Atletismo
Página 37 de 73 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1443

Diario de Manzana

A ver si nos lo proponemos y no hacemos el mangurrian... Q se trata de ser constante con estas cosas...
    Algún objetivo runnil? Hay carreras previstas? De las de correr.. No de las de meter mano a los q terminan... xDD
    Yo en septiembre tengo ya dos a la vista... Ponte alguna tu y así ya no hay mas narices q...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    A ver si nos lo proponemos y no hacemos el mangurrian... Q se trata de ser constante con estas cosas...
    Algún objetivo runnil? Hay carreras previstas? De las de correr.. No de las de meter mano a los q terminan... xDD
    Yo en septiembre tengo ya dos a la vista... Ponte alguna tu y así ya no hay mas narices q...
    Ya sabes
    Pueees...hay una el dia 13 en Gijón, 5k por la playa que a lo mejor o un 10k que miedito en septiembre en Ribadesella...a esa aunque sea de perchero voy que quiero desvirtualizar a cierta tortuga

De las otras creo que no tenemos nada hasta octubre que es la media de Langreo...y ahí si no voy a sobar voy de perchero que no me quiero yo perder el debut de la teniente

¿No quieres participar en el bautizo de la pelusilla?

Equipo
    Atlas
    La pelusa se llama "Polen" porque es una pelusa que ha salido de un sitio donde hay tambien manzanas y eso se llama "Polen"

Y con respecto a los 10kms de Ribadesella tienes dos opciones:
    1.- Los corres delante de la tortuga porque esta estara
    2.- Los corres CON la tortuga porque esta se lo tomará con calma

Como ves ni está la opción de perchero, ni de fisio, ni de no correrla. Ponte las pilas, Manzana, que te quedan siete semanas!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La pelusa se llama "Polen" porque es una pelusa que ha salido de un sitio donde hay tambien manzanas y eso se llama "Polen"

Y con respecto a los 10kms de Ribadesella tienes dos opciones:
    1.- Los corres delante de la tortuga porque esta estara
    2.- Los corres CON la tortuga porque esta se lo tomará con calma

Como ves ni está la opción de perchero, ni de fisio, ni de no correrla. Ponte las pilas, Manzana, que te quedan siete semanas!
    En ese caso...me da que va a ser CON que no me veo yo delante por mucho palo que lleves

Y tomo nota del nombrecito pero...¿hay algún alérgico por aquí? Que lo mismo no le hace mucha gracia
    Úlima edición por Manzana fecha: 01-08-2012 a las 19:17

Y yo tb me puedo apuntar al grupito mas dicharachero del 10km??jajaja

Equipo
    Atlas
    Esto ... No te lo tomes a mal, pero ¿Tu no ibas a correr esa?

Jajaja claro...vamos eso trngo pensado x???vosotras que vais de comilona?o de sidras?jeje

Nosotras tenemos tiempo pa' todo chavalín Es cuestión de organizarse

Además, te recuerdo que le debes una caja de sidra

Mejor no recordar lo que tu me debes a mi...jiji

Voy a dejar de escribir aqui k pa un dia k ntrenas a ver si vas a superarm...k en el mio no ntra nadie haja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Mejor no recordar lo que tu me debes a mi...jiji

Voy a dejar de escribir aqui k pa un dia k ntrenas a ver si vas a superarm...k en el mio no ntra nadie haja
    No si tu deuda es con ella de las mías ya me encargaré yo

Bueno bueno!! yo ya me he puesto..... salí el lunes y hoy xDD fiestaa!!!

Así que ya sabes... estoy por apuntarme yo también a alguna de esas a ver si me cae a mi tb una sidriña (digo de beber, no que me tiréis la botella encima xD)

Propongo un pique manzana vs. mangurriana presente. La que consiga salir más días este mes paga (yo estoy dispuesta a esforzarme en ir a Asturies un finde si hace falta)

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Bueno bueno!! yo ya me he puesto..... salí el lunes y hoy xDD fiestaa!!!

Así que ya sabes... estoy por apuntarme yo también a alguna de esas a ver si me cae a mi tb una sidriña (digo de beber, no que me tiréis la botella encima xD)

Propongo un pique manzana vs. mangurriana presente. La que consiga salir más días este mes paga (yo estoy dispuesta a esforzarme en ir a Asturies un finde si hace falta)
    Otra....que es sidrina c*jones con N
    Los de la Ñ están un poco más a la izquierda, del Eo p'allá

¿Me estás retando?

Yo ya se quien gana...jojo

Yo ya se quien gana...jojo
    Tú todavía las vas a llevar

Sí, doy por hecho que apuestas por Bea peeeeero ten en cuenta que a mí me tienes más cerca y que te doy la vara más a menudo

Yo???Bea??no tengo el placer de conocerla....jejeje

yo no doy nada por echo...xo tus precedentes te delatan....lo k si k al menos mpiezas bien por comprar nuevas arma de carrera k lo hiciste hoy no?? jaja

Equipo
    Correcaminos
    Vamos a ver....que hace mucho que no vengo por aqui:

- Manzanica: A Ribadesella se va...y se va A CORRER . Toy afilando la vara de avellano con una navayina de Taramundi que ye una golosina: nun te digo más....

- A Nacho, le pegamos un varazo en el culo pa que se vaya adelantando, llegue pronto a la meta, se duche rápido (que si no vaya golores ) y salga pitando nuevamente a la caza y captura de una sidrería donde invitar a unos culetes al sector femenino runero.

- Bea, vamos bloqueando ese fin de semana del 22 de Septiembre y te SUBES sí o sí a conocer la wonderfull tierrina, y tu corres el 10.000 as a bandit with me. O lo que podamos, vaya....

- Si consiguiéramos convencer a la Novaty sería la gomba....pero no sé cómo estará el tema. Si eso, que se vaya manifestando!! Sería genial

- Tortuga y Manzana corren a su bola boleira, y los demás, igual. Ribadesella ye muy guapo y hay que velo: corriendo o sin correr. Asi que organizandonos pero ya, y de rajarse nada.

Y por cierto: QUIEN ME VA A MASAJEAR A MI EL 14 DE OCTUBRE EN SAMA?? EEEHHHH???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vamos a ver....que hace mucho que no vengo por aqui:

- Manzanica: A Ribadesella se va...y se va A CORRER . Toy afilando la vara de avellano con una navayina de Taramundi que ye una golosina: nun te digo más....
    Ya sabes que yo a tu vara le tengo mucho respeto

- A Nacho, le pegamos un varazo en el culo pa que se vaya adelantando, llegue pronto a la meta, se duche rápido (que si no vaya golores ) y salga pitando nuevamente a la caza y captura de una sidrería donde invitar a unos culetes al sector femenino runero.
    Trato hecho

- Bea, vamos bloqueando ese fin de semana del 22 de Septiembre y te SUBES sí o sí a conocer la wonderfull tierrina, y tu corres el 10.000 as a bandit with me. O lo que podamos, vaya....
    Mira tú por donde alguien va a pagar una apuesta

- Si consiguiéramos convencer a la Novaty sería la gomba....pero no sé cómo estará el tema. Si eso, que se vaya manifestando!! Sería genial
    Si al final vas a juntar a todas las niñas

- Tortuga y Manzana corren a su bola boleira, y los demás, igual. Ribadesella ye muy guapo y hay que velo: corriendo o sin correr. Asi que organizandonos pero ya, y de rajarse nada.
    Ahora es cuando yo digo que no conozco Ribadesella y sacas la vara :

Y por cierto: QUIEN ME VA A MASAJEAR A MI EL 14 DE OCTUBRE EN SAMA?? EEEHHHH???
    A ti te hago yo hueco en un plisplás que dice la lagartija que también quiere pero tú tranqui que yo te cuelo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A ti te hago yo hueco en un plisplás que dice la lagartija que también quiere pero tú tranqui que yo te cuelo
    eeeee nada de colarse jajaja

eeeee nada de colarse jajaja
    Cuanto antes llegues menos cola esperas así que...ya sabes

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Cuanto antes llegues menos cola esperas así que...ya sabes
    No le provoques, que creo recordar que "alguien" me ha dicho que son tres vueltas al recorrido y este es capaz de no hacer uno