Atletismo
Página 2 de 73 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1443

Diario de Manzana

Hacer el chicle es una expresión patentada por Elisa que viene siendo lo mismo que estirar y lo del superman...es un ejercicio de lumbares que es que es igual que superman EXTENSION LUMBAR GLUTEO.JPG

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Te digo yo a ti algo de la siesta de hoy?
    Mañana toca parque...y mojarse otro poco casi seguro

Hoy te ha atrapado a ti el sofa??

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Bien bien, por hoy te libras
    Mañana a correr!!
    ¿Qué es eso del chicle y el superman? Ahí me he perdido...
    clark3.... aish... que poco nos lees los diarios... :P

Que calladito está todo el mundo...casi me da vergüenza hablar y todo........no, mentira
    Hoy sí tocaba parque y allá que me fui sin ni nada
    El plan decía que 10' cochineros+2' andando y repetimos y eso hice, que de vez en cuando soy obediente
    Y luego en casa chicle y esas cosas antes de
    No sé si porque empecé pelín rápido (si es que a "eso" se le puede llamar rápido ) o que igual tenía que haber salido en manga corta pero iba más mejor el otro día que eran 15' que hoy que eran 10'...por tanto, si más tiempo=más mejor, como el próximo día se supone que voy a atacar los 30' me voy a salir
    Peeeeeeero a menos que se me cruce algún cable mañana , eso será el sábado (voy avisando ya para que bea no me riña )

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    (voy avisando ya para que bea no me riña )
    JAJAJAJAJA!! pues vaya fama que he cogido en un momento! xDDD

Bueno, pues como haya estado por allí en el norte como aquí en el centro en vez de paragüas podías haber cogido casi la piragüa... no, broma, no ha caido tanto, pero vamos, que ya hay que tenerlos bien puestos para salir lloviendo, así qué... tres puntos colega!!

Bueno, piano, piano y si es el sábado que sea el sábado... pero luego no vale rajarse que esto va! que esto vaa!!!

Hoy llovió poquito, por la mañana le puso más ganas pero desde mediodía se dedicó na más que a orbayar un poco (el orbayo es la versión asturiana del calabobos o sirimiri o como llameis a esa lluvia finiiiiiita pero que moja lo suyo )
    También te digo que no me hubiera importado mojarme un poco eh que en seguida me entran los calores y hoy debía haber por lo menos por lo menos...¿13ºC?

un saludo manzana, me voy al catre.......,...,..

No tenía yo muy claro qué iba a tocar hoy...hasta que me levanté atascá perdida. Que no son agujetas, ni molestias, ni...es otra cosa, es una sensación como de agarrotamiento, como que están las bisagras sin engrasar
    Así que 15' de para calentar y luego al lío, 45'-50' de flexibilidad que me gusta más que a un tonto un lápiz con la agradable sorpresa de ver que alguna (pocas) filigrana todavía puedo hacer y un poco de propiocepción para los tobillos que nos conocemos y no les viene mal . Una vez desatascado todo lo desatascable, unos abominables y supermanes para rematar.
    Mañana más que toca asaltar los 30'...ay mamina como suena eso

animo mañana y a por los 30 minutos y no vale como excusa la lluvia que mañana dan muy malo en toda la cornisa cantabrica
    un saludo

mi blog al aire libre

Lo sé lo sé
    El muy aerodinámico igual no es ¿no?

bueno si consigues uno de esos que se ajustan a la cabeza y que alguno lleva de pedo en las fiestas igual si jeje

mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bueno si consigues uno de esos que se ajustan a la cabeza y que alguno lleva de pedo en las fiestas igual si jeje
    Me lo imagino y ya lo que nos faltaba

Pues igual no era mala idea ¿Eso donde se consigue?

Con vuestro permiso,
    Hoy tocaba asaltar la media hora y, valiente de mí, me fui al parque aprovechando un momentito que no llovía por aquello de que salir mientras llueve no mola pero una vez metida en faena...que salga el sol por donde quiera. Bueno o que no salga si no quiere

Total que empezamos, ala venga manzanina sin prisa pero sin pausa que luego lo tienes que contar . Doy una primera vuelta y veo que el prao está mojado no, lo siguiente y decido que me salgo al caminito de baldosas a ver si así me mojo menos. Los c*jones, voy de charco en charco y ya tengo un pie inundado así que a la hierba otra vez que puestos a mojarse por lo menos que sea en blandito
    30' después...oye pues no era tan complicao esto, las patitas siguen estando en su sitio, no se me ha salido ningún órgano por la boca, ¡ni siquiera he tenido tentaciones de parar!

Espera, espera...¿desde cuando tengo yo tantas pecas en las piernas? uy no espera...se van con agua a ver si van a ser salpicaduras de barro ¿Mis calcetines no eran rosas? Eran eran ahora tienen un favorecedor tono marroncito Nada a la lavadora con todo de cabeza, bueno yo no, yo chicle etc etc y a la que en la lavadora me mareo

Equipo
    Atlas
    MUY BIEN
    te deseo muchos como esa

Estoy que me se salen las endorfinas por las orejas oiga

muy bien manzana, buen entreno ya veo que estas muy contenta, yo me estaba pensando en salir, llueve y hace mucho viento, pero despues de leer tu cronica no me puedo quedar en casa.
    un saludo

mi blog al aire libre

Llévate el ...aunque si sopla mucho viento igual haces como Mary Poppins

olé! olé!!!!

Enhorabuena y esto sólo es el principio!!!

Llévate el ...aunque si sopla mucho viento igual haces como Mary Poppins
    no creo que se me lleve, tengo un buen par de flaps a cada lado de la cabeza, que me da el aire de culo los pongo aerodinamicos, que me quiero frenar los extiendo jejejeje
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    tengo un buen par de flaps a cada lado de la cabeza, que me da el aire de culo los pongo aerodinamicos, que me quiero frenar los extiendo jejejeje
    xDDDDD