Atletismo
Página 26 de 73 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No era hielo, era agua

Es que...había un sofá y una manta y...siesta
    jaja pues agua...jajaja

tan agotada quedaste?? pobre

Equipo
    Atlas
    Eh! Dejaros de rollo y a la crónica. A ver que va a ser esto. Y el muchacho que incluya que tal le ha ido el examen. ¿Os tengo que mandar a la teniente? Pues va camino de Nurgos y no le hará ninguna gracia volverse!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eh! Dejaros de rollo y a la crónica. A ver que va a ser esto. Y el muchacho que incluya que tal le ha ido el examen. ¿Os tengo que mandar a la teniente? Pues va camino de Nurgos y no le hará ninguna gracia volverse!
    El muchacho dice que el examen muy bien al menos eso espero que esto de la pronuntiation deja mucho a la libertad para puntuar jeje ya os dire la nota cuando la sepa...

y tu como vas algo mejor??por cierto que te parece lo que te dije de mi entrenamiento?m recomiendas algo?

y dejarnos de rollo??que rollo......yo no veo nada jajaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    El muchacho dice que el examen muy bien al menos eso espero que esto de la pronuntiation deja mucho a la libertad para puntuar jeje ya os dire la nota cuando la sepa...

y tu como vas algo mejor??por cierto que te parece lo que te dije de mi entrenamiento?m recomiendas algo?

y dejarnos de rollo??que rollo......yo no veo nada jajaja
    Yo de entrenos entiendo poco. Me asombraron un poco las pulsaciones. Yo intentaría ir controlándolas, como hace ahora la Teniente: si llegas a 150, bajas de velocidad para que bajen un poco y vuelta a empezar. Eso se llama hacer base. Ya llegaran los tiempos de ir como un loco (claro que cada uno va como lo que es )

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo de entrenos entiendo poco. Me asombraron un poco las pulsaciones. Yo intentaría ir controlándolas, como hace ahora la Teniente: si llegas a 150, bajas de velocidad para que bajen un poco y vuelta a empezar. Eso se llama hacer base. Ya llegaran los tiempos de ir como un loco (claro que cada uno va como lo que es )

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    yo no soy un loco ya oiste a manzanita soy güeno jeje

Una cosa no quita la otra chavalín que yo soy mu güena y estoy como una regadera

Todavía me va a venir bien la siesta porque me andan tentando pa' de noche y entre que mis amigas son unas liantas y que yo me dejo

Una cosa no quita la otra chavalín que yo soy mu güena y estoy como una regadera

Todavía me va a venir bien la siesta porque me andan tentando pa' de noche y entre que mis amigas son unas liantas y que yo me dejo

Pues ahi gente por aqui esperando tu cronica asi que...tu veras jajaj

en cuanto a lo de buena y regadera.....tengo algo que especificar pero no por aqui jajaj

anda anda di la verdad que la dormiste pq ya t suponias que hoy tocaba QUEREMOS MARCHA MARCHA, QUEREMOS MARCHA MARCHA ya les dire yo a tus amigas que te vigilen jaja y tu t dejas liar dependiendo de quien y para que jaja

Pues ahi gente por aqui esperando tu cronica asi que...tu veras jajaj

en cuanto a lo de buena y regadera.....tengo algo que especificar pero no por aqui jajaj

anda anda di la verdad que la dormiste pq ya t suponias que hoy tocaba QUEREMOS MARCHA MARCHA, QUEREMOS MARCHA MARCHA ya les dire yo a tus amigas que te vigilen jaja y tu t dejas liar dependiendo de quien y para que jaja

Te cedo el placer de hacer la crónica total, ya dijiste que casi forro así que toda tuya

¿Qué tienes tú que especificar? eh eh eh Si lo sé te dejo que te mojes jodío

Mis amigas...no sé yo si serán las más indicadas pa' vigilar a nadie y por supuesto que me dejo liar pa' lo que me interesa faltaría más

Equipo
    Correcaminos
    A ver, guajes....ya ta bien de refrescar...

Mi vara itinerante tá a punto de salir a relucir por aqui...ARR ...no digo más....

....y tengo yo que ver el entreno del pitufete.......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Te cedo el placer de hacer la crónica total, ya dijiste que casi forro así que toda tuya

¿Qué tienes tú que especificar? eh eh eh Si lo sé te dejo que te mojes jodío

Mis amigas...no sé yo si serán las más indicadas pa' vigilar a nadie y por supuesto que me dejo liar pa' lo que me interesa faltaría más

No no por favor hazla tu que te lo curras mas que yo con un cacho y eres mas veterana....y yo no dije nada de que casi forras eso lo has dicho tu jaja

Ahhh si lo quieres saber tendras que preguntarlo expresamente jajaja y ya t dije que te lo agradezco que me atechases y siento si te has mojadoalgo x miculpa si lo se me arrimo mas a ti jaja

Pues si ellas no t vigilan mal vamos no voy a ir yo a vigilarte jajaja ya ya veo que te dejas liar pa lo k kieras...a sabr pa k mas cosas t dejaras liar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Mi vara itinerante tá a punto de salir a relucir por aqui...ARR ...no digo más....

Páselo usté bien itinerando

No no por favor hazla tu que te lo curras mas que yo con un cacho y eres mas veterana....y yo no dije nada de que casi forras eso lo has dicho tu jaja

Ahhh si lo quieres saber tendras que preguntarlo expresamente jajaja y ya t dije que te lo agradezco que me atechases y siento si te has mojadoalgo x miculpa si lo se me arrimo mas a ti jaja

Pues si ellas no t vigilan mal vamos no voy a ir yo a vigilarte jajaja ya ya veo que te dejas liar pa lo k kieras...a sabr pa k mas cosas t dejaras liar
    Así practicas que no tienes ninguna crónica chachi

Pos eso digo que qué tienes que especificar cohone

Yo me vigilo sola y no me va tan mal eh que siempre supe lo que hacía en el momento y al día siguiente que eso último tiene su importancia

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

quien es el pitufete?? ajaja

Páselo usté bien itinerando

Así practicas que no tienes ninguna crónica chachi

Pos eso digo que qué tienes que especificar cohone

Yo me vigilo sola y no me va tan mal eh que siempre supe lo que hacía en el momento y al día siguiente que eso último tiene su importancia

hemos echa una votacion en el foro y te ha tokado hacerla lo siento jajaj no hay marcha atras....ademas que yo lo dije primero y claro eres una mujer bueno una niña jaja y t cedo el placer como buen caballero

Es que no es plan decirlo por aqui jajaja

ah si t vigilas sola entos no hay problem jaja pues si que sino luego hay sorpresas o sustos y t cuentan cosas que no t acuerdas o momentos k no disfrutaste como debias jaja

hemos echa una votacion en el foro y te ha tokado hacerla lo siento jajaj no hay marcha atras....ademas que yo lo dije primero y claro eres una mujer bueno una niña jaja y t cedo el placer como buen caballero

Es que no es plan decirlo por aqui jajaja

ah si t vigilas sola entos no hay problem jaja pues si que sino luego hay sorpresas o sustos y t cuentan cosas que no t acuerdas o momentos k no disfrutaste como debias jaja

Pues yo impugno la votación y me pongo en huelga de letras caídas, a tomar por saco hombreyá

Además yo te tapé y te llevé al bus así que...ya sabes

Miedo me das

Si os ponéis así... aceptamos crónica y contracrónica!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues yo impugno la votación y me pongo en huelga de letras caídas, a tomar por saco hombreyá

Además yo te tapé y te llevé al bus así que...ya sabes

Miedo me das
    Pero son mas graciosas las tuyas...jop ademas que yo me rio un cacho con ellas asi que porfiiiiii

miedo te doy?? porque....si soy muy inofensivooo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si os ponéis así... aceptamos crónica y contracrónica!!
    jajaja no claro cuanto mas os riais mejor eee k morro xd

Pues como dice Novaty tú haces la crónica y yo te doy leña con la contracrónica

Pues como dice Novaty tú haces la crónica y yo te doy leña con la contracrónica
    y pq no al reves eee tramposa

Equipo
    Atlas
    Estais creando más expectacion que la maraton de Alvaro y la transvulcania de D@vid y eso no puede ser