Atletismo
Página 13 de 28 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 543

Diario de CLARK3

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

Tengo en mente comprarme una bici, no me la pienso comprar ya, pero me la compraré en un futuro porque la que tengo cada vez está peor, es de montaña, pero más bien es para pasear porque no es de mucha calidad. Es esta:

TOPBIKE MOUNTAIN 45FS 26" Bicicleta 21 velocidades por 99.0€ - Carrefour

Y me quiero comprar una que me sirva para hacer triatlones sprint o como mucho olimpicos que tengo pensado hacer en un futuro (supongo que después del verano).

Mi primera pregunta es ¿me dejarían competir con la que tengo (hasta que me compre una) o necesariamente tiene que ser una bici de carretera (con las ruedas finas)?

Otra duda que tengo es si me acostumbraré rápido a las de carreteras con la rueda tan fina (me da miedo que al ser tan fina no agarre tanto como la de montaña y me caiga).

He estado echando un vistazo a las del Decathlon y he visto estas dos:

Carretera Adulto Ciclismo B&#039twin Forma 3 Decathlon España

Top Ventas: ciclismo TOP VENTAS TRIBAN 3 Decathlon España

La segunda se ve más profesional, pero no se si los cambios en ese sitio serán mas complicados que los de la primera (son a los que estoy acostumbrado).

A parte del inflador, el botellin y el casco, ¿que más es necesario para hacer triatlones? ¿que "vestimenta" me aconsejáis que sirva tambien para correr y para nadar? ¿Y que zapatos se usan?

Siento hacer tantas preguntas, pero es que soy un gran novato en este tema
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Que me dices?jajja.
    Mejor quedamos a las 8 si no te importa.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje

Tengo en mente comprarme una bici, no me la pienso comprar ya, pero me la compraré en un futuro porque la que tengo cada vez está peor, es de montaña, pero más bien es para pasear porque no es de mucha calidad. Es esta:

Y me quiero comprar una que me sirva para hacer triatlones sprint o como mucho olimpicos que tengo pensado hacer en un futuro (supongo que después del verano).

Mi primera pregunta es ¿me dejarían competir con la que tengo (hasta que me compre una) o necesariamente tiene que ser una bici de carretera (con las ruedas finas)?

Otra duda que tengo es si me acostumbraré rápido a las de carreteras con la rueda tan fina (me da miedo que al ser tan fina no agarre tanto como la de montaña y me caiga).

Carretera Adulto Ciclismo B&#039twin Forma 3 Decathlon España

La segunda se ve más profesional, pero no se si los cambios en ese sitio serán mas complicados que los de la primera (son a los que estoy acostumbrado).

A parte del inflador, el botellin y el casco, ¿que más es necesario para hacer triatlones? ¿que "vestimenta" me aconsejáis que sirva tambien para correr y para nadar? ¿Y que zapatos se usan?

Sobre eso le puedes preguntar a frankcis, versatil o trimmorsa por ejemplo. Pero para tener una bici de montaña media buena tienes que soltar unos 400 euros con amortiguación delantera, si quieres amortiguación central hay que echarle mucho más.

Mejor quedamos a las 8 si no te importa.
    Vale, pero la temperatura va a ser la misma con un poco de menos luz.

Ya, pero en los triatlones no he visto a nadie que lleve una de montaña, así que me tendré que comprar una de carretera (con la rueda fina), aunque las de montañas son más versátiles en mi opinión, sirven para casi todo.

Vale, pero la temperatura va a ser la misma con un poco de menos luz.
    Venga, pues a las 8. Será mejor con el sol más bajo.
    Al final que haremos? 6x1000 a 4' con 2' de recuperación?

Ya, pero en los triatlones no he visto a nadie que lleve una de montaña, así que me tendré que comprar una de carretera (con la rueda fina), aunque las de montañas son más versátiles en mi opinión, sirven para casi todo.
    Es lógico, la de carretera es mucho más rápida. En los triatlones profesionales no verás ninguna pero si lo que quieres es particiar esporádicamente para divertite puedes utilizr de montaña, no ponen pegas. Lo único es que tu tiempo va a ser peor.

Puedes optar por una BTT(todo terreno), que son mixtas.

Venga, pues a las 8. Será mejor con el sol más bajo.
    Al final que haremos? 6x1000 a 4' con 2' de recuperación?
    Ya lo vemos luego no?

A las 8 pues.

Carretera Adulto Ciclismo B'twin Forma 3 Decathlon España

Hola Clark, olvidate de esas bicicletas para practicar ciclismo, distinto si la quieres para pasearte por tu pueblo o por tu ciudad. Ahorra dinero y a partir de 500-600 € te puedes pillar alguna bicicleta medio decente de segunda mano, lo barato al final suele salir caro.

Si tienes una bicicleta de montaña vieja para probar en un triatlon es suficiente, mientras frene y lleves casco para hacer sprint te vale, la gente tiene bastante nivel y ya de entrada te garantizo que vas a quedar de los últimos por mucho que corras pero lo importante es saborearlo. Yo empecé a practicarlo con una bici de carretera prestada de los 90 y con él tiempo me he ido comprando todo, si tienes algun conocido que te pueda prestar una mejor que hacerlo con la de montaña que te va a desmotivar mucho.

Empieza pillandote un mono de triatlon, se secan muy pronto cuando sales del agua, unas gafas de natación, una bicicleta prestada sin calas solo con pedales de arrastre, casco y zapatillas para runear, con esto ya tienes para saborear un triatlon sprint.

Pues si se me permite opino.... en mi caso discrepo de Frank, yo me compré la del decathlon más barata que hay y llevo un año con ella y estoy contento, claro que me gustaría tener una mejor, pero de momento no puede ser. El caso es que a mí de momento (toco madera) lo barato no me ha salido caro y me ha servido para hacer ya 4 triatlones sprint, siempre de los últimos en el parcial de la bici, pero es más problema del Indio que de la flecha

Yo me inicie en triatlon el año pasado (sprint sevilla), en un principio lo iba a hacer con la de montaña con cubiertas lisas pero al final me pille una de carretera en el decatlhon de oferta. El cambio entre mtb y carretera se nota muhiiiisimo, coges velocidad sin esfuerzo. Con 4 salidas te acostumbras a la postura de carretera facilmente.

Si no tienes mucho money pillate la Triband 3 esa, creo que para defenderse una primera temporada no estaria mal, si luego te cansas de bici la revendes y no creo que pierdas mucho. Y ademas puedes hacerlo con pedales normales con rastrales y asi no te tienes que comprar unas zapas de ciclismo. Yo lo hice asi los primeros triatlones y no se pierde apenas.

Un mono barato te sirve para hacer todo el triatlon (nadar, bici y correr), el mio me costo 65 euros y todavia me dura Otra cosa es que quieras hacer triatlones en Otoño con el agua fria, ya tendrias que buscar un neopreno.

Suerte, ya nos contaras
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Jajaja estarás reventado, no? Vamos que yo estoy igual. Ahora postearé el entreno aunque creo que en una se me ha pasado darle al botón, si es así esperaré a que lo subas para copiartelo.

Muchas gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda para alguien que está tan perdido en el tema.

Como la cosa está regular de money creo que me tendré que esperar hasta reyes para comprarme la bici, y lo más seguro es que me pille la Triban 3, que tiene muy buenos comentarios y está baratita (400 euros).
    Mientras me tendré que conformar con la que tengo o pedirle a algún amigo que tenga una de carretera que me la preste.

¿Sabéis alguna tienda que tenga bicis con buena relacion calidad-precio online o en Sevilla?

Alana, ¿la bici del decathlon que tienes es la Triban 3? ¿Qué tal es?
    ¿Y tú cual tienes, versatil?

¿Cuáles son los pedales de arrastre? ¿Los normales? Lo he buscado en google y no he encontrado nada.

Jajaja estarás reventado, no? Vamos que yo estoy igual. Ahora postearé el entreno aunque creo que en una se me ha pasado darle al botón, si es así esperaré a que lo subas para copiartelo.
    Pues si, la verdad Además hoy he dormido poco y mal...

Ayer tocó series con Sprinter: 6x1000 a 4'05''-4'10'' con 2' de recuperación (menos despues de la 3ª y la última).
    Fui hasta el parque de Maria Luisa en el sevici, nos pusimos a calentar (aunque ya estaba caliente por la mierda de bici, que no tenia plato 3...) y estiramos. Las series fueron estas según mi relog:

1-4'07'' (esta no la tenía, así que te la copio, Sprinter)
    2-4'07''
    3-4'02''
    4-4'11''
    5-4'12''
    6-4'03''

Después, bici de vuelta tranquilito, porque había para más
    TOTAL: 1 hora y media larga, unos 9 km kayaneando y el resto en bici.

Encantado de haberte conocido, Sprinter!

Hoy 5 km en 32' a 6'21''/km para recuperar después de las series de ayer y porque iba con mi amigo que está empezando en esto del running. Muy buenas sensaciones.

Al final he hecho un sprint fuerte (pero no al máximo).

Dejo el entreno:
    5k a 6:21 min/km | Running Workout | Endomondo

La mia no es la triban, es más antigua. Los pedales de arrastre son los que verás en cualquier etapa de ciclismo clásica, unas cinchas alrededor de la zapa. Las calas actuales llevan el enganche en la suela

Por cierto, iré al tri de Sevilla, y me quedo cerca del parque de Maria Luisa en casa de un familiar, ¡qué sitio para correr!

Has hecho bien con el entreno de hoy, yo me he tomado el día a la bartola.

Parece que no me he equivocado mucho al estimar el tiempo de la serie. Después de la carrera cuando vaya a hacer series si quieres repetimos.

Después de la carrera cuando vaya a hacer series si quieres repetimos.
    Venga, ya me avisas cuando quieras.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Los pedales de arrastre son los que verás en cualquier etapa de ciclismo clásica, unas cinchas alrededor de la zapa.

Por cierto, iré al tri de Sevilla, y me quedo cerca del parque de Maria Luisa en casa de un familiar, ¡qué sitio para correr!
    ¿Me puedes dejar una foto de esos pedales de arrastre? Porque no tengo ni idea, creo que nunca los he visto.
    Pues si, muy buen sitio para correr, y por el paseo del río todavía más, que es por donde corro yo.

Bueno, pues hoy por fin he corrido, que no lo hacia desde el jueves pasado, 5 dias sin trotar que se han notado, además de la caló enorme que hacía: 33º A LAS 22:30... horroroso...

Pues hoy 17 min de calentamiento a unos 5'30'', 2 km en 10' y para terminar 7' de enfriamiento. TOTAL: unos 6 km en 34'

Venga, ya me avisas cuando quieras.

¿Me puedes dejar una foto de esos pedales de arrastre? Porque no tengo ni idea, creo que nunca los he visto.
    Pues si, muy buen sitio para correr, y por el paseo del río todavía más, que es por donde corro yo.

Bueno, pues hoy por fin he corrido, que no lo hacia desde el jueves pasado, 5 dias sin trotar que se han notado, además de la caló enorme que hacía: 33º A LAS 22:30... horroroso...

Pues hoy 17 min de calentamiento a unos 5'30'', 2 km en 10' y para terminar 7' de enfriamiento. TOTAL: unos 6 km en 34'
    Ojú ojú, que entrenamiento más flojito. Creí que te ibas a venir a hacer las series conmigo,jijijij.

Ojú ojú, que entrenamiento más flojito. Creí que te ibas a venir a hacer las series conmigo,jijijij.
    Pues sí, no tenía el cuerpo para más, últimamente estoy flojito, espero recuperarme para el sabado

Hoy iba a hacer las series, pero no me encontraba con fuerzas, asi que creo que las haré mañana, espero que no sea demasiado tarde...
    Ya haremos series

Pues sí, no tenía el cuerpo para más, últimamente estoy flojito, espero recuperarme para el sabado

Hoy iba a hacer las series, pero no me encontraba con fuerzas, asi que creo que las haré mañana, espero que no sea demasiado tarde...
    Ya haremos series
    Pasa de hacer mañana series no creo que te beneficien, más bien te van a perjudicar. Si no las haces demasiado fuerte puede que te de tiempo a asimilarlas. Pero intenta llegar descansado a la cita.