Atletismo
Página 15 de 28 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 543

Diario de CLARK3

La verdad es que no iba a venir a la feria, me preguntó mi madre cuando tenia la carrera, y me dijo que coincidia con la feria, vamos, que no lo sabia. Además, nunca vengo porque siempre me coincide con examenes. Así que para una vez que la puedo disfrutar, no voy a decir que no

Bueno, lo de los mimos también, pero chungo estoy, si no ya estaría en la feria, que he ido un rato a ver a mis padres, me he tomado un vaso de rebujito y me he vuelto.

Sí sí, mañana correré por sensaciones, empezaré al lado de ellos 2, y como vea que estoy flojito, me dejaré venir y haré una carrera "disfrutando del paisaje"

De nuevo, se agradecen los mimos

Lo dicho, me voy a siestear
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ha subido a 37º, como suele pasar por la tarde. A ver que pasa mañana por la tarde... Tanta ilusión puesta en la carrera y zasca...
    Úlima edición por clark3 fecha: 18-05-2012 a las 23:31

Clark, el JL, cuando le pasa esto, se toma un frenadol y al día siguiente la lía...jejeje, dopping puro y duro.
    Venga a dormir ya!!! dejate el internete!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Farmagrip Clark, mano de santo, ya verás no veas como andas

Que te mejores y tengas una buena carrera

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Clark, el JL, cuando le pasa esto, se toma un frenadol y al día siguiente la lía...jejeje, dopping puro y duro.
    Venga a dormir ya!!! dejate el internete!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Farmagrip Clark, mano de santo, ya verás no veas como andas

Que te mejores y tengas una buena carrera
    Muchas gracias a los dos! Pues no tengo nada de eso en casa, así que seguiré con el ibuprofeno, que es lo que me va bien.

Hoy me he despertado de nuevo con el cuerpo bastante cansado y la garganta inflamada, así que la carrera creo que la tendré que hacer tranquilo, a no ser que con el efecto dorsal se me quiten todas las tonterías

A solo 5 horas!

Está en la feria, el pillastre...y ya adelanto que es un campeón, que nos lo cuente...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Aiiishhh!! que nervios!!!
    Sí, estaba nerviosillo
    Está en la feria, el pillastre...y ya adelanto que es un campeón, que nos lo cuente...
    Gracias por lo de campeón y por la foto

Y la crónica?

Estoy en ello, se me ha olvidado decirlo antes En un rato la termino

hola compañero, buena carrera que te has marcao y eso que estabas chunguillo, la proxima en optimas condiciones a rebajar esa marca jeje
    esperaremos la cronica a mañana jajaj
    un saludo
    mi blog al aire libre

10 KM CARRERA CORREPLAYAS DE CHIPIONA

El sabado estaba en pésimas condiciones físicas: tenía la garganta regular, la destemplanza creo que no se había quitado (no me puse el termómetro pero me sentía cansado) y para colmo el día anterior y ese mismo día tuve la barriga suelta... menos mal que no me sentí indispuesto durante la carrera...

Así que solo fui con el pensamiento de disfrutar, pero del dicho al hecho hay un trecho... siempre me suelo pedir mucho de mi mismo.

Esta vez no me pudieron acompañar mis padres ni mi hermano (estaban en la feria de Sanlúcar), así que no tengo fotos, solo la de Alavejez. Esta vez voy con una gorra para que no me diera tanto el sol, es la primera vez que me la pongo para correr, ya se que no se debe improvisar el dia de la carrera, pero era más importante hacer todo lo posible por ir bien en mi estado...

Bueno, llegué allí media hora antes, el tiempo de dejar el coche, encontrarme con Alavejez, Sprinter y su novia, (por cierto, muy buena gente, Sprinter, eres un chico afortunado ) recoger el dorsal, ir al servicio y calentar unos minutos. Les cuento mi estado y le digo a Alavejez que creo que iré con él todo el recorrido, o más lento, que no está el horno para bollos...

Nos colocamos en la salida, la adrenalina sube y pistoletazo de salida!! Vamos los tres cogiendo el ritmo, hacemos el 1º kilometro en 4'05''. Me encuentro muy bien, la verdad es que no me lo creo, ningun rastro de mis males, bien!

Seguimos y hacemos el 2º kilómetro en 4'14'', perfecto, si sigo así batiré mi MMP, que la hice hace 2 meses y está en 44'12''.
    Sprinter decide apretar y lo perdemos poco a poco en la lejanía, una pena que estuviera chungo, sino lo hubiera acompañado. Tenemos rachas de viento en algunos puntos que hacen que la cosa se complique un poco. Pasamos por el paseo marítimo, buen paisaje para motivarse

Vamos codo con codo Alavejez y yo, él me va diciendo el tiempo de vez en cuando porque hay varios kilómetros que no los veo marcados por ningún sitio. Seguimos el camino con pensamiento de batir las MMP. Pasa el kilómetro 3º en 4'19'', sin cambios en mi estado físico Todo va sobre ruedas, que diga, sobre patas

La cosa sigue por un camino de tierra, con piedrecitas y con algunos baches. Kilómetro 4º en 4'26'', se nota el caminito, pero sigo bien. Avituallamiento, aguita para mi y para la gorra para tener la cabeza fresquita (lección aprendida por alavejez, gracias ) y kilómetro 5 en 4'37'', punto en el que damos la vuelta con un tiempo de 21'37'' y hacemos el mismo camino pero de regreso. Al volver a ponerme la gorra se abre el cierre y le tengo que pedir a Alavejez que me aguante la botella para abrochármela. De repente Alavejez me da un toquecito y me indica que mire a su izquierda: nos pasa una mujer bajita, la que lidera las féminas.

Kilómetro 6º en 4'37'', clavado con el tiempo anterior. Kilómetro 7º en 4'35''. Salimos del camino de tierra. Miro a Alavejez y le pregunto si aumentamos el ritmo, me dice que tire yo solo, le hago caso y comienzo a pensar en cosas motivadoras que me ayuden a que el cambio de ritmo no se note tanto.

Antes de entrar en el paseo marítimo hay una calle con mucho viento, así que bajo la cabeza para que la gorra no salga volando y agacho el cuerpo para ser más aerodinámico

Tengo delante mía a la mujer que nos adelantó, se la devuelvo Veo a un chaval que tiene buen ritmo, así que me pego a el y lo utilizo de liebre. Así pasa el kilómetros 8º en 4'09'' y el 9º en 4'24''. Le digo al chaval que ya nos queda nada, y al ratito comienza a subir el ritmo, no se lo puedo aguantar, pero subo el mío también.

A lo lejos se visualiza la meta, pero es una calle recta y está muy lejos. Aun así, el hecho de verla me sube la adrenalina y me ayuda a darle caña a las patas, pero pasa factura: me entra un poco de flato en el lado derecho. Veo el marcador a unos 100 metros o menos, pone 42'50'', puedo ser sub 43', pero la cosa está muy complicada, no me dará tiempo... aun así hay que intentarlo, comienzo a esprintar y alargo muchísimo la zancada, la gente anima, la adrenalina sube y paso por meta con un tiempo de 43'03''

Como entré esprintando a tope, se ve como el encargado de que cogiéramos el tiket con el tiempo y el puesto me intenta parar para decirmelo, pero como iba con la música casi ni me entero

Para terminar veo como llega Alavejez, nos hidratamos, nos despedimos de Sprinter y estiramos un rato charlando. Un honor haber compartido carrera con ustedes. Seguro que lo repetimos más veces.

La clasificación:
    http://www.dorsalchip.es/carrera/201..._Chipiona.aspx

Un video de la carrera con calidad discutible...
    http://www.youtube.com/watch?v=31kKSnoTMJk

Me dicen que voy a hacer ese tiempo antes de la carrera y no me lo creo... La verdad es que iba con pensamiento de hacer 46' o más. Ha sido una carrera muy chula, me lo he pasado de escandalo, y me llevo una MMP bajo el brazo Está claro que lo mio son los diezmiles. Aun así, ya tengo en la cabeza el maratón de Sevilla en Febrero, y si no ocurre nada que lo impida, allí estaré junto a Alavejez. Sprinter, ¿te apuntas? Vengaaa, que lo estás deseandooo

Buenas noches, señores. A dormir, que esta noche apenas he dormido con la feria y estoy destrozado

Siento el tochaco que os he hecho leer
    Úlima edición por clark3 fecha: 21-05-2012 a las 19:36

Felicidades por tu marca otra vez.Eso si, ya te digo que sin molestias tu haces un 10000 muy cerca de 40' ya mismo...a cuidarse unos días.

Enhorabuena Clark, son 24 años los que tienes, anda que no te quedan carreras y anda que no bajaras la marca pronto, estupendo

Felicidades por tu marca otra vez.Eso si, ya te digo que sin molestias tu haces un 10000 muy cerca de 40' ya mismo...a cuidarse unos días.
    Muchas gracias! Si hubiera estado al 100% otro gallo hubiera cantado

Enhorabuena Clark, son 24 años los que tienes, anda que no te quedan carreras y anda que no bajaras la marca pronto, estupendo
    Muchas gracias!! Pues sí, todavía tengo mucho tiempo para bajar esa MMP Creo que antes de Julio me apuntaré a otro 10mil para que las patas no se duerman

Tengo una duda:
    ¿Para vosotros cuál es la mejor aplicación de móvil para correr: Endomondo, miCoach o Runtastic?

Da igual si está en Español o Inglés. Si sabeis de alguna otra a parte de esas 3 que sea buena, no dudéis en escribirla.

Equipo
    Atlas
    Aun habiéndolas probado todas, por algún motivo que desconozco siempre vuelvo a runmeter.

Yo uso Micoach por sus planes de entrenamiento y Endomondo por lo buena página que me parece, estadísticas y demás. Últimamente Endomondo me fallaba mucho los dos primeros km, datos erróneos que me falsean las marcas, así que lo que hago es usar Runtastic en el móvil y exporto el entreno y meto a Endomondo ( la página de Runtastic es mucho mas básica y me gusta menos).

Os dejo un video que me ha encantado. Con videos como este es imposible no intentar un triatlón

Se lo dedico a Alavejez y a Sprinter por las MMP que consiguieron este sábado.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aun habiéndolas probado todas, por algún motivo que desconozco siempre vuelvo a runmeter.
    No conocía esa. ¿Y cuál puede ser ese motivo que desconoces?

Yo uso Micoach por sus planes de entrenamiento y Endomondo por lo buena página que me parece, estadísticas y demás. Últimamente Endomondo me fallaba mucho los dos primeros km, datos erróneos que me falsean las marcas, así que lo que hago es usar Runtastic en el móvil y exporto el entreno y meto a Endomondo ( la página de Runtastic es mucho mas básica y me gusta menos).
    A mi también me pasó el otro día, el endomondo me marcaba que iba a 5'30''/km y realmente iría a 4'30''
    Entonces los tres son buenos, pero cada uno en algo distinto, ¿no? Ahora me has dejado con todavía más dudas de cual usar