Atletismo
Página 4 de 73 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1443

Diario de Manzana

Oño se me ha colao un pájaro por la ventana! Pasa y ponte cómodo, ¿un poco de alpiste?

Fenix
    Celestina...

Me pido formar parte del jurado para cribar y/o hostigar contendientes!!!
    ¿Contendientes? Suena divertido

Fenix

Fisioterapueta en un foro de troteadores... es como un sello en un foro de filatélicos.
    Si cuando yo decía que era un buen partido era por algo
    Pues nada ya os pasaré una cuenta para donaciones

Equipo
    Atlas
    Oye, ahora que estamos en ello ... ¿tu vienes a la quedada de la Panes-Potes, verdad? al menos para darnos los masajes después de la paliza

Que morro

Es en septiembre ¿no? Si tuviera pasta y esas cosas tan útiles para viajar a lo mejor me lo podía plantear pero a día de hoy estoy a dos velas...
    Eso sí, si os venís a correr algo por estas tierras es fácil que me encontreis en meta junto a una camilla. Sin ir más lejos el próximo sábado en Gijón cuando unos acaben su media empiezo yo la mía

Aprovecho este pequeño inciso marujil () para comentaros que hoy, pese a las protestas de cierta parte de mí, ha vuelto a tocar 45' concretamente, después chicle y esas cosas y mañana que (en teoría) va a llover menos me iré al parque a enguarrar un poco las zapas

Hale, continúen con el marujeo
    Úlima edición por Manzana fecha: 18-04-2012 a las 20:11

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oño se me ha colao un pájaro por la ventana!
    Sí, y a ver si limpiamos menos los cristales que pensaba, en un primer intento, que estaba abierta...

Pasa y ponte cómodo, ¿un poco de alpiste?

Joder, alpiste... sácate unas galletas que estoy harto de barritas energéticas de cereales.

Hale, continúen con el marujeo

Por cierto, los contendientes pueden ir presentando sus alegaciones. A saber:

* Edad.
    * Ritmo mins/km. de carrera.
    * kms. a la semana.
    * Lesiones conocidas y/o congénitas.
    * Experiencia práctica o titulación masajística.
    * Dote que se llevará el jurado. :")

Jajajaja, que bien os lo pasáis por aquí
    (la foto del Mota ha sido buenísima )

Así, así, dandole caña a la bici, y mañana ten cuidaito, no te vayas a dar otra coz, que eres mu burra

Yo me voy a trotar un rato, que mañana tengo carrerita de 670 metros y me dan un crédito para la carrera (estudiantil)
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Fenix

Sí, y a ver si limpiamos menos los cristales que pensaba, en un primer intento, que estaba abierta...
    Tomo nota Fenix, a partir de ahora los cristales se limpian cuando llueva...que por aquí es a menudo
    ¿Te duele el chichón?

Fenix

Joder, alpiste... sácate unas galletas que estoy harto de barritas energéticas de cereales.
    Si no quieres alpiste en el armarito de fondo hay aceitunas, patatitas y cerveza fresquita, la compra se hace los viernes

Fenix

Por cierto, los contendientes pueden ir presentando sus alegaciones. A saber:

* Edad.
    * Ritmo mins/km. de carrera.
    * kms. a la semana.
    * Lesiones conocidas y/o congénitas.
    * Experiencia práctica o titulación masajística.
    * Dote que se llevará el jurado. :")
    Ruego al jurado me mantenga informada de los avances y novedades en la contienda

clark3
    Jajajaja, que bien os lo pasáis por aquí
    (la foto del Mota ha sido buenísima )

Así, así, dandole caña a la bici, y mañana ten cuidaito, no te vayas a dar otra coz, que eres mu burra

Yo me voy a trotar un rato, que mañana tengo carrerita de 670 metros y me dan un crédito para la carrera (estudiantil)
    ¿Cómo iba a llevar esto 4pág si no es a base de cachondeo?
    ¿M'has llamao burra? ¡Que atrevimiento! Si yo soy delicada como una florecilla...
    ¿1crédito=670m? Y yo haciendo horas de prácticas como una descosía, si lo sé empiezo a corretear antes!

¿Cómo iba a llevar esto 4pág si no es a base de cachondeo?
    ¿M'has llamao burra? ¡Que atrevimiento! Si yo soy delicada como una florecilla...
    ¿1crédito=670m? Y yo haciendo horas de prácticas como una descosía, si lo sé empiezo a corretear antes!
    Sí, pero ha sido desde el cariño
    ¿Como una florecilla de las de la canción de los mojinos?

"Semos las niñas del colegio de la salle
    Nos gusta que las monjas nos lleven al valle
    Cogemos florecíllas, Cogemos mariposas
    porque semos delicadas como pétalos de rosa."

Voy a tener que hacer mi diario más cachondo para que tenga más auge a ver si te puedo quitar "invitados"

Eso mismo he pensado yo, que he estado todos estos años sin saber que existía esa competición, podría tener ahora unos cuantos créditos más...

Yo fui a cole de monjas , no eran de la Salle pero...
    Ehhhhhhhhh mis invitados son míos, tú si quieres cachondeo en tu casa te lo buscas! Hombre ya, habrase visto

Yo fui a cole de monjas , no eran de la Salle pero...
    Ehhhhhhhhh mis invitados son míos, tú si quieres cachondeo en tu casa te lo buscas! Hombre ya, habrase visto
    Uiiiiii, casi aciertoooo
    Jummmmmm, que en deporte tiene que haber juego limpio y generosidad, así que compartimos los invitados
    Me has recordado a la que entró en coma en Aquí no hay quien viva, HOMBRE YA!!!

Hombre si a alguno le apetece ir a verte no le voy a reñir ni nada solo le quito la llave de la despensa pero mi diario mola más, a la vista está

Uuuh, no te queda nada para tener un diario molón, joven Padawan...
    El detalle de los Mojinos y los colegios de monjas ayuda, eso sí
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Uuuh, no te queda nada para tener un diario molón, joven Padawan...
    El detalle de los Mojinos y los colegios de monjas ayuda, eso sí
    Pero es que así le doy mas caché a tu diario, y el mío se queda igual... Eso no es justo... pero bueno, todavía te gano en páginas, así que
    Os quita la llave de la despensa, ¿veis que mala es? Y encima lo pone en letra pequeña para que no os enteréis... Venid a mi diario!! Que allí hay comida y bebida gratis para todo el que quiera!!!

Andevé intentando comprar a la gente con chuches...no tiés vergüenza de dios
    Además, aquí en 9 días ya tenemos una contienda a cargo del pájaro y la tortuguita, una "sutil" invitación a quedada por aquello de los masajitos...pero si hasta a la vieja'l visillo está instalada! Que no da tiempo a más en menos tiempo, leches!

Además el clarkito este me ganará en páginas (de momento ) pero si no es por mi que me preocupo de que no se le queme la comida y pido fotos ahí no se habla más que de numeritos, que si distancias, que si tiempos, que si series...ná ná se está más a gustito aquí

Y así en un inciso, creo que el tiempo me odia un poco
    Ayer no salí porque llovía y dije "ná, mañana que llueve menos" Una p*lla como una olla, había que verlo en modo cortina de agua...
    Así que cuando me cansé, me vestí y dije ale, en cuanto pare 2 minutos nos vamos...1h esperando
    Y paró. No había llegado al parque cuando volvió a empezar peeero ya estaba fuera así que p'alante. Total, otra media hora.
    Y cuando ya estaba yo tan contenta pensando que ya me iba a casa y que iba a llegar limpia (que no seca) decido que tengo sed y que voy a echar un traguito a la fuente. Fuente con su correspondiente charco de barro a lado...hasta la rodilla
    Ya en casa, chicles varios, abominables y supermanes.

Equipo
    Atlas
    Estoy partida de la risa con ese diálogo que os traies (por cierto al jovenzano de Sanlucar, que hace mucho que no paso por su diario, pero en el de Javier estoy bien puesta al día)

FENIX!!! FENIX!!!
    Ven pronto que el jovenzano del sur se nos lleva la manzana del norte por mal camino!!! Que ya tienes al contendiente number 1 ... vete buscando a los demás

Si es que ya te diré yo como son los hombres del sur ... yo que volví del norte al sur ...

dije "ná, mañana que llueve menos" Una p*lla como una olla
    haaaaaalaaaaaaa!!! juraría que había leido por allá arriba nosequé de delicadeza cual florecilla
    [...] voy a echar un traguito a la fuente. Fuente con su correspondiente charco de barro a lado...hasta la rodilla
    A ti lo de los tratamientos de barro por la cara te ha molado, eh?? xDDD

bueno, por lo demás, olé! olé! olé!!! aun pese a la lluvia con un par saliendo a trotetear

Ahí ahí Elisa pon orden que esta gente está mu mal de la cabeza

Bea eso no es falta de delicadeza es un profundo conocimiento del refranero popular español

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    FENIX!!! FENIX!!!

Menos mal que no me has llamao tres veces... hubiera aparecido de cuerpo presente.

Ven pronto que el jovenzano del sur se nos lleva la manzana del norte por mal camino!!! Que ya tienes al contendiente number 1 ... vete buscando a los demás

Vamos, a ver. Aquí hasta que no se presenten formalmente (y por triplicado) los poderes de los contendientes no hay tutía.

Es que si cada uno va por libre esto es un lío de tres pares de ASICS.

Así que, como yo soy el presi de esta, nuestra elección de masajista para Manzana, digo que hasta la fecha hay cero... repito por si alguien aún no se lo cree: CERO participantes.

Pero vamos, la culpa es mía. Si, al menos, hubiera escogido una manzana reineta o una manzana golden... pero no, una manzana rojiza y, encima, pequeñita... En fin, ya es tarde para buscar otra manzana así que de perdíos al río.

Manzana, si no se presenta ninguna propuesta de calidad (ni sin calidad ), me temo que voy a tener que declarar el concurso desierto, nulo, vacío, inexistente, cero, void... vamos, que vas a tener que automasajearte por siempre jamás. Así que sigue practicando contorsionismo circodelsolicense.

Weno, salvo cuando los "amigos" estos de la carrera Pans & Company esa vayan y te salgan donettes para que los masajees en la post-carrera. Conveníos!! Pero ellos sólo van por su propio masaje y si te he visto no me acuerdo. Vamos, que tú te quedarás a dos velas. :P

He dicho!

Oye pájaro mira a ver eh que te echo al gato