Atletismo
Página 12 de 73 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1443

Diario de Manzana

enhorabuena por ese pedazo de entreno, con lo contenta que estaras ya te hidrataras bien esta noche ya
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me voy a ponerme guapa
    Sí, más todavía
    Úlima edición por Manzana fecha: 19-05-2012 a las 23:59

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Más o menos lo tengo así, pero a mí me queda mucho mejor que a la petarda esta, por supuesto
    Archivo Adjunto 2690

A correr no (de momento ) pero en páginas

me veo mucho más guapa así...

Por cierto, que a parte de ir a la pelu y eso hice más cositas No tocaba corretear, no había ganas de y no me apetecía salir a andar sola así que rebuscando un poco encontré un deuvedé de batuka descargado en el ordenador y 45' (no está entero)

Me voy a pintar las uñas de los pieses...¿azul?¿verde?¿rosa?¿morado? En cualquier caso algo discreto

Al final ganó el verde solo les falta brillar en la oscuridad

Hoy tenía el día un poco... ¿qué hago?¿qué me apetece?¿qué...qué? Pues apetecer lo que se dice apetecer... como que no pero es que llevas una semanita que ya te vale chatina así que algo habrá que hacer...bueno bah, vamos a hacer una especie de engendro, así algo variadito, algo pa las patitas de atrás y las de delante pa' las de atrás reciclamos algo de ballet (manda huevos, lo poco que me gustaba entonces y el partido que le estoy sacando ahora) y pa' las de delante...bueno algo se podrá hacer
    Y al final casi 1h haciendo el canelo, porque no se le puede llamar de otra manera

Palabrita de manzana que mañana salgo a corretear

Me voy a ponerme guapa
    Sí, más todavía
    La niña no tiene abuela...

Aquí mucho hablar de peluquería, de pintauñas, de batuka y de ballet, pero correr... na de na!

No me ganas ni a correr ni a páginas...

Engendro? Canelo? Mucho léxico pero sigo sin ver nada de running...

Hoy, (por fin, que ya era hora) me fui a corretear cual manzana colorá con cambio de ruta incluido Lo bueno es que es una zona con muy poco tráfico y muchas calles que se cruzan y se puede ir improvisando lo no tan bueno es que hay muchas cuestas . Y como es una zona relativamente nueva no sale en Google Earth así que lo de medir va a ser que no
    Y tenemos record mundial manzanil 45 minutazos como 45 soles establecido hoy entre las 17.20 y las 18.05 aprox y vigente hasta nueva orden (la semana que viene tengo intención de rondar esos 40'-45' y la siguiente con calma que es la de la carrera de la mujer )

Y esta noche, si la compañía no se raja antes que no lo tengo yo muy claro , un entreno cruzado de estos con su correspondiente hidratación
    Weeeeeeee, por fin corre la manzana!!! Y 45 minutacos na más y na menos!! Enhorabuenaaaa

Esos son los entrenos cruzados buenos

¿Cuantos kilómetros son la carrera de la mujer? Seguro que la terminas sin problemas, y super contenta, porque es tu 1ª Carrera Popular, ¿no? Te lo vas a pasar de escándalo, ya verás!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¿Cuantos kilómetros son la carrera de la mujer? Seguro que la terminas sin problemas, y super contenta, porque es tu 1ª Carrera Popular, ¿no? Te lo vas a pasar de escándalo, ya verás!
    5k en Gijón y creo que llanitos todos

Aquí se habla de muchas cositas porque en la variedad está el gusto y hay que diversificar contenidos y todo eso

Y el pintauñas verde es superchuli
    Y punto.

5k en Gijón y creo que llanitos todos

Aquí se habla de muchas cositas porque en la variedad está el gusto y hay que diversificar contenidos y todo eso

Y el pintauñas verde es superchuli
    Y punto.
    Te ha faltado decir: Y punto en boca, hombre ya!! (leer imaginándote a la de Aquí no hay quien viva )

Te lo vas a pasar de p.madre en esos 5k, ya verás...
    ¿Mas o menos cuanto hiciste en esos 45'?

Excusas y más excusas... Se puede hablar de todo lo que quieras y también correr (y dentro de un tiempo hasta podrás hacer las dos cosas a la vez )

Superchuli????? Déjamelo y nos lo pasamos pipa!! (ya que te pones a hablar como se hablaba en los 90, me pongo a tu altura para que no te sientas discriminada )

Te ha faltado decir: Y punto en boca, hombre ya!! (leer imaginándote a la de Aquí no hay quien viva )

Te lo vas a pasar de p.madre en esos 5k, ya verás...
    ¿Mas o menos cuanto hiciste en esos 45'?

Excusas y más excusas... Se puede hablar de todo lo que quieras y también correr (y dentro de un tiempo hasta podrás hacer las dos cosas a la vez )

Superchuli????? Déjamelo y nos lo pasamos pipa!! (ya que te pones a hablar como se hablaba en los 90, me pongo a tu altura para que no te sientas discriminada )
    Creo que pueden ser alrededor de 6.5 poco más o menos pero no estoy segura

Hablar no hablo pero canturreo por lo bajo Si hablara yendo sola igual me miraban raro Claro que viviendo en un barrio en el que antes había un psiquiátrico...

Entiéndeme, Leticia Sabater traumatizó a muchos niños
    A mediodía...alegría! siempre me he preguntado que le daban antes de empezar a grabar...

Creo que pueden ser alrededor de 6.5 poco más o menos pero no estoy segura

Hablar no hablo pero canturreo por lo bajo Si hablara yendo sola igual me miraban raro Claro que viviendo en un barrio en el que antes había un psiquiátrico...

Entiéndeme, Leticia Sabater traumatizó a muchos niños
    A mediodía...alegría! siempre me he preguntado que le daban antes de empezar a grabar...
    Pues muy bonicos que son esos 6,5 km, y más si para celebrar el nuevo record manzanil te fuiste de fiestuki.

Yo me refería a corriendo con alguien, no estoy tan loco... Weno, en verdad sí, para que te voy a mentir

¿Que pasa, que tu madre se compró una casa cerca del psiquiátrico para estar cerca tuya y cuando te "medio curaste" os quedasteis a vivir cerca del manicomio porque lo echabas de menos, ¿no?

Yo también me lo preguntaba, hasta que escuché hablar de que existían drogas como el éxtasis o la coca...

Uy lo que me ha dicho!
    Habrase visto semejante desfachatez...pues ya no te ajunto!

Si es que esta juventud no tiene ningún respeto por sus menores

Es lo que tiene la juventud de hoy en día, que es muy de meterse con la misma juventud

Pero si en verdad te ha hecho gracia, admítelo

Me pongo a buscar Sabater en google para meterme más contigo porque creía que era con "v" y me encuentro con esto...

Leticia Sabater pillada en la playa

Lo que yo te diga, si no era droga, sería que la leche que tomaba estaba cortada Lo que me hace más gracia es que dice que ponen el video a cámara rápida para que parezca otra cosa, y se ven las olas por detrás a velocidad normal

PD: quiero añadir que odio los programas basura de telecinco y demás, los quitaba todos y ponía series y más series sin anuncios

Cita Originalmente escrito por clark3
    Me pongo a buscar Sabater en google para meterme más contigo porque creía que era con "v" y me encuentro con esto...

[url=http://www.larioja.com/videos/tus-videos/gente/1012040279001-leticia-sabater-pillada-playa.html
    Leticia Sabater pillada en la playa[/url]
    JA te creías que me ibas a pillar en un renuncio, sí claro

Pobre mujer, una urgencia la tiene cualquiera...claro que no a todo el mundo lo sacan en la tele

cierto es

¿Y yo que hago escribiendo en tu diario...? Así normal que al final me alcances en páginas...

cierto es

¿Y yo que hago escribiendo en tu diario...? Así normal que al final me alcances en páginas...
    Pues que soy y claro... ya, ya la niña no tiene abuela y todo eso, ya lo sé

Pues que soy y claro... ya, ya la niña no tiene abuela y todo eso, ya lo sé

... pues eso...

Bueno a ver vamos a barrer un poco y a abrir las ventanas que esto no puede ser...

El lunes y el martes...vamos a correr un estúpido velo de esos

Ayer, después de unas cuantas collejas mentales , me vestí de corto y me eché a la calle. Iba yo con intención de quedarme pateando flores por el parque peeeeeeeeeero a los 10' me cansé y cambié de rumbo Sufriendo como una y pagando mi penitencia por vaga aguanté los 45' a base de cabezonería...que de eso voy sobrada
    Nos quedamos con la parte buena que es que lo de tirar la toalla no va con esta manzana . De la mala pasamos un poco que hay días tontos...y tontos todos los días

Y hoy...no sé, pensaba salir otra vez pero si ayer hacía calor hoy hace más así que...ya veremos

joe!!! leete 2 páginas de diario para encontrar 45' de entreno
    de hecho, creo que la Sabater quemó casi tantas calorías

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    joe!!! leete 2 páginas de diario para encontrar 45' de entreno
    de hecho, creo que la Sabater quemó casi tantas calorías
    Es que las habilidades sociales son muy importantes además de qué iba a tener esto 12 páginas si no fuera porque está lleno de cotorras

¿Unos coques pa' merendar? Esto de que ya haya fruta de verano...

comiéndote congéneres...
    caníbal...

qué veremos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    comiéndote congéneres...
    caníbal...

qué veremos...

Perrrrrrrrrrrdona pero yo soy una manzana, nada que ver

Me vas a comparar una hermosa y brillante manzana
    Diario de Manzana-manzana-jpg
    con unos coques "peluditos" y chiquitines
    Diario de Manzana-albaricoques-jpg

Y hoy...no sé, pensaba salir otra vez pero si ayer hacía calor hoy hace más así que...ya veremos
    Calor??? Calor la que hace en Sevilla, ahora 34º para correr bien bien... y por tu tierra unos 19º... me cambiaba por ti de cabeza! Deja de poner excusas, manzana vaga! y dale un poco de meneo al body, que como sigas así te van a salir gusanos y esas cosas no están bien!

Calor??? Calor la que hace en Sevilla, ahora 34º para correr bien bien... y por tu tierra unos 19º... me cambiaba por ti de cabeza! Deja de poner excusas, manzana vaga! y dale un poco de meneo al body, que como sigas así te van a salir gusanos y esas cosas no están bien!
    19º los cojones, estamos a 24º mínimo di tú que el sábado ya volvemos a unos cómodos 15º
    Que te cambias ehh...eso no me lo dices en diciembre
    También es verdad que yo prefiero mis 5º lloviendo en noviembre que tus 34º en mayo

Eso de los gusanos...que yo soy una manzana limpita eh