Atletismo
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Diario de CLARK3

  1. #321
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú, todos con el plan Tintín, 5 y 6 días a la semana, bien que me vais a dar para el pelo eh jodios

    Este es el plan Tintín seguido por Sisjag:

    https://docs.google.com/spreadsheet/...ERThZdVE#gid=0
    ¿Quienes somos los que iremos al MARATÓN DE SEVILLA?

    (lo escribo con mayúsculas porque es la única forma que se puede escribir, por lo menos para mí )

    ¿En cuanto tiempo lo hizo Sisjag?
    Pues tiene buena pinta ese plan. ¿Cuál es mejor, ese o el que he puesto en el mensaje anterior? El que he puesto viene mejor explicado, el tintín hay que adecuarlo para cada uno ¿no?

    Creo que haré el plan de 3h15', no porque la vaya a hacer en ese tiempo, sino porque creo que va más acorde con mi nivel, así me preparo mejor y después hacerla en 3h30' o por ahí, no ire a por un tiempo específico, iré a disfrutarla A unos 5'10''/km

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si se puede soñar, se puede hacer.
    Un amigo me trajo de Bélgica un regalo que ponía eso exactamente:
    IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT!
    la verdad es que es una frase bastante motivadora
    Te dejo otra que me encanta:

    ¿QUIERES LOGRAR LO QUE AÚN NO HAS ALCANZADO? ENTONCES NECESITAS HACER LO QUE AÚN NO HAS INTENTADO.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya sólo me quedabas tú por felicitar en este "duelo" que habéis tenido por Chipiona, así que mi enhorabuena por esa MMP

    Quizás podrías haber bajado ese tiempo de estar mejor de salud, pero piensa que así tienes un reto para el próximo 10k.

    Por cierto, se ve que estás fino, tienes plata de fondista...casi al estilo keniata
    Muchas gracias, pufendorf!! Sí, así iré más motivado a bajar la marca en el próximo 10k

    No eres exagerado ni na... Ya me gustaría estar como los keniatas esos... vaya máquinas... aunque el que más me gusta es etíope y es el magnífico, el grande, el emperador... HAILE GEBRSELASSIE! Ese si que es un crack... Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta...

    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  2. #322
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    Vaya técnica tan exqusita, y lo fácil que parece en ellos.

  3. #323
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¿Quienes somos los que iremos al MARATÓN DE SEVILLA?

    (lo escribo con mayúsculas porque es la única forma que se puede escribir, por lo menos para mí )

    ¿En cuanto tiempo lo hizo Sisjag?
    Pues tiene buena pinta ese plan. ¿Cuál es mejor, ese o el que he puesto en el mensaje anterior? El que he puesto viene mejor explicado, el tintín hay que adecuarlo para cada uno ¿no?

    Creo que haré el plan de 3h15', no porque la vaya a hacer en ese tiempo, sino porque creo que va más acorde con mi nivel, así me preparo mejor y después hacerla en 3h30' o por ahí, no ire a por un tiempo específico, iré a disfrutarla A unos 5'10''/km
    Aquí hablamos unos pocos del tema:

    https://www.foroatletismo.com/foro/a...-o-2012-a.html

    El plan como tal y las explicaciones vienen en el otro mensaje que te he puesto, este:

    https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

    Y si, se adecua a nuestras pulsaciones. Yo el único problema es que soy un pupas y yo mas de un día si, día no hasta ahora no he sido capaz de entrenar sin joderme algo

    Con ese plan gente del foro ha hecho entre 3 y 4 horas que yo sepa, así que eso de para tal o pascual tiempo no va

    También puedes ver los planes Micoach, ese será el que yo lleve a cabo adecuándolo a mi forma de entrenar, es decir, día si, día no

  4. #324
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí hablamos unos pocos del tema:

    https://www.foroatletismo.com/foro/a...-o-2012-a.html

    El plan como tal y las explicaciones vienen en el otro mensaje que te he puesto, este:

    https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

    Y si, se adecua a nuestras pulsaciones. Yo el único problema es que soy un pupas y yo mas de un día si, día no hasta ahora no he sido capaz de entrenar sin joderme algo

    Con ese plan gente del foro ha hecho entre 3 y 4 horas que yo sepa, así que eso de para tal o pascual tiempo no va

    También puedes ver los planes Micoach, ese será el que yo lleve a cabo adecuándolo a mi forma de entrenar, es decir, día si, día no
    Muchas gracias. Ya veré cual hago, si el que dices, el de miCoach o el del foro. Todavía queda mucho tiempo

    Bueno, pues hoy he salido a correr y nada más empezar he notado un poco de molestia en el lado izquierdo, como por el riñon, así que he ido despacito, y como además no tenía muchas ganas de correr he hecho 23 minutos y solo ha caído unos 3 km corriendo con mis amigos.
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  5. #325
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    Aquí estamos todos vagueando tela.

  6. #326
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    es que ahora con los exámenes hay que centrarse
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  7. #327
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    es que ahora con los exámenes hay que centrarse
    Tienes razón.

  8. #328
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    Hoy 6 km en 31' en 2 fases:

    la primera fase de calentamiento, unos 17 minutos aumentando poco a poco el ritmo hasta mantenerme constante en 5'/km (pulsaciones 130 ppm)

    la segunda fase unos 14 minutos aumentando poco a poco el ritmo hasta mantenerme constante a unos 4'/km o incluso menos (pulsaciones 155-162 ppm, 172 max en el sprint final) (hoy he usado la aplicación para móvil Nike+ con el movil de mi amigo, y creo que llegó a poner 3'50'' en los últimos minutos, en algunos puntos incluso a menos, pero eso es porque se volvió loco).

    Salí con pocas ganas, pero al empezar muy despacio e ir aumentando el ritmo poco a poco, el cuerpo se ha activado y al final me he dejado llevar por sensaciones y la verdad que he terminado cansado pero a la vez muy contento.

    http://nikerunning.nike.com/nikeos/p...34a9/18108035/
    Úlima edición por clark3 fecha: 25-05-2012 a las 02:40
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  9. #329
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    Pocas ganas dice...........serás capullo
















    Sin acritud eh

  10. #330
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    buen entreno campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

  11. #331
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    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pocas ganas dice...........serás capullo

    Sin acritud eh
    ¿Ya estamos faltando? Que poca vergüenza tienes, pero poca... ¿Me meto yo contigo cuando te pones a escanciar sidra "matando a tus hermanas" en vez de correr?

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno campeon
    un saludo
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    Gracias! La verdad es que me ha dejado muy relajado para dormir perfe Menos mal que cambié de idea y me fui a correr, porque en un principio no iba a salir.
    Úlima edición por clark3 fecha: 25-05-2012 a las 02:10
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  12. #332
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¿Ya estamos faltando? Que poca vergüenza tienes, pero poca... ¿Me meto yo contigo cuando te pones a escanciar sidra "matando a tus hermanas" en vez de correr?
    ¿Y de dónde sacas tú que yo tenga de eso?

  13. #333
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    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y de dónde sacas tú que yo tenga de eso?
    Pues deberías! que ir faltando a tus mayores está mu feo!
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  14. #334
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    Hoy 12,5 km en 1h04'. No me he llevado el movil, así que tendréis que confiar de mi palabra

    Ha sido con cambios de ritmo, en algunos momentos me he puesto a menos de 4'/km, y en otros a unos 7'/km porque quedé con una amiga y estuve unos 45' con ella a su ritmo. La verdad es que me lo he pasado muy bien, cuando salgo sin el movil (cuando lo llevo lo miro más de lo que debería) y sin un plan pensado es lo que me suele pasar

    Por cierto, las pulsaciones no he sido capaz de subirlas de 163 ppm incluso cuando iba a tope durante 2 o 3 minutos y sentía que tenía que parar. Creo que cada vez las tengo más bajas...
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  15. #335
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    Buen entreno.
    Ahorra y antes de empezar a preparar Sevilla, te puedes hacer una prueba de esfuerzo...en la misma universidad...ya lo comentamos tras el verano ok?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  16. #336
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    Yo tengo Asisa, no se si me podrán hacer una prueba de esfuerzo gratuita, quizá si le digo al médico de cabecera que tengo las pulsaciones muy bajas en reposo y cuando corro me mande una
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  17. #337
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    hola compañero, que buen entreno te has pegado y esos cambios de ritmo fenomenales
    saludo
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  18. #338
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    Por aquí tampoco se entrena mucho que digamos.

  19. #339
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Por aquí tampoco se entrena mucho que digamos.
    Algo se hace

    Hoy casi 8 km en unos 44' con cambios de ritmo, porque iba con mi amigo que corre a unos 7'30''/km y de vez en cuando iba con el, pero cuando me apetecía me ponía a unos 4'/km, a veces a menos.

    Pongo lo que ha salido en el Runtastic, aunque el gps se ha vuelto totalmente loco al final (pone que me he puesto a 1' y pico/km )

    http://www.runtastic.com/es/usuarios...tivas/14914908
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  20. #340
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    Quedas perdonado.

    Suele pasar lo de que se vuelvan locos los gps. Cuando lo he utilizado alguna vez me decía que la velocidad máxima alcanzada durante el rodaje era por debajo de 3.

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