Atletismo
Página 24 de 73 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    AHHH weno! a mi me dijeron que era con un 14 y tenia mucho miedote... xd. Creo que antes de donar te hacen un cuestionario bastante chungo, asique raro es que no te pregunten lo de la cervecita xd .
    Uy espera...¿a más número más gordo o al revés? Es que como yo no uso agujas siempre me confundo , pero es la gorda

El cuestionario...pregunta por operaciones/tatoos/piercing en los últimos 4 meses, medicación/enfermedades en 7 días, embarazo en 6 meses, hepatitis ¿B? o si convives con alguien que la tenga, viajes, haber vivido en Inglaterra en los 80 (¿vacas locas?), supongo que relaciones de riesgo, ¿alergias?, peso y no sé qué más...luego te miran la tensión y la hemoglobina y creo que ya está

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja no yo entro por la ventana trankila...o por debajo de la puerta que fijo que tambien entro....
    Te doy permiso pa' entrar por la puerta como las personas normales

A mas numero menos gorda, 20<14, fiuuu que alivio, porque la otra es como un macarron xddd.

Te haceN una historia completita de tu vida... vamos que sales de ahi y te conocen mejor q tu madre xdddd
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Te doy permiso pa' entrar por la puerta como las personas normales

Jajjaa muchas gracias tendre que llevar algo para la gente k vive cntigo no se extrañe o piense k soy un comercial jajaj

A mas numero menos gorda, 20<14, fiuuu que alivio, porque la otra es como un macarron xddd.

Te haceN una historia completita de tu vida... vamos que sales de ahi y te conocen mejor q tu madre xdddd
    Pues entonces es el macarrón piensa que cuanto más gordo es el tubo, más rápido acabas

El color de la ropa interior no te lo preguntan...de momento

Jajjaa muchas gracias tendre que llevar algo para la gente k vive cntigo no se extrañe o piense k soy un comercial jajaj
    Amoravé que no nos tamos entendiendo...mi casita mía propia es esta, la virtual la real es de los señores Manzana

Amoravé que no nos tamos entendiendo...mi casita mía propia es esta, la virtual la real es de los señores Manzana
    Jajaja bueno yo t llevo algo a la virtual luego ya es cosa tuya si sabes cm hacer pa pasarloa la real jajaja

¿¿se me reclama por aqui??

MODO CONTAR BATALLITA PERSONAL ON
    novatillo es donante desde tiempo ha!!, llevo como unas 55 visiticas a las vampiras (super majas ellas: te invitan a bocata, zumito, te dan palique )

y... hasta esta pasada Navidad nunca había visto una trasfusión... Estaba mi mamá pochi, en Navidad, hospitalizada... todo como super chungo y malrrollista total y le pusieron un par de bolsas de sangre (chuletones en argot sanitario) y ... buahhh qué pasada, qué recuperación...

hasta coloretes tenía despues de la transfusión !!!!

como para dejar de ir a donar

PD por la donación nº50 me dieron una insignia de oro txikitika, y me hizo una ilu grandiiiiisima

MODO CONTAR BATALLITA PERSONAL OFF

por eso siempre recomiendo ir a donar
    es poco esfuerzo y mucho el bien que se hace
    además es el único sitio del hospital donde todos estamos sanos

en agosto me toca otra vez apuntado está

vaya tocho ein???

Novatillo, de tocho ná que está más que justificado

Una vez pasada la "huelga" de ayer hoy tocaba, así que cuando conseguí liberarme de las garras del sofá, allá que me fui Conste que yo tenía intenciones de salir por la mañana, de verdad de la güena las 21h ya no se pueden considerar mañaneras ¿no?
    Claro, a esas horas ya hacía un poco de fresquito y ya no había lagartijas al sol peeeeeeeero como en esta casa se cena cuando se cena y ante la duda de correr un ratito más o estirar solo hay una respuesta posible, no daba pa' explayarse mucho la cosa así que lo dejamos en media horina

Que también manda güevos que lo que hace un par de meses parecía misión imposible ahora sea poca cosa
    Justo hoy hace 2 meses que hice 30' del tirón por primera vez

Si a mis gemelos les parece bien, mañana repetimos y si no, pues pasao

Novatillo, de tocho ná que está más que justificado

Una vez pasada la "huelga" de ayer hoy tocaba, así que cuando conseguí liberarme de las garras del sofá, allá que me fui Conste que yo tenía intenciones de salir por la mañana, de verdad de la güena las 21h ya no se pueden considerar mañaneras ¿no?
    Claro, a esas horas ya hacía un poco de fresquito y ya no había lagartijas al sol peeeeeeeero como en esta casa se cena cuando se cena y ante la duda de correr un ratito más o estirar solo hay una respuesta posible, no daba pa' explayarse mucho la cosa así que lo dejamos en media horina

Que también manda güevos que lo que hace un par de meses parecía misión imposible ahora sea poca cosa

Si a mis gemelos les parece bien, mañana repetimos y si no, pues pasao

ai ai asi me gusta a darle duro aunque el sofa no te deje tu se mas fuerte que el jeje

ai ai asi me gusta a darle duro aunque el sofa no te deje tu se mas fuerte que el jeje
    Aunque solo sea por cabezonería, gano

Aunque solo sea por cabezonería, gano
    di la verdad es que como ayer me meti contigo y te pique te acordaste de mi

Ahí estamos!

Mucho movimiento veo por aquí.... ehhh???

bueno, a ver si me aplico el cuento y empiezo a retomar... que últimamente hago poco, y lo poco que hago es subir para arriba (tampoco mucho...) porque lo que es avanzar hacia delante.... xDD

di la verdad es que como ayer me meti contigo y te pique te acordaste de mi
    Soy una picada, lo reconozco
    Además, luego sacáis la vara y eso nononono

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Ahí estamos!

Mucho movimiento veo por aquí.... ehhh???

bueno, a ver si me aplico el cuento y empiezo a retomar... que últimamente hago poco, y lo poco que hago es subir para arriba (tampoco mucho...) porque lo que es avanzar hacia delante.... xDD
    Mucho parloteo, correteo no tanto

Tú andas medio desaparecía, ¿qué tal esa espalda? Aunque me dejas mucho más tranquila sabiendo que subes hacia arriba eh

Jajaja!!
    la cosa es que haya movimiento

Yo bueno... la espalda la verdad es que, aparentemente, mejor... aunque también es verdad que lo que es forzarla poco desde hace tiempo :/

Estoy suuuupercansada..... el curro y algunas cosillas me están quitando la energía así que me estoy dando un descanso obligado porque no puedo con el culo.... pero bueno, última semana de vagueo... lo prometo! (de verdad que no puedo con la vida xDD)

Soy una picada, lo reconozco
    Además, luego sacáis la vara y eso nononono

Mucho parloteo, correteo no tanto

Tú andas medio desaparecía, ¿qué tal esa espalda? Aunque me dejas mucho más tranquila sabiendo que subes hacia arriba eh

jajaja ya sbes que yo no saco la vara...solo t riño y pico pq asi t veo mejorar

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Jajaja!!
    la cosa es que haya movimiento

Yo bueno... la espalda la verdad es que, aparentemente, mejor... aunque también es verdad que lo que es forzarla poco desde hace tiempo :/

Estoy suuuupercansada..... el curro y algunas cosillas me están quitando la energía así que me estoy dando un descanso obligado porque no puedo con el culo.... pero bueno, última semana de vagueo... lo prometo! (de verdad que no puedo con la vida xDD)
    Ánimo guapetona, que como decimos por aquí nunca llovió que nun parara Y que te den miminos, que eso siempre viene bien vamos yo lo recomiendo siempre

jajaja ya sbes que yo no saco la vara...solo t riño y pico pq asi t veo mejorar
    Pero si hace falta... sin miedo ni vergüenza

Ánimo guapetona, que como decimos por aquí nunca llovió que nun parara Y que te den miminos, que eso siempre viene bien vamos yo lo recomiendo siempre

Pero si hace falta... sin miedo ni vergüenza

no no que no me gusta ser agresivo que yo soy un niño muy pacifico y bueno

no no que no me gusta ser agresivo que yo soy un niño muy pacifico y bueno
    No se pué ser tan güeno siempre, de vez en cuando hay que

No se pué ser tan güeno siempre, de vez en cuando hay que
    no hombre con las chicas hay qye ser un caballero y buena persona....cuando ahi que ser malo tranquilo que lo soy

Esa mentalidad es la que a mí me gusta!!! buen entreno aunque te parezca corto. Mejor mover un poco el culo que quedarse sentada en el sofá. A mi hoy tb me cayeron solo 30min.
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.