Atletismo
Página 17 de 73 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Ni beber agua (o cualquier cosa) muy fría... esa misma contracción puede obstruir la vía respiratoria y dejarte frito.
    Muy cierto, la bebida que dan al final suele estar a temperatura ambiente ¿no? Amos por lo que yo tengo visto

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En la Media Maraton de Segovia, cuyo prestigio y reputacion no puedo ni quiero poner en duda...pone a disposicion de los sufridos corredores...cienes y cienes de fisios y varias piscinacas de agua con hielo al finalizar la prueba. Me lo vayan explicando...

Es que el chico este lo que hizo fue cruzar meta y de cabeza al río estando a veintitantos grados, además venía jodido ya, mal hidratado, mal comido...hecho un cuadro vaya. Si no hiciese tanto calor o se hubiese esperao un rato o él hubiera llegado mejor, no hubiera tenido problema.
    Aparte que tampoco es lo mismo meterte en una piscina, que quieras que no vas a estar más o menos controlao que en el río con su corriente, sus piedras y demás.

Vamos que el principal fallo estuvo en que le pudo el ansia, porque es verdad que hacía mucho calor, y que durante la carrera no hizo bien los avituallamientos (dicho por él mismo).
    Que se juntaron el hambre con las ganas de comer vaya.
    Hubo muchos que se remojaron, pero con un poco más de cabeza y se quedaron tan fresquitos.

Es un poco como todo, casi nada es malo de por sí pero en exceso o mal hecho sí que puede serlo

Por suerte esto no es, ni mucho menos, habitual eh que la gente que se mete en estos fregaos sabe lo que hace (aunque estén un poco zumbaos ) Yo llevo cosa de 2 años a pie de camilla y nunca había visto nada ni parecido, como mucho algún pequeño mareo pero como esto nada, vamos ni de lejos.

Así que no dude usted de los segovianos que el problema no fue tanto el qué si no el cómo

Equipo
    Quemasuelas
    En la Media Maraton de Segovia, cuyo prestigio y reputacion no puedo ni quiero poner en duda...pone a disposicion de los sufridos corredores...cienes y cienes de fisios y varias piscinacas de agua con hielo al finalizar la prueba. Me lo vayan explicando...
    Es que en Segovia se sufre hasta el final, para muestra este documento de un sufrido corredor a su llegada a meta...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Veo que a Lenon le han quitao la custodia de la criaturita...normal, bañándolo en hielo

Ya sé que no son horas peeeeeeero es que estaba viendo la tele, esa que tiene más anuncios que programa pero como luego me reñís y no me puedo ir yo a la cama con esa angustia porque tengo pesadillas sus comento que hoy me dediqué a patear florecillas por el parque durante 20'.

Es que tenía la cena a medias de hacer y en esta casa con las cosas de comer no se juega

Mañana voy a por el dorsal-camiseta-bolsa pa'l domingo que por cierto, al final voy con mis tíos y ella trabaja de tarde así que marcharán pronto...como cuento con que haya sesión vermús ¿quién me hace el favor de acercarme a la estación(o explicarme cómo coño llego)? Es que yo por Gijón me pierdo y me gustaría poder volver a casa

Equipo
    Correcaminos
    tranqui manzana!!!! que toy yo de anfitriona jajajajajaaj no creo que baje el coche por aquello de aparcar pero vamos que hasta la estacion llegamos si o si!! yo voy en un ratin a por la camiseta tambien
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    tranqui manzana!!!! que toy yo de anfitriona jajajajajaaj no creo que baje el coche por aquello de aparcar pero vamos que hasta la estacion llegamos si o si!! yo voy en un ratin a por la camiseta tambien
    Así me gusta, que anfitronees bien Yo iré después de comer

Equipo
    Correcaminos
    Toy en la fila...mataime! Pero de Onde sale tanta gente??

Equipo
    Correcaminos
    Hay colaa??? Joeeerrr!! Veis? Veis? Lo que yo decia...me quedo sin talla de camisetina...Jackie!! Te dejan probala? Como ye eso?? Marcho p'alla ahora mismooo! RIAU!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    al menos fue rapido....estuve 'solo' media hora jejejeje y vaya tacaños, de regalo un carton de leche!!! creo que fueron mas generosos en madrid no novaty??

si teniente...las dejaban probar, pero espero que lo sepas ya por tu cuenta y que a estas horas no estes aun en la cola jajajajajaja

dan agua pal domingo...yo casi lo prefiero, menos gente...y menos calor

Equipo
    Correcaminos
    Se ve que a mi me vieron bien nutrida de calcio...porque mi bolsa contenía camiseta, dorsal y folletos. C'est fini. Menudo caos.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues ahora había poca gente, no debimos echar más de 10' en total y a mí sí me dieron leche, pero no folleto
    La leche había que cogela un poco más allá, al final de la mesa. Te vieron bien de calcio y de que es con fibra
    Úlima edición por Manzana fecha: 01-06-2012 a las 19:11

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    al menos fue rapido....estuve 'solo' media hora jejejeje y vaya tacaños, de regalo un carton de leche!!! creo que fueron mas generosos en madrid no novaty??

si teniente...las dejaban probar, pero espero que lo sepas ya por tu cuenta y que a estas horas no estes aun en la cola jajajajajaja

dan agua pal domingo...yo casi lo prefiero, menos gente...y menos calor
    La de Madrid llevaba la leche, una cerveza 0,0, un par de revistas, y no me acuerdo si alguna cosa más. Por cierto ahora vuelvo de recoger la de Norte-Sur... 45 minutos o más esperando, y eso que he llegado pronto. En esta han metido una chocolatina y un brick de caldo, jejeje.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Se supone que al acabar, cuando devuelves el chip te dan una bolsa con cositas (o eso pone en el folleto)

Que rico un caldito calentito...

Lo que te suelen dar es bebida, y en algunas también algo sólido, tipo "cocholate" o fruta. Pero en la de Madrid ná de ná (salvo la bebida). Luego eso sí había muchos stands donde te daban muestras y esas cosas, pero cualquiera se ponía a guardar más colas. Mejor la sesión de aeróbic
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Quiero mi leche
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Quiero mi leche
    Si te vas a enfurruñar yo te doy una leche...digoooooo que te regalo un litro de leche

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Si te vas a enfurruñar yo te doy una leche...digoooooo que te regalo un litro de leche
    La leche que nos dieron ....

Sois la leche...

Ale, me voy a hacer que estudio un rato, que por hoy ya está bien.

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    No damos juego ni na... ...Tié que estar el Salva contento eh? Muhaahahahajaja
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No damos juego ni na... ...Tié que estar el Salva contento eh? Muhaahahahajaja
    Que se pase el jefe, que lo invitamos a un café...con leche por supuesto

Equipo
    Atlas
    ¿Corremos todas este fin de semana? Incluso Mayo! Que domingo por la tarde de crónicas ....