Atletismo
Página 24 de 28 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 543

Diario de CLARK3

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El problema es que no se puede comentar a todo el mundo Clark y encima tu sales poco de tu diario, pues menos te ve la gente

Tu no dejes de poner tus entrenos, ya sea diariamente o semanalmente, pero no dejes
    Tienes razón, no suelo escribir en los demás diarios, pero leo algunos. Creo que los seguiré poniendo diariamente.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo, como leí por ahí en cierta ocasión, respiro hasta por las orejas.
    Una cosa, ¿vas a preparar la MM Los Palacios?, es una mítica de la zona y yo creo que la voy a volver a hacer. A ver si liamos al socorrista que está más perdío que Tom Hanks en Náufrago.
    Eso también lo he leido yo

¿Es el 16 de diciembre, no? Me lo pensaré, pero creo que esta temporada me voy a centrar en los 10 km (aunque no descarto hacer alguna media). El socorrista está más perdio que el barco del arroz

La maratón creo que la dejaré para el 2014, he recapacitado y he llegado a la conclusión que es tontería hacerla en 2013, todavía tengo mucho tiempo por delante Además, me hace más ilusión hacer un triatlón sprint.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Los semáforos son el enemigo número 1 corriendo y en bici jaja.

Si, me paso siempre, pero muchas veces no tengo tiempo para comentar y sólo leo. Así que ahora esperaré tu entrada semanal!
    Pues sí, es un rollo tener que pararse, menos mal que para correr tengo el paseo del río, que además de no tener semáforos, no hay tanta contaminación atmosférica y tiene unas vistas muy bonitas con el río y el atardecer.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Hoy 7,81 km: 10′ de Calentamiento+Farleck: +6r’+5′l + 4′r + 3′l + 2′r +1′l +2′r+1′l +2r’ + 6′l + estiramientos

Actividad de Luis Jaén (04 Sep, 2012 | Correr | 7.81 km | 00:42:12)
    Úlima edición por clark3 fecha: 05-09-2012 a las 14:36

Buen fartleck, sí señor. Pues sí, creo que cae allá por mediados de diciembre y es una MM muy chula y con mogollón de gente, el año pasado unos 3000 participantes. La entrada y el recorrido por los Palacios es una pasada con todo el pueblo en la calle animando. Muy recomendable.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ayer 5,5 km en 25' (a 4'33''/km) con cambios de ritmos fuertes y suaves, la primera mitad por la playa, y la segunda mitad con cuestas.

Buen fartleck, sí señor. Pues sí, creo que cae allá por mediados de diciembre y es una MM muy chula y con mogollón de gente, el año pasado unos 3000 participantes. La entrada y el recorrido por los Palacios es una pasada con todo el pueblo en la calle animando. Muy recomendable.
    Gracias!
    Me lo pensaré a medida que vaya llegando diciembre.

Vaya, 4´33 por playa y cuestas es un ritmo muy muy respetable eh

Vaya, 4´33 por playa y cuestas es un ritmo muy muy respetable eh
    Bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo que corrí, que paré unos 3 minutos en casa de un amigo (se me olvidó decirlo ), y que la cuesta tenía más subida que bajada...

Por cierto, el otro día me hice unos análisis (algunos días estaba cansado sin razón) y me ha salido que tengo un poco de anemia, así que el médico me ha mandado unas pastillas con hierro, a ver si me ponen fuerte de aquí a la carrera del 29

Ayer 8,7 km en unos 41' (a 4'43''/km) con algunos cambios de ritmos y cuestas.

Ayer tocaron series cortas:
    3,2 km en 16' para calentar (a 5'/km) con cuestas, series 12x200, y 2,6 km en 13' (a 5'/km) con cuestas de vuelta a casa para enfriar. En total unos 8,2 km. Las series quedaron así:

12x200 empezando a 40'' y terminando a 35'' con recuperaciones de 35'':
    41''
    39''
    39''
    37''
    39''
    37''
    39''
    36''
    37''
    37''
    36''
    34''
    Las terminé con 156 ppm de máxima. Hoy creo que descansaré las patas y haré abdominales, lumbares, flexiones y biceps.

Juer, vaya tela de series, rápidas rápidas eh

Gracias Se hace lo que se puede

Esta semana, en tu honor, voy a meter el falete de 12x30''R4 con rec de 1' que hiciste hace unos dias, que me moló mucho Y veré qué pulsaciones salen, porque creo que tenemos los umbrales muy parecidos (yo aun no se cuales son los mios, me quiero hacer una prueba de esfuerzo).

Tus umbrales y los míos no creo que se parezcan mucho, o no deberían, creo, ya que tu edad y la mía difieren bastante, ojalá fuera parecida a la tuya

Lo de la prueba de esfuerzo es una buena idea que a mi también me ronda la mente, lo mismo después de la nocturna veo donde hacerla

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Ayer tocaron series cortas:
    3,2 km en 16' para calentar (a 5'/km) con cuestas, series 12x200, y 2,6 km en 13' (a 5'/km) con cuestas de vuelta a casa para enfriar. En total unos 8,2 km. Las series quedaron así:

12x200 empezando a 40'' y terminando a 35'' con recuperaciones de 35'':
    41''
    39''
    39''
    37''
    39''
    37''
    39''
    36''
    37''
    37''
    36''
    34''
    Las terminé con 156 ppm de máxima. Hoy creo que descansaré las patas y haré abdominales, lumbares, flexiones y biceps.
    Y eso con anemia...pues con unas lentejas y unos mejillones güenos...te sales.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Tus umbrales y los míos no creo que se parezcan mucho, o no deberían, creo, ya que tu edad y la mía difieren bastante, ojalá fuera parecida a la tuya

Lo de la prueba de esfuerzo es una buena idea que a mi también me ronda la mente, lo mismo después de la nocturna veo donde hacerla
    Pues yo creo que sí se parecen, en tu diario encontré esto, y mis pulsaciones son un pelín más bajas:

-- -----Ritmos --- Pulsaciones
    R1 -- 6:20-5:10 -- 119-134
    R2 -- 5:10-4:22 -- 135-153
    R3 -- 4:22-3:50 -- 154-167
    R4 -- 3:50-3:10 -- 167-180

Y creo que se asemejan bastante a los mios, quizás los mios sean unas 5 ppm por debajo de las tuyas. Una duda, las 160 ppm del R3 serían 167, ¿no?

¿Alguno sabe si Asisa cubre la prueba de esfuerzo?

Y eso con anemia...pues con unas lentejas y unos mejillones güenos...te sales.
    Con las pastillas de hierro me noto un poco mejor
    Úlima edición por clark3 fecha: 15-09-2012 a las 17:08 Razón: Duda en las 160 ppm

El lunes descansé.

Ayer 8,5 km en 41'23'' (a 4'52''/km), 131 ppm de media.
    La ida me mantuve a 130 ppm (y salió 126 de media), y a la vuelta fui aumentando el ritmo, e hice una parada de 20'' para beber agua.

El último kilómetro quedó así:
    3'46'' con 155 ppm de media, 168 ppm de máximas.

Hoy tren superior, un poco de todo: flexiones, lumbares, biceps, triceps y abdominales.

Ese rodaje de 8 km a ese ritmo y con esas pulsaciones, leches, un lujo

Las pulsaciones y ritmos me los marca Micoach, el caso es que creo que cuadra bastante con el " trabajo real"

Gracias

He editado el mensaje de tus umbrales, que tengo una duda en tus pulsaciones entre el R3 y el R4, a ver si me la resuelves.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Gracias

He editado el mensaje de tus umbrales, que tengo una duda en tus pulsaciones entre el R3 y el R4, a ver si me la resuelves.
    Si, un error al transcribir

Yo de todos modos soy mas de guiarme por los ritmos, bueno en cambios de ritmos fuertes del tirón, ahí no miro pulsaciones, ya que yo no recuerdo haber entrado en 167 ppm en ninguna serie de R4 nunca. En tiradas ya es otra cosa, en esas ya si se pueden mirar las pulsaciones y en esas es donde te digo que me cuadran bastante con los ritmos

Después de 2 días sin correr, ayer salí a hacer un fartlek: 12x1' a R3 recuperando 1'. Al principio 5' de calentamiento.

Actividad de Víctor Villalba Mota (14 Sep, 2012 | Correr | 4.55 km | 00:21:00)

No se porqué, quizás por la batería, pero el runtastic se paró 1,6 km antes de terminar y no me di cuenta. En total fueron 6,2 km en 29' (a 4'40''/km)

142 ppm de media, 165 de máximas en el sprint del último minuto fuerte.

La verdad que salió un fartlek deprimente, cada vez más lento, por varias razones: la principal es que empecé muy fuerte; además había mucha gente por el paseo del río y me tuve que frenar varias veces (viernes noche), hacía calor, tenía sed (aunque me hidraté bien antes) y cuando iba a ritmo fuerte notaba las agujetas en los abdominales y pectorales del miércoles (para colmo me dió un pinchazo fuerte en el hombro derecho). Por lo menos salí a correr...