Atletismo
Página 26 de 73 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1443

Diario de Manzana

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No era hielo, era agua

    Es que...había un sofá y una manta y...siesta
    jaja pues agua...jajaja

    tan agotada quedaste?? pobre

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.520
    Equipo
    Atlas
    Eh! Dejaros de rollo y a la crónica. A ver que va a ser esto. Y el muchacho que incluya que tal le ha ido el examen. ¿Os tengo que mandar a la teniente? Pues va camino de Nurgos y no le hará ninguna gracia volverse!

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eh! Dejaros de rollo y a la crónica. A ver que va a ser esto. Y el muchacho que incluya que tal le ha ido el examen. ¿Os tengo que mandar a la teniente? Pues va camino de Nurgos y no le hará ninguna gracia volverse!
    El muchacho dice que el examen muy bien al menos eso espero que esto de la pronuntiation deja mucho a la libertad para puntuar jeje ya os dire la nota cuando la sepa...

    y tu como vas algo mejor??por cierto que te parece lo que te dije de mi entrenamiento?m recomiendas algo?

    y dejarnos de rollo??que rollo......yo no veo nada jajaja

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.520
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    El muchacho dice que el examen muy bien al menos eso espero que esto de la pronuntiation deja mucho a la libertad para puntuar jeje ya os dire la nota cuando la sepa...

    y tu como vas algo mejor??por cierto que te parece lo que te dije de mi entrenamiento?m recomiendas algo?

    y dejarnos de rollo??que rollo......yo no veo nada jajaja
    Yo de entrenos entiendo poco. Me asombraron un poco las pulsaciones. Yo intentaría ir controlándolas, como hace ahora la Teniente: si llegas a 150, bajas de velocidad para que bajen un poco y vuelta a empezar. Eso se llama hacer base. Ya llegaran los tiempos de ir como un loco (claro que cada uno va como lo que es )


    Sent from my iPad using Tapatalk HD

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo de entrenos entiendo poco. Me asombraron un poco las pulsaciones. Yo intentaría ir controlándolas, como hace ahora la Teniente: si llegas a 150, bajas de velocidad para que bajen un poco y vuelta a empezar. Eso se llama hacer base. Ya llegaran los tiempos de ir como un loco (claro que cada uno va como lo que es )


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    yo no soy un loco ya oiste a manzanita soy güeno jeje

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Una cosa no quita la otra chavalín que yo soy mu güena y estoy como una regadera

    Todavía me va a venir bien la siesta porque me andan tentando pa' de noche y entre que mis amigas son unas liantas y que yo me dejo

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra chavalín que yo soy mu güena y estoy como una regadera

    Todavía me va a venir bien la siesta porque me andan tentando pa' de noche y entre que mis amigas son unas liantas y que yo me dejo

    Pues ahi gente por aqui esperando tu cronica asi que...tu veras jajaj

    en cuanto a lo de buena y regadera.....tengo algo que especificar pero no por aqui jajaj

    anda anda di la verdad que la dormiste pq ya t suponias que hoy tocaba QUEREMOS MARCHA MARCHA, QUEREMOS MARCHA MARCHA ya les dire yo a tus amigas que te vigilen jaja y tu t dejas liar dependiendo de quien y para que jaja

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues ahi gente por aqui esperando tu cronica asi que...tu veras jajaj

    en cuanto a lo de buena y regadera.....tengo algo que especificar pero no por aqui jajaj

    anda anda di la verdad que la dormiste pq ya t suponias que hoy tocaba QUEREMOS MARCHA MARCHA, QUEREMOS MARCHA MARCHA ya les dire yo a tus amigas que te vigilen jaja y tu t dejas liar dependiendo de quien y para que jaja

    Te cedo el placer de hacer la crónica total, ya dijiste que casi forro así que toda tuya

    ¿Qué tienes tú que especificar? eh eh eh Si lo sé te dejo que te mojes jodío

    Mis amigas...no sé yo si serán las más indicadas pa' vigilar a nadie y por supuesto que me dejo liar pa' lo que me interesa faltaría más

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    A ver, guajes....ya ta bien de refrescar...

    Mi vara itinerante tá a punto de salir a relucir por aqui...ARR ...no digo más....


    ....y tengo yo que ver el entreno del pitufete.......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Te cedo el placer de hacer la crónica total, ya dijiste que casi forro así que toda tuya

    ¿Qué tienes tú que especificar? eh eh eh Si lo sé te dejo que te mojes jodío

    Mis amigas...no sé yo si serán las más indicadas pa' vigilar a nadie y por supuesto que me dejo liar pa' lo que me interesa faltaría más

    No no por favor hazla tu que te lo curras mas que yo con un cacho y eres mas veterana....y yo no dije nada de que casi forras eso lo has dicho tu jaja

    Ahhh si lo quieres saber tendras que preguntarlo expresamente jajaja y ya t dije que te lo agradezco que me atechases y siento si te has mojadoalgo x miculpa si lo se me arrimo mas a ti jaja

    Pues si ellas no t vigilan mal vamos no voy a ir yo a vigilarte jajaja ya ya veo que te dejas liar pa lo k kieras...a sabr pa k mas cosas t dejaras liar

  11. #511
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver, guajes....ya ta bien de refrescar...

    Mi vara itinerante tá a punto de salir a relucir por aqui...ARR ...no digo más....


    ....y tengo yo que ver el entreno del pitufete.......
    Páselo usté bien itinerando


    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No no por favor hazla tu que te lo curras mas que yo con un cacho y eres mas veterana....y yo no dije nada de que casi forras eso lo has dicho tu jaja

    Ahhh si lo quieres saber tendras que preguntarlo expresamente jajaja y ya t dije que te lo agradezco que me atechases y siento si te has mojadoalgo x miculpa si lo se me arrimo mas a ti jaja

    Pues si ellas no t vigilan mal vamos no voy a ir yo a vigilarte jajaja ya ya veo que te dejas liar pa lo k kieras...a sabr pa k mas cosas t dejaras liar
    Así practicas que no tienes ninguna crónica chachi

    Pos eso digo que qué tienes que especificar cohone

    Yo me vigilo sola y no me va tan mal eh que siempre supe lo que hacía en el momento y al día siguiente que eso último tiene su importancia

  12. #512
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver, guajes....ya ta bien de refrescar...

    Mi vara itinerante tá a punto de salir a relucir por aqui...ARR ...no digo más....


    ....y tengo yo que ver el entreno del pitufete.......

    quien es el pitufete?? ajaja

  13. #513
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Páselo usté bien itinerando




    Así practicas que no tienes ninguna crónica chachi

    Pos eso digo que qué tienes que especificar cohone

    Yo me vigilo sola y no me va tan mal eh que siempre supe lo que hacía en el momento y al día siguiente que eso último tiene su importancia

    hemos echa una votacion en el foro y te ha tokado hacerla lo siento jajaj no hay marcha atras....ademas que yo lo dije primero y claro eres una mujer bueno una niña jaja y t cedo el placer como buen caballero

    Es que no es plan decirlo por aqui jajaja

    ah si t vigilas sola entos no hay problem jaja pues si que sino luego hay sorpresas o sustos y t cuentan cosas que no t acuerdas o momentos k no disfrutaste como debias jaja

  14. #514
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    hemos echa una votacion en el foro y te ha tokado hacerla lo siento jajaj no hay marcha atras....ademas que yo lo dije primero y claro eres una mujer bueno una niña jaja y t cedo el placer como buen caballero

    Es que no es plan decirlo por aqui jajaja

    ah si t vigilas sola entos no hay problem jaja pues si que sino luego hay sorpresas o sustos y t cuentan cosas que no t acuerdas o momentos k no disfrutaste como debias jaja

    Pues yo impugno la votación y me pongo en huelga de letras caídas, a tomar por saco hombreyá

    Además yo te tapé y te llevé al bus así que...ya sabes

    Miedo me das

  15. #515
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    2.651
    Si os ponéis así... aceptamos crónica y contracrónica!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  16. #516
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues yo impugno la votación y me pongo en huelga de letras caídas, a tomar por saco hombreyá

    Además yo te tapé y te llevé al bus así que...ya sabes

    Miedo me das
    Pero son mas graciosas las tuyas...jop ademas que yo me rio un cacho con ellas asi que porfiiiiii

    miedo te doy?? porque....si soy muy inofensivooo

  17. #517
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si os ponéis así... aceptamos crónica y contracrónica!!
    jajaja no claro cuanto mas os riais mejor eee k morro xd

  18. #518
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Pues como dice Novaty tú haces la crónica y yo te doy leña con la contracrónica

  19. #519
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.998
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues como dice Novaty tú haces la crónica y yo te doy leña con la contracrónica
    y pq no al reves eee tramposa

  20. #520
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.520
    Equipo
    Atlas
    Estais creando más expectacion que la maraton de Alvaro y la transvulcania de D@vid y eso no puede ser

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05