Atletismo
Página 23 de 28 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 543

Diario de CLARK3

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola de nuevo fiera. Pues te salió una buena carrera para haber estado de relax este verano. Por cierto, en Chipiona hay una carrera similar en septiembre, el memorial Oli. 16/09/2012 - XVI CARRERA POPULAR PLAYA DE REGLA "MEMORIAL OLI" | Maratón Jerez

Yo no voy este año, no quiero correr por arena porque ando delicado con el aquiles izquierdo y la arena no le va nada bien, el monte sí, jejeje.
    Muchas gracias!!
    La he visto anunciada, pero no voy a poder ir porque tengo un examen el dia 18, una pena... pero lo primero es lo primero

Cuidate ese aquiles, que quiero ver como te conviertes en cabra montesa y haces un peazo de tiempo en la carrera que te propongas. Por cierto, ¿Sabes ya cual será?
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muchas gracias!!
    La he visto anunciada, pero no voy a poder ir porque tengo un examen el dia 18, una pena... pero lo primero es lo primero

Cuidate ese aquiles, que quiero ver como te conviertes en cabra montesa y haces un peazo de tiempo en la carrera que te propongas. Por cierto, ¿Sabes ya cual será?
    Pues suerte con el examen, aunque no creo mucho en ella y si en los codos...en cuanto a la prueba, cada vez me veo mas cerca de Ciudad Real.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchas gracias!! En mi carrera, a parte de hincar codos, también viene bien un poco de suerte y que no pongan los exámenes muy difíciles (pero esa suerte es casi inexistente...)

¿Entonces al final te vas a decantar por el maratón? Ya pensaba que te habías pasado al monte y no querías saber nada del asfalto

Hoy pectorales (flexiones y pesas), biceps y triceps, y 6,2 km en 28'55'' (a 4,40/km) con cuestas.

Esta vez no me he metido por la playa porque estaba alta la marea. 140 ppm de media y 152 de máxima (parece que mis máximas vuelven a ser bajas como antes, eso está bien ).

Esas pulsaciones con ese ritmo están muy muy bien eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esas pulsaciones con ese ritmo están muy muy bien eh
    Sí, a ver si siguen así

Hoy he hecho un entrenamiento diferente, a las 6 de la tarde con un poco de calor, una "tirada larga dividida en 3 partes":

Había quedado con mi amigo para correr, así que he ido a su casa: unos 2 km en 10'09'' metiendo una cuesta larga, con 124 ppm de media y 143 de máxima.

Descanso de unos 4 minutos mientras salía y le dejaba el pulsómetro, y unos 4,4 km en 24' (a 5'27''/km, el ritmo de mi amigo).

Después 2 minutos descansando hasta su casa, y 6,3 km en 28'37'' (a 4'32''/km).

TOTAL: 12,7 km en 1h03' (a 4'58''/km de media sin contar los 6 minutos sin correr)

Por fin hago una tirada larga, hacía tiempo que no corría más de 1 hora. Sensaciones buenas, aunque un poco cargadas las piernas, así que quizá tenga agujetas mañana.

Ayer 15' en bici estatica para estirar las piernas y no vaguear todo el día

Hoy he "comenzado" con el Plan de entrenamiento para bajar de 40 minutos en 10K del foro, pero lo he empezado por la semana 5ª (por el 2º día) porque es lo que me queda para mi próxima carrera, que será el 29 de Septiembre: Carrera Popular Circuito de Jerez, son 2 vueltas al circuito de Jerez, en total 8846 metros. Por cierto, ¿alguien sabe si el circuito tiene cuestas muy complicadas?

Así que hoy he hecho el "Circuito de Fuerza A" de ese plan pero aumentando un poco las repeticiones porque me parecían pocas:
    80 multisaltos, 30 abdominales, 20 saltos con las rodillas al pecho, 20 lumbares, 40 sentadillas completas, 20 fondos de brazos, 30 abdominales y 10 saltos en cuatro tiempos.

Y después de eso me he ido a correr 6,8 km en 29'42'' (a 4'23''/km, tenía muchas ganas de correr ) con cuestas. Sigo con las pulsaciones bajas: 144 ppm de media, 159 de máximas en el sprint final. Buenas sensaciones.
    Úlima edición por clark3 fecha: 29-08-2012 a las 01:26

Di que sí, empezando por el principio

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Di que sí, empezando por el principio
    ¿Lo dices por lo de la 5ª semana? Es que creo que las anteriores ya las tengo más o menos hechas, llevo unos cuantos entrenamientos durillos ultimamente. Bueno, me voy a pasar por tu diario, a ver si a parte de lanzar ironías, corres

Ayer llegué a Sevilla y descansé, y hoy, aprovechando que no hacía tanto calor (extraño en Sevilla unos 27º sobre las 21:00) he salido por el paseo del río (lo echaba de menos ) y he hecho 8 km en 37'42'' (a 4'42''/km).

Actividad de Víctor Villalba Mota (30 Ago, 2012 | Correr | 8.02 km | 00:37:42)

La ida la he hecho lentilla, y a la vuelta le he metido el turbo un poco Pulsaciones buenas: 140 ppm de media y 163 de máximas en el sprint final.

Mañana series, y el domingo quizá haga una tirada larga de 1 hora.

Al final el viernes descansé.

Ayer salí a hacer las series cortas a eso de las 10 de la noche para aprovechar que no hacía tanta calor.

Casi 2 km en 10' de calentamiento, estiramientos y series cortas: 3×500+4×400+4×200, recuperación 1'45 (donde las pulsaciones bajaban hasta las 122 de media) y 3' entre bloques (en realidad eran 5', pero me parecía mucho, al igual que los tiempos de las series, y en algunas los reduje un poco también). Tiempos:

3x500 en 1'46:
    1'41 (153 ppm de máx)
    1'51 (152 ppm de máx) (no conseguía coger el ritmo adecuado)
    1'44 (157 ppm de máx)

4x400 en 1'24: (se me olvidó los 3' de rec, hice 1'45)
    1'20 (159 ppm de máx) (aquí metí los 3' de recuperación)
    1'23 (153 ppm de máx)
    1'24 (156 ppm de máx) (clavado )
    1'22 (166 ppm de máx)

4x200 en 41'':
    36'' (150 ppm de máx)
    37'' (149 ppm de máx)
    36'' (152 ppm de máx)
    32'' (156 ppm de máx) (era la última, así que le metí caña)

Para terminar 4' de vuelta a la calma y estiramientos. Ya tenía ganas de hacer series. Buenas sensaciones. En total fueron unos 6 km.

Por cierto, creo que no lo he dicho, antes corría aspirando por la nariz y echando por la boca porque pensaba que me iba a dar flato, pero desde el otro día corro respirando por la nariz y la boca a la vez y me va muy bien, noto que tengo más aire Por cada 2 pasos hago una aspiración y con otros 2 pasos lo echo.

¿Vosotros como respiráis?
    Úlima edición por clark3 fecha: 02-09-2012 a las 14:56

Ayer 15' de abdominales, algunas flexiones, técnica de carrera Videos Técnica de Carrera | Entrenamiento Running Team y 7,5 km en 33'46'' (a 4'30''/km) con cambios de ritmo, se puede decir que hice un farlek guiado por pulsaciones:

La ida:
    16'09'' suaves a 130 ppm de media (a 4'50'')
    1'18'' a ritmo fuerte, 142 de media, 151 de máxima

La vuelta:
    3'15'' a ritmo suave, 132 ppm de media
    13'04'' a ritmo muy fuerte, 151 ppm de media, 161 de máxima. Me adelantó una bici que iria a 4'15''/km y me piqué Los últimos 500 metros, ya sin la bici de liebre, fueron así: 400m en 1'33'' (a 3'52'') y 100m en 20'' (a 3'20''/km). No entiendo como pueden ir los keniatas a 3'/km durante más de 2 horas...

A partir de ahora subiré los entrenamientos de semana en semana, así no pierdo tanto tiempo.

Yo aunque no comente siemre, siempre te leo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo aunque no comente siemre, siempre te leo.
    Gracias, parecía que nadie pasaba por aquí nunca

Bueno, pues hoy, para alternar el running, he hecho bici: unos 13,1 km en 37'41'' (a 2'53''/km, o lo que es lo mismo, a casi 21 km/h), 116 ppm de media y 137 máximas. Si no hubiera tenido que pararme en los semáforos lo hubiera hecho algo más rápido, pero bueno.

Los semáforos son el enemigo número 1 corriendo y en bici jaja.

Si, me paso siempre, pero muchas veces no tengo tiempo para comentar y sólo leo. Así que ahora esperaré tu entrada semanal!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

El problema es que no se puede comentar a todo el mundo Clark y encima tu sales poco de tu diario, pues menos te ve la gente

Tu no dejes de poner tus entrenos, ya sea diariamente o semanalmente, pero no dejes

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Por cierto, creo que no lo he dicho, antes corría aspirando por la nariz y echando por la boca porque pensaba que me iba a dar flato, pero desde el otro día corro respirando por la nariz y la boca a la vez y me va muy bien, noto que tengo más aire Por cada 2 pasos hago una aspiración y con otros 2 pasos lo echo.
    ¿Vosotros como respiráis?
    Yo, como leí por ahí en cierta ocasión, respiro hasta por las orejas.
    Una cosa, ¿vas a preparar la MM Los Palacios?, es una mítica de la zona y yo creo que la voy a volver a hacer. A ver si liamos al socorrista que está más perdío que Tom Hanks en Náufrago.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo, como leí por ahí en cierta ocasión, respiro hasta por las orejas.
    Una cosa, ¿vas a preparar la MM Los Palacios?, es una mítica de la zona y yo creo que la voy a volver a hacer. A ver si liamos al socorrista que está más perdío que Tom Hanks en Náufrago.
    A esa de Los Palacios también va Elisa, yo el año pasado aún inscrito no pude ir por lesión, así que esta año si no pasa nada también iré