Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Orinar oscuro despues de hacer una tirada larga.

Orinar oscuro despues de hacer una tirada larga.

Pues abro este hilo por que esta mañana hice una tirada larga de 22kms y cuando llegué a casa cual fue mi sorpresa que cuando fuí a orinar vi que era oscura, casi tirando a marron, hago una pregunta: esto puede ser a no beber agua? yo es que nunca bebo agua en las tiradas largas, solo lo hago al finalizar el entreno, la orina era muy oscura casi rayando al color de la sangre, pero cuando bebí agua y despues volví a orinar ya me salía normal, ¿ alguien me puede sacar de dudas sobre ese color oscuro de orina? un saludo a todos de ante mano.

ostias Paco, no jodas!

Hombre yo te diría que si no has tenido dolores de ningún tipo y la orina a vuelto a su color habitual lo más probable es que sea producto de la posible deshidratación y en parte del esfuerzo.

de todas formas si te vuelve a pasar ni decirte tengo que deberias solicitar una analítica completa a tu médico para quedarte mas tranquilo.

una vez me acojoné porque orine NARANJA... luego descubri que el % de b12 que llevaban las nuevas vitaminas era el culpable, ¿has modificado algo de tu dieta/entreno que pueda haber influido? aparte de calzarte una media el sabado y otra media esta mañana... jajaja que envidia macho...
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    ostias Paco, no jodas!

Hombre yo te diría que si no has tenido dolores de ningún tipo y la orina a vuelto a su color habitual lo más probable es que sea producto de la posible deshidratación y en parte del esfuerzo.

de todas formas si te vuelve a pasar ni decirte tengo que deberias solicitar una analítica completa a tu médico para quedarte mas tranquilo.

una vez me acojoné porque orine NARANJA... luego descubri que el % de b12 que llevaban las nuevas vitaminas era el culpable, ¿has modificado algo de tu dieta/entreno que pueda haber influido? aparte de calzarte una media el sabado y otra media esta mañana... jajaja que envidia macho...
    dolores no he tenido, la sensación al orinar era normal, solo me mosqueó el color pero al beber agua ya era el color normal, pues lo de comer algo diferente pués si que me comí unos arándanos rojos, es una fruta pequeña de color rojo, pues mira, ahora que lo dices quizas sea la causante del color, no lo se, pero bueno, si me vuelve a pasar iré al médico,, pues si, esta mañana me hice 22kms y los 21kms primeros los hice en 1h27'12.

Lo más seguro es que sea por la deshidratación del ejercicio, al haber menos agua en el cuerpo la orina es más "concentrada" (hipertónica) al contrario que cuando bebes mucho que es casi transparente porque hay mucho líquido
    De todas formas si te pasa más veces o notas algún tipo de molestia coméntaselo a tu médico aunque solo sea por quedarte más tranquilo

gracias manzana, me quedo algo más tranquilo por que habeis coincidido en la posible causa Manugym y tu, posiblemente sea eso lo de la desidratación del ejercicio mañanero y del esfuerzo por no beber agua, daros cuenta que salí muy temprano a correr y salí en ayunas, no tomé nada.

Tocayo, a mi me paso exactamente igual el sábado pasado en una tirada de 22 km también, pero yo fuí bebiendo, por la tarde ya todo fue normal

Al final la orina no deja de ser una disolución, si tú echas café como para dos tazas pero agua solo para uno ¿que pasa? pues que te sale un café negro oscuro bueno y que a lo mejor luego no duermes pero eso ya...

No le de más vueltas, Paco. Bebe agua hasta sin sed y verás que no pasa más, y si pasa, pues bebes y esperas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ese es el color de las meadas de las gacelas... ¡¡¡mira en lo que te estás convirtiendo!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ese es el color de las meadas de las gacelas... ¡¡¡mira en lo que te estás convirtiendo!!!

Cambia el filtro que lo mismo lo tienes saturao

venga paco no te rayes, ya has dao el dato que necesitaba...

hay un producto natural llamado cranberola usado para la cistitis infecciosa a base de arandano rojo americano, y me he encontrado con algunos comentarios en foros preguntando si hace mas roja la orina y la respuesta es afirmativa... ya tenemos presunto culpable...

tu por si las moscas bebe que no somos camellos
    sin diario a la vista...

jajaja, camones ya lo tengo claro gracias a vosotros, mis preocupaciones se han difuminado, si es que me servis de ayuda para mis dudas, sois unos fieras.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, a mi me paso exactamente igual el sábado pasado en una tirada de 22 km también, pero yo fuí bebiendo, por la tarde ya todo fue normal
    es que lo que no te pase a ti, jajaja, tocayo mio

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Al final la orina no deja de ser una disolución, si tú echas café como para dos tazas pero agua solo para uno ¿que pasa? pues que te sale un café negro oscuro bueno y que a lo mejor luego no duermes pero eso ya...
    creo que va ser los arándanos rojos, pero quillo, me asusté de veras cuando vi el color casi rojo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No le de más vueltas, Paco. Bebe agua hasta sin sed y verás que no pasa más, y si pasa, pues bebes y esperas.
    el gacela es del desierto, está acostumbrado el no beber agua,, pero beberé ahora más.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    jajaja y yo con estos pelos, ostras , es verdad, soy ya medio gacela

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Cambia el filtro que lo mismo lo tienes saturao

va ser eso

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    venga paco no te rayes, ya has dao el dato que necesitaba...

hay un producto natural llamado cranberola usado para la cistitis infecciosa a base de arandano rojo americano, y me he encontrado con algunos comentarios en foros preguntando si hace mas roja la orina y la respuesta es afirmativa... ya tenemos presunto culpable...

tu por si las moscas bebe que no somos camellos
    MENOS MAL QUE HEMOS DESCUBIERTO LA CAUSA, yo lo que pasa es que he acostumbrado a mi cuerpo de no beber agua en las carreras, en ninguna carrera que he participado en los avituallamientos nunca he bebido agua, entonces "moraleja" seré ya camello?"

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que debes cortarte la picha que ya la tienes caducada Bueno ya fuera de broma son los arandanos,yo soy adicto a los arandanos y he llegado a orinar violeta jejeje de todas formar lo de beber poca agua muuuuu mal,yo en mi tirada del otro dia de 28km me endiñe 2 litros de agua y 1/2 de isotonica hay que beber.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

a mi entender o no estás bien hidratado , o de estarlo , quizá tomaste bebidas de tinte oscuro y la orina se " tiñe " como cuando uno come frutos rojos , remolachas.....igualmente, y esto sí me lo dijo un médico , es que el corredor de fondo suele tener infecciones urinarias debido al traqueteo que uno hace al correr, en la cual se rompen pequeñas venitas del tracto urinario y uno orina más oscuro.... ( siempre y cuando no haya una patología )

Desde el 2012, que le sucedió,... supongo que ya sabrá los motivos,.... sino es que va mal el asunto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

oohhhh...perdón , no me di cuenta de ver la fecha del tema.... bueno igualmente le servirá a otro corredor quizá......

¿Puedes decir exactamente de qué color sale? Te dejo una muestra de la paleta de colores de pinturas bruguer

https://www.bruguer.es/es/paletas-de-colores

dejando claro si es laca, satinado, interior/exterior o antimoho.

Deivid,... a mi un día me salio de color "vino oscuro",... según la paleta de bruguer,... ¿De que seria?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Según Cruyff se debe a que sufres almorranas

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.