Atletismo
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Diario de indomito

  1. #101
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Se te nota fuerte en ese entrenamiento. Enhorabuena.

    Los abs y todo eso no es mejor hacerlo antes? Porque después del entrenamiento debes estar bastante cansado
    La verdad es que no estoy muy cansado, simplemente la normal sobrecarga de piernas, antes también puedo hacer Addominales/lumbares, pero muy poco como calentamiento, despues les dedico más tiempo.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

    Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

  2. #102
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    Hoy 1 hora de Gim, pesas todo el cuerpo de forma intensa en circuito.

    Unos 6 ó 7 klms en plan tranquilo, algunos multisaltos, y progresiones en cesped, estiramientos.

    Pensando en la carrera del Sabado un 8.200 metros.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

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  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Se te nota fuerte en ese entrenamiento. Enhorabuena
    Que va eso no es estar fuerte, simplemente me estoy aclimatando poco a poco, jeje mi objetivo es ir comodo a un ritmo de 3,40 más ó menos, durante muchos klms, casi nada

    Pienso seguir progresando, ó por lo menos esa es mi intención.

    Saludos.
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  4. #104
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    15/06/2012

    Natación, técnica todos los estilos, y nado, una hora, 2000 metros.

    Preparado para la cita de mañana un 8000 metros un poco más creo.
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  5. #105
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    Mucha suerte Indomito.!
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  6. #106
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Mucha suerte Indomito.!
    Muchas gracias.

    16/06/2012

    Carrera realizada de 8.200 metros, con subidas bastantes pronunciadas pero sin excesos y una larga con dos vueltas al circuito.

    Tiempo 30:55, la verdad que se ha corrido mucho y rápido, puesto en la general 25º, y de mi categoría 4º, la mejor posición, pero he de reconocer que lo di todo, y por eso me siento satisfecho, los veteranos dando caña a diestro y siniestro, jeje. Otra para la saca.

    Media realizada a 3,46 el klm, creo que no esta mal para esta clase de circuitos con subidas.

    17/06/2012

    Hora de pesas, parte superior del cuerpo y estiramientos, hay que darle una tregua a las piernas también.
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  7. #107
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    18/02/2012

    Rodaje de 14 klms, 1h 7m 12s a una media de 4,48 el klm, pulsaciones medias 146 pm, voy muy bien, lo único las piernas cargadas, sobre todo la parte del tendon de aquiles y soleos, se ve que me estoy metiendo mucha caña, jeje.
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  8. #108
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    19/06/2012

    Hora natación todos los estilos y tecnica, estiramientos.

    20/06/2012

    Ejercícios varios de todo el cuerpo, 4klms y algunos multisaltos, todo de calentamiento.

    8 series de 800 metros entre 2,50 y 2,55 la más lenta, trote de 2 klms recuperación y addominales/lumbares/estiramientos.

    Descanso a trote entre series de 2 minutos más o menos.
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  9. #109
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    21/06/2012

    25 minutos de calentamiento en aparato de remo, y escaleras, circuito de pesas todo el cuerpo una hora, bastante intenso y poco descanso.

    6 klms, suaves a 4,45 el klm de media, 6 progresiones en cesped, estiramientos.

    Pensando en el proximo 7000 metros en competición del fin de semana.
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  10. #110
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    Viernes

    22/06/2012

    Hora de natación, tecnica, todos los estilos, estiramientos.

    Sábado

    23/06/2012

    Carrera realizada de 7.860 metros, con algún repecho sin mucha importancia.

    Lo que más me ha gustado ha sido el ritmo que he podido llevar a una media de 3,37 el klm y vamos bajando, tiempo empleado en la prueba 28,40 minutos, ni en mis mejores series entrenando consigo hacer este tiempo por klm, jeje.

    Y resultado pues 2º de mi categoría y el 17 de la general, la verdad que muy satisfecho.
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  11. #111
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    Felicidades por el carreron. Vaya ritmo!.

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  12. #112
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Felicidades por el carreron. Vaya ritmo!.
    Muchas Gracias a la vejez, la verdad que casi siempre me planteo que no voy a salir a sufrir, pero al final me es imposible, siempre tengo que ir a tope para quedarme a gusto, independientemente de los resultados, soy un alma competitiva, jeje.

    No quiero alcanzar un pico de forma extraordinario, si no un nivel que me permita disfrutar con ese incentivo de los podium, y mejorar muy poco a poco con las marcas, y que tenga que sufrir algo maneos, jeje, aunque lo veo imposible, y también mejorar en las clasificaciones generales con los fieras y no lesionarme.

    Hoy una hora de pesas de todo el cuerpo, predominando la parte superior.

    Si no pasa nada la semana que viene tengo un 10.000 algo duro creo.
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  13. #113
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    14 klms a una media de 4,50 el klm, y unos progresivos por cesped, addominales/lumbares y estiramientos, organicamente me siento muy bien, nada fatigado, pero estoy de piernas fatal, con dolores por todos lados, sobre todo de soleos y tendon de aquiles, creo que me estoy sobrepasando con tanta competición, y desde hace dos semanas estoy arrastrando cada vez más fuerte estos dolores generales de piernas, que los noto cuando estoy frio, una vez caliente se me van los dolores, pero no es plan de estar así, voy a tener que parar, creo que estoy sobrecargado y no quisiera pasar a lesión, por lo que hoy descanso total, y mañana ya veremos.
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  14. #114
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    Ya sabes, lo mismo te viene bien una semana de piscina y bici...sin correr, aunque fastidie. A mejorarse, máquina.

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  15. #115
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    Intenta variar de deporte unos días a algo que te fuerce menos. Prueba piscina, bici, o cualquier cosa que te apetezca
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  16. #116
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    Pues sí, hoy voy a la piscina hacer lo de siempre mis 2000 metros, es por que ya ni me acuerdo el tiempo que estoy todas las semanas compitiendo, y lo que pasa que mi rendimiento ha ido mejorando, pero a las piernas les ha pasado factura, en lo demas me encuentro muy bien, me encuentro con las piernas como cansadas, no es un dolor localizado como otras veces es un dolor de piernas general, y creo que es por tanto machaque y esos ritmos, espero recuperarme y hacer entrenos más suaves y sobre todo escuchar al cuerpo, ya veremos si voy a la competición del sábado un 10.000 metros
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

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  17. #117
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    28/06/2012

    Hora de de pesas en circuito de forma intensa bastantes repeticiones y poco descanso, luego 9 klms a 4,45 de media, estiramientos.

    Y bueno voy a tener que dar por terminado este ciclo de competiciones y entrenos, me siento muy bien a nivel anímico y de resistencia, pero mis piernas no me dejan.

    El caso es que he ido mejorando cada semana de competición, compaginando la carrera con otras cosas para no sobrecargar, pero últimamente había entrado e una vorágine de competiciones y unos ritmos brutales para mí de momento, y que creo que se ha traducido en un aviso muscular del cuerpo y que no es lesión por suerte.

    Ayer cuando hice los 9 klms, al empezar un dolor y cansancio en este caso sólo de tendones de aquiles y algo por demas músculos de las piernas a partes iguales, los soleos ya no me duelen, y este cansancio y dolor solo me dura como mucho 5 minutos una vez caliente sin problemas, y al levantarme de la cama voy que casi no puedo andar con dolor, ardor y cansancio solo de piernas y sobre todo tendones de aquiles, sóleos ya algo menos, anímicamente estoy super bien y que me dura esa sensación de piernas unos minutos, en cuanto ando unos pasos me va desapareciendo.

    Con lo que ahora me toca algo de descanso, caminatas, paseos por el monte, natación, y Gim a saco, a la espera de que me permita correr sin dolor ninguno.

    Hoy mis 2000 metros de natación, mañana iba a correr una competición, pero lo más inteligente sera no correr.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

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  18. #118
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    Viernes 29/06/2012

    2.500 metros de natación todos los estilos y técnica, estiramientos.

    Sabado 30/06/2012

    3000 metros de natación todos los estilos y técnica, estiramientos.

    Jeje, ahora en vez de corriendo me hago los klms nadando, me quedo nuevo de piernas, a ver si me recupero de mi cansancio muscular de piernas, por que de lo demás estoy muy bien.
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  19. #119
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    Pues yo cuando nado acabo con las piernas tambiéen bastante cansadas jajaja
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  20. #120
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    Domingo 1/07/2012

    3000 metros de nado todos los estilos y técnica.

    Seguimos haciendo klms pero nadando, me estoy poniendo fino en el agua, jeje.
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