Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Diario de Aestel

Pues despues del subidon de ayer, toca seguir entrenando, pero bajando un poco los tiempos, que ayer me demostre que soy capaz de hacerlo, asi que intentare ir algo mas rapido que lo que tenia fijado

Hoy carrerita suave de 8km's
    Las piernas cansadas de la paliza de ayer, pero ha ido bastante bien
    5'41 - 5'23 - 5'13 - 5'06 - 4'40 - 4'49 - 4'48 - 4'47

Creo que al final me he embalado un poco, pero me siento a tope!!

Tambien, repasando mentalmente la carrera de ayer, me he dado cuenta de un pequeño aspecto que creo bastante importante:
    cuando corro solo, a medida que pasan los km's, tiendo a bajar las caderas y dejarlas bastante fijas, haciendo una zancada un poco mas corta y regular, llevando un ritmo que me es facil de continuar. Ayer en carrera, no recuerdo haber notado esa sensacion de bajar las caderas. Supongo que el intentar llevar el ritmo de los otros corredores que llevaba alrededor, hizo que me mantuviera mucho mas erguido, con una zancada mucho mas amplia que me permitió llevar un ritmo mucho mas rapido del que acostumbro a llevar.
    Habra que trabajar en mejorar mi postura ...

Por lo demas, me siento a tope. Siento que puedo salir a correr y comerme los km's sin demasiada dificultad ...... Creo que aun estoy embriagado de mis exitos de ayer jeje
    Mi perfil de Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2508632

Objetivos:
    - bajar de 45' en los 10 Km: CUMPLIDO!!
    - correr habitualmente por debajo de 45': (nuevo)
    - correr una media: CUMPLIDO!! 1h 47min 11seg

Carreras:
    Els 10 de la Llagosta (1/04/12) (Primera carrera): 44'48 Mejor marca personal!!
    18a Mitja Marato ciutat de Girona (6/05/12) (primera media): 1h 47min 11seg

Otra vez por falta de tiempo, se me pasan los dias sin poder escribir en el diario, aunque poco hay que explicar

el martes, con el diluvio universal que cayó, me quede en casa, que las piernas estaban algo cansadas.

hoy miercoles, seguia lloviendo, pero algo mas suave, asi que aprovechando uno de los ratos que mas que llover chispeaba, me he decidido a salir. Chubasquero puesto y ala, pa la calle. Con las calles empapadas por la lluvia de toda la noche, no he querido apretar mucho, y con lo negro que estaba el dia, no he querido tentar a la suerte y acabar chorreando, asi que 7 km's a una media de 5'24, mas por mantener el ritmo y mover las piernas que para ir a buscar tiempos o una tirada de rodaje.

mañana jueves deberia tocar un rodaje mas largo, pero me tocará trabajar mañana y tarde, asi que tocará dejarlo para el viernes. Espero que no llueva a cantaros, o si tiene que llover, que lo haga poquito, que la idea de salir a hacer un rodaje largo bajo la lluvia, aunque me tiente y disfrute, tampoco quiero pillar un resfriado jejeje
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Pues vuelta a la normalidad
    despues de estos dias de semana santa, en los que seguir el entreno ha sido labor complicada .... volvemos a la normalidad

Al final, la tirada larga no fue ni jueves, ni viernes ...... ni sabado, ni .... total, que con estos dias de fiesta por en medio, ha sido imposible tener un horario para salir a correr. Y encima el domingo que sali a estirar las piernas, me encontre con un fuerte dolor en la pierna que me hizo regresar a casa

Espero que no fuera mas que la inactividad de estos dias .... aunque hoy (martes) tampoco es que este mucho mejor .... tengo calambres hasta en el hueso del colodrillo!!!

asi que la intencion es salir aunque solo sea para estirar las piernas, que tantos dias parado ,,,, me da miedo calzarme las zapas XD
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Pues como me olia.... 3 km's y para casa

Calambres en una pierna y dolores en la otra, asi que poco mas voy a hacer hoy
    No llevaba ni 1km cunado he empezado a sentir molestias en una pierna, y la otra, llevo toda la noche sufriendo calambres, que no han remitido durante lo que llevamos de mañana.... asi que para casa, duchita y a reposar un poco

ganas de coger la carretera y marcarme unos buenos km's sobran, a ver si las piernas acompañan en estos proximos dias
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Efectivamente!!!! lo que le pasaba a mis piernas es que andaban un poco perdidas con estos dias de "paron" y empezaron a salirme todos los males, haciendo que el correr pasara a ser un suplicio estas 2 ultimas salidas

Pero ayer noche me motivé para salir de nuevo hoy, asi que cremitas para las piernas, para descansar y que no me entraran mas calambres, y a dormir!!
    Esta mañana parecin otras!! no notaba el malestar que noté estos dias pasados, asi que mas cremita, zapas y a correr!!
    La intencion era hacer la tirada larga que tenia planeada para mañana, que son en las que mas disfruto, asi que tras un breve calentamiento, he empezado a correr suavecito.
    Las piernas empiezan a responder, pero por si acaso, tras un km de carrera suave, una buena sesion de estiramientos para poner todo en su sitio y con las buenas sensaciones a comerme km's!!
    y vaya si me los he comido!! un total de 17!! que cerquita tengo las medias maratones y poder hacer algun tiempo mas que aceptable!! jeje

La idea era salir un pelin mas rapido que cuando hago estas tiradas (6 min/km) asi que empezado a meter ese ritmillo que tanto nos gusta, notar el terreno en los pies, el airecito en la cara, las piernas volar .... ademas el dia acompaña que da gusto, asi que ha sido un verdadero placer salir hoy, primero por "recuperar" las piernas y por poder disfrutar de un dia asi!!

A lo que iva, entranamiento de rodaje largo: 17 km's
    tiempos: 5'46 - 5'57 - 5'49 - 5'53 - 5'58 - 5'55 - 6'04 - 5'39 - 5'50 - 5'11 - 5'12 - 5'07 - 5'24 - 5'02 - 5'47 - 6'10 - 6'33

La verdad es que los terrenos por donde me muevo, acaban picando siempre hacia arriba, pero que se le va a hacer ... pero las bajadas hacia a casa, permiten recuperarte marcando unos tiempos bastante buenos. Eso si ... en los 2 ultimos km's iba fundido!! pero poco a poco, mi resistencia va en aumento, asi como la facilidad de llevar ritmos un pelin mas elevados durante mas tiempo.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que voy mucho mas calmado de pulsaciones! llevar un ritmillo alegre pero sin mucha exigencia, me ha permitido correr en menos de 165 ppm cosa que me permite tararear alguna cancion de vez en cuando jeje teniendo en cuenta que hace "cuatro" dias, rapidamente me ponia en 180

Por hoy ya hay bastante, mañana descanso, y el viernes por poco que pueda a ver si puedo hacer unas series o cambios de ritmo

Saludos a todos!!
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

tras el descanso del jueves, y con la lluvia del viernes y el curro del sabado, hasta el domingo no pude salir de nuevo
    Pero ahi estan las sensaciones, siguen siendo buenisimas!!
    asi que 6 km a una media de 5'03 para darle algo de vidilla a las piernas. Ademas bastante progresivos, empezando el primero en 5'20 y acelerando poco a poco hasta hacer el ultimo en 4'40

Cada vez me siento mas y mas comodo corriendo en 5' y saber que soy capaz de correr en 4'30 me anima a seguir entrenando para bajar de nuevo mis marcas.

Cualquiera diria que corro a nivel profesional o semi-profesional, pero como dije en su dia, esto del running es una droga, y como te pique y tengas ese puntito de locura necesaria, te animas y animas ....
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Malditos cambios de ritmo!!! me destrozan XDD

Hoy sesion de cambios de ritmo, las sensaciones han sido buenas, exceptuando algun momento critico en el que parecia que no iba a aguantar, pero sobre el terreno, no me puedo quejar en exceso. Sobre el papel es otra cosa ...

La intencion era hacer unos 8kms, con 1 km inicial bastante suave (160ppm) y empezar a hacer algunos cambios de ritmo, aprovechando que la aplicacion del endomondo te permite irlos controlando y ajustando a tu gusto.
    asi que el planning era el siguiente:

1km suave - 4min moderados - 2min altos - 3min moderados - 2min altos - 4min moderados - 1km suave - 4min moderados - 2min altos - 3min moderados - 2min altos - 4 min moderados - 1km suave

cuando hablo de suave, me refiero a unas 160ppm, en moderado sobre las 170 y en alto a 180ppm

el resultado: 8.89 kms en 46:25 a un ritmo promedio de 5'13
    Los tiempos por intervalos:

5'49 - 4'49 - 4'32 - 5'27 - 4'43 - 5'34 - 5'29 - 4'52 - 4'36 - 5'15 - 4'26 - 4'54 - 6'05

La primera parte de los intervalos, ha sido un poco caotica, entre que pica hacia arriba y que empiezo demasiado fuerte, poco a poco voy perdiendo fuelle. La segunda parte ya ha sido algo mas "lógica" , con zonas moderadas alrededor de un ritmo de 5min/km y zonas mas altas alrededor de los 4'30-4'40

Bueno, la cosa es que estoy bastante contento, toca seguir trabajando en controlar los ritmos, dosificarme desde un inicio, pero contento
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Llega el martes, asi que rodaje corto a una media de 5min/km

las piernas responden estupendamente, corriendo 7 km y notando que podria haber corrido mucho mas. Me atrevo incluso a llevar un ritmo algo mas elevado durante un par de ellos.

Me siento a tope! quien me habria dicho hace unos meses que esperaria cada dia levantarme para salir a correr

Hoy miercoles, no hace muy buen dia, parece que va a llover en cualquier momento... a ver si este nubarron que tengo encima desaparece o se mueve y salgo a hacer mi rodaje largo, que mañana me será casi imposible
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Pues al final me he atrevido. El dia esta un poco así, pero viendo que no se decide a diluviar, pues me he decidido yo por mi rodaje largo.
    Chubasquero puesto por si acaso, y guantes, que hace fresquillo, me he dispuesto a deborar km's

El plan de entrenamiento que venia siguiendo hasta ahora, me decia de correr 16 kms a un ritmo de 5'56, pero como ya se me ha quedado algo corto, he decidido aumentar un poquito mas el ritmo

Ayer aproveche que iba en coche, para tomar algunas distancias de referencia, ya que los rodajes largos me permiten ver un poco mas de mundo que mi pueblo jeje

Como siempre, los primeros kms, algo envaladillo, pero me he sentido comodisimo corriendo a 5'20, y tras llegar al pueblo vecino y correr en llano y con un terreno muy favorable, me he marcado un par de kms en 5'. Asi que la primera parte de mi rodaje, he acabado haciendo 7kms en 36'41
    A partir de aqui, todo lo que era terreno favorable, se ha convertido en pendiente, nada del otro mundo, pero notaba que poco a poco iba picando hacia arriba, asi que los tiempos han ido subiendo algo 5'20.
    Los ultimos 4 han sido de un eterno sufrimiento, ya sea por los kms que ya llevaba acumulados, como por las pendientes constantes que me ido encontrando. Pero no quedaba otra que tirar palante, asi que adecuando un poco al paso, he ascendido los casi 100 metros de desnivel que me separaban de casa, no sin sufrir, pero no todo seran rositas no?? asi que estos ultimos 4kms los he hecho en una media de 5'40, que para mi, tampoco es que este muy mal

Asi que el total han sido 15.5 kms en 1hora 24min con una media de 5'25 el km

Cada dia me encuentro mejor, asi que ya sueño en preparar mis primeras salidas de 20kms, que me parece que en unas semanitas caeran

Mañana descanso, que me parece que me lo merzco, y el viernes .... imagino que un rodaje cortito seguro que cae
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Viernes:

Hoy apetecia salir, el sol brilla radiante, y despues del descanso de ayer, me siento fuerte.
    Pero ha habido sorpresa! a primera hora recibo un whatsapp de una amiga que empieza a querer ponerse en forma, lo suyo es mas bien bicicleta, ya que dice que el correr le "aburre", pero que hoy iba a hacer una rutilla, a ver si me queria apuntar.

La sorpresa ha sido cuando se nos ha unido otro biciclista, su cuñado, un tio, que aunque amateur, le da bien a los pedales, y que nos iba a enseñar algunos caminillos. Asi que ellos 2 en bicicleta y yo corriendo. Como ella esta cogiendo forma, su ritmo ha sido algo de paseo, cosa que me permite seguirles sin "mayores" problemas.

Asi que en marcha, pero lo que iba a ser una carrerita suave de unos pocos km's se han convertido en una carrera de 13 km's y medio, a ritmo de 5'38.
    Cierto es que en llano y bajadas, me costaba bastante mantenerlos en el punto de mira, pero cada vez que llegaba una subidilla donde ellos calzaban el plato pequeño, me permitia alcanzarlos de nuevo

Es agradable llevar alguien contigo. Aunque la conversacion en algunos momentos ha sido escasa, en otros podiamos ir hablando tranquilamente.

Hoy los tiempos han sido lo de menos, ya que aunque me he marcado algunos km's por debajo de los 5 minutos, en otros no he bajado de 6. Pero la sensación de ir acompañado ha sido mas que buena!! y correr por montaña, despues de las lluvias de ayer, ha sido una buena experiencia. Ir saltando charcos, notar los pies hundidos en el barro, animarles en las subidas, notar su aliento en llano y perseguirles en las bajadas, han hecho que la salida de hoy haya sido para disfrutar!!

el proximo dia, mas!!
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

y seguimos para bingo!!

El domingo salidita corta, solo 5,10kms a una media de 4'53. Como la mujer esta en casa y aun no se ha levantado, hay que hacer poquitos km's pero algo mas en serio que el resto de dias. Asi cuando se levanta, ya tiene el desayuno preparado y yo mi carrerita hecha
    Total, solo he estado fuera cerca de 25 minutos

El lunes me decido por algo mas serio. 10 kms subiendo para arriba la montaña. Lo paso fatal con las pendientes!! mis piernas tiraban, pero mi cabeza no acompañaba, asi que incluso he tenido que parar un par de veces y acabar de subir andando .... una media de 5'45 .... asi que teniendo en cuenta, que bajando he hecho un par de km's en 4'30 ... podeis imaginaros el ritmo de subida ...

el martes decido descansar, poner en orden mi cabeza y hacer un poco el vago, que no estoy muy inspirado .... hasta que mi cuñado me pica ..... el 6 de mayo carrera en gerona!
    para ser exactos 2 carreras: 1 de poco menos de 10 kms, gratuita .... imagino que estara a rebentar ... y otra un poquito mas seria, la 18a media maraton de Gerona.
    Como mi cuñado es un tipo que esta en forma, hemos decidido (si no se me hecha atras en el ultimo momento) que vamos a por la MEDIA!!!

asi que toca cambiar algo los planes de entreno, que no tengo ninguna referencia... Hoy miercoles la he atacado por primera vez!! He subido por donde el otro dia no pude. Hoy mis piernas y cabeza funcionan!! asi que esta vez de un tiron hasta arriba!! despues bajar hacia el pueblo vecino, una ruta turistica y hacia casa.
    Un total de 22 Kms!! Quien me lo habria dicho hace unos meses ..

Un ritmo promedio de 5'39, cosa que no esta nada mal para tantos kms en las piernas y para ser la primera vez que los hago. Eso si, a partir del km 15 ... no he bajado de 5'30, y a partir del 19 imposible bajar de 6'10

Pero contento!! mi primera referencia en una media maraton conseguida!! 1:58:25 en completarla, y con un desnivel de 300 metros, asi que nada pero que nada mal!!

Mañana descanso, que tengo las piernas ....
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

muy buenas,, no he tenido mucho tiempo para poder seguirte, porque ando muy liado, pero veo que poco a poco vas recuperando las molestias de la pierna, espero que vaya a mejor, al final se cura a base de meter kilometros.

mucho animo para la media, que seguro que te marcas un buen tiempo!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Buenas!
    Pues si, parece que las molestias que tuve en Semana Santa en las piernas, no fueron mas que producto de la poca actividad y de los ckilitos que cogí, pero es que una buena mesa..... jeje
    Fue dejarme estar de tonterias del tipo "me duele, me voy a casa" y de estirar y calentar bien, que ahora va todo bordado

bueno, todo todo no, despues del palizón de ayer, tengo las piernas .... corri mas tiempo que nunca y mas lejos que nunca, asi que el esfuerzo que le pedi a las piernas fue considerable. Pero se que puedo hacer esa media tranquilamente, y despues de ver la altimetria e informarme con mi cuñado por donde es el recorrido, veo perfectamente factible hacerla en menos de 2 horas, aunque solo que con terminarla ya estare contento

Me alegra ver que andas liado, eso quiere decir curro,pareja,amigos,hobbies .... y no hay nada mejor que sentirse ocupado, acompañado y productivo!!
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Despues del descanso del jueves pasado, y la imposibilidad de salir el viernes, el sabado, despues de una jornada de trabajo, tocó salir a estirar las piernas: 6'5 km's a ritmo suave de 5'20
    Nada del otro mundo, pero que sirve para estirar un poco las piernas

el domingo dia de descanso en compañia de mi mujer, aprovechando el buen dia para salir a pasear

Hoy lunes, he quedado con uno de mis cuñados que participará en la media de Gerona conmigo. Se queja de que no ha entrenado y menos aun una distancia asi, aunque esta hecho un toro y seguro que puede con eso y mas. Vaya, que la idea era salir a correr unos 10km's por la montaña para que cogiera algo de ritmo, pero como el tio se ha plantado en mi casa corriendo, para calentar dice ... pues le hemos dado algo mas de caña.
    Así que hemos terminado haciendo unos 16km's. El tiempo hoy lo de menos, ya que era mas que nada para hacerle coger algo de ritmo, pero hemos terminado corriendo a una media de 5'59

La salida ha sido entretenida, y un ritmo como ese, me permite poder mantener una conversacion aunque el trajecto vaya picando hacia arriba
    La verdad es que cada dia me encuentro mas i mas bien, y bajar de 2horas en la media, no lo veo para nada descabellado
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Con la llegada del mes de mayo, y la primera media a la vuelta de la esquina, hoy he salido a probar con un titmo de 4'59

Los 10kms, fantastico!! asi que intentare mantener ese ritmo todo lo que pueda, y al final, supongo que los ultimos 4 - 5 km's intentar mantenerme en los 5'30

de todas formas, todo esto es de boquilla, porque a la hora de la verdad, ya se verá

los proximos dias, nada del otro mundo. Si puedo entre hoy (miercoles) y el sabado, hacer un par de saliditas de maximo 6 kms a ritmo tranquilo, que no quiero llegar petado al domingo
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Hoy viernes salidita muuuuuy relajada. Poca cosita, en total 7-8 km a ritmo muy suave, mas para relajar las piernas que para otra cosa.

y aprovechando el relax que llevaba, que mejor que unos buenos ejercicios de tecnica y fuerza, que ultimamente los llevaba olvidados. Asi que lo normal, skiping, andar de puntillas, de talones, zancadas laterales, .... Algo muy beneficioso para lo "tonto" que es y que solemos tener el error de olvidarlo

Por lo que hace referencia a la carrera, me siento a tope, tanto fisica como mentalmente, asi que espero poder hacer un buen papel. No espero ganar, ni quedar entre los 100 primeros, pero ahora mismo, con terminar por debajo de 2 horas, estoy mas que satisfecho.

El lunes os lo cuento :P
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Llegó el dia!!

A las 9 y media de la mañana arrancó la 18a Media Maraton de la ciudad de Gerona, hi ahi estaba yo junto a mis cuñados, dispuestos a machacarnos y superarnos!!

Como se podrá entender, tal como hice en la pasada carrera, no comentaré la carrera km tras km, ya que ha sido largo largo largo, asi que ire comentando por encima, tanto la situacion como el animo que llevaba en el momento

Inicio:
    Hemos decidido que cada uno lleve su ritmo, ya que estaremos los 3 ahi ahi, pero tras decirles a mis cuñados que me siguieran para "escapar" de la marabunta que siempre se crea al inicio, me he encontardo solo, corriendo bastante rápido y comodo
    El Endomondo, hoy ha funcionado como el culo, asi que no se los ritmos exactos, pero mis sensaciones fueron de 4'30

Km 5:
    Los primeros 5 kms han sido "coser y cantar". Me encuentro comodo, posiblemente con un ritmo algo mas rapido que queria llevar, pero el llano es buen terreno para ir progresando
    El primer avituallamiento me ha permitido quitarme esas legañas que aun arrastraba por haber dormido poco esta noche. Los nervios antes de una carrera me matan

Km 10:
    Pasada la pancarta de los 10 kms, lo confirmo.... voy a un ritmo que creo que me pasara factura .... correr sin referencias es lo que tiene, pero se que los he hecho en poco menos de 48 minutos....
    Camino del km 11 me cruzo con los cuñados, les debo llevar cerca de 1 km y van los 2 juntos
    Un nuevo avituallamiento me permite recuperar esas fuerzas que creo que he quemado en exceso. Asi que a relajar brazos, soltarme un poco y a continuar

Km 15:
    Vista la altimetria de la carrera, ya era conocedor de la subida continuada entre los kms 15 y 17, asi que me dispongo a entrar, posiblemente en la zona mas dura
    Espero el avituallamiento .... no llega .... debe estar mas adelante .... espero
    Veo a mi mujer!!! me esta sacando unas fotos o haciendo un video, me anima a seguir!!
    Las fuerzas empiezan a faltar, creo que el ritmo de la primera media parte de carrera, va a pasar factura

Hasta el final:
    Los km de subida, han sido criminales, lo estoy dando todo, pero empieza a dolerme la rodilla, el asfalto es matador.
    El avituallamiento ha brillado por su ausencia, lo necesitaba y no estaba.... el final se hara largo largo
    Pasado el km 18, mi ritmo ha descendido bastante, empiezan a pasarme algunos correrdores .... creo que me voy a convertir en un cadaver sobre la carretera
    Casi llegando al km 20, uno de mis cuñados me pasa!! La madre que lo trajo!!! Lleva 2 semanas quejandose que no ha entrenado, que va a morir en el intento .... y el tio va fresco como una rosa!!! Intento seguirle... pero llevo las piernas en piloto automàtico, me es imposible acelerar, por otro lado, tampoco es que pueda frenar jeje
    La PUTAAA (con perdon) km 20 y me ponen el avituallamiento que me faltaba en el 15!!! si ya casi he llegado y ahi tendre el avituallamiento que hara falta!!!
    Queda nada y menos, venga dale ahi!!! km 21, ya solo quedan unos metros!!!

LLegue!!!!! y muchisimo mejor de lo que crei!! 1hora 47minutos 11segundos!!!
    Marca personal rebajada en 11 minutos!! :O
    Los ultimos 4 kms se han hecho eternos, y parecia mas un cadaver que un correrdor .... pero estoy contentisimo por el resultado!!
    He aprendido que no puedo acabar siendo un cadaver, asi que la proxima (que seguro que la hay) me tomare con mas calma el inicio, para poder acabar mas fuerte

Pero la autoestima, la satisfacción y el orgullo .... lo tengo por las nubes!!!!
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Lunes:
    Las rodillas siguen molestando un poco, pero con el subidon, cualquiera me para XD
    asi que a salir a estirar un poco las piernas, nada de apretar, correr relajado y darle un poco de uso a las piernas. 6 kms y medio en total, a ritmo de 6'30.
    Es curioso, las rodillas estan mucho mejor ahora que no antes de salir a correr

Martes:
    Deberia descansar un poco, pero hay recados que hacer .... asi que 5 kms hasta el pueblo vecino, descanso de 15 minutos para hacer los recados y 5 kms mas hasta casa.
    Aun con el paron en medio, y los kms acumulados en las piernas, me marco una media de 5'09 Estoy contento conmigo mismo, tengo la motivación por las nubes y me siento capaz de todo!!

Miercoles:
    Como desde el viernes pasado que no me he fumado un cigarro, y las mañanas en casa pueden ser muy largas, tengo que mantenerme activo. Asi que hoy a la calle otra vez!! Miercoles = mercadillo en sant Celoni, asi que para alla me voy, pero con la mochila a cuestas!!
    5 kms relajaditos hasta el mercado, llenar la mochila con la fruta y verdura y otros 5 hasta casa
    nunca pensé que pesaria tanto la fruta jejeje pero puedo con todo, estoy a tope!!! asi que con un ritmo mas calmado y 5 kilos a la espalda, he llegado a casa como un campeón y con la satisfaccion de haberlo hecho
    asi que hoy quedaron 10 km's a 6'12
    y aun me sobran fuerzas para hacer algunas flexiones y abdominales!!

Si llego a saber que correr y dejar de fumar me proporcionaria esta sensacion de encontrarme bien y poder con todo, lo hago muchisimo antes!!!
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Jueves:
    Ha tocado salida hoy. Si, lo se, llevo saliento toda la semana.... pero las mañanas son muy largas, y saliendo a correr, quemo unas horas sin que me apetezca un cigarro. Deberian decir que para dejar de fumar, nada como un poco de fuerza de voluntad y mucho deporte!!

En fin, 7 km's a 5'27 por caminitos de tierra. Un calor majo, asi que la sudada ha sido considerable.... pero nada que no se arregle con una buena ducha y un gran trozo de sandia ( otra cosa de dejar de fumar, es que estoy comiendo mas fruta que nunca!!)
    Mi perfil de Endomondo

Objetivos:

Carreras:

Aestel... atento al cuerpo.

No digo que pares... pero atento al menor sintoma de sobrecarga.

Recuerda... "los días de descanso también son entrenamiento"

Un saludo,
    José Miguel.