Atletismo
Página 36 de 73 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1443

Diario de Manzana

Estoy contigo Manzana, yo crei que Julio era Verano, pero por aqui el verano ha pasado de largo y no se si volvera..........snif, snif.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Vayaaaa!!

Felicidaadees!

Dejate de tartas y saca las botellinas de sidra !! xD

Tirones de orejas, besazos y abrazacos!!!

Mi propio diario me roba los mensajitos

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Estoy contigo Manzana, yo crei que Julio era Verano, pero por aqui el verano ha pasado de largo y no se si volvera..........snif, snif.
    Volverá...allá por octubre o así

Bienvenida ponte cómoda si quieres y si ves que no te dejan sitio en el sofá, me avisas y . En la nevera queda un poquito de tarta

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Vayaaaa!!

Felicidaadees!

Dejate de tartas y saca las botellinas de sidra !! xD

Tirones de orejas, besazos y abrazacos!!!
    Vaaaaaaaaaaaaaaale yo que las tenía escondidas...

Mira, el primero pa' ti que últimamente estás muy cara de ver

Diario de Manzana-sidra-jpg

Uf!!! con una de estas vengo todas las veces que haga falta
    Cómo me gusta la sidricilina!

Uf!!! con una de estas vengo todas las veces que haga falta
    Cómo me gusta la sidricilina!
    Pues está la despensa surtidita así que...
    Ya no tienes excusa

En otro orden de cosas...ya sepo que llevo desde el lunes sin salir a menear las patas por ahí peeeeeeeeeeeeeeeeero antes de que saquéis la vara debo decir que me duele el culete y eso es un claro atenuante.

Así que sentados a la mesa de negociación los señores piramidales de un lado, las señoritas sacroiliacas al otro y una servidora en medio, hemos decidido que aquí de momento no se corre. El lunes retomaremos las negociaciones y hasta entonces...mimitos pa' que se les pase el mosqueo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues está la despensa surtidita así que...
    Ya no tienes excusa

En otro orden de cosas...ya sepo que llevo desde el lunes sin salir a menear las patas por ahí peeeeeeeeeeeeeeeeero antes de que saquéis la vara debo decir que me duele el culete y eso es un claro atenuante.

Así que sentados a la mesa de negociación los señores piramidales de un lado, las señoritas sacroiliacas al otro y una servidora en medio, hemos decidido que aquí de momento no se corre. El lunes retomaremos las negociaciones y hasta entonces...mimitos pa' que se les pase el mosqueo

uiiiii eso me suena excusa yo no kiero decir nada...jaja no eres fisio??pues a darte masajes jajaja
    y mañana pq no sueltas las patucas??vagaaaa

Pregúntale por ejemplo a Elisa o a la teniente lo que mola un piramidal de malos c*jones y luego me cuentas si merece la pena darle tregua unos días o no

Equipo
    Atlas
    Pregúntale por ejemplo a Elisa o a la teniente lo que mola un piramidal de malos c*jones y luego me cuentas si merece la pena darle tregua unos días o no
    El señor ese se toma vacaciones se las des tu o no se las des, así que mejor se las das.

Hola Manzana!!!

Se puede??? me gustaria quedarme por aqui para pasar un buen ratito y echarme unas risillas, y tambien ver tus entrenos, ... por supuesto.

Lo de pasar un buen rato y las risas.... garantizadas! lo de los entrenos...... eso está más dificil

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El señor ese se toma vacaciones se las des tu o no se las des, así que mejor se las das.
    Sastamente

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola Manzana!!!

Se puede??? me gustaria quedarme por aqui para pasar un buen ratito y echarme unas risillas, y tambien ver tus entrenos, ... por supuesto.
    Se puede, se puede, ponte cómoda en la despensa hay cositas de picar, cervezas fresquitas y sidra (esto negócialo con la otra Bea a ver si te da)

Lo de pasar un buen rato y las risas.... garantizadas! lo de los entrenos...... eso está más dificil
    Estás tú güena pa' hablar

Estás tú güena pa' hablar
    Calla, calla.....

Sastamente

Se puede, se puede, ponte cómoda en la despensa hay cositas de picar, cervezas fresquitas y sidra (esto negócialo con la otra Bea a ver si te da)
    Bah seguro que Beachan y yo llegamos a un buen acuerdo, yo traigo unas galletinas para picar tb, que me gusta hacerlas, lo de comerlas tb pero como no debo.... pues a repartir entre todos.

Oye ha sio tu cumple??? Felicidades atrasadas, ahy es que ya estoy dormida y me entero a medias. Un besazo.

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Bah seguro que Beachan y yo llegamos a un buen acuerdo, yo traigo unas galletinas para picar tb, que me gusta hacerlas, lo de comerlas tb pero como no debo.... pues a repartir entre todos.

Oye ha sio tu cumple??? Felicidades atrasadas, ahy es que ya estoy dormida y me entero a medias. Un besazo.
    Oye pues la despensa está abierta a donaciones
    Sí, el domingo...no queda tarta ya

Oye pues la despensa está abierta a donaciones
    Sí, el domingo...no queda tarta ya
    Cuando quieras te mando unas pastitas, que estoy pensando en abrir una tiendecita en la que vender mis galletas y tartas.

Creo que "me se pasó" tu cumple... felicidades con mucho retraso. Si eso yo llevo unos pasteles y tu me convidas al café.

Aunque por otro lado... creo que me voy pensar el llevarlos, que por aquí no se está corriendo mucho....
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Creo que "me se pasó" tu cumple... felicidades con mucho retraso. Si eso yo llevo unos pasteles y tu me convidas al café.

Aunque por otro lado... creo que me voy pensar el llevarlos, que por aquí no se está corriendo mucho....
    No pasa ná además mola que te sigan felicitando dos semanas después

Pues...te quedas sin café

Lo sepo lo sepo Y mucho no...más bien nada pero prometo volver al buen camino

Cof cof cof...ya me podíais haber pasado la escoba eh que está eso lleno de pelusas
    A esta creo que la voy a adoptar, que es muy mona ¿quereis ponerle nombre? Mirad que carita Diario de Manzana-pelusa-jpg

En fin...ya me encargo yo de limpiar

Sigo teniendo patitas un poco muy vagas últimamente pero las tengo Y hoy nos fuimos a moverlas un poquito que a este paso se les va a olvidar y sería una pena

Así que a eso de las 11 si ya, teniendo en cuenta que desperté a las 8.30....pa matarme nos vestimos de corto y a ver si el parque también sigue en su sitio Me llevó media hora comprobar que estuviera todo en orden pero puedo decir que sí, está todo correcto: los árbolitos en su sitio, los bujeros del suelo siguen ahí, la famosa rama collejeadora...todo

Una vez hechas las pertinentes recomendaciones y con los patucos ya fresquitos visita a la sombra de estirar sí que pasa, yo tengo una sombra pa hacer el chicle y a casita

Cof cof cof...ya me podíais haber pasado la escoba eh que está eso lleno de pelusas
    A esta creo que la voy a adoptar, que es muy mona ¿quereis ponerle nombre? Mirad que carita Diario de Manzana-pelusa-jpg

En fin...ya me encargo yo de limpiar

Sigo teniendo patitas un poco muy vagas últimamente pero las tengo Y hoy nos fuimos a moverlas un poquito que a este paso se les va a olvidar y sería una pena

Así que a eso de las 11 si ya, teniendo en cuenta que desperté a las 8.30....pa matarme nos vestimos de corto y a ver si el parque también sigue en su sitio Me llevó media hora comprobar que estuviera todo en orden pero puedo decir que sí, está todo correcto: los árbolitos en su sitio, los bujeros del suelo siguen ahí, la famosa rama collejeadora...todo

Una vez hechas las pertinentes recomendaciones y con los patucos ya fresquitos visita a la sombra de estirar sí que pasa, yo tengo una sombra pa hacer el chicle y a casita

Yo si le voy a poner nombre m dejas?? si si si ....empieza por I jajaj

bueno anda buen entreno...t dignaste a dejar de hacer el vago aunque nose si creermelo...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo si le voy a poner nombre m dejas?? si si si ....empieza por I jajaj

bueno anda buen entreno...t dignaste a dejar de hacer el vago aunque nose si creermelo...
    Está abierto el plazo de propuestas, cuando estén todas hacemos una votación pa' elegir nombre bueno o hago una cacicada y le pongo yo el que me dé la gana

Pues no sé por qué no me crees andevé