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Diario de un percheron

  1. #1
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    Diario de un percheron

    Hola a todos,llevo ya un par de meses en este foro y ahora empezare ests diario soy autodidacta es decir no tengo ni idea de hacer un plan de entrenamiento pero llevo toda mi vida haciendo deporte,tuve una lesion en la mano trabajando y llevo unos tres meses de baja,esta semana ya me incorporo y despues de la operacion lo unico que hice fue correr he participado ultimamente en 2 carreras 10000mts 42.15y42.40 una de mis metas es bajar de40.00 y otra esta cerca es una media que ya hice en otra ocasion 1h 34mn yla tengo el dia 25 de este mes me gustaria bajar de 1h30mn pero creo que lo tengo bastante chungo, ya os contare.Os resumo un poco lo de esta semana el domingo fui a una prueba 10000 42.40 el lunes 15km suave por pistas en un sitio cojonudo al lado del rio,hoy tenia las piernas bastantes cansadas hice 30mn rodaje y 8series 4x500 a1,45 mas 4x400a 1.25 el tema era para hacer 4mas pero entrene yo solo y me raje mañana tengo series de 3000mt con un amiguete ya os contare bueno me voy ala cama un saludo.

  2. #2
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    deciros que estoy reventado,hoy fui a un parque donde suele entrenar mucha gente en vigo donde yo trabajo y vivi el parque de castrelos ,siempre encuentras gente entrenando una gozada .3x4000 era el entreno a 4mn el primero 15,45 el segundo fue un 3000 por que tenia las piernas reventadas y no iba 12 28 y el tercero me dijo mi colega que lo acabase ,fue 1700 arrastrado. resumiendo estoy cansadisimo a 10 dias de la media creo que tengo que empezar a bajar km y descansar

  3. #3
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    30 mn de descarga despues fui a la pisci 1500mtr

  4. #4
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    despues del dia de ayer ,de regeracion como soleis decir por este foro hoy le meti 1h 30mn 19km mas omenos, ultima tirada de cara a la media acabe cansado de patas pero contento,lo que noto es que cada vez asimilo mejor los entrenamientos de un dia para otro,como si recuperase antes, bueno un saludo mañana descanso total.

  5. #5
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    el sabado descanse(estaba reventado)el domingo hice 14km con alegria acabando fuerte,buenas sensaciones.

  6. #6
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    lunes 30mn suave 6 progresivos ,,martes 25 suave 4x200 aun noto las piernas cansadas ,,,,, miercoles 15mn calentamiento 3x1000 3.29 3.28 3.28 piernas descansadas + 25 mn rodaje suave me quedan 3 dias para la media.

  7. #7
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    hoy toco 25 mn suave estiramientos mas 1500 pisci,saludos

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    Lo primero, hay que aclararse: o eres un percherón o eres hijo del viento, todo a la vez es imposible

    Es broma Bienvenido a esto de los diarios. Yo te veo más bien hijo del viento con esos ritmos que llevas. Y los entrenos no los planearás, pero tienes bastante claro qué hacer: series, calentamiento, enfriamiento...

    Yo tampoco soy de hacer planes, ahí poco te puedo ayudar.

    Lo dicho compañero, bienvenido y a seguir contándonos tus correrías
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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo primero, hay que aclararse: o eres un percherón o eres hijo del viento, todo a la vez es imposible

    Es broma Bienvenido a esto de los diarios. Yo te veo más bien hijo del viento con esos ritmos que llevas. Y los entrenos no los planearás, pero tienes bastante claro qué hacer: series, calentamiento, enfriamiento...

    Yo tampoco soy de hacer planes, ahí poco te puedo ayudar.

    Lo dicho compañero, bienvenido y a seguir contándonos tus correrías
    los dias buenos soy hijo del viento y los malos percheron,de todas formas ahora empiezo a ordenarme un poco porque llevo unos 3 meses de baja. la semana que viene empiezo a currar , con tres crios pequeños y a turnos es mas dificil compaginar los entrenos,como todos a veces pensamos que llegaremos a casa y tendremos las maletas en la puerta y eso que correr no te lleva mucho "tiempo",a veces salgo en bici carretera y me voy toda la mañana entro de puntillas encasa,por cierto entre en tu diario y tampoco eres de los que perdonas
    saludos

  10. #10
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    hoy toco darlo todo en la media la vig bay, desde las 10,30 con 4400 corredores mas lo di todo por el asfalto hasta quedarme con las patas reventadas faltando 4km mas o menos ,una pena ,en el km 17 llevaba 1h13mn si hubiese ido un poco fino ,mi objetivo bajar de 1h30mn lo hubiese conseguido ,pero el deposito estaba vacio ,y con las patas reventadas ,me arrastre hasta la meta.1h32mn15sg
    contento y un dia increible en una carrera increible
    saludos

  11. #11
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    Es un buen tiempo de todos modos. Los últimos kilómetros de una media son un asunto peliaguddo.

    A mi ya se me han atragantado unas cuantas veces...pero ese sub 1h30' lo tienes ahí al alcance de la mano.

    Saludos
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  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es un buen tiempo de todos modos. Los últimos kilómetros de una media son un asunto peliaguddo.

    A mi ya se me han atragantado unas cuantas veces...pero ese sub 1h30' lo tienes ahí al alcance de la mano.

    Saludos
    gracias pufendorf ,ya te ire contando,pero realmente durante los primeros 15km me iba controlando con el pulsometro ,entre 155,160 pulsaciones,deseando que llegase el km 16 para desbocarme y darlo todo,QUE EQUIVOCADO ESTABA,QUE ILUSO,AHI EMPEZO MICALVARIO.Al final me arrastre hastala meta .
    Ya habra mas oportunidades.
    hoy cogi la bicicleta carretera, ya tenia ganas, 60 km suave,no daba para mas

  13. #13
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    hoy hice 30mn muy suave, mas estiramientos piernas cansadas, despues de la bici de ayer yde la media de antes de ayer
    saludos

  14. #14
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    miercoles unas transiciones 20mn bici spining 10carrera yluego otro bloque 20bici 15 carrera
    jueves 80km bici carretera pajaron brutal faltando 10km dia impresionante con algunos de la panda de la bici. tuy-la guardia-santa maria de oia-alto de xan xian -embalse de eiras y a tuy.por cierto a cualquier persona se le caeria la baba haciendo este recorrido paisaje espectacular.
    viernes rodaje 30mn suave.
    saludos

  15. #15
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    sabado 40mn rodaje suave,domingo115km a cara de perro reventado,intento combinar la carrera con la bici ya os ire contando, por ahora las patas reventadas
    saludos

  16. #16
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    Juer, yo creía que me había metido una buena kilometrada en bici este finde, pero veo que ha sido un juego de niños comparado con lo tuyo.

    Buenos entrenos
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  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, yo creía que me había metido una buena kilometrada en bici este finde, pero veo que ha sido un juego de niños comparado con lo tuyo.

    Buenos entrenos
    yo no se sisales solo o con gente te recomiendo lo segundo,pero con el inconveniente de que el grupo decide un itinerario y estos son unos locos de hacer km.sino yo no hubiera hecho tantos km ni loco ,de hecho acabe reventadisimo llegue a casa y me comi hasta la nevera menudo pajaron y eso que habia llevado algo de comer.Resumiendo un dia increible
    saludos

  18. #18
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    Bueno sigo encontrando sensaciones a esto de la bici y correr y por ahora va bien,os lo voy a explicar,despues del domingo 115 km ,el lunes 40mn fui con la perra por el rio empeze cansado y acabe fuerte.
    el martes 30mn bici spining y 30mn con los niños ellos con la bici y yo corriendo.
    el mircoles 45mn corriendo sensaciones muy buenas fui fuerte.
    el jueves calentamiento 25mn 5x1000 con 1mn entre series la verdad es que me encontre genial las piernas las notaba muy fuertes 3mn 38,40,44,40y39,es un entreno duro por que tengo muy poco tiempo de recuperacion,pero las sensaciones fueron muy buenas.luego otros 25mn hasta el coche.
    VIERNES,105km en bici ,hicimos el "valle"como lo llamamos por aqui ,dando la vuelta al monte tecla, en la guardia,bayona ,gondomar ,alto de san antoniño,tuy y tomiño.....como es de suponer acabe echo una piltrafa.......me pase todo el dia comiendo
    resumiendo creo que lo voy llevando los primeros 80km sobrado voy alante tirando del grupo despues ya me cuesta.
    El domingo que viene carrera popular 7km voy a bajar los km de bici.
    SALUDOS

  19. #19
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    lunes 9- 30mn con cuestas estiramientos
    martes -30mn calentamiento +4x500 1mn42, 38, 42 ,40 rec 1mn15sg
    4x400 1mn20sg rec 1mn
    era para hacer 4x300 pero me perdone dos salieron a 1mn ,acabe bastante cansado de patas
    miercoles llovia bastante hice unas transiciones bici cinta 30mn bici 20mn cinta +20mn bici 10mn cinta+estiramientos abdominales
    jueves 15 mn calentamiento 3x2000 7mn44/42y48
    viernes piscina 1600mtr
    sabado 20mn+ estiramintos
    domingo carrera san telmo 7km

  20. #20
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    carrera de santelmo 6600mt mas o menos 26mn 50sg ,buenas sensaciones aunque pude apretar un poco mas al principio,la carrera transcurre por el casco antiguo luego durante untramo va por un paseo pegado al rio miño muy bonita unos 800 personas tambien pitufos benjamines osea que una mañana muy divertida .bastante rompepiernas pero muy chula.Enhorabuena TUY

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