Atletismo
Página 43 de 73 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1443

Diario de Manzana

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    olé, olé!!

Pero no te emociones demasiado... que yo también he salido

Manzanita 7 - beita 7 xDDD
    Y si hubiera o hubiese empate que no lo va a haber ¿cómo se resuelve el asunto? ¿Una ronda pa' cada una?

lo de la ronda codo con codo me parece bien

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    lo de la ronda codo con codo me parece bien
    Me parecía a mí...

Hoy tengo pa una entrada chachi y otra chunga ¿cuál queréis antes?

A la vez...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues como solo se manifiesta Novaty, gana ella

La chunga: que tampoco es tan chunga...mais que nada porque en realidad la culpa es de la nena, tampoco nos vamos a engañar
    a) hoy por la mañana miré el calendario. El 22 de septiembre queda muuuu cerca . Acojonaica me hallo
    b) por si no fuera poco, se me ocurrió buscar el reglamento del año pasado y vi esto:

La duración de la prueba, será de una hora, cerrándose el control de la misma al término de dicho tiempo.
    Amos, ni de coña. Los milagros a Lourdes que esto no lo saca a flote ni Eufemiano oiga.

La chachi :
    Habemus nuevo récord mundial manzanil
    Que alguna congénere dirá, andevás si hace ná y menos la prima no te dejaba levantarte del sofá.
    Y yo contestaré, nos conocemos y a esta le va la marcha
    Y tanto que le va oiga una tregua más rica me dio pa' hacer el hámster a gustito...
    Así pues, sin más dilación, redoble de tambores porfaplis...AND THE RECORD IS...1h como una casa
    A ritmo cucarachero, cierto +-7km de ná que hacen unos trepidantes 8'34''/k pero plusmarca mundial pa' la nena

Conclusiones así a bote pronto...iba yo p'allá con más miedo que vergüenza pero no estuvo mal sufrí un puquinín los primeros 15' maromeno pero luego bien.
    También es verdad que no acabé muerta matá, después de estirar un ratito estaba bastante bien y se me bajaron los coloretes prontito
    Y las patitas cansadas pero aceptables, justo al acabar molestaban un poco las caderas pero lo mismo, después de estirar, calladitas
    Lo único, que me quedé algo fría estirando y estuve un rato bastente destemplada sigo estándolo un poco pero tampoco tengo yo muy claro cuánta culpa tiene el fresquete y cuanta mis señoras hormonas

Por cierto, enlazando con el tema de casa de Novaty tengo entre manos un pequeño experimento
    Resulta que el kinesiotape el de colorines tiene una aplicación pa'l dolor menstrual. Y en ello estamos, probando
    Cierto es que en unas 4h que llevo con él puesto algo mejor sí que estoy pero...no tengo conclusiones todavía, ya os contaré

Y por cierto, Bea querida...esto contará por dos ¿no?

Jeje buen entreno y buena hora...¿no tienes alguien que te deje uno de esos moviles de hoy en dia para mirar la distancia que corres?te lo digo pq te vendria de cine para ir mejorando poco a poco...

Y pa las piernas echale crema fria que te viene que ni de cine jejej ya hablaremos tu y yo de las cintitas de coloresjiji

Equipo
    Atlas
    Ha salido! Ha salido! Ha salido! No me lo puedo creer!

Es broma, es broma. Me alegra que salgas, me alegra mucho. Por cierto y aquí entre tú y yo: cuando tengo la semana comunista no corro bien, pero los dolores disminuyen.
    Y por cierto: mantennos informadas sobre el kinesotape para el dolor menstrual porque yo me apunto a una sesión informativa
    Y si hay que ir a Oviedo para eso: pues se va!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jeje buen entreno y buena hora...¿no tienes alguien que te deje uno de esos moviles de hoy en dia para mirar la distancia que corres?te lo digo pq te vendria de cine para ir mejorando poco a poco...

Y pa las piernas echale crema fria que te viene que ni de cine jejej ya hablaremos tu y yo de las cintitas de coloresjiji
    ¿Insinúas que mi móvil es del pleistoceno o algo?
    Pues hace 3 años tenía un 3330 duro como una piedra oiga
    ¿Qué tenemos que hablar?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ha salido! Ha salido! Ha salido! No me lo puedo creer!

Es broma, es broma. Me alegra que salgas, me alegra mucho. Por cierto y aquí entre tú y yo: cuando tengo la semana comunista no corro bien, pero los dolores disminuyen.
    Y por cierto: mantennos informadas sobre el kinesotape para el dolor menstrual porque yo me apunto a una sesión informativa
    Y si hay que ir a Oviedo para eso: pues se va!
    Ya me pasaba cuando hacía rítmica, normalmente no me dolía y cuando dejé de entrenar noté que me molestaba más. Aunque también es verdad que en general es bastante civilizada En casi 10 años que hace que nos conocemos no creo que me haya tenido que dopar más de 1-2 veces.
    Otra cosa es que sea tan disciplinada como la dueña
    Os tendré informadas
    Lo que no tengo muy claro es que me las haya puesto del todo bien, que eso de vendarse sola no es lo más mejor que digamos

Lo primero es lo primero: por ese entrenamiento chulo que te ha salido. Enhorabuena Manzana!

Y los segundo: ¿De qué carrera estamos hablando? Me pillas despistá... o con cerveza y media y chupito de más. Me lo explique, porfaplis.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero: por ese entrenamiento chulo que te ha salido. Enhorabuena Manzana!

Y los segundo: ¿De qué carrera estamos hablando? Me pillas despistá... o con cerveza y media y chupito de más. Me lo explique, porfaplis.
    10k Ribadesella, con la presencia estelar de Elisa, puede que beachan y el ala astur del foro

Como nos cuidamos eh chatina

Pero... ¿Cómo van a cerrar el control para un 10km en 1 hora? Imposible no sé, pero bastante improbable sí que es...

Cumpleaños de una amiga, había que cumplir

Próximas carreras:

Pero... ¿Cómo van a cerrar el control para un 10km en 1 hora? Imposible no sé, pero bastante improbable sí que es...

Cumpleaños de una amiga, había que cumplir
    Mi no saber, mi hacer copia-pega y mi del tuto

Bueno tanto como llorar...pero mi acojonaíca perdía

Jo, no me entero de nada, pero me parece que hablais de carreras , pues si es muy raro que cierren en una hora lo lógico es que te den como poco hora y diez u hora y veinte minutos y aun así tampoco suelen cerrarlos muy en punto que digamos , yo mi primera (y unica hasta ahora) bombers la termine en casi en hora y media y nadie andaba metiendo prisas...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Jo, no me entero de nada, pero me parece que hablais de carreras , pues si es muy raro que cierren en una hora lo lógico es que te den como poco hora y diez u hora y veinte minutos y aun así tampoco suelen cerrarlos muy en punto que digamos , yo mi primera (y unica hasta ahora) bombers la termine en casi en hora y media y nadie andaba metiendo prisas...
    Hablamos de carreras, sí señorita
    A mí me sonaba raro pero eso ponía

Y si te quieres quedar por aquí, como si estuvieras en tu casa eh

No te agobies... según he visto en las clasificaciones del año pasado hubo gente que llegó después de la hora, en concreto hasta 1:06:50, si no me equivoco. De todas formas, ¿Qué es lo más que puede pasar? ¿Que no salgas en las clasificaciones oficiales? No creo que te vayan a impedir la entrada en meta porque llegues después de la hora. Vamos, digo yo.

Próximas carreras:

hombre como mucho te harán terminar la carrera por la acera pero no creo...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Si eso dice el reglamento de la carrera, así será. Cuando corres una carrera asumes el reglamento de la misma. Eso sí, por lo general no son muy estrictos con la hora de cierre de la meta. Uséase, que no me extraña que hubiera gente en meta con 1h06'.

Sinceramente no sé qué recomendar... Pero si te agobia, no la corras y lo dejas para cuando hayas rebajado más tus tiempos

Tampoco es tan raro, p.e. en Donosti el día del maratón hacen un 10km con tiempo tope 60'.

Tremenda esa horaza como récord del mundo manzanil

No te agobies... según he visto en las clasificaciones del año pasado hubo gente que llegó después de la hora, en concreto hasta 1:06:50, si no me equivoco. De todas formas, ¿Qué es lo más que puede pasar? ¿Que no salgas en las clasificaciones oficiales? No creo que te vayan a impedir la entrada en meta porque llegues después de la hora. Vamos, digo yo.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Si eso dice el reglamento de la carrera, así será. Cuando corres una carrera asumes el reglamento de la misma. Eso sí, por lo general no son muy estrictos con la hora de cierre de la meta. Uséase, que no me extraña que hubiera gente en meta con 1h06'.
    Si en realidad lo del tiempo es lo de menos, la cosa es que a día de hoy estoy convencidísima de que peto seguro, vamos que no llego ni jarta vino

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Sinceramente no sé qué recomendar... Pero si te agobia, no la corras y lo dejas para cuando hayas rebajado más tus tiempos
    Ahí quería yo llegar, que pa' pasarlo mal pues como que no.

Por cierto, el experimento en cuestión queda suspendido de momento y hasta nueva orden. Estuve mala de noche y seguramente no tenga nada que ver pero me desvendé

Equipo
    Atlas
    Reineta,
    No te preocupes, quizás no la corramos y hagamos de aguantachaquetas. Es la semana antes de mi media y me han dicho que estaría loca si la corriera.
    De todos modos te veré en Oviedo esa semana.