Gracias por el consejo/advertencia José Miguel. La verdad es que lo tengo muy presente, así que intento ir alternando los dias de salida un poquito mas seria con los dias de "paseo"

hoy viernes he vuelto a salir :P Como ya dije, quiero sentirme activo con el proposito de dejar de fumar, que las horas en casa con poca o nula faena, pueden ser muy largas ... y no soy de los que se levante a las 12 .... Eso sí, con un poco de cabeza, no pretendo marcarme cada dia una media maratón, solo salir. Hay dias que investigar nuevos caminos a ritmo suave, otros hacer una tirada un poco mas larga, otros alguna rutilla corta que tenga al lado de casa un poco mas fuerte .... pero escuchando a mi cuerpo, y de momento no se me queja, las piernas reaccionan bien, los brazos y hombros no se me agarrotan como me sucedia en un principio, y noto que mi carrera es mucho mas fluida, pero nada de sobrecargas ni dolores extraños, como os digo, intento ir alternando y ponerle un poco de cordura a esta mi locura XD

pues eso, hoy 11'5 kms a ritmo de 5'59 el total, por caminos de tierra bastante llanos. Al llegar a casa notaba como si hubiera podido hacer bastante mas, pero tampoco hay que abusar, que no tengo ganas de petar

mañana sabado descanso, que llevo desde domingo sin parar. y domingo ... ya veremos, aunque si salgo, seguramente sea una carrerita corta, que estando la mujer en casa, no quiero "abandonarla" por salir a correr

De nuevo agradecer vuestros consejos y comentarios, de verdad que los tengo muy presentes y no caen en saco roto