi q la idea es entrenar lunes, miercoles, viernes y sabado, no se si podre pero lo intentaremos.

Al acabar he hecho 40 abdominales inferiores, 20 superiores y 20 laterales, no se si sera suficiente pero seguro q es mejor q nada ,jejeje

Dentro d unos dias tengo en mente pillarme un pulsometro y tengo curiosidad por ver q dice, no siento q el corazon me vaya muy desvocado, excepto hoy en el ultimo 10 si q lo he pasado algo mal los ultimos minutos, asi q veremos con q nos sorprende.

Jamming si lo del efecto dorsal funciona tan bien creo q me planteare salir a entrenar con dorsal todos lo dias,jajja. Yo desde luego ire a la carrera con el mp3 q a dia de hoy para mi es gasolina pura. Gracias por tus animos

Por cierto he empezado una dieta y hasta dentro d un mes no pienso pesarme mas , si aguanto.... ya os contare!

Equipo
    Quemasuelas
    Los abdominales hazlos en series 3 de 15 por ejemplo,y ¿las lumbares? tambien existen jejejej,no las trabajes tanto como los abdominales pero hay que currarlas si no dolores de espalda veo venir ( como el mio),de todas formas yo que te voy siguiendo llevas una progresion excepsional,y muy disciplinada,sigue asi y en un par de meses estaras entrenado 10miles
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Los abdominales hazlos en series 3 de 15 por ejemplo,y ¿las lumbares? tambien existen jejejej,no las trabajes tanto como los abdominales pero hay que currarlas si no dolores de espalda veo venir ( como el mio),de todas formas yo que te voy siguiendo llevas una progresion excepsional,y muy disciplinada,sigue asi y en un par de meses estaras entrenado 10miles
    Que razon tienes ironpit...los lumbares si no los curras un poco...duele la espalda cosa mala...

Pero chibi de todas maneras veo que vas genial, que de vez en cuando veo tus recorridos por el endomndo y tus tiempos jejeje soy un cotilla

Sigue asi, veras como esa carrerita sale fenomenal.
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Ánimo Chibi que vas genial!

Siempre aplico la misma proporción: Por cada 3 abdominales --> 1 lumbar.
    Eso quiere decir que si hago 75 abd en total en una sesión tendría que hacer 25 lumb.
    Me explicaron una vez, y he leido en varias otras, que la musculatura lumbar debido al bipedismo se trabaja de forma natural, no así como la abdominal así que para equilibrar y no descomensar hay que pensar siempre en eso ^^

vamos chibi!!!!!!!!!!!!!!

Caray q afluencia y cuantos animos en mi diario! gracias por pasaros!
    Pues la verdad es q lumbares aun no he hecho ninguna porque no tengo claro como se hacen, ahora googleare un poco a ver si me informo.

Hoy he corrido el tercer dia d la semana 5, bastante bien, sobre todo el tema respiracion, apenas he notado ahogo, para variar un poco he ido x la montaña y ha estado bien, unas vistas preciosas! Ahora a ver si me atrevo mañana con un cuarto dia de entreno, seguro q si!

Equipo
    Quemasuelas
    Tu en tu línea,muy buena progresión,sigue así,despacio y con buena letra
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Minireto conseguido! he entranado 4 veces esta semana y lo curioso es q el dia q mejor me he sentido ha sido el 4º que es justo cuando me tocaban dos dias d entreno seguido, asi q estoy bastante contenta , la respiración me ha mejorado muchisimo y claro asi si q es un gusto correr y no ahogandote todo el rato.

Mañana empiezo la 6ª semana, aun le estoy dando vueltas pero creo q la idea será....entrenar el martes, el jueves y el domingo ir a la cursa, dudo si entrenar un dia mas o no.....igual me lo pienso segun me despierte mañana y entonces entreno lunes, miercoles y viernes mas la cursa del domingo. El entreno d esta semana es (correr 10, caminar 1) X3 uiuiuiiiiiii, esto se pone serio, a ver q tal me va!!

Estoy un poco mosca con el endomendo y el nano, no me parecen nada fiables los datos q da asi q voy muy perdida en si estoy mejorando algo en ese aspecto y no puedo contar nada

La semana q viene mas!

Hola Chibi!
    ánimo y a ver que tal esta semana de entreno que ya van cayendo una detrás de otra!
    Lo de meterle un día más de entreno... pues si el domingo te vas a pegar la carrera.... no sé... igual dejalo para otra que estés más liberada, no sé.... pero vamos, que si hay ganas y te encuentras bien.... pero vamos, que yo con estas cosas también estoy empezando, asi que dejaremos que los jefes de todo esto hablen desde su experiencia

Muy bien Elena!!!

Ya van subiendo los dias de entreno y pococ a poco iran subiendo los kms...yo tb soy bastante nuevo, pero creo que lo estas haciendo genial y ya veras como sale fenomenal esa carrerita...

Un saludo y que sepas que aunque es una tonteria, cada vez que veo el endomondo y veo que pone me gusta....me anima jejej graciassss
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Hola Beachan , gracias x tus animos! pues si creo q casi hare dos dias d entreno y la carrera , sera lo mejor! He estado cotilleando por tu diario y estas hecha toda una pro!! todos tus consejos seran bien recibidos, te veo en un rato en tu diario,jijiji

Hola Pablo , q tal??? verdad que si q anima un moton? yo ya no salia a correr con el iphone y desde q tengo el endomondo cargo con el ipod y el iphone solo para poner el endomondo. Como ves te tengo vigilado y como vea q te relajas....Zaca! bocao en la oreja!jajajaj, tu tambien lo estas haciendo muy bien pero aun nos queda un laaargo camino q recorrer a los dos, almenos es en buena compañia
    Ya te contare que tal la carrera, aun no tengo claro si me llevare el endomondo pq no quiero ir estresada pensando en q "me estan grabando"

Gracias a los dos por pasarossss!!!!

jajaja yo en la carrera del finde pasao...la primera que corri...pense lo mismo y al final no puse el endomondo para no sentirme "vigilado"...pero eso ya como tu te sientas mas comoda...yo de todas maneras creo que en la carrera...contra menos cacharros lleves mejor jeje

Un saludete y a ver si ahora tengo un rato y cuento en mi diario mi entreno de hoy
    Que estas currando ahora?
    Calendario 2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Si verdad?, mientras menos cachibaches lleve mejor, solo falta q me de un desmayo de la emocion y mi iphone salga volando por los aires, nooooooo
    Prometo contar la verdad, toda la verdad y nada mas q la verdad

Si , estoy trabajando , asi q aqui espero tu cronica del dia

Equipo
    Atlas
    Siempre doy el mismo consejo para la primera carrera: deja todos los cachivaches en casa. Sal a disfrutar. No habra ninguna como la primera

Uy! Se me había pasado este diario Lo apuntamos para ver esos progresos que seguro que llegan pronto y con ellos las primeras carreras. Un saludo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias Elisa, te hare caso sin duda!! Aiiiiiiiiii, tanto hablar de la carrera que me estan entrando nervios y todo

Gracias Novaty, un placer tenerte por aqui!!

Hola a todos!
    cómo se nota que casi todos hemos terminado las vacas aaaishhh!! pero bueno, así está más concurrido todo y eso mola

Yo coincido con Elisa, cuanto menos trastos mejor, que lo de ir con el iphone es un poco coñe, pero bueno, también es verdad a lo que estés acostumbrada y te apetezca