Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Diario de un percheron

Diario de un percheron

Hola a todos,llevo ya un par de meses en este foro y ahora empezare ests diario soy autodidacta es decir no tengo ni idea de hacer un plan de entrenamiento pero llevo toda mi vida haciendo deporte,tuve una lesion en la mano trabajando y llevo unos tres meses de baja,esta semana ya me incorporo y despues de la operacion lo unico que hice fue correr he participado ultimamente en 2 carreras 10000mts 42.15y42.40 una de mis metas es bajar de40.00 y otra esta cerca es una media que ya hice en otra ocasion 1h 34mn yla tengo el dia 25 de este mes me gustaria bajar de 1h30mn pero creo que lo tengo bastante chungo, ya os contare.Os resumo un poco lo de esta semana el domingo fui a una prueba 10000 42.40 el lunes 15km suave por pistas en un sitio cojonudo al lado del rio,hoy tenia las piernas bastantes cansadas hice 30mn rodaje y 8series 4x500 a1,45 mas 4x400a 1.25 el tema era para hacer 4mas pero entrene yo solo y me raje mañana tengo series de 3000mt con un amiguete ya os contare bueno me voy ala cama un saludo.

deciros que estoy reventado,hoy fui a un parque donde suele entrenar mucha gente en vigo donde yo trabajo y vivi el parque de castrelos ,siempre encuentras gente entrenando una gozada .3x4000 era el entreno a 4mn el primero 15,45 el segundo fue un 3000 por que tenia las piernas reventadas y no iba 12 28 y el tercero me dijo mi colega que lo acabase ,fue 1700 arrastrado. resumiendo estoy cansadisimo a 10 dias de la media creo que tengo que empezar a bajar km y descansar

30 mn de descarga despues fui a la pisci 1500mtr

despues del dia de ayer ,de regeracion como soleis decir por este foro hoy le meti 1h 30mn 19km mas omenos, ultima tirada de cara a la media acabe cansado de patas pero contento,lo que noto es que cada vez asimilo mejor los entrenamientos de un dia para otro,como si recuperase antes, bueno un saludo mañana descanso total.